Acceder

Ver la Versión Completa : se ve perfecto por HDMI pero no las peliculas

damonvil
01/07/12, 01:19:08
Buenas a todos. Compré un cable microhdmi para nuestra tablet el cual funciona perfectamente. Al concectarlo al televisor el escritorio de la table aparece en la tv incluso las películas que veo en app como mx reproductor , el reproductor que trae ics o mobo se ve tambien perfectamente pero esta noche me ha pasado una cosa. He comprado una película en el play store de google y se ve perfectamente en la tablet pero a la hora de conectarle el cable hdmi a la tv se escucha pero no se ve. He mirado en la página de google (play sotore) donde aparece la licencia de las películas y pone claramente que se pueden ver en una tv a traves del cable hdmi, porque tenia dudas de si la película viniera protegida. Os ha pasado o sabeis como solucionarlo. Gracias Chic@s.

paraimak
01/07/12, 12:36:31
Me alegro que te vaya de lujo en la tv con el cable hdmi ^^ ya pregunte en otro post de si alguien lo habia probado y parece que rula :D
Lo de las pelis debe de ser del reproductor. Prueba con el Dice Player o con el Bsplayer a decodificarlo por hardware a ver si te va ;)

Ya nos cuentas q tal.

Saludos

damonvil
01/07/12, 14:09:51
El problema es que la película no se puede ver con ningún programa, la puedes reproducir o descargarla pero en un formato interno para ser leído solo por el programa movies de Google. He mirado en toda la tarjeta pero no aparece la película y si la encontrara como digo seguro que solo se puede reproducir con movies de Google.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Gexposito
01/07/12, 20:46:49
siendo alquilada de google, posiblemente sea un streaming en tiempo real. Prueba a intentar ver la pelicula sin conexion a internet.

y mientras reproduce, puede ser un volcado directo, que no permita salida por hdmi, para evitar copias. Incluso si haces una captura de pantalla mientras reproduces, puede que no veas nada en la captura.

damonvil
02/07/12, 02:08:08
Es cierto amigo, cuando hago una captura de la pantalla, en la foto no se ve nada, se ve negro. Gracias porque me estaba volviendo loco. Ya no vuelvo a comprarle a google ni una película mas. Lo que no me explico es porqué pone en la página de google que se pueden ver películas a través de cable hdmi si después están protegidas. Lo dicho un saludo, gracias por vuestra pronta respuesta y me teneis para los que os pueda ayudar.

damonvil
03/07/12, 02:18:48
Mirad lo que me ha escrito google referente a no poder ver la película a través del cable micro hdmi en mi tv del salón:
Hola David,

gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te agradezco que nos hayas informado sobre el problema de reproducción de la película alquilada en tu televisor de alta definición a través de tu dispositivo ASUS. En la mayoría de los casos, este problema se debe a que el dispositivo no es compatible con la tecnología HDCP de protección de contenido digital de elevado ancho de banda. Mientras tanto, debes poder conectar otros dispositivos a tu televisor de alta definición si son compatibles o reproducir su contenido a través del navegador de un ordenador personal. En este momento, he procesado un reembolso por el alquiler de "La mujer de negro".

He mirado algo similar en un foro sobre la prime y según dicen asus sacó una actualización que entre muchos problemas solucionaba este para poder ver películasprotegidas con HDCP. Que solución le veis?. Sacará asus un parche para esto o lo ha sacado ya en usa. De que nos vale la salida hdmi si no podemos alquilar películas.

xataf
03/07/12, 13:21:04
Eso me paso a mi con una xbox y el reproductor hddvd...y sabeis que? en algunas teles iba y en otras no