Acceder

Ver la Versión Completa : ARCses V.2[Todos los Bootloader] basado en 4.1.B.0.431

migolicon
30/06/12, 22:05:44
Aqui copio la rom que encontre en la parte de arc vale tambien para arc s y la verdad que va de lujo.
Creo que merece la pena que la tengoamos tambien en el apartado de arc s asi puede tener acceso mas gente.
Es de un forero de htcmania (sesme)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404271
este es el enlace a la original pero os copio lo que esta para que la probeis merce la pena.

Con el kernel Stock es valido para bootloader abierto y cerrados.

Basado en 4.1.B.0.431 ICS 4.0.4 Official + Arconium-ICS-4.0 + MooDeD ICS 90.1

Requisitos:

-4.1.B.0.431 ICS 4.0.4 Root
-CWM REcovery 5.0.2.7

Mejoras:

-Actualizadas todas las Aplis posibles.
-7 parts MOD:
Volume+ para pasar canciones en stand by
Colgar llamadas con volumen y boton power
3 tipos de lock screen
Opciones de reinico y recovery en el power off
-Aspecto:
Xperia S NTX look
System UI NTX
Posibilidad de añadir botones de Galaxy Nexus Virtuales.
-Tweaks:
V6 supercharger
Framework full deodex
CWM
Root
noFrillsCPU
Build.prop fix

Trae todas las aplicaciones ICS bloatware incluido tiempo de quitar ya tendremos.

Metodo de instalación:

1.-Poner el archivo descomprimido en la sd en clockworkmod/backup
2.- Reiniciar en el CWM
3.-Wipe data y cache
4.-Advanced--->Wipe dalvik cache.
5.-Backup--->restores--->ARCses

Tarda unos 5 min en instalar y casi 8 en iniciar.

Necesito impresiones!!!

Salu2

NANDROID V.1 AQUÍ (https://docs.google.com/file/d/0By83xmyl-xhCUnRrdlRpcG9hanc/edit)
Aqui tenemos ya la V.2 https://docs.google.com/open?id=0By8...XZ2S3V3VVpjSDg

V2 pre changelog:

-Quitado: facebook, twitter, gmaps, street, youtube, contactos favoritos, batery calibration, NoFrillsCpu, LockScreen, widget de calendario ( tenia 2 ) , talkback, trackid (hay mejores opciones en el market )
-Sustituido: Teclado ARC, mensajes Arc, phonebook Arc, Reloj ARC, Calculadora ARC por los del Xperia S
-Añadido: Widget de contactos favoritos y llamadas recientes y temporizador.
-Fix: Cosmic Flow wallpaper
-Actualizado el market
- Preconfiguración de: sonido y ajustes.
- Eliminados idiomas del Teclado Xperia S ( todos menos, catalan, español y ingles, puede dar FC si poneis idiomas que no sean estos. )
Quedando así:
295mb de espacio en data disponible
50 mb en system disponibles

PASAR DE V1 A V2 sin hacer wipe all data:

A. Bajar el nandroid V2 ... descomprimir y meter en la carpeta backup del clockworkrecovery
B. Instalar Titanium backup del market ( google play ) hacer un backup de app y datos por si acaso
C. Hacer un backup en el recovery por si acaso
D. Instalar la rom desde el recovery haciendo restore
E. Hacer wipe cache ( cache cache solo no data )
F. Hacer wipe dalvik cache ( advanced wipe dalvik cache )
G. Reiniciar.
H. En titanium backup ir a lotes y borrar datos huerfanos de aplicaciones si los hubiera.

Yo ya la he probado y la verdad que es de lo mejor que he puesto.
Ya me contareis.

Hasta ahora funciona de lujo en cuanto al consumo de bateria lo mejor que he probado
131148

Aqui os pongo la baseband 36 yo la tengo puesta y viendo que la estais pidiendo aqui os la dejo
No carga estando apagado aqui os adujunto el archivo que hay que cambiar con el rot exploreresta con la ruta completa para que no haya problemas y sepas donde va esactamente
copias los archivos y los pegas en la carpeta.

Nuestro compi CBD nos pone que mejora mucho poniendo esto.
Aqui os pongo tambien los enlaces.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732946
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1725189
quien quiera ponerlo aqui lo teneis.

migolicon
01/07/12, 16:05:45
La verdadque hasta ahora a sido con la que menor consumo he tenido, mas o menos 1 hora de llamada, juegos y configuraciones navegación por internet únicamente desconecte unas horas el wifi ppr la noche.

trucho81
02/07/12, 00:06:19
Una cosa, a ver si me aclaro.

Cuando leo:
Requisitos:

-4.1.B.0.431 ICS 4.0.4 Root
-CWM REcovery 5.0.2.7

Esto significa que si tengo ahora la MooDed 90.1 con DooMkernel , ¿tengo que flashear a la 4.1.B....?
O puedo instalarla directamente?

HIGHLANDER666
02/07/12, 00:42:50
Carga estando apagado el chisme?

vicenmos
02/07/12, 00:57:20
Me uno a la pregunta del compañero, se puede instalar con kernel doomlord v5? Y otra pregunta, funciona cámara,radio y demás aplicaciones?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

garisan
02/07/12, 01:03:32
Me uno a la pregunta del compañero, se puede instalar con kernel doomlord v5? Y otra pregunta, funciona cámara,radio y demás aplicaciones?
Gracias y un saludo

Supongo que sí, yo la tengo con el trinity 2.0 y todo bien. Cámara y radio funcionan.

cbd
02/07/12, 01:31:22
yo la instale desde mooded 90.1 y perfecto ademas postean que con doomkernel va perfecto
y si le pones esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732946) y esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1725189) aluzinas!!!
pd: si hay que cambiar el charger.(porlomenos en mi caso)

migolicon
02/07/12, 01:38:55
Yo lo instale de la mooded 90.1.
A mi me funciona todo hasta ahora todo perfecto.

cbd
02/07/12, 01:45:22
yo la instale desde mooded 90.1 y perfecto ademas postean que con doomkernel va perfecto
y si le pones esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732946) y esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1725189) aluzinas!!!
migolicon edita el post y pon que añadan esto por que gana bastante la rom
(si quieren ovbiamente)
yo lo recomiendo gana bastante (mas quiero decir) la rom

exedj
02/07/12, 03:35:51
Pues me habeis convencido, sobre todo por el tema de la batería, voy a probarla y cuento impresiones (tengo la mooded 80.7)

Cloudgz
02/07/12, 08:48:35
que baseband usais? la .72?

migolicon
02/07/12, 10:19:04
que baseband usais? la .72?

U
Yo la que estoy usando ahoraes la baseband 36 es la que mejor me funciona y sin cortes.

losabestuyono
02/07/12, 11:43:30
pero se puede poner con el BB .72? o puedes pasar el link de la .36? :)

cryevil93
02/07/12, 12:05:42
Se puede instalar con el bootloader bloqueado ?, la temperatura sigue siendo de 40 grados ?

migolicon
02/07/12, 12:35:17
pero se puede poner con el BB .72? o puedes pasar el link de la .36? :)

Se puede tambien con la 72. Yo le tengo la 36 porque me funciona mejor.

migolicon
02/07/12, 12:37:25
Se puede instalar con el bootloader bloqueado ?, la temperatura sigue siendo de 40 grados ?

Yo tengo el botloader bloqueado. No hay ningun problema en ponerlo.

losabestuyono
02/07/12, 12:39:46
Se puede tambien con la 72. Yo le tengo la 36 porque me funciona mejor.

no tienes el link de la tuya? o puedes subir el .ftf ? :) te lo agradeceria jeje porq si va mejor
gracias,

cbd
02/07/12, 12:47:05
no tienes el link de la tuya? o puedes subir el .ftf ? :) te lo agradeceria jeje porq si va mejor
gracias,

Vete al tutorial de la mooded y hay esta el link de la 70 y 72

Enviado desde mi patata usando patatal 2

losabestuyono
02/07/12, 12:52:19
Vete al tutorial de la mooded y hay esta el link de la 70 y 72

si pero necesito el .36 , el .72 le tengo puesto ahora mismo pero como dice que con la 36 va mejor pues voy a ponerlo o da igual? :)

cbd
02/07/12, 13:20:16
si pero necesito el .36 , el .72 le tengo puesto ahora mismo pero como dice que con la 36 va mejor pues voy a ponerlo o da igual? :)

bb36 (https://rapidshare.com/#!download|96p9|2829303489|LT15_LT18_36_Baseband.f tf|26971|0|0)
http://img.tapatalk.com/c3eb4c12-857c-ed71.jpg aqui bbiendo cerveza de importacion jajajaja

Cloudgz
02/07/12, 13:26:32
Yo la que estoy usando ahoraes la baseband 36 es la que mejor me funciona y sin cortes.

Probaré por la noche en stand by a ver que tal..

No sería mala idea que a los que les funciona bien la batería nos comentasen que baseband y que kernel utilizan..

:D

losabestuyono
02/07/12, 13:29:43
bb36 (https://rapidshare.com/#!download|96p9|2829303489|LT15_LT18_36_Baseband.f tf|26971|0|0)
http://img.tapatalk.com/c3eb4c12-857c-ed71.jpg aqui bbiendo cerveza de importacion jajajaja

jajajajaja que maquina, muchas gracias y ahora me tomare yo una a tu salud mientras pongo esta rom :)

cbd
02/07/12, 13:34:27
jajajajaja que maquina, muchas gracias y ahora me tomare yo una a tu salud mientras pongo esta rom :)

Una duff tambien????? Jajajajaja

trucho81
02/07/12, 13:55:34
Bien, resumen de acciones:
-El sábado desbloqueé el bootloader con Omnius.
-El domingo instalé el DooMkernel v5 con sus módulos
-Esta mañana he pasado de la DooMed 90.1 a la Arcses, instalando también las Xperia S ICS Apps V 2.0.zip

Por el momento estoy contentísimo, salvo por tener que volver a poner las cosas en su sitio.
El terminal va fluido, tiene todo lo que echaba de menos en la DooMed (que tampoco iba nada mal) y he recuperado mi querido Timescape X-D

En cuanto vea fallos os diré, porque solo la llevo usando una hora, pero por el momento, la veo muy muy bien.

Gracias al autor y a los que han difundido esta rom!!:aplausos:

garisan
02/07/12, 14:38:12
Bien, resumen de acciones:
-El sábado desbloqueé el bootloader con Omnius.
-El domingo instalé el DooMkernel v5 con sus módulos
-Esta mañana he pasado de la DooMed 90.1 a la Arcses, instalando también las Xperia S ICS Apps V 2.0.zip

Por el momento estoy contentísimo, salvo por tener que volver a poner las cosas en su sitio.
El terminal va fluido, tiene todo lo que echaba de menos en la DooMed (que tampoco iba nada mal) y he recuperado mi querido Timescape X-D

En cuanto vea fallos os diré, porque solo la llevo usando una hora, pero por el momento, la veo muy muy bien.

