PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi opinión para los que no se decidan por qué móvil comprar.

Jonylito
01/07/12, 00:26:04
HOLA A TODOS CHICOS, OS DEJO UN MP QUE LE ESCRIBÍ A UN USUARIO QUE ME PIDIÓ SU OPINIÓN SOBRE EL XPERIA S.
YA SÉ QUE ME VAIS A BOMBARDEAR A COMENTARIOS LOS USUARIOS DEL ONE X, ONE S, SENSATION, S3, S2, ETC, PERO ESTO ES MI OPINIÓN, Y ESPERO QUE COMPRENDÁIS QUE ES MI PRIMER SMARTPHONE Y ESTOY FLIPANDO CON EL.

HE DE DECIR QUE DE LOS TELÉFONOS QUE HE MENCIONADO AQUÍ, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS TODOS, SOBRE TODO EL S2 Y LA SENSATION, LOS DEMÁS ES SÓLO MI OPINIÓN SIN HABERLOS USADO MUY A FONDO.

SIN MÁS DILACIONES, AQUÍ VA:

Pues mira, que te voy a decir que no sepas, las características ya las sabes, supongo. Te voy a dar mi opinión.

- Antes que nada, para hablar de la cámara, es mejor que entres al enlace de fotos que hay en mi firma, ahí verás la capacidad de la cámara en distintos ambientes.
En cuanto a funciones y personalización, la cámara es un lujo. Los resultados ya sabes, métete ahí.

- La música y el sonido son impresionantes, los mejores que he escuchado, mejor que el sistema Beats de los Htc One, y mejor que cualquiera, he tenido el S3 y el Xperia S me gusta más en cuanto a sonido.

- TimeScape (Interfaz de Sony). Hasta ahora, sólo he visto algo más fluido en el S3, bueno, y en teléfonos rooteados etc etc.
Está todo muy trabajado y logrado, se lo han currado mucho.

- Con la batería al principio quedarás decepcionado, pero a medida que pasen los días verás como se calibra y dura para más de un día. Algo que es casi imposible teniendo la pantalla con más píxeles del mercado.

- Los videos se ven DPM.

-Conexión HDMI y viene el cable en la caja.

-Protector de pantalla puesto, y además, otro en la caja. (Sin contar ese de las letritas que viene cuando lo compras, ese lo quitas xd)

-EL PRECIO. Este terminal te puede salir hasta 200 € más barato que por ejemplo el HOX, o el SGS3, un punto que nos viene bien a los que no podemos permitirnos algo mejor. (Ojo, sigo pensando que el SXS es mejor :D)

Y no sé que más decirte... Bueno, sí, el único contra es que si lo compras con un operador, tendrás que pagar para liberarlo y entonces poder rootearlo, si lo compras libre no tendrás ese problema.

En cuanto a comparaciones, mejor que el S2, que el OneX, OneS, Sensation, Optimus (El 4X HD no sé como irá), y que el S3, sabes porqué?
Porque el S3 es una patata. Hay varios usuarios a los que se les ha roto muy muy tontamente, ejemplo:

Un usuario, pretendía abrir la tapa trasera, y de repente, la pantalla... PUM, se partío.

La verdad que es penoso.

Pues ahí está mi opinión, pero vamos, para gustos colores, espero haberte ayudado amigo, un saludo!!!

seidos
01/07/12, 01:46:40
Uf! He de reconocer que tenemos un gran telefono, pero ponerlo a la altura del One X es mucha tela eh?

He tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y la verdad no te deja indiferente. Si que es cierto que como telefono multimedia, el XPS, es una autentica máquina, pero el One X es para mi ahora mismo un Cadillac entre BMWs (aun que nosotros tengamos un gran Ferrari) ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

grijan 2.0
01/07/12, 02:14:17
Uf! He de reconocer que tenemos un gran telefono, pero ponerlo a la altura del One X es mucha tela eh?

He tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y la verdad no te deja indiferente. Si que es cierto que como telefono multimedia, el XPS, es una autentica máquina, pero el One X es para mi ahora mismo un Cadillac entre BMWs (aun que nosotros tengamos un gran Ferrari) ;)

Si y no....
Como bicho multimedia el sony se come a todos... está pensado para eso... mas conexiones, mejor sonido, mejor cámara y pantalla muy muy muy buena ( por encima de la retina y al nivel de la del galaxy nexus)

Ahora como bicho potente si se queda detrás que el hox o el fistro del S3...
Si encima le sumamos que es 200€ más barato que su competencia y que la ROM oficial es sin duda alguna la mejor de ics de largo pues sale un móvil redondo redondo (aunque parezca el mando la tele)
Y ojo! Que tiene sus fallos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Jonylito
01/07/12, 02:28:23
Estoy totalmente de acuerdo, otro punto a destacar es el precio.
Voy a añadirlo.
Gracias por responder! :)

christian0087
01/07/12, 10:45:44
para mi el mejor movil/smartfone actual en el mercado español, teniendo en cuenta que yo busco la mejor camara, la mejor resolucion de pantalla y la mejor conectividad.
Yo le doi mas prioridad a todo esto que al procesador, por que llegados a un punto teniendo ya un procesador potente con el cual puedes tirar de todo rapidisimo y a full, prefiero que tenga las otras mejoras mencionadas.

Ah por cierto, se me olvidaba mencionar lo bien que han optimizado ics, ahun no he visto ningun otro movil en el cual el navegador, y el zoom funcione tan rapido como en el nuestro, es una pasada!

sesan
01/07/12, 10:58:26
Esta muy bien,,,,,, pero a parte de cámara, sonido, procesador,y todo lo demás, para mi lo más importante en la comunidad de desarrollo que tenga el móvil, por eso para mi será el mejor el que más grande comunidad de desarrollo tenga

Jonylito
01/07/12, 11:47:48
Tambien es un punto a tener en cuenta, y aunque no sabemos que pasará, no se puede tener todo :S

samshiel
01/07/12, 12:12:14
Yo pienso que no tendremos problemas de comunidad ya que es un terminal bastante asequible comparado con otros y ya que tenemos ics va ha subir un poco el interés por el. También ayuda que tanta gente tenga el terminal con el bootloader desbloqueado por Sony y eso también es un buen empujón a la comunidad de cocineros. Esperemos a que se asiente un poco y empecemos a ver buenas Rooms desfilar para nuestro móvil.

Raghen
01/07/12, 13:36:38
El mio llega en unos días de amazon, está a buen precio comparado con otros moviles de gama alta y otro detalle que me gusta es que todos los xperia que están por venir comparten características con este como el xperia ion o acro S lo que nos beneficiará a todos los usuarios de un xperia por el tema de las actualizaciones.
Y en cuanto a otros terminales de la competencia el xperia s parece que es el que menos problemas tiene y en caso que tenga un fallo es reparable.