PDA

Ver la Versión Completa : Ginger o ICS ???

Topmaster
30/06/12, 22:23:33
Hola...

tengo una Tab 7" de la primera generacion con 3G liberada y roteada de Movistar.

ha llegado el momento de "vitaminarla" y ando indeciso sobre si meterle ICS o Ginger...

que version va mas fluida en la Tab ??? cual deja mas memoria ???

ya se que alguien dira que le va estupendamente una u otra... pero la informacon que quiero no es esa, sino que alguien me pasara por las dos me diga con cual va mas suelta tanto el launcher como las aplicaciones... asi como si hay alguna incompatibilidad ( camara, consumo, salida TV o cualquier detalle )

Gracias adelantadas

Kronos72
01/07/12, 02:40:08
Hola...

tengo una Tab 7" de la primera generacion con 3G liberada y roteada de Movistar.

ha llegado el momento de "vitaminarla" y ando indeciso sobre si meterle ICS o Ginger...

que version va mas fluida en la Tab ??? cual deja mas memoria ???

ya se que alguien dira que le va estupendamente una u otra... pero la informacon que quiero no es esa, sino que alguien me pasara por las dos me diga con cual va mas suelta tanto el launcher como las aplicaciones... asi como si hay alguna incompatibilidad ( camara, consumo, salida TV o cualquier detalle )

Gracias adelantadas Yo de lo que he probado lo mas fluido ICS

Speed_zgz
02/07/12, 11:15:14
Mucho más fluida ICS. Y optimiza la tablet.
Unico fallo de ICS es que gasta más batería.
Saludos.

Antuam2012
03/07/12, 09:03:07
Hola.
Yo estoy con ICS de CM9. Verdaderamente, me ha sorprendido lo que han realizado los señores de Cyanogen. Mi TAB que ya estaba para meterla en un cajon y olvidarla, a pasado a tener nueva vida. Eso si, la batería a pasado de durarme casi 5 días solo usando el WIFI y en modo vuelo la 3G con la version 2.3.3 a apenas 2 días con ICS en igualdades condiciones.
Mi recomendación, es que la pruebes, de verdad. Va todo mucho más fluido.
Sladuos.
Antuam

Topmaster
04/07/12, 02:46:51
pues convencido... muchas gracias a todos