Gracias al autor y a los que han difundido esta rom!!:aplausos:

Incluso con el doomkernel tienes un cwm full y modificado por doomlord que es mucho mejor que el que traen los otros, y solo es necesario presionar la tecla 1 vez luego que vibra y enciiende las luces de notificacion de las teclas.

losabestuyono
02/07/12, 14:57:23
Una duff tambien????? Jajajajaja

jajaja porque no tengo duff si no... va a ser una mahou pero vamos que estaba rica rica, y mas fresquita ;), una dudilla, he leido por el foro algo de hacer un nandroid y que luego se puede restaurar cuando quieras, tengo ahora la 90.2 y por si no me gusta esta que es lo que tendria que hacer exactamente para guardarmela, porque he leido que es posible, (perdonar mi novated) :)

muchas gracias a todos,

EDITO: tengo una copia de seguridad hecha con TB pero he leido que con nandroid es mas rapido a la hora de restaurar verdad?

cbd
02/07/12, 15:17:00
jajaja porque no tengo duff si no... va a ser una mahou pero vamos que estaba rica rica, y mas fresquita ;), una dudilla, he leido por el foro algo de hacer un nandroid y que luego se puede restaurar cuando quieras, tengo ahora la 90.2 y por si no me gusta esta que es lo que tendria que hacer exactamente para guardarmela, porque he leido que es posible, (perdonar mi novated) :)

muchas gracias a todos,

EDITO: tengo una copia de seguridad hecha con TB pero he leido que con nandroid es mas rapido a la hora de restaurar verdad?

Ves al cwm y entras a backup y restore y le das a backup y comenzara la copia.
Cuando acabe reinicias y listo. Si despues quieres volver a la copia vas al mismo sitio y le das a restore.
A La copia se le asigna la fecha y hora en que se ha hecho.
Te quedara todo igual que como lo dejaste.
Tienes que tener como minimo 600 o 700 mb libres en la sd
Pd: me parece que he pagado mas por la etiquta que por lo de dentro.
No vale naaaaa...

losabestuyono
02/07/12, 15:41:30
Ves al cwm y entras a backup y restore y le das a backup y comenzara la copia.
Cuando acabe reinicias y listo. Si despues quieres volver a la copia vas al mismo sitio y le das a restore.
A La copia se le asigna la fecha y hora en que se ha hecho.
Te quedara todo igual que como lo dejaste.
Tienes que tener como minimo 600 o 700 mb libres en la sd
Pd: me parece que he pagado mas por la etiquta que por lo de dentro.
No vale naaaaa...

y cuando haga el restore da igual en que rom este? lo digo por no quedarme en bucle que luego "jode" tener que flashear todo de nuevo jeje y , tb hace copia de las apps no?

cbd
02/07/12, 15:48:41
y cuando haga el restore da igual en que rom este? lo digo por no quedarme en bucle que luego "jode" tener que flashear todo de nuevo jeje y , tb hace copia de las apps no?

Si da igual. Lo que no es si pasas de gb y haces retore de una ics por las particiones y demas.
Pero no creo que te vallas a gb no????
Y tambien se hace copia de las apps. Al hacer un restore el movil se queda igual exactamente igual que al momento de hacer el backup.

losabestuyono
02/07/12, 15:54:12
Si da igual. Lo que no es si pasas de gb y haces retore de una ics por las particiones y demas.
Pero no creo que te vallas a gb no????
Y tambien se hace copia de las apps. Al hacer un restore el movil se queda igual exactamente igual que al momento de hacer el backup.

creo q voy a tener que mandarte unas cajitas de cervezas jejeje muchisimas gracias y no, por supuesto que no me voy a volver a gb, voy a meter esta rom :)
PD: lo de la duff enserio que es un timo? porq ya estaba mirando para pillarme una jajaja

migolicon
02/07/12, 15:55:12
a mi me va mejor la 36 eso sera segun cada uno yo he probado otras y la que mejor me funciona es esta en el foro he visto a otros que les funciona muy bien la 72 todo es probar.

cbd
02/07/12, 16:05:45
creo q voy a tener que mandarte unas cajitas de cervezas jejeje muchisimas gracias y no, por supuesto que no me voy a volver a gb, voy a meter esta rom :)
PD: lo de la duff enserio que es un timo? porq ya estaba mirando para pillarme una jajaja

Duff duff es. lo que pasa que es muy floja...
Es americana y no es muy buena que digamos
Mas que por la cerveza la he comprado por ser duff y para conservar las botellas

cbd
02/07/12, 16:06:24
Lo siento post duplicado.
Ya lo utiliza vamos con otras de coleccion.http://img.tapatalk.com/c3eb4c11-abba-6729.jpg
Otras mas de importacion. Jejejejejej

losabestuyono
02/07/12, 16:11:47
a mi me va mejor la 36 eso sera segun cada uno yo he probado otras y la que mejor me funciona es esta en el foro he visto a otros que les funciona muy bien la 72 todo es probar.

pues ya que yo tenia el 72 y ya he metido el 36 voy a probarle haber que tal funciona jeje :)

losabestuyono
02/07/12, 16:16:36
Duff duff es. lo que pasa que es muy floja...
Es americana y no es muy buena que digamos
Mas que por la cerveza la he comprado por ser duff y para conservar las botellas

jejeje ya veo ya, pues nada me la compraré para probarla y tal pero no esperare nada grande ;)

garisan
02/07/12, 16:27:34
jejeje ya veo ya, pues nada me la compraré para probarla y tal pero no esperare nada grande ;)

Yo que tú andaría con cuidado, la duff es la que toma Homer Simpson y mira cómo ha quedado.... X-D

losabestuyono
02/07/12, 16:38:32
ya la tengo instalada, me he dado cuenta de que en acerca del telefono lo detecta como arc y no como arc S... pero por lo demas esta currada, tengo una dudilla para hacer la actualizacion de las apps a la 2.0 como hay que hacerlo por cwm o como? :)
muchas gracias,

cbd
02/07/12, 16:43:08
ya la tengo instalada, me he dado cuenta de que en acerca del telefono lo detecta como arc y no como arc S... pero por lo demas esta currada, tengo una dudilla para hacer la actualizacion de las apps a la 2.0 como hay que hacerlo por cwm o como? :)
muchas gracias,

En el post hay un descargable para actualizar de la 1.0 a la 2.0 y otro para instalar toda la 2.0 miratelo...

garisan
02/07/12, 16:43:16
muchas gracias,

Eso es porque el que la hizo tiene un arc. Pero eso se corrige, si es que te molesta, editando el build.prop, pero es lo mismo.

jinetenocturno
02/07/12, 17:11:05
alguien podria subir unos screenshots?Siempre esta bien ver como es esteticamente.Saludos

cryevil93
02/07/12, 18:02:14
Va mejor que gb y corren todos los juegos bien ?

vicenmos
02/07/12, 18:42:26
Yo la he puesto le he metido el launcher del apex y ahora a comprobar duracion de bateria y demas historias. La he puesto con baseband 72 tengo la 36 preparada por si acaso veo que da fallo de algun tipo, aunque de momento lo poco que he visto no va mal con la 72.
Un saludo

cbd
02/07/12, 19:13:35
Yo la he puesto le he metido el launcher del apex y ahora a comprobar duracion de bateria y demas historias. La he puesto con baseband 72 tengo la 36 preparada por si acaso veo que da fallo de algun tipo, aunque de momento lo poco que he visto no va mal con la 72.
Un saludo
yo la puse con bb72 pero he flasheado la 36 haber como van ya que son las dos que mas destacan.
ahora con el pack de apps 2.0 que postee por aqui y el teclado. se disfruta muchisimo mas el launcher stock. una visualizacion muy bonita y el poder poner todos los widgets de sony me han hecho que me quede con el stock launcher.
ademas tambien se le puede instalar el rom control patch de la mooded por eso todo esto junto hace un 10 en personalizacion, estilo y fluidez y no me canso en decirlo

vicenmos
02/07/12, 20:13:15
yo la puse con bb72 pero he flasheado la 36 haber como van ya que son las dos que mas destacan.
ahora con el pack de apps 2.0 que postee por aqui y el teclado. se disfruta muchisimo mas el launcher stock. una visualizacion muy bonita y el poder poner todos los widgets de sony me han hecho que me quede con el stock launcher.
ademas tambien se le puede instalar el rom control patch de la mooded por eso todo esto junto hace un 10 en personalizacion, estilo y fluidez y no me canso en decirlo

Para que vale exactamente el rom control?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

FoucellasGZ
02/07/12, 20:14:12
Hola,segun tengo entendido,esta rom no se puede poner teniendo gingerbread no?Tendria q actualizarlo si no me equivoco...Saludetes!

migolicon
02/07/12, 20:18:31
Hola,segun tengo entendido,esta rom no se puede poner teniendo gingerbread no?Tendria q actualizarlo si no me equivoco...Saludetes!

Hay que ponerla desde ICS por el tema de las particiones.

calyptratus7
02/07/12, 20:32:19
MEe uno a la pregunta de Vicenmos , ¿para que sirve el rom control patch?
En el foro del Arc lei a cbd que no le funcionaban los lockscreen del 7 parts, a mi si me funcionan y la verad es que estan muy bien, no me gustaria perderlos. Otra cosa tb he leido de cbd que lleva el procesador a 1024 del stock kernel, esto es por ahorrar bateria? Xq con el no frils se le puede subir o con setcpu, porque no lo subes?
Y otra cosa comentar como va la bb36 tengo la 72 pero me cueta nada cambiarla, jajaja

garisan
02/07/12, 21:01:33

Uno de los motivos por el cual no me quedo con el stock launcher es que no es capaz de hacer loop infinito con los escritorios. Es un fallo bastante grande porque si tienes una app en el 5to escritorio y y luego tienes que volver al primero tienes que volver atras los 5 escritorios en lugar de ir uno adelante....

cbd
02/07/12, 21:02:01
MEe uno a la pregunta de Vicenmos , ¿para que sirve el rom control patch?
En el foro del Arc lei a cbd que no le funcionaban los lockscreen del 7 parts, a mi si me funcionan y la verad es que estan muy bien, no me gustaria perderlos. Otra cosa tb he leido de cbd que lleva el procesador a 1024 del stock kernel, esto es por ahorrar bateria? Xq con el no frils se le puede subir o con setcpu, porque no lo subes?
Y otra cosa comentar como va la bb36 tengo la 72 pero me cueta nada cambiarla, jajaja

El rom control patch te deja cambiar de un monton de formas la status bar y un monton de cosas mas flasheadlo y vereis de lo que hablo:el link ( http://db.tt/r2f25kh3)
Por si acaso no hos gusta por que al instalarlo modifica los ajustes y no deja poner temas haced un backup pero ganas muchisimo mas de lo que pierdes ( aun que a mi me gusta mas los ajustes que pone)
Pd: si no tienes un kernel customizado no le puedes cambiar la frecuencia de trabajo es lo que impide y dicta lo que puedes subir o bajar.

calyptratus7
02/07/12, 21:56:54
Yo tengo el abierto, tenia el domkernel, pero puse el stock, porque la primera noche se me el setenta por ciento de bateria el sistema androidd. Y con el lebrel si me.deja subirlo a 1400

cbd
02/07/12, 22:01:57
Yo tengo el abierto, tenia el domkernel, pero puse el stock, porque la primera noche se me el setenta por ciento de bateria el sistema androidd. Y con el lebrel si me.deja subirlo a 1400

Ya pero yo tengo un arc y esta limitado a 1ghz

calyptratus7
02/07/12, 22:38:01
Ahora si que te entendi...

losabestuyono
02/07/12, 23:54:33
tengo unas dudillas, los archivos .zip del teclado y de la actualizacion de las apps 2.0 se intalan desde el cwm verdad?, en install zip from sd o en apply update from sdcard o en otro apartado? :S perdonar mi novated ...

el_vinegar
03/07/12, 00:24:13
como se cambia la pantalla de bloqueo por que dice que hay 3 opciones pero no se cambiarlo gracias

cbd
03/07/12, 00:26:30
como se cambia la pantalla de bloqueo por que dice que hay 3 opciones pero no se cambiarlo gracias

En el 7 parts estan. una es slide se, otra slide y la otra no lo se. Esque no tengo el 7 parts

elotroluis
03/07/12, 10:26:46
tengo unas dudillas, los archivos .zip del teclado y de la actualizacion de las apps 2.0 se intalan desde el cwm verdad?, en install zip from sd o en apply update from sdcard o en otro apartado? :S perdonar mi novated ...

