PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionan todavía los amagos en Movistar?

germao
30/06/12, 21:37:14
Hola, a mi hermano se le ha acabado la permanencia en Movistar y me preguntaba si todavía siguen vigentes los amagos. Alguien de movistar lo ha sacado con amagos? Qué ofrecen? Se puede seguir usando el tema de cancelar el bono y volver a hacerlo tu más acorde a lo que quieres?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tyrant
30/06/12, 21:50:44
t cuento mi experiencia, hice portabilidad a yoigo para sacar el galaxy s3, al dia siguiente de hacerla me llaman de movistar, me preguntan q pq m voy y lo que me ofrecen es lo siguiente: bono de 150 minutos gratis por 20 euro (si es gratis no se pq tengo q pagar XD) y 250 mb de internet por 5 euros mas y lo que me ofrecen como telefono es....NADA! no me ofrecieron ningun movil, pero ni el mas cutre y ruinoso q tuvieran, ninguno XD asi q el lunes sere de yoigo y se acabo y por parte de movistar, el robar se va a acabar

1 saludo

germao
30/06/12, 21:53:21
t cuento mi experiencia, hice portabilidad a yoigo para sacar el galaxy s3, al dia siguiente de hacerla me llaman de movistar, me preguntan q pq m voy y lo que me ofrecen es lo siguiente: bono de 150 minutos gratis por 20 euro (si es gratis no se pq tengo q pagar XD) y 250 mb de internet por 5 euros mas y lo que me ofrecen como telefono es....NADA! no me ofrecieron ningun movil, pero ni el mas cutre y ruinoso q tuvieran, ninguno XD asi q el lunes sere de yoigo y se acabo y por parte de movistar, el robar se va a acabar

1 saludo

Joder, vaya mierda! Y se supone que dejaban de subvencionar teléfonos para centrarse en los clientes actuales!! Gracias por la respuesta

tyrant
30/06/12, 21:57:20
Joder, vaya mierda! Y se supone que dejaban de subvencionar teléfonos para centrarse en los clientes actuales!! Gracias por la respuesta

ya ves, yo entre prepago y contrato he estado 12 años con ellos y en contrato gastando una media de 25 euros (por 2 horas habladas en todo el mes pasado me han cobrado 34 entre llamar e internet) y no me ofrecian nada pro esa razon, que nadie ofrecia terminales gratis y por eso no me ofrecieron nada

1 saludo

Tarteso
02/07/12, 20:08:15
Yo tambien he portado a yoigo. El miercoles se supone que ya tendré la tarifa del 2. Hoy me han llamado, creo que vomistar, pero se ha cortado. Estoy intrigado en saber que porquería me van a ofrecer.

samuel00
04/07/12, 02:00:52
hola, os cuento mi caso, yo despues de pasarse caasi 1 año mi contrato con movistar cuando me compre un BB, pagaba de media 40 euros mensuales, en 2 años y pico.....dije se acabo!!!! voy a por el S3, consulte popr internet en varias compañias y dije voy hacer un amago y esperar que me ofrecen los de movistar, hice el amago a jazztel, me ofrecian un samsung S2, pero en comparacion con lo que pagaba y un terminal bueno, espere la llamada de movistar.................
a las pocas horas, no mas de 3 o 4, me llaman de movistar y me dicen lo tipico que porque me voy, que me ofrecen en jazztel y me ofrecen ellos el S3 por 21 euros el primer año y no llega a 50 euros el segundo año, ya que me ofrecieron un 50% de descuento en ese primer año.
pagando 68 euros por el movil.
me ofrecieron 550 minutos en llamadas, (250 los fines de semana)
500 mg a velocidad maxima (que no se que velocidad sera) despues de ahi baja la velocidad sin pagar nada por ello.
sms ilimitados

al final dije venga un S3, pague esos 68 euros, el primer año seran 21 euros mensuales y por ahora ningun problema, eso si no tengo mucha idea de como hacer en muchas cosas ya que es mi primer telefono de este tipo, siempre he utilizado blackberry.
el mio es azul y es precioso, la bateria me dura 24 o mas horas, espero que siga asi.

saludos