Ver la Versión Completa : No me aparecen los temas en el Diamond TF3D Config!!
MindTheGap
29/03/09, 17:56:39
Pues eso!
Alguna sugerencia, por favor??
MindTheGap
29/03/09, 18:37:54
Por favor, alguien me puede responder??
MindTheGap
29/03/09, 20:12:41
Por favor, alguien me podría ayudar para cambiar temas con el Diamond TF3D Config!!
Cuando voy a "appearance", despliego la pestaña en "select theme" pero está en blanco...es como si el tema no estuviera dentro.Joder, llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera!!
Me podéis ayudar a solucionarlo??
Por favor, alguien me podría ayudar para cambiar temas con el Diamond TF3D Config!!
Cuando voy a "appearance", despliego la pestaña en "select theme" pero está en blanco...es como si el tema no estuviera dentro.Joder, llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera!!
Me podéis ayudar a solucionarlo??
Antes de darle a la pestaña para selecionar el tema tienes ke darle a la ventan a pach ke ahy encima y indicarle donde estan los themes despues te vas a esa pestaña y ya selecionas el ke kieras.
Saludos
MindTheGap
29/03/09, 20:30:26
Sí, es lo que hago y se me despliega la lista pero sale en blanco!!
Puede ser un problema de la rom que tengo instalada? La 1.93 y pico.
Es que si es ése el problema, es un coñazo volver a flashear el teléfono para meterle una rom diferente!!
De ser así, cuál debería instalarme?
Sí, es lo que hago y se me despliega la lista pero sale en blanco!!
Puede ser un problema de la rom que tengo instalada? La 1.93 y pico.
Es que si es ése el problema, es un coñazo volver a flashear el teléfono para meterle una rom diferente!!
De ser así, cuál debería instalarme?
dependiendo de la versión de config que tengas... si no recuerdo mal la última del tflo config solo sirve para versiones 2.0 , me temo que si quieres usarlo te tocará cambiar de ROM.
Slds.
MindTheGap
29/03/09, 20:44:36
Joder, pues sí que es tiquismiquis el programita éste! Pues nada, a flashear se ha dicho!!
Por cierto, me recomendáis alguna rom en especial?
Bueno ,gracias por las respuestas!!
MindTheGap
30/03/09, 14:44:09
Pues nada, aer flasheé el móvil y me siguen sin aparecer los temas en el Diamond TF3D Config!!
Algún alma cartativa que me ayude a solucionarlo?
Pues nada, aer flasheé el móvil y me siguen sin aparecer los temas en el Diamond TF3D Config!!
Algún alma cartativa que me ayude a solucionarlo?
Hola, donde estás colocando los temas??
MindTheGap
30/03/09, 14:55:33
Hola, donde estás colocando los temas??
En "Mi dispositivo basado en Windows Mobile" - Almacenamiento interno" - dentro de una carpeta llamada "themes".
Tienen que estar ubicados en algún sitio en concreto??
Cuando se tienen que instalar los archivos en "almacenamiemnto interno" y cuándo no?
Lo de en mi dispositivo basado en windows mobile no lo he entendido, si los tienes en almacenamiento interno, osea en la tarjeta pa entendernos y no en la memoria del dispositivo te debería funcionar.
MindTheGap
30/03/09, 15:36:17
Lo hago, pero el tema es que cuando le doy al desplegable (en el programa) donde me dicen que seleccione el tema (antes te hacen seleccionar la ruta de dónde está), me sale el desplegable en blanco, como si ahí no figurase dicho archivo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.