Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizaran a jelly bean
raul26hg
30/06/12, 23:50:02
Pues eso que si alguien sabe algo de si nos llegara algo del caramelo nuevo de google, si alguen ha ledo algo o se ha enterado si sony actualizara nuestros telefonos
enviado desde mi experia arc con tapatalk2
Lo dudo...
Enviado desde mi patata usando patatal 2
Sapito23
01/07/12, 11:06:03
si apenas puede con ICS...
A mi sinceramente me da igual aunque lo que decis es verdad sony ya se ha cubierto las espaldas con ics para poder decir que jb es demasiado para el movil.
Yo estare a la espera de cm10 y punto
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
alvaro_lsrs
02/07/12, 01:18:59
A mi sinceramente me da igual aunque lo que decis es verdad sony ya se ha cubierto las espaldas con ics para poder decir que jb es demasiado para el movil.
Yo estare a la espera de cm10 y punto
por lo que e estado lellendo jb usa muchisimos menos recurosos que ics asique posiblemente la tengamos aunque sea portada y con mejor rendimiento que con ics
por lo que e estado lellendo jb usa muchisimos menos recurosos que ics asique posiblemente la tengamos aunque sea portada y con mejor rendimiento que con ics
oficial va a ser que no por que segun lo que se dice aqui (http://talk.sonymobile.com/message/232231) jb lo estan desarrollando para los nxt y para los 2011 la 4.0.5
slash1990
02/07/12, 13:28:32
estoy practicamente seguro que si no la sacan oficial sacaran roms que seguramente vayan mejor que la oficial, por ejemplo: ics de sony ericsson oficial es pufff un poco porqueria para que nos vamos a engañar, sin embargo le meti la alessandra aokp v2 ics y es simplemente genial, fluidez increible, sin errores de forzar cierres y ademas tiene el rom control que permite modificarlo todo a tu gusto
jmromanos
07/07/12, 12:35:04
Yo creo que no lo actualizaran y nos tendremos que conformar con CyanogenMod.
acrolyu
07/07/12, 14:36:17
Con lo mal que corre ICS para que queremos JB mejor que arreglen ICS!!
Sinholueiro
07/07/12, 14:58:10
Donde vísteis eso de que consume menos recursos JB? Yo creo que acabarán actualizando si les presionamos, además, se han ganado una buena imagen de cara al público con el tema de actualizar todos los terminales y no creo que la quieran estropear ahora. No se si Sony lo hará, pero estoy seguro que tendremos CM10, ya han dicho que los que tienen CM9 casi seguro, al 99%, tendrán CM10 ya que mucho trabajo de ICS sirve para JB.
jassonvr
07/07/12, 18:09:04
Bueno, pues yo la verdad ya tengo el JB en mi Arc, y la verdad no tengo queja alguna, todo me anda perfecto. Lo tengo con Root, y hasta ahora no me da fallos de nada.
Man Chung
07/07/12, 18:35:09
Bueno, pues yo la verdad ya tengo el JB en mi Arc, y la verdad no tengo queja alguna, todo me anda perfecto. Lo tengo con Root, y hasta ahora no me da fallos de nada.
Hola, podrías decirnos de dónde la has sacado? Si hace nada que la hicieron oficial.
Gracias y saludos
Man Chung
jmromanos
07/07/12, 20:03:02
Hola, podrías decirnos de dónde la has sacado? Si hace nada que la hicieron oficial.
Gracias y saludos
Man Chung
No está por ningún lado. Deduce el resto. :ok:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
KennyMRos
07/07/12, 20:18:28
Vamos que ha sido una inventada del 20, no? Anda que para mentir mejor no gastarse los dedos escribiendo....
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Creo que el compi a confundido jb con gb
¿Sony? Lo dudo. ¿La comunidad? Posiblemente.
buginside
12/07/12, 23:45:39
A ver, me presento en este sub-foro, tengo un Galaxy Nexus con JB (también un Arc) y he de decir que el teléfono vuela. Os digo la verdad, JB es increíble, va a dar mucha vida a teléfonos que no tienen procesadores potentes ya que donde cabe ICS cabe JB y va ir mucho mejor,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.