Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificacion de Trafico de datos

joseamc91
01/07/12, 00:08:05
Buenas, se ha comprado mi hermano este juguetito nuevo, y estoamos intentando quitarle un icono de notificacion que dice:
"Trafico de datos habilitado"
¿Eso no se puede quitar?
Gracias

Arteal
01/07/12, 17:03:22
Hola.
Si te refieres a la notificación que sale arriba a la izquierda, si se puede quitar... Despliegas las notificaciones y le das a borrar.

El caso es que en el Xperia U no se puede quitar. No aparece el botón "Borrar" cunado solo hay esa notificación.

Saludos.

joseamc91
02/07/12, 16:20:12
Eso que comentas del Xperia U, me pasa a mi en el xperia P.
No hay manera de hacerlo desaparecer...

keitaro_xp
02/07/12, 18:29:48
Eso que comentas del Xperia U, me pasa a mi en el xperia P.
No hay manera de hacerlo desaparecer...

En el Xperia de mi novia con el sistema limpio si que lo hace al pulsar la X para eliminar las notificaciones.

joseamc91
02/07/12, 19:58:28
Este es un Xperia P libre, comprado el sábado en Phone House.
No parece el botón para borrarla. Cuando tengo otra notificación (Whatsapp, por ejemplo) si que sale, pero le doy y solo borra la nueva, esa me la mantiene de por vida...

Evergreen
02/07/12, 20:04:02
Este es un Xperia P libre, comprado el sábado en Phone House.
No parece el botón para borrarla. Cuando tengo otra notificación (Whatsapp, por ejemplo) si que sale, pero le doy y solo borra la nueva, esa me la mantiene de por vida...

A mi me ocurre lo mismo, no hay forma de quitar esa dichosa notificación... La verdad es q viniendo de un Samsung Galaxy S, tengo q decir q si bien su interfaz era más intrusiva, también es cierto q era mucho más personalizable y flexible q la de Sony.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

laye
15/07/12, 11:00:23
No se puede quitar la notificación de la conexión de datos de Sony va en la Rom asi q a no ser q algún cocinero se haya molestado en investigar como quitarla nos toca aguantar cosas de la capa de personalización de sony

Zesotar
29/07/12, 17:47:31
Es un poco desesperante. Si alguien se entera de como poder quitarla que avise por favor.

ivan_fr
07/08/12, 12:53:35
Buenas, se ha comprado mi hermano este juguetito nuevo, y estoamos intentando quitarle un icono de notificacion que dice:
"Trafico de datos habilitado"
¿Eso no se puede quitar?
Gracias

La verdad es que nunca suelo comentar por estos foros, pero he visto tu problema y me he registrado para darte la solución que al menos a mí me ha servido:

Para quitar el icono de conexión de datos necesitas el Titanium Backup o RootUninstaller (para ambos es necesario ser Root). Usando una de estas dos aplicaciones hay que congelar la aplicación "CustomizationProvider". Una vez hecho reinicias y listo, ya no aparece ese icono.

Nergalitos
07/08/12, 13:50:58
Y ser root con este movil?

koloketa
08/08/12, 13:23:33
oye... a mi no me sale nada de eso que comentais... y lo tengo actualizado a la ultima...

bl@de
08/08/12, 18:13:28
A mi me sale el contrario, cuando deshabilito los datos tengo que ir a donde las notificaciones y borrar la notificación de "Trafico de datos deshabilitado".

Semi offtopic ---> kakaotalk en este móvil se bebe la batería como si fueran chupitos de agua

Radolno
08/08/12, 19:54:25
A mi me sale el contrario, cuando deshabilito los datos tengo que ir a donde las notificaciones y borrar la notificación de "Trafico de datos deshabilitado".

Semi offtopic ---> kakaotalk en este móvil se bebe la batería como si fueran chupitos de agua

kakaotalk? que es eso? xD a mi no me venia instalado

bl@de
08/08/12, 20:00:55
kakaotalk? que es eso? xD a mi no me venia instalado

Viene a ser la competencia del whatsapp+viber en una sola aplicación, obviamente lo instalé para mantener el contacto con un par de personas pero ya les he comentado que whatsapp powah.

macgiver_2
19/09/13, 20:40:16
La verdad es que nunca suelo comentar por estos foros, pero he visto tu problema y me he registrado para darte la solución que al menos a mí me ha servido:

Para quitar el icono de conexión de datos necesitas el Titanium Backup o RootUninstaller (para ambos es necesario ser Root). Usando una de estas dos aplicaciones hay que congelar la aplicación "CustomizationProvider". Una vez hecho reinicias y listo, ya no aparece ese icono.

Si, congelando esa aplicación si se quita.
Gracias.

erleycalle13
19/09/13, 22:15:01
Compañeros yo ya quite ese molesto mensaje para siempre, solo tienen que ser root, tener instalado el xposed installer y obtener un modulo que se llama xposed DTN disabler y activarlo, y ya no vuelve a salir :-)

Therryck
20/09/13, 01:05:54
A mi también me sale esa notificacion, tengo el P libre con la ultima actualización y aunque no te salga lo de borrar con deslizar la notificación hacia un lado se quita.

Art.G
10/10/13, 21:00:52
Muy buenas, yo he congelado el llamado "customization provider" y sigue apareciendo
También quería saber como quitar la notificación de actualización del sistema operativo, que borro los datos de "actualizaciones" pero al rato vuelve a salir

Ayuda pleaseeee