Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor con aplicacion DigitalClock..
avisador
01/07/12, 00:07:08
Hola e desistalado la aplicacion DigitalClock.apk de mi sgs3 exactamente de esta ruta /System/app que es donde lleva el sgs3 las aplicaciones que lleva instaladas de fabrica, pero antes de desistalarla e echo un backup de la apli.
Cuando la e desistalado seme a norrado el widget del reloj que llevo en el escritoeio evidentemente, despues e intentado volver a instalar esta misma aplicacion desde el backup que e echo y no me deja instalarla, me hace como que va a instalarla pero al poco tiempo me dice que la aplicacion no se a instalado.
Alguien me puede ayudar o sabe por que no me instala la aplicacion ??
Saludos y gracias..
avisador
01/07/12, 09:20:21
Nadie entiende de esto, recuerdo que con mi sgs2 y su foro correspondiente todo esto estaba al dia, pero veo que aqui nadie save mas que de tutoriales para alargar la bateria xd...
sergiofdz80
01/07/12, 11:34:06
Nadie entiende de esto, recuerdo que con mi sgs2 y su foro correspondiente todo esto estaba al dia, pero veo que aqui nadie save mas que de tutoriales para alargar la bateria xd...
Joder, no te pongas asi, es tan sencillo como pegarla con root explorer en system /app y reiniciar el teléfono.
Athesdan
01/07/12, 11:42:25
Hola e desistalado la aplicacion DigitalClock.apk de mi sgs3 exactamente de esta ruta /System/app que es donde lleva el sgs3 las aplicaciones que lleva instaladas de fabrica, pero antes de desistalarla e echo un backup de la apli.
Cuando la e desistalado seme a norrado el widget del reloj que llevo en el escritoeio evidentemente, despues e intentado volver a instalar esta misma aplicacion desde el backup que e echo y no me deja instalarla, me hace como que va a instalarla pero al poco tiempo me dice que la aplicacion no se a instalado.
Alguien me puede ayudar o sabe por que no me instala la aplicacion ??
Saludos y gracias..
HOYGAN si no atendemos a las reglas básicas de ortografía y gramatica, leer textos se hace tedioso.
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.
No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.