PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien corre con auriculares bluetooth y el lumia 800 ?

tristanc
30/06/12, 21:51:31
Pues nada compis, que tengo unos auriculares bluetooth Jabra Sports (http://www2.jabra.com/sites/mobile/es-es/products/pages/jabrasport.aspx) , funcionan pefectamente, pero cuando salgo a correr que pongo el lumia 800 en un brazalete, al principio perfecto, al cabo de un ratillo a trompicones.

¿Os ha pasado lo mismo alguna vez? ya no tengo claro si son los auriculares o el lumia.

Un Saludete.

falkor
01/07/12, 11:06:32
Yo gasto el bluetooth para conectarlo a un altavoz externo y no me va a trompicones, a lo mejor si usas u programa para correr (endomondo, runtastic) te esta intentando interferir en la música. Saludos!!!

tristanc
01/07/12, 12:13:12
Los he utilizado cuando viajo y nunca he tenido ningun problema , incluso me he alejado unos metros del telefono y sin problemas, pero cuando corro si va a tronpicones, he usado algun programa como runtastic y sin el y pasa lo mismo, acabo de ver en las instrucciones de los auriculares que ponga el telefono en el brazo derecho y no en el izquierdo que es donde lo pongo yo, no se si tendra algo que ver esto , en un principio me parece una chorrada pero esta tarde voy a probarlo a lo mejor hasta me sorprende ;-)

Un Saludo.

MKD
01/07/12, 12:44:31
Comenta que tal te ha ido, tenía pensado comprar unos auriculares bluetooth para correr y me ha entrado curiosidad con lo que has comentado.

Un saludo.

tristanc
01/07/12, 19:48:40
Pues parece mentira, pero es verdad, hay que joderse, acabo de llegar ahora y todo perfecto sin ningun tronpicon, poniendo el telefono con el brazalete en el brazo derecho, se escucha de maravilla mientras corres, si ya me decia mi padre que me leyese las instrucciones ;-).

Un Saludo.