Acceder

Ver la Versión Completa : Cuidado con la ultima actualizacion 6.0b.3.162

pacopeluche
30/06/12, 22:46:29
Hola a todos soy nuevo por aqui y hoy he actualizado mi xperia P desde pc companion de la 6.0.B.1.654 que flasee desde el tutorial de esta pagina, (ya que mi movil es de yoigo y queriar quitar el rollo del operador y poder actualizar...) y he pasado a la 6.0B.3.162, la cual ya se me ha colgado una vez y es que de buenas a primeras se queda sin cobertura y se bloquea de tal manera que solo es posible volver a coger cobertura apagando el telefono y volviendo a encenderlo, es tos de sony son la hostia.. he leido en el foro del xperia u que tanto de lo mismo, a si es que mucho ojo con esta nueva actualizacion, que es una cagada autentica, supongo que tendre que volver a flasear la antigua otra vez y volver a instalar la version anterior y lo que es peor todas las aplicaciones y la configuracion me cachis...

keitaro_xp
01/07/12, 00:42:37
Personalmente si no mejora mucho la versión paso de actualizarla... pero vamos, si te gusta estar "al dia" en temas de updates, mi consejo seria buscar el archivo del sistema operativo y flashearlo del mismo método que el tutorial.

Un saludo.

keitaro_xp
01/07/12, 10:33:39
Vale, pues ya he encontrado el firmware colgado en XDA y hay muchos usuarios que reportan ese problema en toda la gama NXT (U, P y S), por lo que es un fallo genérico del firmware. Mi consejo seria que volvieras al firmware anterior que es completamente estable... Y que no actualices asi como asi (yo personalmente, si no mejora nada el terminal, como te he dicho antes, no flasheo... y tengo el Nexus S con 4.0.3, el Note con 2.3.6 y la Desire con 4.0.3... si no mejora, no flasheo. Si mejora, obviamente si jeejeje).

Un saludo.

pacopeluche
01/07/12, 17:55:02
Bueno he cambiado la forma de buscar redes de manual a automatico y desde ayer no se me ha vuelto a colgar, a ver si hay suerte y no tengo que volver atras, tocaremos madera...

keitaro_xp
02/07/12, 14:55:35
En XDA siguen reportando que este firmware sigue presentando fallos de cobertura y que además puede afectar al Wifi... a ver Sony lo que tarda en actualizar el software de nuevo jejeje

pacopeluche
02/07/12, 22:45:39
La solucion para que no se cuelgue es poner el modo busqueda de redes automatico y para que funcione bien el wifi activar desde el panel central que trae el telefono, (donde viene el wifi, la itinerancia , los datos, etc) como lo entres desde ajuste, conexiones inalambricas y busques redes wifi o intentes añadir una nueva se conecta y desconecta como loco con la que tienes asignada, la verdad es que son fallos tontos pero creo que puedo arreglarme sin volver a la version antigua de momento...

joseamc91
03/07/12, 11:43:04
¡¡Lo que tienen que hacer es darnos nuestra racion de ICS!!

Nergalitos
03/07/12, 14:08:51
No para de salirme la notificacion de que esta disponible una nueva actualización. Visto lo visto no tocare nada.

petidier
05/07/12, 12:59:28
Pues ayer actualizé a la 62 y ya se me a quedao sin señal dos veces, teniendo que reiniciar el movil p que funcione. Yo tengo el modo de red de operador en automático y fijo en gsm pa ahorra bateria. En fin a ver si lo arreglan pronto.

silverpath
05/07/12, 17:09:10
Pues a mi, casi igual. Lo he actualizado este mediodia, y ya se me ha colgado 3 veces. De hecho, colgado no exactamente; se reienicia solo, aunque al arrancar, no me pide el pin... Que raro, no?:pensando:

Pero no tengo problemas ni de Wifi ni de cobertura.... Ahora bién, lo tengo como indica el amigo més arriba... ;)

