Ver la Versión Completa : peso exacto del móvil con la caja..
gomariz84
30/06/12, 21:35:27
hola amigos ...a ver si me podeis ayudar
mñn me llega por contrareembolso de correos un paquete con el s3...y creo q no me lo dejan abrir antes de pagarlo, por lo q me gustaría saber el peso exacto de la caja sin desprecintar para decirle q al menos lo pese en sus básculas de precisión y ver q no es una estafa...
gracias a todos o si tenéis algún otro método para identificar q es el s3 lo q va dentro...
Te lo peso en un momento, yo ya lo he desprecintado pero vamos, no creo que el plastiquito pese demasiado. Lo vuelvo a meter todo en la caja y ahora te digo.
Edito: Pues ya lo he pesado, desprecintado pero con la SIM y la SD (no creo que le sumen mucho peso) me da: 290.5
gomariz84
30/06/12, 21:46:28
jejej ok muchas gracias...méte tb las instrucciones y tal... ahora me cuentas...
estoy googleando mucho buscando sobre peso y no encuentro nada más q el peso del móvil
Si, con instrucciones y todo, lo acabo de probar de nuevo sin las tarjetas y me da el mismo peso.
gomariz84
30/06/12, 21:50:21
ok tio muchas gracias por tu pronta ayuda...
así espero q no me mande un bronceador...
Me gustaria ver la cara del cartero... abriendo la puerta y tras ella un hombre con una bascula esperando para poner el paquete en la bascula jjajajaajjaaj.
Y digo yo... y si el vendedor es listo y a puesto un ladrillo con el mismo peso que?
gomariz84
30/06/12, 21:59:00
voy a ir a recogerlo a la oficina...
me estoy rayando un poco la verdad...jejej al ser envío contrareembolso no creo q me engañe ya q tengo todos sus datos para denunciarlo no?
jurenad
30/06/12, 21:59:27
Y no has pensado en el peso del embalaje, te lo puede enviar en caja externa de carton, de burbujas, o de plomo si se le antoja. No te obsesiones. Si te han estafado o no, una bascula sirve de poco. ¿Tan poco fiable es tu compra?
Jaja, "vtr" tiene razón, sabiendo el peso que tiene que tener, el vendedor te pone piedras hasta llegar a ese peso y listo...
Recticifo el peso que te di.. me había dejado el cargador, que estaba enchufado. Esta vez si, con todo lo que contiene la caja me da: 338.8g
garlinx
30/06/12, 22:06:16
De donde lo has comprado? que no te fias
voy a ir a recogerlo a la oficina...
me estoy rayando un poco la verdad...jejej al ser envío contrareembolso no creo q me engañe ya q tengo todos sus datos para denunciarlo no?
a ver el otro dia un amigo le compro un escape de una moto a otro que no conocia pero era de españa, y cuando llego era un escape todo oxidado de un vespino y era para una R6 :osvaisacagar::osvaisacagar:
Nada correo se lavo las manos, tubo que ir a comisaria poner denuncia y conocia a un amigo policia y miro el historial de este individuo y era de coco y huevo!! tenia ya unas pocas denuncias.
Mi recomendacion:
Yo no se tu sede pero en la mia voy llego con el papel de mi envio, me pide el DNI y se va para dentro trae el paque me lo da y me dice firma aqui en una pantalla tactil de esa con lapiz, bien si ay es igual es cojer y cuando te da el paquete antes de firmar la recojida abrelo!!.. si echale cara al asunto si no quieres perder la pasta y si te tienes que retirar del mostrador lo hace (YO lo haria) y lo abres rapido antes de que te digan firma o no puedes abrirlo etc etc..
Y miras si esta, otra cosa es que este bien y encienda, pero como no le eche cara al asunto te puedes quedar sin nada.
jurenad
30/06/12, 22:14:35
si, si, el de correos te va a dejar abrirlo, encenderlo, y echar unas partidas, si.
