PDA

Ver la Versión Completa : Ver series en android????

domin05
30/06/12, 21:38:34
Hola a todos quiero saber como puedo ver series en android??? Y las películas??? Es que estoy investigando y quiero que me deis consejo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Crazy7_
30/06/12, 22:41:48
... las descargas con el PC, las metes en la memoria del teléfono, le das a reproducir... Yo creo que no investigaste mucho jeje

Y si quieres subtitulos los tienes que poner con el mismo nombre que el video, en la misma carpeta que el video... Facil

O me estoy equivocando? a mi así se me ven jeje :)

NEBeek
30/06/12, 23:03:54
Yo creo que se refiere a una app para verlas online

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
http://img.tapatalk.com/c85fa90f-1f71-e135.jpg

chatrat
01/07/12, 00:14:55
Yo no entiendo cual es exactamente la pregunta.

La primer respuesta seria la mas acertada.

Aporto el siguiente reproductor , que a mi gusto es uno de los mas completos.

MX Reproductor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es)

Actualizada el:30 de junio de 2012
Versión actual:1.6j
Requiere Android:2.1 o superior

a) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO - El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multinúcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.
b) OPTIMIZACIÓN DE LA CPU - Proporciona códecs y motores de renderizado altamente otimizados para los procesadores ARM® NEON™ y NVIDIA® Tegra™ 2.
c) ZOOM DE PELLIZCO - Aumenta o reduce el zoom fácilmente pellizcando con los dedos a lo largo de la pantalla.
d) DESPLAZAMIENTO DE SUBTÍTULOS - El desplazamiento del texto de los subtítulos y la posición de la reproducción se ajustará automáticamente para coincidir con el tiempo de los subtítulos anteriores o posteriores.
e) CONTROL PARENTAL - Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)
f) ANDROID 4.1 - Fully supports Android 4.1 Jelly Bean.

Formatos de subtítulos:
- DVD, DVB, SSA/ASS pistas de subtítulos.
- SubStation Alpha(.ssa/.ass) con estilo completo.
- SAMI(.smi/.sami) con soporte para etiquetas rubí.
- SubRip(.srt)
- MicroDVD(.sub/.txt)
- SubViewer2.0(.sub)
- MPL2(.mpl/.txt)
- PowerDivX(.psb/.txt)
- TMPlayer(.txt)

mtk31
01/07/12, 00:53:18
Yo tengo una duda que capaz es la de el creador del post.

Cual es el mejor soft o la mejor forma para ver series/pelis con el S2 pero que esten en el ordenador.

Suponiendo claro que sea factible verlas por streaming.

Desde ya muchas gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

domin05
02/07/12, 00:49:39
Me gustaría una app para ver series online ya que no tengo tiempo para descargar las series. Sino sí alguien me aconseja que hacer????

chatrat
02/07/12, 00:54:29
Me gustaría una app para ver series online ya que no tengo tiempo para descargar las series. Sino sí alguien me aconseja que hacer????

lo unico que se me ocurre es que pongas en google: la palabra series online y las veas con el navegador + flash que debes tener instalado.

ejemplo (http://www.seriesyonkis.com/)

thorazine74
02/07/12, 01:04:54
Yo tengo una duda que capaz es la de el creador del post.

Cual es el mejor soft o la mejor forma para ver series/pelis con el S2 pero que esten en el ordenador.

Suponiendo claro que sea factible verlas por streaming.

Desde ya muchas gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

A través de wifi puedes usar un servidor dlna como el del windows 7 o otros como serviio o tversity. O incluso compartes la carpeta o disco en windows y puedes acceder a ellos con cualquier explorador de archivos que soporte samba, pero dependiendo de la Red puede que no Fuera del todo fluido.
A través de 3g también se podría hacer supongo pero se complicaría bastante el tema.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

chatrat
02/07/12, 01:19:24
A través de wifi puedes usar un servidor dlna como el del windows 7 o otros como serviio o tversity. O incluso compartes la carpeta o disco en windows y puedes acceder a ellos con cualquier explorador de archivos que soporte samba, pero dependiendo de la Red puede que no Fuera del todo fluido.
A través de 3g también se podría hacer supongo pero se complicaría bastante el tema.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

no se me habia ocurrido mirar peliculas del ordenador desde el celular pero usando tu idea y con ES EXPLORER...funciona perfecto. No me es util porque me gusta verlo en la pantalla de la tv pero FUNCIONA EXCELENTE.

gracias