Ver la Versión Completa : Dudas con la htc one s
elmenda1107
30/06/12, 21:42:48
Buenas tardes a todos, me voy a pillar este bicho de segunda mano (por 300 euros, esta bien no?) y quisiera haceros unas preguntas que mr echan para atras a la compra del terminal:
1-Estais contentos con el?? Rendimiento, bateria, multimedia...
2- Tiene buen soporte de roms? Es decir buena cocina, variedad de roms...
3- Se espera ics proximamente?? Y proximamente es dentro de un mes maximo, no como ni lg optimus 2x que dijeron maximo junio y...
4- Que no tenga sd... ya he leido que te deja 9gb para uso propio y eso, pero las conversaciones del whatsapp se guardan en la sd, y si borro todo ddel movil, como se restauran??? Hay alguna particion dedicada a guardar datos importantes??? Lo dudo pero... jajaj
En mi 2x guardo las roms en la sd y flasheo con el recovery, si no tiene sd.. como se hace?
Muchas gracias a todos y espero no echarme para atras.
SexOnTheBeach
01/07/12, 00:07:52
El móvil está bien pero hay muchos que tienen problemas con la batería y el wifi y a mi en particular la cámara no enfoca bien cuando graba video... aah y por no decir lo del descascarillado que le ha pasado a mucha gente. Por lo demás esta genial! :ok:
elmenda1107
01/07/12, 00:38:34
He leido problemas de descarrillado y eso, aunque tambien lei que los nuevos modelos venian "bien"
Al que se lo voy a cojer dice que es nueva de orange, nada de stocks, de los ultimos modelos.
Eso sera verdad no???
aunque con la funda no tiene que haber problemas de descarrillado no??
Por cierto ya viene co. ICS, soporte para roms hay, pasate por el hilo y lo veras, lo que no hay muchas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
YoArnold83
01/07/12, 00:46:52
Yo lo tengo y va muy bien es un buen pepino.
xumbera
01/07/12, 01:02:03
Yo sólo llevo 2 días con el y lo único que te puedo decir es que ea una puta maquina el mejor terminal que podido coger
SexOnTheBeach
01/07/12, 01:50:59
He leido problemas de descarrillado y eso, aunque tambien lei que los nuevos modelos venian "bien"
Al que se lo voy a cojer dice que es nueva de orange, nada de stocks, de los ultimos modelos.
Eso sera verdad no???
aunque con la funda no tiene que haber problemas de descarrillado no??
Lo del descascarillado es si tienes suerte la verdad, yo que tu cuando llegue a casa lo primero que haría es ver el hilo que hay por aquí donde ponen los números de serie de los htc con el descascarillado... eso lo hice yo y el mío salía sin problemas... . Lo del descascarillado te puede pasar sin funda o con funda eso da igual porque hay gente que le ha pasado solo sin hacerle nada.... suerte!
elmenda1107
01/07/12, 12:46:12
Gracias a todos por las respuestas. Le he pedido al vendedor los numeros basicos para saber si eeta mal o no.
Podeis responderme el numero 4? Es el que mas me interesa, gracias:)
bugatti
01/07/12, 13:25:11
El punto 4: es lo que hay. O descargas al ordenador o subes a la nube. Si instalas juegos a saco tendrás que elegir.
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.
IceDevil
01/07/12, 15:28:25
Te voy a ir contestando punto por punto con mis impresiones del HOS y comparándolo con algunos "monstruitos" que he tenido en la mano y comparando:
1-Estais contentos con el?? Rendimiento, bateria, multimedia...?
-Si, estoy muy contento :D El rendimiento es buenísimo, nada que envidiar a un Galaxy S3 o un One X, en el uso del día a día no notarías diferencias entre estos 3, salvo por la duración de la batería, al One X le dura un pero, al S3 peo y medio y sinceramente utilizando las mismas app's y teniendo más o menos los mismos programas sincronizados con brillo automático etc, el One S les gana a estos 2. Es una maravilla terminar el día con un 40% de batería después de haber estado jugando, chateando, navegando y haciendo un uso intensivo del terminal, sin duda un 10 para el One S, la mezcla de su gran procesador (S4) con su resolución (al no ser full HD no consume tanto y la diferencia no se nota tanto como la gente dice) hacen de el un terminal muy equilibrado que se hace ideal para estos tiempos. En el multimedia he tenido algún problemilla con la reproducción de algún vídeo con el reproductor nativo, nada que no se solucione instalando un reproductor alternativo como el MX.
