PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error Play Store.

chevas26
01/07/12, 01:37:15
Hola tengo un problema al descargar desde play store , pones a descargar cualquier app y al terminar de descargar no instala nada, A alguien le paso, alguna solución?

http://img.tapatalk.com/533d5539-a8d6-e039.jpg
http://img.tapatalk.com/533d5539-a97e-ec70.jpg
Modifique el título...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

_suke_
01/07/12, 01:45:06
La app de Descargas que viene de serie nunca me ha funcionado. Si usas un explorador de archivos, tipo Astro, usa ese y busca en la carpeta Downloads.

De todas maneras, desde Play Store no se descarga nada ahí, se instala directamente. Black Market no lo he usado, pero supongo que puedes hacer lo que dije antes.

chevas26
01/07/12, 14:41:20
Me da error 905 de descarga del play store, pero busque por Google y es un bug del play store, según una Web tengo q desinstalar la actualización de la store y borrar cache. Lo pruebo y os cuento

chevas26
01/07/12, 14:52:15
Solucionado desinstalando la actualización de la play store y borrando cache se soluciona ya se puede descargar app. Y actualizarlas

_suke_
01/07/12, 16:30:56
Con limpiar el cache de Play habría bastado creo yo.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

chevas26
01/07/12, 17:28:53
No suke fue lo primero que intente y no basto...

_suke_
01/07/12, 17:37:07
Bueno, pues para otra ocasión ya lo sabemos.

chevas26
02/07/12, 17:02:13
Mal tema resulta q otra ves se me actualizo el market a play store y otra ves no puedo descargar nada, pero se queda como descargando pero no instala nada, hasta los huev... Mande un correo a Google por que es un bug o no se q pasa, alguna Otra solución???

chevas26
03/07/12, 18:47:15
Bueno gente despues de estar desde ayer hablando por Mail con los de google me dijeron que haga un hard reset o como es lo mismo configuracion de fabrica, pero nada de nada sigue igual solo me deja descargar una app desde market hasta ahi todo bien pero cuando actualiza a play store ploff deja de descargar app.. Ya le mande otro mail de que mas hago ahora a ver cuando contestan.

Ahora tengo otra consulta, luego de hacer un hard reset por que siguen saliendo las carpetas de las app con sus dichos archivos, si es un hard reset se deveria formatear la memoria del telefono para dejarlo limpio? si estoy equivocado esplicarme como instalar desde cero todo pero tambien limpiando toda la memoria del telefono. En el recovery me parese que no vi nada de eso o si. Bueno resolverme la duda del porque y como. Gracias

arrx
04/07/12, 14:44:27
Hola,

A mi me pasa lo mismo desde ayer (3/07/2012). Me dio un error al descargar un juego (no recuerdo el error), y a partir de ahí no puedo instalar nada, se descarga y cuando acaba de descargar sigue poniendo Descargando... pero ya no hace nada más.

He ido a las opciones y he desinstalado las actualizaciones del Play Store y tras reiniciar me dejaba volver a instalar aplicaciones, pero se actualiza automáticamente y no se como evitarlo. Una vez actualizado ya no me deja instalar nada más.

¿Alguna idea? Tengo el 2.3.6 oficial de Orange y sin rootear.

Gracias.
Saludos.

kamposs
04/07/12, 15:12:20
Solución temporal:

1º Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Play Store: Desinstalar actualizaciones.
2º Borrar datos Play Store
3º Instalar Play Store v3.5.19 [Descarga] (http://www.mediafire.com/?16slb3mnifwfn0a)
4º Abrir Play Store. Aparecerá un mensaje con el cartelel "Continuar": NO PULSAR EN CONTINUAR. Pulsar la flecha de retroceso y salir del Play Store
5º Instalar aplicaciones usando el Play Store del NAVEGADOR DE TU ORDENADOR.

NOTA: No volver a abrir Play Store desde el móvil hasta que lo solucionen.

Extraido de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1744264&page=2)

nekkane
04/07/12, 16:05:50
A mi se me ocurrio la brillante idea de volver a los datos de fabrica anoche y me encuentro con el mismo problema que no puedo decargar nada, ya hice lo que dijiste kampoos y puedo descargar desde el ordnador, pero entonces ¿cuando podre volver a descargar normalmente desde mi movil?

Knut
04/07/12, 17:08:57
Solucionado desinstalando la actualización de la play store y borrando cache se soluciona ya se puede descargar app. Y actualizarlas

Aprovecho para presentarme en este foro y os comento que ésta ha sido la única forma de actualizar las apks que tenía pendientes en un terminal nuevo de trinqui, de antes de ayer, vamos. Sin embargo al abrir de nuevo el Market se actualiza él solito y vuelta a empezar. ¿Alguna otra solución o novedad?