Se instalan en "install zip from sd" y buscando el archivo, la otra opcion solo funciona si cambias el nombre del archivo a update.zip y esta en la raiz de la SD

jinetenocturno
03/07/12, 16:26:48
Bueno mi impresion ,parece que se comporta bastante bien y el consumo de bateria se nota un poco menos.Lo unico que intente flashear el charger desde el recovery y me daba installation aborted...a alguno mas o ha pasado?

bicho322
03/07/12, 16:32:15
consulta
como borro los botones tactiles del galaxy nexus ya que no me gusta que se vea la pantalla mas chca

Cloudgz
03/07/12, 17:32:31

Que tal te aguanta la batería ahora?

migolicon
03/07/12, 18:20:13
Bueno mi impresion ,parece que se comporta bastante bien y el consumo de bateria se nota un poco menos.Lo unico que intente flashear el charger desde el recovery y me daba installation aborted...a alguno mas o ha pasado?

El charger lo que tienes que hacer es descomprimirlo y sustituir los archivos con el rot explorer. Al descomprimirlo veras que esta en carpetas es para que sepas la ruta esacta donde hay que sustituir los archivos.

kako30
03/07/12, 18:26:15
Donde puedo conseguir el doomkernel ?

davidwar
03/07/12, 18:47:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1520654

DoomKernel v5 ICS (http://icxperia.com/doomlord/arc/ics_beta_4.0.3/ARC-DooMKernel-ICS-BETA-v05_boot.img)

Modulos del Wifi para flasear tras el kernel (http://icxperia.com/doomlord/arc/ics_beta_4.0.3/ARC-DooMKernel-ICS-v05-modules_CWM.zip)

kako30
03/07/12, 18:58:26
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1520654

DoomKernel v5 ICS (http://icxperia.com/doomlord/arc/ics_beta_4.0.3/ARC-DooMKernel-ICS-BETA-v05_boot.img)

Modulos del Wifi para flasear tras el kernel (http://icxperia.com/doomlord/arc/ics_beta_4.0.3/ARC-DooMKernel-ICS-v05-modules_CWM.zip)

Este Doomkernel es para 4.1.B.0.431 ?

mahoiii
03/07/12, 19:34:42
Espectacular.Solo tuve que cambiarle el charger para que me cargara estando apagado. La mejor con diferencia.Y si le añades las app y el teclado del Xperia S queda sensacional.
Para los de Yoigo,para no tener que poner itinerancia de datos,añadir en build.prop las siguientes lineas en ###customized property values###:
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

calyptratus7
03/07/12, 19:58:53
Que tal te aguanta la batería ahora?
Bastante mejor

calyptratus7
03/07/12, 20:03:13
consulta
como borro los botones tactiles del galaxy nexus ya que no me gusta que se vea la pantalla mas chca
con el fullscreen togles le das a disable nav bar,full screen y reinicias

sergiomeg
03/07/12, 21:00:52
Donde se puede conseguir el kernel de stock y con que aplicación se puede salir la frecuencia?

garisan
03/07/12, 21:32:02
Donde se puede conseguir el kernel de stock y con que aplicación se puede salir la frecuencia?

El kernel de stock es el que viene con la rom oficial. Si tienes bootloader cerrado entonces ya tienes el stock kernel.
Para ver la frecuencia de tu procesador puedes usar el quick system info.

sergiomeg
03/07/12, 21:44:03
El kernel de stock es el que viene con la rom oficial. Si tienes bootloader cerrado entonces ya tienes el stock kernel.
Para ver la frecuencia de tu procesador puedes usar el quick system info.

Perdona , me expliqué mal. Yo tengo el bootloader cerrado pero me estoy volviendo loco con que Kernel a usar. El Doomlord me fulmina la batería, el Trinity parecido.....
Si sabeis de cual es el mejor kernel que pueda usar os lo agradeceria...

cbd
03/07/12, 22:01:15
Perdona , me expliqué mal. Yo tengo el bootloader cerrado pero me estoy volviendo loco con que Kernel a usar. El Doomlord me fulmina la batería, el Trinity parecido.....

Tu esatas mezclando cosas: con bootloader bloqueqdo no puedes meter kernels customizados.
Asi que o lo tienes desbloqueado y no lo sabes o te estas confundiendo

sergiomeg
03/07/12, 22:26:20
Tu esatas mezclando cosas: con bootloader bloqueqdo no puedes meter kernels customizados.
Asi que o lo tienes desbloqueado y no lo sabes o te estas confundiendo

Madre mia que espeso estoy.... .Tengo el bootloader desbloqueado
Gracias de nuevo

garisan
03/07/12, 22:28:29

Pues yo tengo el trinity 2.0 con esta y me va bien. De todas maneras, hay un stock kernel con cwm: http://www.lookhere.com.ar/xtraupload/index.php/files/get/4IK9B2vOGQ/boot-lt18-431-cwm-v2.zip

trucho81
03/07/12, 23:12:24
¿Alguien tiene swap con esta rom?
He intentado hacerlo siguiendo el tutorial de radicalero y no me ha funcionado.

PD:Tengo boot abierto y doomkernel v5

davidwar
03/07/12, 23:20:25
Vaya por dios.
Pues resulta que instalo el kernel de doomlord, el modulo wifi y restauro el nandroid de ArcSes y no me rula el wifi...
puede ser porque la flashee directamente desde Ginger sin pasar por la ICS stock?

sergiomeg
03/07/12, 23:24:21
Vaya por dios.
Pues resulta que instalo el kernel de doomlord, el modulo wifi y restauro el nandroid de ArcSes y no me rula el wifi...
puede ser porque la flashee directamente desde Ginger sin pasar por la ICS stock?

Prueba a reinstalar los módulos wifi desde cwm, a mi funcionó así....

garisan
03/07/12, 23:28:27
Vaya por dios.

Tío, piensa un poco, si restauras un backup, lo que tenías vuela, o sea que debes volver a instalar los drivers wifi.....
De todas maneras para instalar una ics por backup o zip debes ya estar con ics, pero ese es otro tema.

el_vinegar
03/07/12, 23:33:49
bueno he de decir que después de un día probando la va genial sobretodo flipo con el consumo de batería en toda la mañana con datos whatsapp facebook y demás me a gastado un 25% y esta tarde sin tocarlo nada un 5% va muy fluida y como no me gusta el launcher de sony le e puesto el nova launcher y genial lastima que no este el trebuchet de la mooded que si no ya seria la hostia jajaja

davidwar
03/07/12, 23:38:22
Tío, piensa un poco, si restauras un backup, lo que tenías vuela, o sea que debes volver a instalar los drivers wifi.....
De todas maneras para instalar una ics por backup o zip debes ya estar con ics, pero ese es otro tema.

Efectivamente no era problema del modulo, si no que empecé el proceso desde un firm ginger y no ICS...
Creo que deje el sentido común en los examenes de junio.
Gracias!

garisan
03/07/12, 23:54:56
¿Alguien tiene swap con esta rom?
He intentado hacerlo siguiendo el tutorial de radicalero y no me ha funcionado.

PD:Tengo boot abierto y doomkernel v5

Pues a mi me funciona. Yo lo tengo con partición, no con swapfile pero es lo mismo. Algo debes de haber hecho mal o te has salteado algún paso.

tuperno
04/07/12, 00:24:03
Amigos tengo una duda, dice wipe data y cache, pero al hacer el wipe data no que me borra todo lo que esta en la sd ???, si es así como puedo instalar esta rom ???
Sorry la pregunta....saludos !!!

rafitcu
04/07/12, 00:28:21
Amigos tengo una duda, dice wipe data y cache, pero al hacer el wipe data no que me borra todo lo que esta en la sd ???, si es así como puedo instalar esta rom ???
Sorry la pregunta....saludos !!!

Jajajaj no te borra la sd para nada :-)

Y para instalar la rom sigues el tuto en el principio del hilo todo al pie de la letra y no tendras margen de error.

tuperno
04/07/12, 00:33:45
Jajajaj no te borra la sd para nada :-)

Y para instalar la rom sigues el tuto en el principio del hilo todo al pie de la letra y no tendras margen de error.

gracias por tu respuesta, es que no se por que creí que una vez borre lo de la SD así...jejeje,

Vengo de la mooded 80.7 y la verdad es que me funciona muy bien pero veo que muchos hablan de que esta es mejor, así que a probar para dar mi opinión.

superjorge
04/07/12, 00:46:32
Hola, alguien sabe como restaurar el icono de conexión a internet en la barra de tareas en esta rom, el de H o 3G que sale al activar la conexión de datos móvil? Yo he rebuscado y no encuentro opción alguna por los menús. Por cierto magnífica rom recomiendo probarla.

bicho322
04/07/12, 04:40:35
Me gusta mas la mooded ya que el teclado del teléfono se demora mucho en aparecer en esta versión

bicho322
04/07/12, 06:15:35
Ya me devolvi encuentro q la mooded tiene mejor control de ram siempre tengo mas ram libre

vicenmos
04/07/12, 07:54:07
Pues a mi la bateria de noxe se la bebe un 45 por ciento en reposo se lo lleva el sistema android todo, probare a cambiar el kernel del doomlord por el Trinity que comenta
Garisan a ver
Enviado desde mi arcs usando datos y wifi

Cloudgz
04/07/12, 15:03:58
bueno he de decir que después de un día probando la va genial sobretodo flipo con el consumo de batería en toda la mañana con datos whatsapp facebook y demás me a gastado un 25% y esta tarde sin tocarlo nada un 5% va muy fluida y como no me gusta el launcher de sony le e puesto el nova launcher y genial lastima que no este el trebuchet de la mooded que si no ya seria la hostia jajaja

Que Kernel y que baseband usas?

segundin
04/07/12, 19:04:34
y si le pones esto y esto aluzinas!!!

Muy buenas ya me la he instalado y ahora estoy probándola, pero tengo una duda, le he metido lo de las aplicaciones V2, desde el recovery (hice lo de install zip) y no veo que se me haya instalado nada, xq puede ser?
Muchas gracias

Radamanto
04/07/12, 19:39:31
Buenas

Vamos a probar la ROM a ver que tal va :-)

Saludos

javimalaga34
04/07/12, 20:00:50
Supongo que sí, yo la tengo con el trinity 2.0 y todo bien. Cámara y radio funcionan.
Buenas Garisan

Quiero flashear el triniy pero tengo una duda.