Dinos donde lo has comprado, el precio tambien ayuda, no nos digas menos de 400.
garlinx
30/06/12, 22:14:51
me estoy acojonando hasta yo :risitas::risitas: y eso que el movil no es pa mi...
gomariz84
30/06/12, 22:16:05
gracias...ya lo sé ,,,ahora leyendo por ahí he visto q hay un extra en correos q si lo pagas te dejan inspeccionar el paquete y tal..
este es el correo q me manda el tio...tiene muchas faltas y me da mala espina eso de mandar al primo...
ola alejandro ya los eh enviado bueno tube que mandar a un primo mio por que me surgio un asunto en la empresa ace poco y si no no me daba tiempo pero ya lo ha mandado los 2 sale todo en 723,16 por que los eh metido en una caja para cosas fragiles por si acaso. el martes estara ai sejun me dijero. ai te paso el numero de seguimiento RXXXXXXXXXXX un saludo amigo
a ver el otro dia un amigo le compro un escape de una moto a otro que no conocia pero era de españa, y cuando llego era un escape todo oxidado de un vespino y era para una R6 :osvaisacagar::osvaisacagar:
Nada correo se lavo las manos, tubo que ir a comisaria poner denuncia y conocia a un amigo policia y miro el historial de este individuo y era de coco y huevo!! tenia ya unas pocas denuncias.
Mi recomendacion:
Yo no se tu sede pero en la mia voy llego con el papel de mi envio, me pide el DNI y se va para dentro trae el paque me lo da y me dice firma aqui en una pantalla tactil de esa con lapiz, bien si ay es igual es cojer y cuando te da el paquete antes de firmar la recojida abrelo!!.. si echale cara al asunto si no quieres perder la pasta y si te tienes que retirar del mostrador lo hace (YO lo haria) y lo abres rapido antes de que te digan firma o no puedes abrirlo etc etc..
Y miras si esta, otra cosa es que este bien y encienda, pero como no le eche cara al asunto te puedes quedar sin nada.
gomariz84
30/06/12, 22:17:09
JAJAJA me da a mí q no voy a ir a recoger el paquete
jurenad
30/06/12, 22:21:39
O sea, dos galaxy s3 a 350 euros cada uno, mas portes y gastes reembolso, 723,16 euros. Es eso?
segunda mano? ebay', donde? libres? de operador? Si no hay datos poco se puede indagar. Asi por lo pronto malo malo.
garlinx
30/06/12, 22:25:09
JAJAJA me da a mí q no voy a ir a recoger el paquete
Si no te dejan abrirlo y verlo bien no lo cojas ni de coña, esto huele como el timo del nigeriano...
Ah!!! y si puedes cotillea en el paquete a ver quien te lo ha enviado..
gomariz84
30/06/12, 22:25:55
si de mil anuncios... dice q es libre de origen
esto me puso en otro correo yo preguntandole de q compañía eran...
si te lo mando a primera hora creo que te llegara ai lunes o martes como mucho. mira no te miento el movil a nosotros nos lo dan por empresa que les conviene regalarnos moviles y solo lo abri para comprobar su funcionamiento y nada mas ai se quedo
jurenad
30/06/12, 22:28:10
723 euros, son dos s3 no?
una empresa que les conviene regalar moviles??????
garlinx
30/06/12, 22:28:44
Si quieres perder 700 pavos te doy mi numero de cuenta y tan amigos.. :risitas::risitas::risitas:
gomariz84
30/06/12, 22:29:56
si 700 los dos...primero era el suyo sólo y depués me dijo q tambien me vendia el de la mujer...
al principio me dijo q 390 euros....pero al decirme q lo había abierto y tal...le dije q 350 mas portes...
yo puse un anuncio de q compraba s3 de 350 a 400euros..
jurenad
30/06/12, 22:31:26
Te vendo el mio, pesa 300 gramos, lo mismito que la grapadora, qué casualidad.
La mujer tambien trabaja en la empresa?
"Empresa seria regala moviles ultima generacion a sus empleados, luego los vendes si eso."
gomariz84
30/06/12, 22:34:28
hay muchos timos contrareembolso??pufff ya no se q hacer....
le pido q me mande información suya tipo scan de dni para verificar y eso...?
jurenad
30/06/12, 22:36:17
Nombre, dni, direccion, certificado de penales, nombre de la suegra, y del perro. Timoooooo.
don't do it man, tiene muy mala pinta... detente a pensar un momento solo, de verdad crees que alguien va a vender un s3 a 350 pudiendolo vender a mucho mas?
no se no se huele un poco mal...
saludos
gomariz84
30/06/12, 22:37:09
vale ya de trollear no???si te aburres date un paseo por otro sitio..