_suke_
04/07/12, 19:07:58
Están comentando el tema en XDA. Por lo visto el problema es solo en GB, ya que en ICS funciona bien. De momento la solución es volver a la versión anterior de Play Store y congelar las actualizaciones de ésta con el Titanium.

genis1304
04/07/12, 20:40:50
Enviat desde el meu SGS+

alverico
04/07/12, 22:04:34
saludos a todos,se sabe algo ,sigo con el mismo problema desde ayer,desinstalanto actualizacion y borrando cache nada de nada,tengo la ultima actualización vía vodafone,gracias

_suke_
04/07/12, 22:55:05
saludos a todos,se sabe algo ,sigo con el mismo problema desde ayer,desinstalanto actualizacion y borrando cache nada de nada,tengo la ultima actualización vía vodafone,gracias

Lo tuyo tiene que ser grave, ve al medico. He puesto justo 2 post antes que el tuyo la solución mas actual que comentan por XDA.

_suke_
05/07/12, 01:24:27
Podeis probar con este apk:
http://dl.xda-developers.com/attachdl/89f968d18760a752ae3223533fb42d84/4ff4d02a/4/6/6/9/5/4/com.android.vending-2.apk
Es el Market 2.2.7. Dicen de instalarla como una apk normal y luego con el Titanium convertirla en app del sistema.

Este es el hilo principal de xda donde se esta hablando de todo esto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1751444

chupeto
05/07/12, 10:40:46
Solución temporal:

1º Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Play Store: Desinstalar actualizaciones.
3º Instalar Play Store v3.5.19 [Descarga] (http://www.mediafire.com/?16slb3mnifwfn0a)
4º Abrir Play Store. Aparecerá un mensaje con el cartelel "Continuar": NO PULSAR EN CONTINUAR. Pulsar la flecha de retroceso y salir del Play Store

Extraido de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1744264&page=2)

Haciendo esto funcionan correctamente las actualiaciones, por lo menos a mi me va bien, siguiendo éstos pasos.
Gracias.

tubamas
05/07/12, 15:03:02
hola a todos yo toco poco es pesado pero funciona lo que hago es ir a ajustes administrador de aplicaciones y desistalos las aztualizaciones del play store luego habro el play store y me deja aztualizar todo y descargar lo que quiera eso si solo una vez cuando lo cierras y lo buelves a abrir ya no funciona otra vez pero bueno se repite la operacion y listo ami por lo menos me funciona y me voy apañando un saludo

davidvecilla
05/07/12, 15:32:29
A mi también me sucede. Parece que es fallo del market

Desde Pamplona para el mundo androide

gorrion852
05/07/12, 15:34:35
mi play store también ha petado, a ver como lo arreglo...

iPeter_V8
05/07/12, 15:56:59
Hola ami tambien me pasa con s plus. Pero tengo una duda y es que si rooteandolo y cambiando la rom me.funcionaria?

manelcarmona
05/07/12, 16:06:29
Uno mas que se une.............. espero que lo actualizen pronto porque las soluciones temporales aqui expuestas, funcionan, pero claro son temporales no creo que Google haya realizado una actualizacion para ICS y a los de GB nos fastidien..............

genis1304
05/07/12, 16:55:42
Puede que sea problema solo nuestro, por que en la Desire Hd de mi mujer funciona perfectamente.

Jimg
05/07/12, 17:18:25
en el post 11 de este tema se ha resuelto el problema, a algunos usuarios les funciona esta solución.

Un saludo.

pd: anclar la solución en el primer tema y se disminuirán las preguntillas..

_suke_
05/07/12, 18:41:41
Hola ami tambien me pasa con s plus. Pero tengo una duda y es que si rooteandolo y cambiando la rom me.funcionaria?

Rootear no va a cambiarte nada en este aspecto.
Depende de la rom que metas. Por lo visto es una incompatibilidad de la última actualización de Play con las ultimas stock roms nuestras.

Puede que sea problema solo nuestro, por que en la Desire Hd de mi mujer funciona perfectamente.

Repito lo mismo.

en el post 11 de este tema se ha resuelto el problema, a algunos usuarios les funciona esta solución.

Un saludo.

pd: anclar la solución en el primer tema y se disminuirán las preguntillas..

+1

Jimg
05/07/12, 19:58:47
Como otra solución que he visto es que se puede borrar la aplicación que se llama "Vending" directamente desde: system/app/vending.apk y si se ha actualidado de: data/app/vending.apk. Hacer Wipe Caché, reiniciar e instalarla nuevamente desde este enlace (https://docs.google.com/open?id=0B3hkGixUJEgsVVJreEJXRnVBcGc) subido por mi. v3.5.19

Un saludo.

genis1304
05/07/12, 20:48:24
He descargado el archivo y pone que es la 3.5.19, además fuerza el cierre. Vuelvo a la solución anterior.