Ya tengo el bootloader abierto. Para flashear lo hago con flashtool?

Y los modulos de wifi como los meto despues?

Es la primera vez que lo voy a hacer y lo unico que no tengo claro es lo del wifi

cbd
04/07/12, 20:04:31
Muy buenas ya me la he instalado y ahora estoy probándola, pero tengo una duda, le he metido lo de las aplicaciones V2, desde el recovery (hice lo de install zip) y no veo que se me haya instalado nada, xq puede ser?
Muchas gracias
Hay un pack de actualizacion si ya tenias el v1 y otro que es todo el pack v2. cual has instalado???
No notas ningun cambio???
Tienes el notas por ejemplo que se instala con el pack???
Esque este pack la mayoria de cosas son para usarlas con el stock launcher.

javimalaga34
04/07/12, 20:18:20
Hay un pack de actualizacion si ya tenias el v1 y otro que es todo el pack v2. cual has instalado???

Buenas CBD quiero instalar el pack de app ye teclado de xperia supongo que los instalo desde cwm install from zip no?

ya que estoy te hago la misma pregunta que a garisan

cuando flashe el kernel como se ponen despues los modulos para wl wifi?

gracias apañaos :ok:

garisan
04/07/12, 20:28:58
Buenas Garisan

Quiero flashear el triniy pero tengo una duda.

Ya tengo el bootloader abierto. Para flashear lo hago con flashtool?

Y los modulos de wifi como los meto despues?

Es la primera vez que lo voy a hacer y lo unico que no tengo claro es lo del wifi

Sí, se puede hacer con flashtool, solo que después de hacer click en el rayito debes seleccionar 'fastboot mode'
Los módulos wifi los copias a la sd y los instalas desde el cwm.

javimalaga34
04/07/12, 20:56:18
Sí, se puede hacer con flashtool, solo que después de hacer click en el rayito debes seleccionar 'fastboot mode'
Los módulos wifi los copias a la sd y los instalas desde el cwm.

ea pues ya tengo corriendo la ARCsesV1 con trinity 2.0 (wifi andando) y las app y el teclado del S
todo de lujo

gracias a todos :platano:

cbd
04/07/12, 21:13:35
Buenas CBD quiero instalar el pack de app ye teclado de xperia supongo que los instalo desde cwm install from zip no?

ya que estoy te hago la misma pregunta que a garisan

cuando flashe el kernel como se ponen despues los modulos para wl wifi?

gracias apañaos :ok:
si no tenias antes la v1 esta claro que tienes que flashear la v2 entera.
cuando flashees el kernel coges y metes los modulos wifi en la raiz de la sd y los flasheas con el recovery.
pd:el trinity dice que dura mas la bateria por que le mete mas mA???
es malo para la bateria??? acorta su vida util?

segundin
04/07/12, 22:33:11

En principio instalé el pack de la versión 2, y cuando entré en el menú me salían las 3 pantallas con aplicaciones y le instalé el pack y me seguían saliendo las 3 pantallas, cuando pensé que como me instalaría cosas, que me saldrían más aplicaciones...
Y estoy con el stock launcher, y lo del notas sí que lo tengo, pero con el pack, este cuantas aplicaciones te instala nuevas?
Muchas gracias .

cbd
04/07/12, 23:16:52
En principio instalé el pack de la versión 2, y cuando entré en el menú me salían las 3 pantallas con aplicaciones y le instalé el pack y me seguían saliendo las 3 pantallas, cuando pensé que como me instalaría cosas, que me saldrían más aplicaciones...
Y estoy con el stock launcher, y lo del notas sí que lo tengo, pero con el pack, este cuantas aplicaciones te instala nuevas?
Muchas gracias .
este pack no instala aplicaciones (salvo algunas) sino que mejora las existentes(la del telefono, alarmas, visor de widgets calculadora etc etc)
me sorprende que no hayas notado ningun cambio por que remodela totalmente la vision del launcher y de las app originales de sony como la alarma, el telefono...
instalaste este (http://www.mediafire.com/?9h8vbvlkmpiba47)

segundin
05/07/12, 00:56:13
este pack no instala aplicaciones (salvo algunas) sino que mejora las existentes(la del telefono, alarmas, visor de widgets calculadora etc etc)
me sorprende que no hayas notado ningun cambio por que remodela totalmente la vision del launcher y de las app originales de sony como la alarma, el telefono...
instalaste este

Ok, muchas gracias, ya me lo he instalado, y si entro en las aplicaciones, sí que veo que han cambiado jeje, ahora a intentar sacar el máximo provecho a esta rom.
Por cierto en los enlaces que pusisteis también está un archivo que se llama xs_kb2 y el ROMcontrol_patch_3.1? para que sirven? merece la pena instalárselo.
Gracias por todo.

cbd
05/07/12, 01:19:37
Ok, muchas gracias, ya me lo he instalado, y si entro en las aplicaciones, sí que veo que han cambiado jeje, ahora a intentar sacar el máximo provecho a esta rom.
Por cierto en los enlaces que pusisteis también está un archivo que se llama xs_kb2 y el ROMcontrol_patch_3.1? para que sirven? merece la pena instalárselo.
Gracias por todo.
el xs_kb2 es: xperia s keyboard 2 es un pedazo de teclado flashealo y veras!!!
y el rom control patch es una cosa que lo que te deja es poder modificar la barra de estado de un monton de maneras y un monton de cosas mas.
al visualizarse en los ajustes del sistema los modifica (aunque me gusta mas el que trae que el predeterminado) y ya no te deja poner temas.
pero ganaras muchisimo en personalizacion si lo instalas.
150% recomendable flashealo y veras!!

payasodeath
05/07/12, 01:30:44
Esta genial la rom la estoy usando y va bien en una excepcion: que los juegos no me corren...se me cierran o se me detienen si alguien sabe como solucionar esto se le agradece

raulstark
05/07/12, 08:48:51
Holas compañeros, el room estagenial a esepcion, del consumo de bateria, alguna sugrencia para solucionar este problema..??

jinetenocturno
05/07/12, 10:04:21
Holas compañeros, el room estagenial a esepcion, del consumo de bateria, alguna sugrencia para solucionar este problema..??

Me parece raro,a mi es la unica con la que he llegado a pasar las 24 horas y dandole uso.Prueba a hacer una calibrado y borrar los batery stats.Saludos

garisan
05/07/12, 10:14:53
Me parece raro,a mi es la unica con la que he llegado a pasar las 24 horas y dandole uso.Prueba a hacer una calibrado y borrar los batery stats.Saludos

Eso no tiene nada que ver con el consumo y/o la carga, leyenda urbana: http://www.androidcentral.com/wiping-battery-stats-doesnt-improve-battery-life-says-google-engineer
Aquí está en español: http://www.tabletspanish.com/2012/01/el-mito-de-la-limpieza-de-datos-de-la.html

jinetenocturno
05/07/12, 10:31:42
Para mejorar el consumo no,pero para que la lectura de la carga sea la correctaw si.saludos

romandavila
05/07/12, 13:00:49
no consigo descargarmela subir el archivo otra vez porfa!!!

garisan
05/07/12, 13:04:57
Para mejorar el consumo no,pero para que la lectura de la carga sea la correctaw si.saludos

Pues no estaría tan seguro.....

jinetenocturno
05/07/12, 13:40:11
Pues no estaría tan seguro.....

Yo esque no creo en las leyendas urbanas...

Radamanto
05/07/12, 16:49:24
Hola, alguien sabe como restaurar el icono de conexión a internet en la barra de tareas en esta rom, el de H o 3G que sale al activar la conexión de datos móvil? Yo he rebuscado y no encuentro opción alguna por los menús. Por cierto magnífica rom recomiendo probarla.

Lo tienes descrito unas páginas atrás
Saludos

cbd
05/07/12, 19:40:40
Pues a mi me pasa que lo apago al 69% y cuando lo enciendo esta al 70%
Hare un batery stats por que me consume mucha bateria.
Haver si es que calibra mal o algo...

payasodeath
05/07/12, 21:14:47
Esta genial la rom la estoy usando y va bien en una excepcion: que los juegos no me corren...se me cierran o se me detienen si alguien sabe como solucionar esto se le agradece

martian
05/07/12, 23:01:06
hola a todos..

he intentado instalarla sobre la 90.1 copiando los ficheros en la carpeta clockworkmod/backup, pero al hacer el restore al rato me ha saltado al logo de SONY y no ha terminado de instalarla.
alguien me puede decir xq ocurre esto? y otra cosa ahora que no pasa del logo de SONY tengo que volver a realizar el proceso del FLASHTOOL para recuperar el funcionamiento del movil?

gracias y un saludo

samron
05/07/12, 23:03:12
Que kernel es el mejor para esta rom? Ahora estoy usando trinity 1.6, pero he leido por ahi que ya esta el 2 aunque no consigo descargarlo, como veis el arcknight? si me dijerais algo ahora me ponia manos a la obra

alcantarasanchez
05/07/12, 23:04:04
hola a todos..

he intentado instalarla sobre la 90.1 copiando los ficheros en la carpeta clockworkmod/backup, pero al hacer el restore al rato me ha saltado al logo de SONY y no ha terminado de instalarla.
alguien me puede decir xq ocurre esto? y otra cosa ahora que no pasa del logo de SONY tengo que volver a realizar el proceso del FLASHTOOL para recuperar el funcionamiento del movil?

gracias y un saludo

has echo todos los wipes y format?? casi seguro que puede ser por eso, prueba a reiniciar el movil, o quita y pon la bateria, y al encender intenta entrar al CWM y empieza todo de nuevo

martian
05/07/12, 23:07:16
has echo todos los wipes y format?? casi seguro que puede ser por eso, prueba a reiniciar el movil, o quita y pon la bateria, y al encender intenta entrar al CWM y empieza todo de nuevo

si que los había hecho (los 3 wipes) ..pero ahora no me deja ni entrar en el cwm...:cry:

creo q tendré q comenzar de nuevo...

alcantarasanchez
05/07/12, 23:11:01
si que los había hecho (los 3 wipes) ..pero ahora no me deja ni entrar en el cwm...:cry:

creo q tendré q comenzar de nuevo...

deberias haber echo un format systen y format data tambien por si acaso, si no entra en CWM y no arranca ya sabes lo que toca.... a empezar todo de nuevo, flashear, root, etc...... ;-)

Radamanto
05/07/12, 23:38:56
Para los de Yoigo,para no tener que poner itinerancia de datos,añadir en build.prop las siguientes lineas en ###customized property values###:
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

Pues a mi no me va. Lo he cambiado en el build.pro que hay en system, no se si hay otro por algun lado que se llame igual.
24 h con ella y la verdad es que me gusta aunque chupa bastante bateria y para mi gusto hay demasiadas apps
A mi facebook, twitter y demas me sobra pero bueno, nada que no se arregle con el root explorer.

Mis felicitaciones al chef y que siga desarrollandola, que promete.

Saludos

losabestuyono
05/07/12, 23:48:09
Pues a mi no me va. Lo he cambiado en el build.pro que hay en system, no se si hay otro por algun lado que se llame igual.
24 h con ella y la verdad es que me gusta aunque chupa bastante bateria y para mi gusto hay demasiadas apps
A mi facebook, twitter y demas me sobra pero bueno, nada que no se arregle con el root explorer.