Nombre, dni, direccion, certificado de penales, nombre de la suegra, y del perro.
garlinx
30/06/12, 22:39:19
pidele el telefono y dile que quieres hablar con el para aclarar unas dudas. A ver que te dice. Si te lo da preguntale de que empresa son los moviles , compañia telefonica , si tiene factura que te mande copia , y si ves que te pone pegas le dices que no lo quieres...
jurenad
30/06/12, 22:39:27
Mira chaval TU HAS PEDIDO AYUDA, se ve a la legua que es timo y bromeaba ya. Suerte. Si te pones en un foro a airear una compra así, que esperas que te digan.
gomariz84
30/06/12, 22:39:27
mira este compy lo consiguió también por 350...supongo q habrá gente q no sepa su valoración real o le urja vender...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408999
don't do it man, tiene muy mala pinta... detente a pensar un momento solo, de verdad crees que alguien va a vender un s3 a 350 pudiendolo vender a mucho mas?
no se no se huele un poco mal...
saludos
gomariz84
30/06/12, 22:42:25
gracias tio...eso haré...me dijo q si q tenia factura..
he visto por otros post q un chico en mi situación le dijo al de correos q si no lo abría no pagaba dos iphone por 450 euros...al final le dejaron abrirlo pero tuvo el vendedor q mandarle autorización y dni por fax a la oficina de correos...
pidele el telefono y dile que quieres hablar con el para aclarar unas dudas. A ver que te dice. Si te lo da preguntale de que empresa son los moviles , compañia telefonica , si tiene factura que te mande copia , y si ves que te pone pegas le dices que no lo quieres...
jurenad
30/06/12, 22:43:06
Mirate en el foro de Compraventa de htcmania los casos de fraude reportados en ese importe.
el caso que citas dice: "Ya lo tengo en mis manos y ni me lo creo aun :sisi1: Fui a recogerlo en mano y todo perfecto"
EN MANO, chollo verdadero, pero nada que ver con lo tuyo.
Nebulous
30/06/12, 22:52:46
Esa manera de escribir me suena muchiiiisimo. Del otro lado del estrecho.
Desde el más allá usando a Anne Germain
gomariz84
30/06/12, 22:54:54
Esa manera de escribir me suena muchiiiisimo. Del otro lado del estrecho.
Desde el más allá usando a Anne Germain
en el segundo correo cuando le pregunté me dijo (soi de galicia)
pero vamos a ver contrareembolso lo tengo pillado no?xk tiene q dar sus datos reales y eso
garlinx
30/06/12, 22:57:09
en el segundo correo cuando le pregunté me dijo (soi de galicia)
pero vamos a ver contrareembolso lo tengo pillado no?xk tiene q dar sus datos reales y eso
No tiene porque, hay algunas oficinas de correos que si hay mucha gente ni se paran a mirar el dni. A mi me ha pasado, y ni pedirmelo el de correos ..
gomariz84
30/06/12, 22:58:29
ya, ya lo se q no es el mismo caso..
yo creo q voy a ir a la oficina de correos y como no me dejen abrirlo antes de firmar no lo cojo ni de coña...
xk la decepción de abrirlo y verte un paquete de galletas tiene q ser la hostia...tenía q haberle dicho lo de q marcara lo de poder abrir el paquete antes de pagar....o haber hecho el pago por paypal
Mirate en el foro de Compraventa de htcmania los casos de fraude reportados en ese importe.
el caso que citas dice: "Ya lo tengo en mis manos y ni me lo creo aun :sisi1: Fui a recogerlo en mano y todo perfecto"
EN MANO, chollo verdadero, pero nada que ver con lo tuyo.
jurenad
30/06/12, 22:58:58
En segunda mano ponen a veces el mismo anuncio en 30 provincias diferentes. El primo en Galicia puede poner nombre y direccion inventados para enviar un paquete. Correos no pide dni al que envia. Yo he enviado mucho (ver mi perfil) y jamas me han pedido dni.
gomariz84
30/06/12, 23:09:04
jejej el tio se estará frotando las manos...dirá el pardillo este encima me compra dos ...jijj
nada o abro el paquete o no lo pago y me gasto aunque sea 100euros mas pero lo compro en mi ciudad
En segunda mano ponen a veces el mismo anuncio en 30 provincias diferentes. El primo en Galicia puede poner nombre y direccion inventados para enviar un paquete. Correos no pide dni al que envia. Yo he enviado mucho (ver mi perfil) y jamas me han pedido dni.