Enviat desde el meu SGS+

Jimg
06/07/12, 00:25:07
Reviso la version del apk. Perdonar si es la 3.5.19, cuando la he subido en mi apli aparecia la 3.7.13. mañana reviso y actualizo el apk

_suke_
06/07/12, 00:26:08
Alguien de XDA ha contactado con los de Google para reportar el problema este y la solución temporal que le han dado hasta que lo solucionen es la que ya se comentó por aquí:
Solución temporal:

anduiza
06/07/12, 14:09:56
hola a todos yo toco poco es pesado pero funciona lo que hago es ir a ajustes administrador de aplicaciones y desistalos las aztualizaciones del play store luego habro el play store y me deja aztualizar todo y descargar lo que quiera eso si solo una vez cuando lo cierras y lo buelves a abrir ya no funciona otra vez pero bueno se repite la operacion y listo ami por lo menos me funciona y me voy apañando un saludo

Con perdón, pero hacía años que no veía tantas faltas de ortografía juntas.

En cuanto al problema en sí, yo he desinstalado actualizaciones y ya no he vuelto a sufrir el problema.

vinilo89
06/07/12, 15:53:45
Hola! justamente he llegado hace poquito a este foro. Posteé por equivocación este mismo problema en el foro del I 9000. Hoy por fin he podido solventarlo. Nos pasaba en 2 terminales iguales. Todo original y de Orange. La solución ha sido la siguiente:
Seguir estos pasos: Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Darle a todo (arriba) > busca Google Play Store> Forzar detención, borrar datos, Desinstalar actualizaciones. Volverás al antiguo market pero en un rato se actualizará solo y funcionara otra vez (Ni volviendo a valores de fábrica lo solucionaba, y así sí....) en fin, cosas de las tecnologías.
Un saludo y espero os ayude

alverico
06/07/12, 19:54:07
por fin me funciona

alverico
06/07/12, 19:55:53
:ok:,gracias a todos

alverico
06/07/12, 19:56:45
:ok:

tubamas
07/07/12, 00:16:28
ok hoy me han enviado los de google un email sobre la queja que les di del play store y dicen que han retocado algun problema y que lo habian solucionado se ve que entre todos lo hemos conseguido gracias a todos compañeros

DPL Haino
07/07/12, 03:05:01
Buenas, tenia el mismo problema con el Play Store y rom BlazR, solucionado con el metodo de Vinilo89, muchas gracias campeon!

davide_92
07/07/12, 15:11:05
Al borrar datos y desinstalar las actualizaciones me vuelve al antiguo market pero desde hace un dia no se me actualiza automaticamente a la ultima version se queda en la que venia de fabrica. Y si instalas la ultima como una apk, la 3.7.13, sigue pasando lo mismo descarga cualkier aplicacion pero no la instala. Por lo menos yo lo prefiero k no se me actualize automaticamente xk asi puedo descargar sin preocupaciones las apps sin k se me este todo el rato actualizando. Saludos.

Monchou2
07/07/12, 15:48:50
Esta mañana he actualizado un par de aplicaciones, el apalabrados y el go launcher en concreto, ambas en la play store y sin ningún problema.

vinilo89
07/07/12, 18:05:52
DPL haino, me alegro de que a alguien más le haya servido :-)
Davide_92, se te queda en el antiguo market? sin actualizarse solo al Play? mm no sé...
Pero bueno, cierto es que con el antiguo market va todo bien.
Espera unos días a ver y prueba a poner apk, si ves que falla, la solución ya la sabes jeje un saludo!

chevas26
10/07/12, 16:02:43
Bueno de momento veo que sigue problemas con la última actualización de Google play, pero ahí el tema que me instale esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375752
Y el store es la última actualización y funciona perfectamente con la rom de blazr. Por que con la rom oficial no me funcionó y con la cocinada si o algo que no entiendo, pero si alguien más tiene esta rom lo podría confirmar?. Gracias

juanludb
10/07/12, 17:32:14
Hola a todos. Soy el adimistrador de entreocioblog y uno de mis editores posee un galaxy s plus al que también le daba error al descargar aplicaciones, pero ha encontrado una solución. Bien, al parecer el error en play store se soluciona de manera "sencilla". Os dejo el post para que lo miréis: http://entreocioblog.blogspot.com.es/2012/07/error-905-play-store.html

Chirifos
13/07/12, 12:19:15
Yo instalé el 3.5.16 y ya va bien. Y no se me actualiza.