Mis felicitaciones al chef y que siga desarrollandola, que promete.

Saludos

borrate las apps q no quieras con titanium backup, gratuita en el play store ;) pero con cuidado!

segundin
06/07/12, 00:38:29
el xs_kb2 es: xperia s keyboard 2 es un pedazo de teclado flashealo y veras!!!
y el rom control patch es una cosa que lo que te deja es poder modificar la barra de estado de un monton de maneras y un monton de cosas mas.
al visualizarse en los ajustes del sistema los modifica (aunque me gusta mas el que trae que el predeterminado) y ya no te deja poner temas.
pero ganaras muchisimo en personalizacion si lo instalas.
150% recomendable flashealo y veras!!

Genial, muchas gracias por las aclaraciones, mañana me los instale y os cuento :platano:

alcantarasanchez
06/07/12, 00:51:52
el xs_kb2 de donde lo habeis sacado? me interesaria ponerlo

cbd
06/07/12, 00:57:17
el xs_kb2 de donde lo habeis sacado? me interesaria ponerlo
es el segundo link del post "keyboard from xperia s" de xda

alcantarasanchez
06/07/12, 01:04:39
es el segundo link del post "keyboard from xperia s" de xda

pero son iguales los teclados no? quiero decir los 2 links son del mismo no? como pone mirror....

segundin
06/07/12, 01:08:55
Ya me lo instalé y creo que efectivamente los 2 teclados son iguales y lo del patch es una pasada, está chulísimo, puedes cambiar lo que quieras y dejarlo como quieras, la verdad es que lo del teclado y lo del patch me parecen una pasada, totalmente recomendables.
Lo del teclado, puedes cambiar el color y las teclas y añadir lo que quieras muy bueno y lo del patch, puedes poner los iconos que quieras y cambiar los colores que quieras, también muy bueno
:gracias::aplaudit::aplaudit::aplaudit:

cryevil93
06/07/12, 01:26:53
Esto se instala sobre android 4.0 y es una beta ?

cbd
06/07/12, 01:29:11
Esto se instala sobre android 4.0 y es una beta ?
se supone que es una beta pero es la mejor rom que hay. y se instala sobre la compilacion que pone en el tutorial.

cryevil93
06/07/12, 01:43:24
Me compre el moil con la ilusion de ICS y me encuentro con que es muy inestable y encima quema móviles la oficial, nunca mas pillare un sony

cbd
06/07/12, 02:12:49
Me compre el moil con la ilusion de ICS y me encuentro con que es muy inestable y encima quema móviles la oficial, nunca mas pillare un sony
eso no solo pasa con los sony pasa con casi todos con la oficial.
pillate esta rom y ya veras que cambio!!!!

cryevil93
06/07/12, 03:33:24
eso no solo pasa con los sony pasa con casi todos con la oficial.
pillate esta rom y ya veras que cambio!!!!

Como puede ser que un móvil chinorris de estos con cpu de 1 ghz malillos corran ICs perfectamente y el arc S no O-O

http://www.youtube.com/watch?v=S9Uqq2ZTwmg&feature=related

Dios

garisan
06/07/12, 08:45:56
Como puede ser que un móvil chinorris de estos con cpu de 1 ghz malillos corran ICs perfectamente y el arc S no O-O

Dios

Lo que muestra ese video lo hace tb el sony perfectamente.... ahí no lo muestran corriendo ningún juego o cosas que pongan a prueba realmente al tel....

raulstark
06/07/12, 09:57:36
Si ps como les comentaba, el room me jala bastante la bateria por ejemplo cargado a un 90% durante la mañana y en el transcurso del dia hasta la noche a plan de 6 u 7 me jala asta los 30% ..U_U

Ahora sin querer desacrubir una manera de alargar la vida dela bateria no se si esto ya lo sabian o no, la cosa es que la app que viene con el room "No-frills Cpu", an tratado de colocar frecuencia Max :806 MHz ?? y ohh sorpresaa con 7 horas de uso, solo consumio un 7%...93% restante de bateria.

Ah 806MHz el equipo se pone algo lento pero aceptable...que opinan?' se animan???

javimalaga34
06/07/12, 10:31:24
Pues a mi me pasa que lo apago al 69% y cuando lo enciendo esta al 70%
Hare un batery stats por que me consume mucha bateria.
Haver si es que calibra mal o algo...

Pues vaya tela con lo de la bateria, yo precisamente me habia instalado trinity 2.0 y esta rom (que es cierto que va muy suelta) pero mi consumo de bateria ha empeorado bastante tb.

Alguien encuentra alguna solución?

garisan
06/07/12, 10:59:27
Si ps como les comentaba, el room me jala bastante la bateria por ejemplo cargado a un 90% durante la mañana y en el transcurso del dia hasta la noche a plan de 6 u 7 me jala asta los 30% ..U_U

Ahora sin querer desacrubir una manera de alargar la vida dela bateria no se si esto ya lo sabian o no, la cosa es que la app que viene con el room "No-frills Cpu", an tratado de colocar frecuencia Max :806 MHz ?? y ohh sorpresaa con 7 horas de uso, solo consumio un 7%...93% restante de bateria.

Ah 806MHz el equipo se pone algo lento pero aceptable...que opinan?' se animan???

Pues me parece como comprarse un ferrari para ir a 30 por hora....
El nofrills no lo puse nunca pero tengo el setcpu ondemand con un mínimo de 224 y un max de 1400 y en espera la cpu va a 224 (menos que tus 800) pero a medida que las apps te piden, va aumentando la frecuencia.

DAVIDPILOT
06/07/12, 10:59:53
Perdonad, donde está el link del romcontrol??

Gracias d antemano
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Radamanto
06/07/12, 11:25:06
Os funcionan las notificaciones?

Amigos no luce con los whatapps y demás

Saludos

alcantarasanchez
06/07/12, 15:18:14

Saludos

No funcionan en niguna ROM de ICS creo, prueba a instalar el lightflow a ver si asi van

ManueLuna
06/07/12, 17:16:41
No me funciona el market a la hora de descargar despues de haber instalado esto.
Alguien puede ayudarme?

jamvito
07/07/12, 10:41:29
Llevo varios días de uso y en cuanto a fluidez es una pasada, sobretodo cuando le das a TELEFONO o AGENDA, carga al momento, no tiene lag.

Pero la bateria... chupa con locura en reposo, y en uso ya es bestial como se la funde. Lo he cargado varias veces y no se estabiliza.

En el menu si ordenas las aplis por orden alfabético no sé porque hace desaparecer algunas. Al principio no salía el market, luego me apareció pero no salía el calendario, algunas aplis que instalé tampoco salían. Sin embargo cambias el orden a personalizado y aparecen todas... Me pareció tan extraño que lo he probado cientos de veces y es así...

No sé, alguna solución???

Voy a probar a volver a flashear la 4.0.4 y limpia meterle esta, a ver si es que se ha dejado algo por el camino (flashee desde mooded 90.2)... ya veremos que pasa

amlv
07/07/12, 11:51:48
HOLA A TODOS. Tengo un problema a ver si podéis ayudarme, dado que entiendo muy poco de esto.

Tengo instalada la Mooded 90.0 en el ARC y quiero instalar esta ROM que, por lo que veo, es estupenda. He seguido todas las instrucciones, pero cuanto quiero restaurar la copia de la nueva ROM me dice que no encuentra el MD5, que no se que es, y por tanto no me la instala

Alguien sabe como solucionarlo ??

Gracias..

sandranibal
07/07/12, 14:46:14
a mi tambien me paso eso,me ponia lo del md5.volvi a descargar el nandroid y lo instale de nuevo y ya funciono sin problemas

cbd
07/07/12, 15:21:29
a mi lo que me pasa es que en reposo me gasta en 10h un 5% pero cuando le doy uso es cuando gasta exageradamente.
ahora parece que se esta estabilizando (parece) pero no se si es por que le he dado poco uso o por que esta empezando a estabilizarse.

Radamanto
07/07/12, 15:32:19
a mi lo que me pasa es que en reposo me gasta en 10h un 5% pero cuando le doy uso es cuando gasta exageradamente.
ahora parece que se esta estabilizando (parece) pero no se si es por que le he dado poco uso o por que esta empezando a estabilizarse.

A mi me pasa lo mismo, por la noche, sin wifi ni datos me gasta un 1% a la hora pero en cuanto le empiezo a dar algo de uso se bebe la bateria que da gusto.

Una pena pq la verdad que el resto esta muy bien para ser V1.

Saludos

cbd
07/07/12, 15:46:05
A mi me pasa lo mismo, por la noche, sin wifi ni datos me gasta un 1% a la hora pero en cuanto le empiezo a dar algo de uso se bebe la bateria que da gusto.

Una pena pq la verdad que el resto esta muy bien para ser V1.

Saludos
el problema es que cuando la instale el consumo era normal pero de repente callo en picado.
yo aun estoy con la mosca detras de la oreja por que un poco despues de que callera en picado le hize oc.
pero se supone que el arc s esta a 1,4 la frecuencia que le he puesto a mi arc y se supone que no deberia de consumir tanto, deberia tener el consumo de un arc s por que tiene la misma bateria.

ManueLuna
07/07/12, 18:54:02
Buenas ayer me dicidi por instalar esta ROM y la verdad es que está muy bien y tenia el bootloader bloqueado, por la noche dicidi desbloquearlo por el metodo de alejandrissimo para poderme hacer una particion Swap pero me di cuenta que tenia el kernel de serie.
Que kernel me recomendais? he oido que el DoomKernel es bueno pero si me recomendais otro pues lo pondré.
¿A la hora instalarlo se pierde algo o hay que instalar la Rom de nuevo o simplemente se instala y ya está? Porque he leido tambien algo de los modulos wifi o algo..nose ando un poco perdido
Gracias

amlv
08/07/12, 00:05:04
Nada, sigo sin poder instalarla. He vuelto a bajarme en Nandroid, a flashear la 431, hacer root, instalar CWM pero no hay forma, me sigue diciendo que "MD5 mismatch"

Por favor, a ver si hay alguien que sepa como solventarlo. Gracias de nuevo..

Radamanto
08/07/12, 00:48:01
Nada, sigo sin poder instalarla. He vuelto a bajarme en Nandroid, a flashear la 431, hacer root, instalar CWM pero no hay forma, me sigue diciendo que "MD5 mismatch"

¿como te las estas bajando?

Si lo haces con un gestor descargas prueba a bajartelo desde el navegador directamente o si lo bajas desde el navegador prueba con otro

Ese error es pq no se descarga bien el archivo.

Saludos

djgus74
08/07/12, 01:22:56

Por favor, a ver si hay alguien que sepa como solventarlo. Gracias de nuevo..
Has metido la carpeta descomprimida Arcses dentro de la SD en la carpeta clockworkmod/backup???
Es que ha mi me pasó lo mismo que a ti la primera vez y fue por eso, no estaba en el sitio correcto y no la encontraba

mahoiii
08/07/12, 02:09:10

Saludos

prueba con este MOD de xda:
[MOD][ICS]All Custom Xperia MDPI
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1704226

Al final tienes
DOWNLOAD ALL IN (http://www.mediafire.com/?4xd10zlvlj1x6a6)ONE (http://www.mediafire.com/?4xd10zlvlj1x6a6)
UPDATE NO LED SETTINGS: LED WORK (http://www.mediafire.com/?ppfbwq2shj5t7b5)
FIX SCREENSHOT (http://www.mediafire.com/?gvamcchf2vye6d8) (para añadir screenshot al boton power)

mahoiii
08/07/12, 02:20:04
Llevo varios días de uso y en cuanto a fluidez es una pasada, sobretodo cuando le das a TELEFONO o AGENDA, carga al momento, no tiene lag.

