Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla de mala calidad?

exitido
30/06/12, 22:07:57
Comparad los blancos.

El s3 esta a la izquierda del todo, el s2 en el medio y a la derecha del todo el padfone.

https://dl.dropbox.com/u/6930636/phonessmall.jpg

Como curiosidad, el s2 y el padfone tienen las mismas pulgadas de pantalla, pero el padfone al no tener botones fisicos tiene que mostrar los botones en la pantalla tactil, haciendo mucho mas pequeña la pantalla.

GuiltMachine
30/06/12, 22:51:50
Interesante documento... Ahora bien, ¿podría tener que ver con la configuración del brillo? ¿Llegaría a notarse demasiado con las luces puestas?

yondaime88
01/07/12, 03:14:41
yo he visto videos en el que sale comparativa en video del s3 y el padfone y la verdad es que los 2 se veian increibles

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

YoArnold83
01/07/12, 03:23:48
Parece que se ve más oscura la del padfone.

Leonardkrum
01/07/12, 10:09:43
A menos que esta foto la hagan con la misma Red Epic que usó google para mostrar las diferencias de velocidad entre ICS y JB... no me creo nada.... no se ven los ajustes de brillo.. ni si estan activados ajustes de energia.. blaa blaa blaa

exitido
01/07/12, 19:26:48
En teoria tienen el brillo al maximo:
"·All phones with brightness at max."

Sobre los botones del ics, deberian de poderse quitar, ya con algun boton fisico del telefono o deslizandolos hacia abajo o algo ya que molestan bastante.

GuiltMachine
02/07/12, 14:15:55
No sé yo hasta qué punto esa diferencia tan apreciable a oscuras se notará con luz normal.

Sobre los botones sólo decir que es la única pega que le veo al Padfone, que no los tiene físicos, pero tampoco me importa demasiado el tamaño de la pantalla cuando siempre que quiera puedo ponerle una de 10 pulgadas :D