Ver la Versión Completa : Configurar correo @miempresa.com
razilius
30/06/12, 22:23:15
Buenas tardes a todos.
Hace mas o menos 2 semanas me compre un Nexus y la verdad es que me va muy bien con el, pero tengo un problema y es que no me permite configurar la cuenta de mi empresa...
Pude poner sin problemas mi cuenta Gmail pero cuanto quiero poner:
[email protected] no me lo permite y no tengo la mas minima idea de como hacer para configurarla y me es muy necesario ya que estoy usando el correo constantemente en la calle y me es vital tanto leerlos como responderlos.
Espero puedan ayudarme.
Gracias.
carlos206
30/06/12, 23:38:15
Desde el ordenador en la pagina de gmail te será mas fácil, hay una opción de por ahií de vincular una cuenta de correo con la tuya de gmail y q te lleguen a gmail. Asi t llegan a la aplicacion d gmail:
http://img.tapatalk.com/5801d1f0-7194-2fe3.jpg
La 1 es la q uso habitualmente
la 2 es la de la universidad q la vinculé a la de gmail y ahora me aparece en la aplicación de gmail del movil
La 3 es otra de gmail
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
carlos206
30/06/12, 23:50:16
http://img.tapatalk.com/5801d1f0-74b7-b9e8.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
josocunhomoapm
01/07/12, 12:13:01
Si es una cuenta exchange lo puedes hacer siempre que sepas el dominio y el servidor. Yo uso el moxier mail y me va muy bien. Si necesitas ayuda mandame un mp!
MacGuffin
01/07/12, 14:06:00
En efecto, si es una cuenta Exchange tienes que saber el dominio y el servidor y configurarla no en la aplicación de Gmail sino en la de Enviar Correo Electrónico. También, aunque no es necesario, puedes usar aplicaciones de terceros, como Moxier, que recomiendas el compañero, o Touchdown; hay varias opciones.
Saludos,
McG.
Lucky_mx
01/07/12, 22:21:18
En mi espresa acabamos de migrar de IBM Lotus Notes a google apps y me quede encantado y lo mejor es que se sincroniza la cuenta de mi empresa como si fuera de gmail pero con el dominio de mi empresa, en verdad google esta ofreciendo soluciones empresariales muy atractivas :-)
Saludos.
terriblechileno
01/07/12, 23:33:17
Por lo menos para mi... la cuenta del correo de mi empresa, que no es exchange, la configure como imap. Y solamente copie la información del outlook del pc, respecto a la dirección smtp y ese tipo de chucherias...
La verdad a mi me anda muy bien, de hecho lo tengo como widget y cada 5 mins se me actualiza.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.