Ver la Versión Completa : Quitar iconos del menu
Acabo de estar probando apps que traia por defecto la rom del S3 como el music hub y no lo quiero, pero cuando lo arrastro para borrarlo me lo intenta poner de widget en los escritorios, como se borran las aplicaciones de los menus?O no hay forma?
Si no hay forma cual seria la solucion?Cojerse una rom vacia e ir metiendole lo que cada uno quiera?
XX_DIABL1KO_XX
01/07/12, 01:04:12
para borrar aplicaciones del sistema tienes que tener el movil rooteado compi
Y una vez rooteado con alguna aplicacion o algo asi?
lamelma9
01/07/12, 01:17:36
Una vez que seas root por ejemplo el mismo titanium te sirve para borrar la morralla esa que para mi no vale parq nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
XX_DIABL1KO_XX
01/07/12, 01:21:49
exacto con el titanium borras todo lo que quieras y tambien puedes hacer copias de seguridad
lamelma9
01/07/12, 01:23:42
exacto con el titanium borras todo lo que quieras y tambien puedes hacer copias de seguridad
Que es su uso principal, xD pero el tio del titanium de verdad que lo clavo al hacerla tan funcional
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Akumoto
01/07/12, 01:25:37
Si no quieres rootear y simplemente no quieres que aparezca en el menú puedes usar la opción de ocultar aplicación, no te la elimina, pero al menos no la ves...
un saludo:ok:
Ok, muchas gracias, ya para no abrir otro post, estaba pensando en hacer una goldcard que habia leido que es para antes de ponerte a trastear con las ROM's tener un backup de tu rom original para volver a ella cuando lo necesites, es correcto esto no? Y es necesario o correcto hacerlo?o hoy en dia es mejor hacer un backup normal?O hay alguna otra aplicacion que lo haga mejor?Es que he leido por ahi desrootear movil para mandar a garantia y tenia pinta de que no tenias que tener ninguna goldcard ni nada
XX_DIABL1KO_XX
01/07/12, 02:00:58
yo siempre que hago backup lo hago desde el recovery del movil,y si algun dia quieres rootearlo lo primero que tienes que hacer despues de rootear es hacer copia de la carpeta EFS es muy importante
Menos mal que la copia hay que hacerlo despues de rootearxD porque justo lo rootee ayerxD
Lose, no he tardado ni 24h, me lo compre a las 13:30 y a las 19:40 ya estaba rooteado y tarde tanto porque no estaba en casaxD Pues nada mirare para hacerle la copia de la carpeta EFS.
Es que tecnicamente al comprarlo en el Corte Ingles te daban una garantia que pagas 26€ cada 3 meses y te protege de cualquier cosa, la chica me decia y si tu lo tiras, o si tu lo rompes, o si tu lo quemas...xD me estaba pareciendo que hasta me impulsaba para que lo rompieraxDxD Por lo cual tambien deberia cubrirme cualquier problema del software por un mal rooteo o lo que sea.
Edit: Antes de seguir con el tutorial desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 que metodo es mejor, con el EFS Pro o con el Terminal Emulator???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.