YoArnold83
30/06/12, 23:20:45
Ya nos contarás.
Yo suelo enviar por correos por contrareembolso y la direccion que ponga el no creo que la invente, porque a esa dirección es a donde le van a llevar el giro con el dinero. Para que te lo dejen abrir tiene que indicarlo en el paquete con su nombre y dni y que autoriza a abrir el paquete delante de personal de correos...si no no te lo dejan abrir ni de coña. Que tengas suerte, pero no tiene muy buena pinta la verdad. Un saludo.
jurenad
30/06/12, 23:33:19
Cuando yo envio contrareembolso indico una cuenta corrieente. No un giro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cuando yo envio contrareembolso indico una cuenta corrieente. No un giro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Se puede hacer de las 2 formas. Con el giro te lo entregan 24-48 horas después de que el destinatario recogió el paquete. Por cuenta corriente suele tardar como minimo 15 dias, asi que a quien le haga falta el dinero pondrá giro. De todas formas asegurate de poder abrir y comprobar la mercancía, que tengo oído hablar mucho de uno que vendía móviles y al abrirlo te encontrabas con una piedra.
gomariz84
30/06/12, 23:45:48
yaaaaa...muchas gracias a todos por vuestra ayuda...haré eso y si no me gasto algo mas pero lo compro en mano
Se puede hacer de las 2 formas. Con el giro te lo entregan 24-48 horas después de que el destinatario recogió el paquete. Por cuenta corriente suele tardar como minimo 15 dias, asi que a quien le haga falta el dinero pondrá giro. De todas formas asegurate de poder abrir y comprobar la mercancía, que tengo oído hablar mucho de uno que vendía móviles y al abrirlo te encontrabas con una piedra.
alacran68
01/07/12, 00:18:01
Mi consejo es no recoger el paquete bajo ningun motivo, ni aunque te cuente alguna milonga el tio!!
A mi me ocurrio un caso similar las navidades pasadas y aun teniendo a la persona perfectamente identificada aun estoy esperando al juicio a noviembre.
El abogado (por que voy con abogado y procurador) me dice que aunque la sentencia sea en mi favor, va a ser muy complicado ejecutar la sentencia y cobrar el dinero...
Asi que por experiencia es mejor que te lo envie por MRW o otra empresa q permita abrir el paquete antes de pagarlo. Que no te meta ningun tipo de prisa y que te de todas las garantias! Identificandose perfectamente.
Un saludo!
gomariz84
01/07/12, 00:21:39
eso voy hacer...y si no q le devuelvan el paquete y lo vuelva a mandar por otra agencia...
prefiero pagar dos portes antes q....
gracias y q tengas suerte con tu caso¡¡¡
j.pnefertari
01/07/12, 00:45:42
Haz una cosa que da resultado,no cogas el paquete en correos,te dan un aviso y tienes 10 dias creo para recogerlo.....espera un dia luego mandas un imei y le dices hoy voy a por el paquete,die incluso mas o menos la hora de la recogida.....ahora esperas que pase la hora y le mandas un imei diciendo que te ha engañado que has podido ver el interior del paquete y gracias a un compañero de correos,has visto su engaño y que es un ladron,le dices muy convencido Que ahora se va a comer su paquete enterito y que de buena te has librado.........espera su contestacion si no te manda nada de buena te has librado...si te manda un imei intentando algo "analiza el imei"aun a sin tu deja el paquete 10 das en correos y si no tienes mas imei "de buena te has librado"y si es verdad lo notaras....