Pero la bateria... chupa con locura en reposo, y en uso ya es bestial como se la funde. Lo he cargado varias veces y no se estabiliza.

En el menu si ordenas las aplis por orden alfabético no sé porque hace desaparecer algunas. Al principio no salía el market, luego me apareció pero no salía el calendario, algunas aplis que instalé tampoco salían. Sin embargo cambias el orden a personalizado y aparecen todas... Me pareció tan extraño que lo he probado cientos de veces y es así...

Voy a probar a volver a flashear la 4.0.4 y limpia meterle esta, a ver si es que se ha dejado algo por el camino (flashee desde mooded 90.2)... ya veremos que pasa

Es un bug. A mi me pasa lo mismo desde una ICS 4.1.B.0.431 sin modificar. Solo aparecen todos en modo personalizado.

cbd
08/07/12, 02:28:34

lo del menu tambien me di cuenta yo pero no desaparecen: dale al boton para que te salgan las app que puedes desinstalar y fijate en la parte inferior de cada pantalla. no ves nada????
lo que pasa es que se ponen debajo como si la distribucion en vez de ser 4*4 fuese 5*4 y por eso aparece una fila "escondida" y practicamente no se puede apreciar que estan escondidas las app.

Gus_Tineo
08/07/12, 03:01:03
Alguien sabe como quitar los botones virtuales del nexus? No toque nada y en el primer reinicio aparecieron , perdonad mi ignorancia.

garisan
08/07/12, 09:41:38
Buenas ayer me dicidi por instalar esta ROM y la verdad es que está muy bien y tenia el bootloader bloqueado, por la noche dicidi desbloquearlo por el metodo de alejandrissimo para poderme hacer una particion Swap pero me di cuenta que tenia el kernel de serie.
Que kernel me recomendais? he oido que el DoomKernel es bueno pero si me recomendais otro pues lo pondré.
¿A la hora instalarlo se pierde algo o hay que instalar la Rom de nuevo o simplemente se instala y ya está? Porque he leido tambien algo de los modulos wifi o algo..nose ando un poco perdido
Gracias

Bienvenido al Club de los Bootloaders Abiertos !!!
Yo ahora mismo estoy usando el Trinity 2.0 y va bastante bien. El Archknight tb va bien y luego está el doomkernel, pero este está un poco desfasado ya que todavía usa fuentes beta del 4.0.3.
Lo bueno es que puedes cambiar de kernel en segundos sin necesidad de reinstalar nada. Lo único es que cada kernel lleva sus propios módulos wifi y para evitar problemas yo tengo los 3 ya en la sd... jeje, así que al flashear el kernel lo primero es entrar al cwm e instalar los módulos wifi correspondientes y na mas......

amlv
08/07/12, 11:45:24
Gracias RADAMANTO. Lo he bajado con otro Navegador y pasa lo mismo, no consigo restaurar la copia

Radamanto
08/07/12, 12:24:11
Gracias RADAMANTO. Lo he bajado con otro Navegador y pasa lo mismo, no consigo restaurar la copia

De nada,en lo que se pueda ayudar...
Otra opción es que se copie mal a la sd, pero vamos que es raro de cojones la verdad.
Saludos

amlv
08/07/12, 12:42:09
Acabo de conseguirlo !!

No sé como pero después de bajármelo y descomprimirlo más de 10 veces lo ha leído

Gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a ti, RADAMANTO..

ManueLuna
08/07/12, 12:50:03
Bienvenido al Club de los Bootloaders Abiertos !!!
Yo ahora mismo estoy usando el Trinity 2.0 y va bastante bien. El Archknight tb va bien y luego está el doomkernel, pero este está un poco desfasado ya que todavía usa fuentes beta del 4.0.3.
Lo bueno es que puedes cambiar de kernel en segundos sin necesidad de reinstalar nada. Lo único es que cada kernel lleva sus propios módulos wifi y para evitar problemas yo tengo los 3 ya en la sd... jeje, así que al flashear el kernel lo primero es entrar al cwm e instalar los módulos wifi correspondientes y na mas......
Al final me decanté anoche por el DoomKernel y de momento todo bien, ya hice particion Swap y también empeze a usar el programa A2SDGUI
Que mas utilidades tiene tener el bootloader abierto aparte de poder cambiar kernel y rom?

ManueLuna
08/07/12, 12:51:59
Alguien sabe como quitar los botones virtuales del nexus? No toque nada y en el primer reinicio aparecieron , perdonad mi ignorancia.
En el meno tienes una aplicacion que son unas flechitas que se llama FullScreen Toggle, dale u le das a Disable nav bar,Full Screen y reinicias y se te quita, a mi me paso lo mismo y menos mal que me dio por probar si no que coñazo porque se te ve mas chico todo jeje

garisan
08/07/12, 13:10:08
Al final me decanté anoche por el DoomKernel y de momento todo bien, ya hice particion Swap y también empeze a usar el programa A2SDGUI
Que mas utilidades tiene tener el bootloader abierto aparte de poder cambiar kernel y rom?

Bueno, ya ves que cambiar el kernel te abre posibilidades como la del swap, tb el hecho de que tienes el cwm en el kernel y cada vez que cambias de rom no necesitas rootear y volver a instalarlo. Aparte puedes rootear cualquier versión de rom sin necesidad de esperar que alguien encuentre algun exploit.
Otra cosa es que al tener el modo fastboot siempre puedes flashear las distintas particiones por fastboot.
Si te apetece, puedes incluso desempaquetar el kernel y cambiarle alguna cosa, como la imágen de arranque y si sabes algo tb modificar algún script para cambiar algún comportamiento. Yo a tanto no he llegado, pero se puede....
Una cosa que he logrado hacer es cambiarle el recovery al kernel. Habrás visto que el cwm del doomkernel es mucho mejor y mas completo que el que se usa en las roms normales. Lamentablemente todos los otros kernels tb usan ese cwm y como a mí me gustaba el del doomkernel, lo extraje y se lo metí al trinity, o sea que ahora tengo el trinity con el cwm del doomkernel.... jeje.

ManueLuna
08/07/12, 13:14:01
Bueno, ya ves que cambiar el kernel te abre posibilidades como la del swap, tb el hecho de que tienes el cwm en el kernel y cada vez que cambias de rom no necesitas rootear y volver a instalarlo. Aparte puedes rootear cualquier versión de rom sin necesidad de esperar que alguien encuentre algun exploit.
Otra cosa es que al tener el modo fastboot siempre puedes flashear las distintas particiones por fastboot.
Si te apetece, puedes incluso desempaquetar el kernel y cambiarle alguna cosa, como la imágen de arranque y si sabes algo tb modificar algún script para cambiar algún comportamiento. Yo a tanto no he llegado, pero se puede....

Gracias por la informacion, por cierto en el CWM del doom kernel no me aparece lo de Wipe data/factory reset ni wipe cache, ¿donde aparecen?

PD: Como se cambia la imagen de arranque? es que es un poco fea jeje

ManueLuna
08/07/12, 14:20:57
El rom control patch te deja cambiar de un monton de formas la status bar y un monton de cosas mas flasheadlo y vereis de lo que hablo:el link ( http://db.tt/r2f25kh3)
Por si acaso no hos gusta por que al instalarlo modifica los ajustes y no deja poner temas haced un backup pero ganas muchisimo mas de lo que pierdes ( aun que a mi me gusta mas los ajustes que pone)
Pd: si no tienes un kernel customizado no le puedes cambiar la frecuencia de trabajo es lo que impide y dicta lo que puedes subir o bajar.

Puedes explicar como funciona exacatamente?

Gus_Tineo
08/07/12, 14:26:20
Muchas gracias ;) es que no sabía muy bien que era esa app así que la oculte con Apex por si acaso no debía borrarla.. La verdad que comenzó bastante pantalla

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

losabestuyono
08/07/12, 14:28:28
Va perfecta la rom mirar :

Gus_Tineo
08/07/12, 14:34:28
No la oculte, la borre con root explorer.. Podrías pasarme la apk? No me gustaría volver a flashear..

Radamanto
08/07/12, 14:38:38
Acabo de conseguirlo !!

No sé como pero después de bajármelo y descomprimirlo más de 10 veces lo ha leído

Gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a ti, RADAMANTO..

Me alegro que ya hayas conseguido instalarla ;-)

garisan
08/07/12, 14:52:55
Gracias por la informacion, por cierto en el CWM del doom kernel no me aparece lo de Wipe data/factory reset ni wipe cache, ¿donde aparecen?

PD: Como se cambia la imagen de arranque? es que es un poco fea jeje

Has instalado el doomkernel v5 ? Tienes el cwm en letras rojas ? accedes pulsando la tecla "atras" ?
Porque a mí me aparece el Factory reset en la pag principal en la 4ta opcion y la que le sigue es la del cache.

Para cambiar la imágen de arranque hay que desempaquetar el kernel con unos scripts que hay en un tuto de xda. Hay un archivo con extensión .rle que es la imágen en formato rgb565. Hay que conseguir un programita que convierte los jpg y png en ese formato, se reemplaza el archivo y se vuelve a empaquetar.
Yo todavía no lo he hecho. Cómo vas de ingles ? aquí está el tuto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1477845

ManueLuna
08/07/12, 17:58:38
Has instalado el doomkernel v5 ? Tienes el cwm en letras rojas ? accedes pulsando la tecla "atras" ?
Porque a mí me aparece el Factory reset en la pag principal en la 4ta opcion y la que le sigue es la del cache.

Para cambiar la imágen de arranque hay que desempaquetar el kernel con unos scripts que hay en un tuto de xda. Hay un archivo con extensión .rle que es la imágen en formato rgb565. Hay que conseguir un programita que convierte los jpg y png en ese formato, se reemplaza el archivo y se vuelve a empaquetar.
Yo todavía no lo he hecho. Cómo vas de ingles ? aquí está el tuto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1477845
tengo el de las letras rojas

Uff..de ingles poco..asi que ahora veo bonita la imagen al arrancar jaja

garisan
08/07/12, 18:14:15
tengo el de las letras rojas

Uff..de ingles poco..asi que ahora veo bonita la imagen al arrancar jaja

Entonces están esas opciones.
Con lo de desempaquetar el kernel iguual necesitas saber algo de linux... jeje

No te preocupes que la imágen esa aparece sólo en el arranque, sólo mira para otro lado un par de minutos y listo... jajaj

ManueLuna
09/07/12, 16:31:15
Alguien sabe solucionar el problema de los leds de notificaciones?

Rockero_79
09/07/12, 19:11:20
migolicon edita el post y pon que añadan esto por que gana bastante la rom
(si quieren ovbiamente)
yo lo recomiendo gana bastante (mas quiero decir) la rom

habeis probado los dos enlaces que poneis en otra Rom?

