Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien ha notado un lagueo en MC3?

R32SIX
01/07/12, 01:06:58
Hola, estoy jugando desde esta mañana el MC3 en online y he notado que algunas veces me muevo y si suelto la tecla se sigue moviendo y luego me sale que MC3 no responde pero el juego lo vuelve a hacer, por culpa de esto perdí dos partidas XD, a alguien mas le ha pasado?

Ademas, quiero preguntar, les es comodo mover la camara asi como pusieron las palancas los de Gameloft? Me harta porque no es como el N.O.V.A. 3 que solo tienes que poner tu dedo en algun lado así como en una laptop, y lo mueves a tu gusto, ahí es eso de poner tu dedo en algun lado; digamos que arriba y la camara se va para allá, eso es molesto, no se puede disfrutar bien al jugar por culpa de esto

Si quieren jugar mi ID es RA32S

Saludos

Gtsito
01/07/12, 01:53:14
yo lo desinstalé por el apuntado que no es como los nova, y me fastidia mucho, sobre todo al jugar online te ves en seria desventaja. Lo del lageo, prueba a detener procesos activos o en segundo plano antes de jugar.

R32SIX
02/07/12, 08:24:14
yo lo desinstalé por el apuntado que no es como los nova, y me fastidia mucho, sobre todo al jugar online te ves en seria desventaja. Lo del lageo, prueba a detener procesos activos o en segundo plano antes de jugar.

Eso del apuntado también me molesto, mal por gameloft si en sus otros juegos si va bien :(

juanma117
13/08/12, 03:53:43
Es sencillo, el Xperia PLAY no aguanta este juego, lo eh jugado con mas de 150 Mb de Memoria RAM libre y aun asi se traba, tienes que tener todas las app's cerradas para que corra decente, sin embargo, le llegaran momentos en que este se vuelva a trabar.

En cuanto termine el juego lo desinstale !

criskros10
03/09/12, 06:59:55
Y por que no usan el chainfire ami me juega perfecto :D

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2