2- Tiene buen soporte de roms? Es decir buena cocina, variedad de roms...
-Aun es pronto para decidirte por este terminal por el tema de la cocina, aun es muy joven y en comparación con otros terminales más famosos como el Galaxy S2 tiene poco, pero ya hay buenos desarrolladores dándole caña a la cocina, así que por el tema de rom's no te preocupes demasiado ;)
3- Se espera ics proximamente?? Y proximamente es dentro de un mes maximo, no como ni lg optimus 2x que dijeron maximo junio y...
-Ya viene con ICS y al ser la última serie de HTC (la serie One) tiene el paso a la próxima actualización (Jelly Bean JB) asegurada ;)
4- Que no tenga sd... ya he leido que te deja 9gb para uso propio y eso, pero las conversaciones del whatsapp se guardan en la sd, y si borro todo ddel movil, como se restauran??? Hay alguna particion dedicada a guardar datos importantes??? Lo dudo pero... jajaj
-Para guardar los datos de la memoria interna hazle un volcado al disco duro del ordenador, de todas formas, a la hora de flashear un rom sólo se toca la partición donde va el sistema y las apps, a no ser que hagas wipe de la SD desde el CWM
En mi 2x guardo las roms en la sd y flasheo con el recovery, si no tiene sd.. como se hace?
-Pues exactamente igual, lo que pasa que tendrás que enchufar el teléfono al ordenador y meterle la rom en la raiz del disco duro que te saldrá, las otras particiones, la de sistema y la de apps no salen e la hora de utilizarlo con volcado USB.
Con esto creo que te he contestado a todo y más :D He comparado el One S con el X y el S3 por que ahora mismo son los más punteros y los más nombrados. Claramente es un buen teléfono para el día a día y harás con el todo lo que puedas hacer con los otros 2.
Yo a la hora de comprar un terminal miro todo y desde luego el terminal más equilibrado a fecha de hoy es sin duda el One S, y por lo del descascarillado no te preocupes, yo l mande con Vodafone a que me la cambiasen y creo que el teléfono pasarán 2 años o más y se quedará igual que el primer día por que los materiales son de buena calidad y da gustito tocarlo :b
elmenda1107
01/07/12, 15:52:36
Gracias por las respuestas y especialmente a icedevil, vaya review que me has echo en un momento jajaja
Me parece que al final me cojere este pepino, dudo que defraude xD
Si me viene con problemas con de descarrillado, con la factura que me dara el vendedor, podre ir a orange y decir que me lo cambien?
IceDevil
01/07/12, 16:12:00
De nada hombre, mejor que te lo envíen a reparar, más que nada por lo que van diciendo por ahí de que te lo cambien por uno con procesador S3 y si te lo venden de segunda mano es muy posible que sea de los primeros con procesador S4.
El error del descascarillado lo sabe HTC y te lo reparan sin problema por que es fallo de fabricación.
Me alegro que te haya ayudado mi "mini" review X-D
xumbera
01/07/12, 16:21:45
Joder tío no puedo estar más de acuerdo con tu review ENORABUENA LO AS PETAO. jejejeje
elmenda1107
01/07/12, 17:06:07
El S3 es mejor que el S4?, como lo puedo saber si lleva s3 o s4?
Y si, me ha gustado jajaj
Pienso que ni te han ayudado de forma imparcial, yo tuve el hos y me defraudó mucho, la pantalla al final se queda en 4 pulgadas por el maldito botón de menú, el descascarillado esta ahí y pasa por mucho que sigan diciendo que no y que se puede tapar con una funda, yo mismo tune que cambiarlo cuatro veces hasta que me rendí, lo que es completamente cierto es que potencia no le falta, y lo de la batería es relativo al uso que le des, pero yo no he notado mucha diferencia respecto al s3 que ahora tengo y, por lo que he leído en el foro del hox también están encantados con su quinto núcleo para ahorrar batería..... En fin el HOS por más que sus usuarios pretendan vender que no sigue dando muchos fallos y, en aun que espero que no, estoy prácticamente seguro se que te los dará, luego HTC te lo arreglan si, pero pero son, 20 días sin móvil y, en además tiene un montón de problemas de software que no se han arreglado todavía, no se, pero tu veras donde te metes, solamente lee por todos los foros y compra el que más te convenga.