Nergalitos
05/07/12, 17:23:12
Ya lo he dicho en otro topic pero a mi ayer me salio la actualización 64 y arregla todo

petidier
05/07/12, 18:08:51
Ya lo he dicho en otro topic pero a mi ayer me salio la actualización 64 y arregla todo

Es de alguna compañia o libre?? por que le paso el pccompanion y me dice que esta actualizado. Es de Vodafone.

silverpath
05/07/12, 19:09:26
Estoy igual que Petidie:enfadadisimo:

Anarkau
05/07/12, 19:33:56
Nos la han metido doblada. Yo ya estoy cansado de errores y mas errores. Ahora al iniciar no me pide el pin. Y no se que hacer. Luego se cuelga y otro pequeño fallo que no se si lo habréis notado es en el brillo. Al quitar el brillo automatico si vamos subiendo la barra poco a poco en torno al 75% de brillo baja otra vez de golpe y empieza a subir hasta el 100%. Vamos que en 75 y 100 da el mismo brillo. No se si me explico. Espero que lancen una actualizacion pronto porque ando por whatsapp SIN TELEFONO. Manda cojones la cosa...

petidier
05/07/12, 20:29:27
Por si os sirve de ayuda.

He dejado el modo de red en GSM/3G preferido o algo asi. Desde entonces no se me a ido la cobertura, quizás es casualidad. Lo que si supongo es que gasta mas bateria.

pacopeluche
10/07/12, 16:51:18
Ya lo he dicho en otro topic pero a mi ayer me salio la actualización 64 y arregla todoPues a mi no me sale esa actualizacion ni por pc companion ni por la pagina de sony ericcson

jap1968
11/07/12, 01:06:06
Estaba buscando un móvil que por precio y características me podría encajar el Xperia P, pero tras leer acerca de los problemas y fallos que tiene, me parece que lo voy a descartar.

Ya me ha tocado tener que sufrir un móvil (ZTE bade) con problemas y no tengo ganas de repetir.

Nergalitos
11/07/12, 01:17:28
Yo la 64 me salio y el movil va biem. Supongo k con ICS se pondra todo bien.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Nergalitos
11/07/12, 01:18:27
Estaba buscando un móvil que por precio y características me podría encajar el Xperia P, pero tras leer acerca de los problemas y fallos que tiene, me parece que lo voy a descartar.

Ya me ha tocado tener que sufrir un móvil (ZTE bade) con problemas y no tengo ganas de repetir.

Que fallos tiene? Si no instalas esta esto ultimo no pasa nada

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

jordi08028
11/07/12, 09:13:25

El móvil va muy bien con el software de serie, siempre que no se actualice a la versión indicada, y supongo que esto lo corregirán pronto.

Por lo demás, yo solo he posteado un "problema" con la calidad de los vídeos grabados, pero cada vez tengo más claro que no es un problema ni una limitación del hardware (que es muy bueno) sinó del software que Sony ha puesto para gestionar la cámara, concretamente la parte de vídeo al no dejar escoger entre varias calidades (bitrates).

secofeixo
12/07/12, 21:11:57
Hola a todos!
Yo también tengo el Xperia P y se me actualizó a la 162, y los cuelgues es con cualquier tipo de red GSM, yo lo tengo en solo 3G, pero claro en algunas zonas me quedo sin cobertura, y ademas del gasto de batería.
Pregunte a soporte de sony, y tan sólo me dicen que intente hacer el reparar con el pc companion, pero este hoy me esta dando error a la hora de preparar el software, o que lleve al móvil al establecimiento de compra con la factura que esta en garantia.
Ahora he vuelto a preguntar por el error del pc companion.
Estoy a la espera de que saquen una nueva actualizacion que solucione este problema, o me contesten con la reparacion con el pc companion.

petidier
13/07/12, 13:39:06
Flasheale la ROM que aparece en el apartado de ROM's para quitar la publicidad de la compañia. Se queda perfecto y sin cuelgues.