PDA

Ver la Versión Completa : Imposible ser Root

checharr
01/07/12, 00:27:53
Al ACE de mi mujer le he cargado Android 2.3.4 y he intentado hacer root al sistema, pero es imposible, me sale un error al hacer root desde el CWM. He hecho unroot y se finaliza la instalación correctamente pero no la del root, alguna idea?

He bajado diferentes copias del upd_1, pero nada de nada, y de echo la que utilicé por primera vez, y me falló es lqa que le cargué a mi ACE.

Salu2

zagoya
01/07/12, 00:50:32
Buscate el archivo acegingeroot.zip ese funciona para todas las roms 2.3.x siempre y cuando tu ace sea el S5830 o S5830L

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22418405

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

checharr
01/07/12, 09:41:42
Ya lo probé y me hace exáctamente lo mismo, instalación abortada. Igual que en los casos anteriores, me pone "E: error en scard\root.zip (step 7), instalación abortada".

cacabater
01/07/12, 14:16:23
A mi me pasó eso un par de veces y creo que es porque instale CWM antes que el archivo Acegingeroot.zip, lo que no se es si se puede desinstalar el CWM o no, pero si quieres volver a flashear una stock rom, prueba primero a instalar el archivo ´´acegingeroot.zip´´ y despues el CWM, a mi siempre me funciona así.

dllorens
01/07/12, 14:41:24
Flashea de nuevo i usa acegingeroot.zip desde el recovery de fabrica, luego ya puedes poner CW5

aleeexxhh
01/07/12, 15:06:32
Tienes que flashear el archivo acegingeroot por el recovery de fabrica sino te dara un error, despues instalas CWM.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

checharr
01/07/12, 19:15:18
ok lo probaré así.

evrod20
06/07/12, 03:36:10
Buenas noches, desde que compré este móvil he sido root, puerto tuve que llevar el cel al servicio técnico y me volvieron a instalar la versión 2.3.4, he intentado rootear con el AceGingerbreadRoot.zip desde el recovery (creo que así se llama), la instalación me sale que es correcta, me sale el icono de superuser, pero todas las app que permiso de superusuario, me dicen que necesito rooteat el móvil... ¿A que se debe eso?...

dxppxd
06/07/12, 14:11:28
Buenas noches, desde que compré este móvil he sido root, puerto tuve que llevar el cel al servicio técnico y me volvieron a instalar la versión 2.3.4, he intentado rootear con el AceGingerbreadRoot.zip desde el recovery (creo que así se llama), la instalación me sale que es correcta, me sale el icono de superuser, pero todas las app que permiso de superusuario, me dicen que necesito rooteat el móvil... ¿A que se debe eso?...

Prueba actualizando a la última versión de superusuario, reiniciar el móvil y prueba de nuevo.

evrod20
07/07/12, 00:26:54
Prueba actualizando a la última versión de superusuario, reiniciar el móvil y prueba de nuevo.

Ya tengo la última versión de superusuario, he reiniciado mi cel y nada... ¿alguna idea?...