PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado no actualiza a 4.0.4

27127csv
30/06/12, 22:03:50
Hola Amigos. hace poco cree un poco de polémica pues ponía que ya estaba en la 4.0.13 con un retoque de photoshop. Bueno, pues con las cuentas ya debería estar en la 4.0.20 pues cada tres dias me salta la actualización y se ve al robotito y después vuelvo a estar en la 4.0.2. El tema es que lo he probado todo y para que podáis tener información os paso los datos del sistema.
Otra pregunta: se puede ser root sin haber roteado el teléfono ? porque creo que soy root y el que me lo vendió dice que no lo roteo y era nuevo. Hace dos días restauré a valores de fábrica con lo que tendría que haber perdido el root y si en el terminal emulator pongo "su" me sale el símbolo #, que, me han dicho que significa que soy root. Alguien tiene idea de qué c... puedo hacer? Alguien de cerca de barcelona se ofrecería a mirarme el tema? porque ya estoy desesperado y no sé que caramba hacer.
También he intentado instalar manualmente la actualización y nada; que si quieres flores, Margarita-
Muchisimas gracias de un inutil desesperado-
Un saludo

27127csv
30/06/12, 22:10:11
Faltaba la información del sistema

edgar120
30/06/12, 22:43:10
para tener las actualizaciones de google tienes que ser jakju o como se escriba,de seguro tu terminal esta configurado para actualizarse cuando samsung lo desee

L4nDeR
30/06/12, 23:13:51
coño si eres root metete el recovery y te pones la JB y entonces ya estas a la ultima :)

27127csv
01/07/12, 13:35:19
Jeje, para eso tendría que saber cómo hacerlo. Os agradecería que alguien me lo explicara para borricos. Cómo me meto en recovery ? Tengo entendido que me descargo la actualización está que corre de JB, que viene en zip y la meto en una carpeta y la ejecuto desde el recovery, como si fuera cualquier rom, no ? Pero como me meto en recovery ?
Muy agradecido
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

27127csv
01/07/12, 13:37:16
Y como consigo ser jakju o como se diga ? Porque no debo ser el único que no lo es...y no veo que nadie se queje de no poder actualizar como a mi me pasa
Estoy un poco harto de todo esto.
Un saludo

yosula
01/07/12, 15:06:07
para poder entrar en recovery CWM te descargas la aplicacion rom manager .la primera opcion es para flashear el recovery y cuando lo tengas instalado en la segunda opcion es para reiniciar en recovery y a partir de ahi sigues los pasos de instalacion de la rom que quieras

27127csv
01/07/12, 20:44:09
Pero tengo que darle a la primera opción también? O sólo a reiniciar desde el recovery ?

yosula
01/07/12, 23:04:30
Pero tengo que darle a la primera opción también? O sólo a reiniciar desde el recovery ?

primero tendras que darle a la primera opcion para que te instale el recovery y te tiene que quedar como esta en la captura. si ya lo tienes asi es que ya esta instalado

27127csv
03/07/12, 10:07:03
Bueno, amigos. Nada de nada. Ya he flasheado el CWM y después, desde el room manager le di a"instalar rom desde sd" elegi la rom y se estuvo un buen rato haciendo cosas y mandándome mensajes y cuando acabó......sorpresa !!! 4.0.2 si instalo la rom entrando en recovery creeis que me cambiará algo?
Muchas gracias
Un saludo