FoucellasGZ
09/07/12, 19:49:56
hola por mas que hago pruebas y pruebas al instalar el rom control patch el formato de reloj no me aparece en 24h.
Se que es una tonteria...pero no soy capaz de hacerlo...Si alguien sabe que lo diga por favor...
Saludos y gracias!

kayn81
09/07/12, 20:25:09
hola por mas que hago pruebas y pruebas al instalar el rom control patch el formato de reloj no me aparece en 24h.
Se que es una tonteria...pero no soy capaz de hacerlo...Si alguien sabe que lo diga por favor...
Saludos y gracias!

Yo estoy igual y creo que es porque no lo permite. En el reloj del sistema y Beautiful Widgets lo tengo en 24h y lo muestra correctamente pero en el rom control creo que sólo permite 12h (am/pm).

Será una tontería pero a mí me fastidia mucho. Me hace daño a la vista ver las 8:24 cuando son las 20:24!!! :grin:

Si no fuese por todo lo que permite personalizar...

Salu2!!!

migolicon
09/07/12, 20:33:17
Saludos y gracias!
es un fallo del rom comtrol hasta ahora no hay solucion.

ManueLuna
10/07/12, 02:07:26
Yo estoy igual y creo que es porque no lo permite. En el reloj del sistema y Beautiful Widgets lo tengo en 24h y lo muestra correctamente pero en el rom control creo que sólo permite 12h (am/pm).

Será una tontería pero a mí me fastidia mucho. Me hace daño a la vista ver las 8:24 cuando son las 20:24!!! :grin:

Si no fuese por todo lo que permite personalizar...

Salu2!!!
donde consigo ese rom control patch?? y por cierto sabes solucionar lo de el led de notificaciones?

losabestuyono
10/07/12, 09:11:07
En el tema de la mooded radicalero a subido algo del Led de notificaciones echale un ojo

Podría ser cierto jeje alguien q lo pruebe?.

germangila
10/07/12, 19:02:35
Hola gente!! he visto un poco mas arriba que el amigo CBD instalo esta rom desde la mooded 90.1 y no tubo problemas.
Yo tengo tambien mooded. Puedo instalarla o debo volver a ICS oficial?
GRACIAS!! :pensando:

djgus74
10/07/12, 19:29:22
Tengo un problema con la Arcses y es que me sale el siguiente mensaje al entrar en el Play Store "Desafortunadamente, Google Play se ha detenido". Alguien sabría decirme cómo solucionarlo?? Ya he probado a instalarlo y desinstalarlo otra vez y nada. También le puse una versión más antigua y instalé la última actulización sobre la antigua y nada, sigue igual. Ayuda!!
Gracias

jarcss
10/07/12, 20:04:19
Yo instalé también sobre mooded sin problemas.

Enviado desde mi Arc S

kayn81
10/07/12, 20:32:01
donde consigo ese rom control patch?? y por cierto sabes solucionar lo de el led de notificaciones?

En la página 3 de este mismo hilo está posteado por cbd:

Lo del led de notificaciones ni idea. Prueba a instalar el LightFlow, que te deja configurarlo a tu gusto, a ver qué tal.

Yo instalé la ARCses desde la KA13, creo, y todo perfecto. Supongo que mientras la rom que tengas sea ICS da igual la versión.

De todas formas, haced primero un backup con CWM por si las moscas y no tendréis nada que temer.

Salu2!!!

cbd
10/07/12, 20:46:20
Tengo un problema con la Arcses y es que me sale el siguiente mensaje al entrar en el Play Store "Desafortunadamente, Google Play se ha detenido". Alguien sabría decirme cómo solucionarlo?? Ya he probado a instalarlo y desinstalarlo otra vez y nada. También le puse una versión más antigua y instalé la última actulización sobre la antigua y nada, sigue igual. Ayuda!!
Gracias

Prueba ( a mi me paso lo mismo y se me soluciono) a borrar los datos con titanium backup y reiniciar.
Por probar...

ortek
10/07/12, 22:16:12
Una pregunta de novato, es necesario que en lo de restore-arcses ponga arcses, es que ami me sale una fecha y hora determinada y no encuentro arcses por ninguna parte.
Gracias de antemano!

losabestuyono
10/07/12, 22:30:03
Una pregunta de novato, es necesario que en lo de restore-arcses ponga arcses, es que ami me sale una fecha y hora determinada y no encuentro arcses por ninguna parte.
Gracias de antemano!

Descomprime el archivo ;)

djgus74
11/07/12, 00:22:59
Prueba ( a mi me paso lo mismo y se me soluciono) a borrar los datos con titanium backup y reiniciar.
Por probar...

Al final tuve que restaurar otra vez el Arcses porque no había forma. De todas formas muchas gracias por tu ayuda

ManueLuna
11/07/12, 00:53:23
En la página 3 de este mismo hilo está posteado por cbd:

Lo del led de notificaciones ni idea. Prueba a instalar el LightFlow, que te deja configurarlo a tu gusto, a ver qué tal.

Yo instalé la ARCses desde la KA13, creo, y todo perfecto. Supongo que mientras la rom que tengas sea ICS da igual la versión.

De todas formas, haced primero un backup con CWM por si las moscas y no tendréis nada que temer.

Salu2!!!
muchas gracias pero cual es su funcion? para que sirve y que se puede haceR?

cbd
11/07/12, 01:01:11
muchas gracias pero cual es su funcion? para que sirve y que se puede haceR?
Por si acaso no hos gusta por que al instalarlo modifica los ajustes y no deja poner temas haced un backup pero ganas muchisimo mas de lo que pierdes (aun que a mi me gusta mas los ajustes que pone)

ortek
11/07/12, 08:34:50
Descomprime el archivo ;)

Hasta hay llego, lo descomprimo y no me sale arcses solo una fecha. :confused:
Que puedo hacer?

trucho81
11/07/12, 09:10:58
Creo q voy a aparcar esta rom de momento, anoche, dejé el móvil sobre la mesilla de noche antes de dormirme a un 94% sobre las doce.
A las 4 de la mañana estaba al 90, hasta ahí bien. Pero esta mañana a las 8 estaba al 60%.

A parte de este consumo random, en media hora viendo correos mientras desayunaba, se ha comido un 14%.

Esto me pasa a mi sólo? Se ha solucionado y se me ha pasado el post?

PD: todo esto con:arcses, DooMkernel, swapp de 600Mb, y wifi conectado.

losabestuyono
11/07/12, 09:56:13
Si funciona el backup de garisan para los bl bloqueado de la rom miui ni me lo pienso, esta rom esta genial pero falta pulirla un poquitin :) (sobre todo los picos que tiene con el consumo de bateria)

Radamanto
11/07/12, 10:03:55
Creo q voy a aparcar esta rom de momento, anoche, dejé el móvil sobre la mesilla de noche antes de dormirme a un 94% sobre las doce.
A las 4 de la mañana estaba al 90, hasta ahí bien. Pero esta mañana a las 8 estaba al 60%.

A parte de este consumo random, en media hora viendo correos mientras desayunaba, se ha comido un 14%.

Esto me pasa a mi sólo? Se ha solucionado y se me ha pasado el post?

PD: todo esto con:arcses, DooMkernel, swapp de 600Mb, y wifi conectado.

No, a mi pasaba lo mismo, en reposo consumía 1% a la aprox (sin wifi ni datos) que está bastante bien pero en cuanto le das uso baja que da gusto, una pena os a mi también me mola bastante.

Ojala la actualicen rápido, desde luego promete.

Saludos

DAVIDPILOT
11/07/12, 13:05:51
Oye, una pregunta: puedo ponerle a la rom oficial( la 4.1.B ...) los parches tales como las apps 2.0 y el teclado?? O puedo dejar el movil tonto? Gracias de antemano

Enviado desde mi Arc s usando Tapatalk

cbd
11/07/12, 13:36:27
Oye, una pregunta: puedo ponerle a la rom oficial( la 4.1.B ...) los parches tales como las apps 2.0 y el teclado?? O puedo dejar el movil tonto? Gracias de antemano

Me parece que si...
Haz un backup ( por si acaso) y pruebalo pero casi seguro que si.

alcantarasanchez
11/07/12, 13:36:53

Si que puedes :ok: de todas formas haces un nandroid y listo

Tukaram
11/07/12, 14:35:43
A mi tambien me pasa, por la noche con los datos qutados es de lo mejorcito, pero con un uso normal, un poco de musica whasapp... se come la batería, en un rato te puedes comer un 25% largo, no se porque pero al principio de ponerla no tenia este problema me duraba mucho mas la batería.

cbd
11/07/12, 14:36:56
A mi tambien me pasa, por la noche con los datos qutados es de lo mejorcito, pero con un uso normal, un poco de musica whasapp... se come la batería, en un rato te puedes comer un 25% largo, no se porque pero al principio de ponerla no tenia este problema me duraba mucho mas la batería.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.

ManueLuna
11/07/12, 17:39:42
Por si acaso no hos gusta por que al instalarlo modifica los ajustes y no deja poner temas haced un backup pero ganas muchisimo mas de lo que pierdes (aun que a mi me gusta mas los ajustes que pone)

lo he descargado e instalado y solo se ha cambiado la barra de notificaciones, como lo configuro?

Tukaram
11/07/12, 18:04:20
Alguien mas se ha dado cuenta que en la caja de aplicaciones hay cinco lineas y solo aparecen cuatro, es que he ido a mover un icono de una pagina a otra y me he dado cuenta que aparecian las X rojas por debajo pero los iconos no se ven, le pasa a todo el mundo o soy solo yo?.

alcantarasanchez
11/07/12, 20:12:05
Alguien mas se ha dado cuenta que en la caja de aplicaciones hay cinco lineas y solo aparecen cuatro, es que he ido a mover un icono de una pagina a otra y me he dado cuenta que aparecian las X rojas por debajo pero los iconos no se ven, le pasa a todo el mundo o soy solo yo?.

A mi tambien me pasa, es mas habia notado que faltaban aplis y luego aparecian al reordenarlas, creo que se arregla borrando los datos del inicio de xperia, voy a probar

cbd
11/07/12, 20:19:59
lo he descargado e instalado y solo se ha cambiado la barra de notificaciones, como lo configuro?
ves a ajustes y veras la opcion "ROM control".

cbd
11/07/12, 21:21:22
confirmado. si borras los datos del inicio de xperia se soluciona el problema de las app que se "esconden"

Tukaram
12/07/12, 00:00:10
Paso de la advertencia??

Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2

cbd
12/07/12, 00:17:59
Paso de la advertencia??

que advertencia????

Tukaram
12/07/12, 00:43:29
Esta advertencia, le doy a borrar datos y me sale esto, es aquí donde hay que hacerlo para que salgan las aplis??

cbd
12/07/12, 01:37:34
Esta advertencia, le doy a borrar datos y me sale esto, es aquí donde hay que hacerlo para que salgan las aplis??
claro...
pero se borra como tenias el escritorio antes!!!

jarein95
12/07/12, 23:38:43
Que kernel me recomendais para esta ROM??? ;-)

joaferben
13/07/12, 13:16:01
Buenos días, después de mucho buscar me he decidido a escribir por primera vez en este foro. Desde hace día tengo instalada está ROM y realmente estoy bastante contento, actualmente tengo el kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuilHost#1. Ayer intente cambiarlo al DoomkernelV5.0, en principio se cargo bien (mire en Aceca del teléfono), lo único que dejo de funcionarme el Wifi, también normal según he leido ya que hay que instalar también el módulo wifi para este kernel. La cuestión es que cuando le instalo el nuevo módulo desde el CWM en el apartado "Aceca del teléfono" me aparece el kernel anterior y sigue sin funcionar el Wifi. Los archivos que instalo son los siguientes:
Kernel ARC-DooMKernel-ICS-BETA-v05_boot.img
Módulo ARC-DooMKernel-ICS-v05-modules_CWM.zip
¿Puede decirme alguien que puede estar pasando?
Se me olvidaba mi ARC S está liberado y el Bootloader también (no de origen, era Yoigo).