joludu
17/07/12, 10:10:20
Hola a todos. Soy el adimistrador de entreocioblog y uno de mis editores posee un galaxy s plus al que también le daba error al descargar aplicaciones, pero ha encontrado una solución. Bien, al parecer el error en play store se soluciona de manera "sencilla". Os dejo el post para que lo miréis: http://entreocioblog.blogspot.com.es/2012/07/error-905-play-store.html

pues yo he probado todo, incluso este y nada.
ahora me da un mensaje que dice:
lo sentimos, la aplicacion google play store
(proceso com.android.vendeing)
se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo.
y me sale el botoncito que pone forzar cierre.

dendegym
17/07/12, 17:40:08
A mi me daba el mismo error decidi volver por segunda vez actualizar de la v3.5.16 a la v3.7.11 y esta vez ya me funciona el market se me soluciono (proceso com.android.vendeing).
espero que te sirva

ColxoneroOo
17/07/12, 23:53:40
Hola! justamente he llegado hace poquito a este foro. Posteé por equivocación este mismo problema en el foro del I 9000. Hoy por fin he podido solventarlo. Nos pasaba en 2 terminales iguales. Todo original y de Orange. La solución ha sido la siguiente:
Seguir estos pasos: Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Darle a todo (arriba) > busca Google Play Store> Forzar detención, borrar datos, Desinstalar actualizaciones. Volverás al antiguo market pero en un rato se actualizará solo y funcionara otra vez (Ni volviendo a valores de fábrica lo solucionaba, y así sí....) en fin, cosas de las tecnologías.
Un saludo y espero os ayude

Una amiga lo ha hecho tal cual y también le ha funcionado! ;) gracias por la ayuda vinilo!:ok:

l3ush
20/07/12, 10:30:00
Creía que solo era cosa del Xperia S, s2 y s3 con los que he probado estos días :mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lestat611
05/10/12, 03:15:55
Hola,

Tengo el mismo problema. A ver, desde hacía tiempo no me actualizaba ni me instalaba bien el Play Store.

1º Cambié la SD, por si tenía algo que ver. Nada.
2º Restauré los valores de fábrica. Peor, me volvió al Market 2.12 que en principio ni se me abría, luego ya sí, pero tampoco me instala nada, la barra de instalación se queda en un bucle infinito...
3º Se me actualizó al Play Store 3.8.17 Nada, no me instala nada de nada.

Conseguí instalar a través del navegador del teléfono otro Play Store (3.5.19). No me deja ni abrirlo... me dice que pasará a actualizarse, no le doy a continuar como habéis dicho. Pero entonces ¿cómo instalo cualquier aplicación en mi móvil? Aunque sea las más básicas, como el whatsapp, twitter... No sé hacerlo desde el ordenador.

Por favor, me ayudais. Gracias!

441234864613615
06/04/13, 21:12:52
Hey que tal !
Pues como todos ustedes me pase basnate tiempo con este problema y la verdad que encontre la solución de la manera más estupida, la verdad es que he creado la cuenta en este foro solo con el fin de informarles como lo solucione jajajaja
Alguna vez cerre abruptamente una descarga y pues esta era la base de todo... basta con ir al adminitrador de las aplicaciones, deslizar hacía la derecha hasta todo y bajar hasta el fondo de la lista donde dice descargas y ahí darle activar, estube apunto de formatear el celular y todo jajajaja !

Un saludo a todos espero les funcion.
Fuente : Taringa. Post "(APORTE) el proceso com.google.process.gapps se ha detenido"

lordshadow
27/05/13, 03:52:12
hola a todos una consulta intento descargar desde la google play store de la compu a mi telefono pero cuando le pongo instalar no me sale el icono de la descarga, solo cuando entro a la play store de?? por favor alguien ayudeme

zorr7
16/07/13, 03:03:19
He estado leyendo todos los post y a mi no me soluciona nada, mi problema en concreto es que cuando quiero actualizar o descargar no lo hace, se queda en modo descargando... pero no arranca la descarga, ayuda plus gracias!

jcah73
16/07/13, 14:18:49
Accede a Ajustes > Aplicaciones en el dispositivo.
Selecciona Todas las aplicaciones.
Selecciona la aplicación Google Play Store y, a continuación, toca Borrar datos y Borrar caché.
Selecciona Administrador de descargas y toca Borrar datos y Borrar caché.

Marcelo1
31/01/16, 20:16:09
Justo me pasaba lo mismo con el movil antiguo que tengo, y me he tenido que descargar la nueva play store

Marcelo1
17/11/16, 20:13:47
Por si os sirve de ayuda, os dejo el tutorial que ami me ha ayudado https://www.playstoregratis.com/solucion-error-play-store-924/