PD: Ya estoy listo para que os tiréis a mi cuello por decir la verdad hos users
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
simbianista
01/07/12, 17:40:27
Pienso que ni te han ayudado de forma imparcial, yo tuve el hos y me defraudó mucho, la pantalla al final se queda en 4 pulgadas por el maldito botón de menú, el descascarillado esta ahí y pasa por mucho que sigan diciendo que no y que se puede tapar con una funda, yo mismo tune que cambiarlo cuatro veces hasta que me rendí, lo que es completamente cierto es que potencia no le falta, y lo de la batería es relativo al uso que le des, pero yo no he notado mucha diferencia respecto al s3 que ahora tengo y, por lo que he leído en el foro del hox también están encantados con su quinto núcleo para ahorrar batería..... En fin el HOS por más que sus usuarios pretendan vender que no sigue dando muchos fallos y, en aun que espero que no, estoy prácticamente seguro se que te los dará, luego HTC te lo arreglan si, pero pero son, 20 días sin móvil y, en además tiene un montón de problemas de software que no se han arreglado todavía, no se, pero tu veras donde te metes, solamente lee por todos los foros y compra el que más te convenga.
PD: Ya estoy listo para que os tiréis a mi cuello por decir la verdad hos users
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esa es tú verdad, mi verdad es diferente , yo no he tenído ningun fallo.
IceDevil
01/07/12, 18:21:20
Fuck, no me voy a tirar al cuello, jajaja, yo argumento y está claro que es mi opinión.
EN el tema de la carcasa en ningún momento le he dicho que le ponga una funda, le he dicho que lo lleve al sat a través de la operadora y que le cambien la carcasa, realmente estoy muuuyyy contento con la nueva carcasa, lo tengo hace 3 semanas, pero no tiene pinta de querer arañarse. supongo que como todo se deteriorará, pero eso el tiempo lo dirá ;)
En el tema de la pantalla con lo del botón de menú no es en todas las aplicaciones, sólo algunas y el ultimo Nexus que obvia los botones hapticos para colocarlos en su propia pantalla. No es un fallo de diseño, simplemente lo han dejado así, además si te fijas la pantalla son 4,3 pulgadas, pero es mucho más estrecha que otras de 4,3. Para mi esto es una comodidad, ya que el teléfono lo puedes manejar perfectamente con una mano y no con pantallas más anchas que para escribir casi te fuerza a utilizar las dos manos. Para mi la pantalla así es una ventaja que me aporta comodidad.
Que tiene fallos a nivel de software? si, pero para mi se solucionaron con la ultima actualización, así que fallos 0, además siempre tienes la opción de cambiarle la rom, gracias a que HTC a liberado el desbloqueo del bootloader de sus terminales.
El problema con los cambios es el siguiente: es lógico pensar que a ti te sale mal un producto por X, hagamos la comparación con un coche, si algo exagerado, pero creo que me entenderéis mejor. La marca X saca su modelo YZ al mercado y el coche es fantástico, pero tiene el fallo de que la pintura que usaron salta a las pocas semanas de uso y se dan cuenta en la fábrica cuando ya está en los concesionarios. La marca X no va a sustituir un coche entero por un problema de chapa si su motorización anda bien. Pues lo que hacen es vender los coches con los fallos y que el cliente acuda a la garantía para que le cambien la carrocería. Estoy de acuerdo en que para el cliente es un engorro tener que quedarse sin coche x días por la sustitución de la carrocería, pero la empresa no pierde dinero de sobra por que tire el coche entero a la basura, sólo sustituye piezas, que sale más barato.
Pues HTC a echo esto, están dando salida a las unidades defectuosas para que luego el cliente lo mande al sat y se le sustituya la carcasa, que es una pu..ada para el cliente, pues si, pero pensando como empresa para minimizar perdidas por el error es totalmente lógico.
Si vas a la tienda para que te den uno nuevo, te van a seguir dando las unidades malas para que le vayas a cambiar la carcasa, así es la cosa.
Perdón por otro tochazo ;-)
EDITO: Elmenda1107 se me olvidó contestarte a ti X-D El S4 es un procesador más moderno y es famoso por su gestión de la energía, cosa que se traduce en más duración de la misma y mejor gestión de recursos. El S4 es un doble nucleo 1,5 ghz, el S3 es un doble nucleo a 1,7 ghz, aun que parezca más rápido el S3 en conjunto es mucho mejor el S4 por lo que he dicho antes.
xumbera
01/07/12, 18:24:01
Tiene que descargar el programa quadrant y si te da 4500 más o menos es s4 si te da 3500 por ahí es s3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.