Muchas gracias!

samron
13/07/12, 14:37:41
Que kernel me recomendais para esta ROM??? ;-)

Yo llevo el arcnight y baseband 36, con la que mas aguanta la bateria.

Gus_Tineo
16/07/12, 00:15:07
Alguien me puede pasar la apk de 7parts? Os lo pido porque me cambié a Mooded y vengo de esta , y una de las cosas más útiles era esta app , en XDA no la encuentro y querría ver si funciona en Mooded porque me es bastante útil

ManueLuna
16/07/12, 00:28:04
Alguien me puede pasar la apk de 7parts? Os lo pido porque me cambié a Mooded y vengo de esta , y una de las cosas más útiles era esta app , en XDA no la encuentro y querría ver si funciona en Mooded porque me es bastante útil
Porque he cambiado hoy a moded 90.5 porque sino te lo subia a dropbox, sorry

Gus_Tineo
16/07/12, 00:30:06
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2No importa , gracias de todas formas ;-)

Rockero_79
16/07/12, 18:19:19
prueba con este MOD de xda:
[MOD][ICS]All Custom Xperia MDPI
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1704226

Al final tienes
DOWNLOAD ALL IN (http://www.mediafire.com/?4xd10zlvlj1x6a6)ONE (http://www.mediafire.com/?4xd10zlvlj1x6a6)
UPDATE NO LED SETTINGS: LED WORK (http://www.mediafire.com/?ppfbwq2shj5t7b5)
FIX SCREENSHOT (http://www.mediafire.com/?gvamcchf2vye6d8) (para añadir screenshot al boton power)

habeis probado esto?
hace falta instalar las 3 cosas para que funcione el led de notificaciones?
he probado solo con "update no led settings" y nada

jarcss
16/07/12, 19:17:44
Me uno a al peticion de de Gus-Arc sobre 7parts.
Gracias.

jarcss
16/07/12, 20:53:53

La saqué de la nandroid de la arc_ses y la instale en la mooded 90.5 pero tiene que faltar librerías o algo porque no funciona el cambio de bloqueo( instalé también lock_screem) ni lo de el reboot.

Enviado desde mi Arc S

ManueLuna
16/07/12, 20:56:28
La saqué de la nandroid de la arc_ses y la instale en la mooded 90.5 pero tiene que faltar librerías o algo porque no funciona el cambio de bloqueo( instalé también lock_screem) ni lo de el reboot.

Enviado desde mi Arc S

Pues faltará algo seguro

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

jarcss
16/07/12, 22:01:59

Si quieres el 7parte por el reboot en el botón de apagado o por el bloqueo del wave mirate esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1704226

Enviado desde mi Arc S

rulos7
17/07/12, 10:22:48
habeis probado esto?
hace falta instalar las 3 cosas para que funcione el led de notificaciones?
he probado solo con "update no led settings" y nada

Me uno a la peticion, para que funcionen kos leds como lo habeis echo?

alcantarasanchez
17/07/12, 12:40:40
Me uno a la peticion, para que funcionen kos leds como lo habeis echo?

Aqui teneis el fix para el led:
http://dl.dropbox.com/u/73460989/NotificationLedFix.zip
Probado en varias Rom y funciona en todas

rulos7
17/07/12, 16:21:35
Aqui teneis el fix para el led:
http://dl.dropbox.com/u/73460989/NotificationLedFix.zip
Probado en varias Rom y funciona en todas

Muchisimas gracias, funciona perfectamente, lo unico que antes me dejaba cambiar los colores en el whatsapp y ahora solo puedo en azul aunque seleccione otro color en la configuracion del whatsapp.

kako30
18/07/12, 10:24:04
Una pregunta ,no se si os pasa pero me he dado cuenta que no me carga el movil por usb al pc,os pasa a alguien mas?¿

alcantarasanchez
18/07/12, 10:35:33
Muchisimas gracias, funciona perfectamente, lo unico que antes me dejaba cambiar los colores en el whatsapp y ahora solo puedo en azul aunque seleccione otro color en la configuracion del whatsapp.

Pues yo tengo color verde para whatsapp de contactos y morado para los grupos y funciona perfectamente, actualiza el whatsapp a ver, yo tengo la version holo 1.80

calvorotas
18/07/12, 13:42:02
Hola. Yo tengo la ROM de stock 4.1.B.0.431, he aplicado el ultimo fix que habeis puesto para los leds y no me funciona. Me siguen llegando mensajes del Whatsapp y no se enciende de ningun color. ¿Tengo que tener esta ROM cargada?. Muchas gracias.

mosky02
19/07/12, 18:59:42
Alguien podría ayudarme nose como pero teniendo el móvil en el bolsillo se a desbloqueado y cuando me e dado cuenta tengo lo botones del nexus en la pantalla, alguien sabe como quitarlos? Esque me hacen la pantalla más pequeña y no tengo ni idea de hacerlo

rulos7
19/07/12, 20:42:35
Alguien podría ayudarme nose como pero teniendo el móvil en el bolsillo se a desbloqueado y cuando me e dado cuenta tengo lo botones del nexus en la pantalla, alguien sabe como quitarlos? Esque me hacen la pantalla más pequeña y no tengo ni idea de hacerlo

tienes que meterte en full screen toggles y desactivarlo!

PD a mi los leds con el fix que pusisteis me funcionan perfectos!

kako30
19/07/12, 22:12:54
A mi en el tema del fix del led solo me funciona en whatssap y mensaje en llamadas perdidas no me va ningun led,es normal?¿

LanzaDeLongino
19/07/12, 23:34:56
Una pequeña duda... a mi no me aparece opciones de reiniciar, recovery... al apagar... ¿Hay que hacer algo?

Saludetes!

cbd
20/07/12, 02:07:12
Una pregunta ,no se si os pasa pero me he dado cuenta que no me carga el movil por usb al pc,os pasa a alguien mas?¿
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me estaba volviendo loco, pensaba que era yo solo.
a mi me pasa que lo conecto y no carga ni se conecta la sd ni nada... vamos como si no se conectara.
reinicie el movil, el ordenata un monton de veces y me volvio a cargar pero cuando le da no me lo dectecta y tengo que volver a reiniciar unas cuantas veces hasta que funciona.
a mi me empezo a pasar hace 2 dias y llevo bastante mas tiempo con la rom...
no se, no se:pensando:

kako30
20/07/12, 08:20:45
A mi me funciona todo bien menos lo de cargar el móvil por el pc mediante el usb.

rulos7
20/07/12, 12:40:51
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me estaba volviendo loco, pensaba que era yo solo.
a mi me pasa que lo conecto y no carga ni se conecta la sd ni nada... vamos como si no se conectara.
reinicie el movil, el ordenata un monton de veces y me volvio a cargar pero cuando le da no me lo dectecta y tengo que volver a reiniciar unas cuantas veces hasta que funciona.
a mi me empezo a pasar hace 2 dias y llevo bastante mas tiempo con la rom...
no se, no se:pensando:

a mi me ha pasado alguna que otra vez tambien, creo que voy a probar la mooded 90.5 o alguna otra a ver que tal, algun consejo?

kako30
20/07/12, 14:47:49
Consejo... esta es muy buena,de las mejores.

rulos7
20/07/12, 14:55:53
Consejo... esta es muy buena,de las mejores.

Se que esta es de las mejores pero me estoy empezando a aburrir ya jajajaja

Lorente_9
20/07/12, 20:00:40
como os va los juegos? juegos grandes me refiero. es que con la mooded 90.5 muchos no me van

kadajj
22/07/12, 04:27:36
Pues mis impresiones son estas: llevo muy poco tiempo con la Rom instalada, pero me e dado cuenta de varias cosas, para empezar me agrado mucho el detalle de que la pantalla principal ahora gira, como cuando se conecta con el HDMI, me agradaron varias cosas como los widgets del Xperia S, hay varias cosas agradables, los menús, así como otras tantas que no, la verdad lo que no me mola para nada es es la barra de notificaciones, ya que no me gustan los iconos que tiene arriba, pero sobre todo e notado que mi móvil se calienta mucho, es decir con la Rom original si se calentaba el móvil pero después de usarlo y ahora esta caliente en todo momento no se por que si llevo el procesador a 1GZ, estaba pensando aumentarlo con la aplicación de los módulos para BL bloqueados, pero si asi se calienta?, tengo dudas aun pero fuera de allí, la dejare algunos días para ver que tal se desempeña si llego a ver algo mal pues ya veré si cambio.
Al guíen puede pasarme los link de descarga del teclado, y demás aplicaciones para poner para que lusca mejor. gracias

migolicon
24/07/12, 00:14:57
Aqui tenemos ya la V.2 Recien salida del horno.

mosky02
24/07/12, 00:47:50
Alguien a probado la v2? se puede instalar encima o hay que hacer todos los wipes?

frikon82
24/07/12, 10:31:19
No funciona el link de la v.2

djgus74
24/07/12, 10:46:42
No funciona el link de la v.2

Pues yo lo he probado y funciona el enlace perfectamente desde ayer

frikon82
24/07/12, 11:39:16
Pues yo lo he probado y funciona el enlace perfectamente desde ayer

Pues a mi me abre una pagina que pone no se que de google drive y no me sale la descarga por ningun sitio...bueno,que tal va la v2?trae algo nuevo?

djgus74
24/07/12, 12:05:09
Pues a mi me abre una pagina que pone no se que de google drive y no me sale la descarga por ningun sitio...bueno,que tal va la v2?trae algo nuevo?

Pero... tú utilizas éste enlace???
https://docs.google.com/file/d/0By83xmyl-xhCaXZ2S3V3VVpjSDg/edit?pli=1

Te pone que no hay vista previa disponible y debajo DESCARGAR. Luego te aparecerá algo de que no puede analizar el archivo en busca de virus o algo así y de las a DESCARGAR DE TODOS MODOS y ya está

migolicon
24/07/12, 14:41:33
Alguien a probado la v2? se puede instalar encima o hay que hacer todos los wipes?

Puedes ponerla encima de la v1 en la primera pagina tienes los pasos.

panzhiou
29/07/12, 03:28:16
funciona bien la v2?, c: ya que la v1 para mi era muy buena c:

'Shiino
29/07/12, 05:14:14
Que tal anda esta ROM, respecto a los juegos?

Gus_Tineo
29/07/12, 12:40:26
Puedes ponerla encima de la v1 en la primera pagina tienes los pasos.

Qué tal el consumo de batería?

pepmartos
29/07/12, 15:08:27
Pues a mi me iba mejor la V.1, esta me gasta mas batería y a veces va a trompicones y eso que lo tengo a 1.6 ghz..