PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oscura v2 apk


lalokyo
30/06/12, 21:50:27
Hola a todos hace unas horas descargue el juego de oscura y sigo los pasos. Para la instalación y al abrirlo todo bien pero al momento de seleccionar el nivel 1 en la casilla no pasa nada
Ya instale los datos pero creo que ahi esta la falla que no se exactamente donde van o si lo descomprimo o que al igual y hice la carpeta obb y lo metí ahi y tampoco luego descomprimi el archivo obb y me salieron más archivos y todos eran de vídeo y los volví a meter en Android obb y nada luego me fui a Android datos y búsque el archivo en hice lo mismo que con obb y nada.
Que estoy haciendo mal ya que muchos me dicen una cosa y otra.
ALGUIEN SABE QUE HACER?

Enviado desde mi SUPER XPERIA PLAY SK17A

markbonn
01/07/12, 02:03:36
Compañero me uno a tu pedido, a mi me sucede exactamente lo mismo que a vos, la cosa es que yo descargué el apk y los datos, los cuales van en la ruta SD/Android/Obb/, luego este crea automáticamente otra carpeta en la ruta SD/Android/Data/ pero esta se encuentra vacía, yo creo que por esto no da la opción de escoger niveles, mejor dicho, no corre.

aomendozap
01/07/12, 21:20:39
Yo lo tengo en la ruta "SD/Android/Obb/" y me va perfecto. Ese problema que comentan me sucedió igual, si tienen ICS seguramente es por eso. Yo lo actualicé a ICS y NO me iba ese y otros más, me regresé a gingerbread y me van perfecto todos. Además de que ICS me gastaba mucha carga de batería :C , pero bueno.

lalokyo
02/07/12, 01:27:39
O sea que no podremos jugarlo jeje

Enviado desde mi SUPER XPERIA PLAY SK17A