Cual quieres el mas guapo o el mas feo??X-D
https://www.google.es/search?hl=es&q=DNI&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=854&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=MwHwT-vAB6KZ0QWgpJXPDQ
jurenad
01/07/12, 10:31:21
Haz una cosa que da resultado,no cogas el paquete en correos,te dan un aviso y tienes 10 dias creo para recogerlo.....espera un dia luego mandas un imei y le dices hoy voy a por el paquete,die incluso mas o menos la hora de la recogida.....ahora esperas que pase la hora y le mandas un imei diciendo que te ha engañado que has podido ver el interior del paquete y gracias a un compañero de correos,has visto su engaño y que es un ladron,le dices muy convencido Que ahora se va a comer su paquete enterito y que de buena te has librado.........espera su contestacion si no te manda nada de buena te has librado...si te manda un imei intentando algo "analiza el imei"aun a sin tu deja el paquete 10 das en correos y si no tienes mas imei "de buena te has librado"y si es verdad lo notaras....
joer, pues no es mala idea esta:
1.- Te puede no responder, fraude seguro.
2.- O responderte con evasivas, tipo mi primo fue el que lo envió, fraude seguro.
3.- O se puede poner tonto y decir que de qué estas hablando, que te da muchos datos suyos, y de que vas acusándolo. En ese caso habría que pensarlo.
En cualquier caso, solo por el precio, ya se ve que es un timo.
A mi me manda un mail alguien a sin y es correcto todo lo que le he enviado y la denuncia que le meto por llamarme ladron es chica!!(Y ahora delante de un juez que me demuestre lo de ladron)
y encima por escrito por mail, creo que es matar moscas a cañonazo!!:pensando:
Si no lo recoges, deberías al menos pagarle los gastos de envío.
Si resulta que es un vendedor legal, te lo envía y no recoges el paquete... Estarías timándole tu a el, habiendole hecho pagar un dinero por un envío para nada.
YoArnold83
01/07/12, 10:51:33
Tampoco hay que ser así, ábrelo allí en correos y ya esta.
jurenad
01/07/12, 10:53:28
A mi me manda un mail alguien a sin y es correcto todo lo que le he enviado y la denuncia que le meto por llamarme ladron es chica!!(Y ahora delante de un juez que me demuestre lo de ladron)
y encima por escrito por mail, creo que es matar moscas a cañonazo!!:pensando:
Yo envio mucho y me pongo en el lugar del que envia (si es legal), me enfadaría mucho y montaria en colera al leer el email acusatorio. PERO, siempre le puedes decir que vas a volver a correos, que se equivocaron de paquete, o disculpas así. Pero vaya, improbable.
Gelrooss
01/07/12, 10:56:39
Te lo peso en un momento, yo ya lo he desprecintado pero vamos, no creo que el plastiquito pese demasiado. Lo vuelvo a meter todo en la caja y ahora te digo.
Edito: Pues ya lo he pesado, desprecintado pero con la SIM y la SD (no creo que le sumen mucho peso) me da: 290.5
Pesa lo mismo que mí reloj jejeje
Salu2
Luisetrix
01/07/12, 11:01:02
Me queréis decir que un tio que no sabe escribir trabaja en una empresa en la que le dan móviles de alta gama para él y su mujer y en lugar de usarlo lo vende?
Nos acabamos de caer de un guindo o qué?
Yo envio mucho y me pongo en el lugar del que envia (si es legal), me enfadaría mucho y montaria en colera al leer el email acusatorio. PERO, siempre le puedes decir que vas a volver a correos, que se equivocaron de paquete, o disculpas así. Pero vaya, improbable.
Bueno pero la denuncia se la llevaria por llamarme ladron sin motivos si es que fuese legal, pero no entiendo nadie da duro a 4 pesetas...
jurenad
01/07/12, 11:56:56
Me queréis decir que un tio que no sabe escribir trabaja en una empresa en la que le dan móviles de alta gama para él y su mujer y en lugar de usarlo lo vende?
Nos acabamos de caer de un guindo o qué?
Y que envia a su primo a correos a enviar los dos moviles. Una película, vaya.
gomariz84
01/07/12, 12:01:04
ya ves...hay pocos¡¡¡ pero la idea era decirle q ponga la cam para verificar y tal...si dice q no tiene...estafa¡¡¡
Cual quieres el mas guapo o el mas feo??X-D
https://www.google.es/search?hl=es&q=DNI&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=854&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=MwHwT-vAB6KZ0QWgpJXPDQ
gomariz84
01/07/12, 12:04:11
pero yo creo q estafaran tantas veces al día,,q no se paran a pesar las cosas...tb os digo q yo no he encontrado el peso de pack en google...o no se buscar una de dosX-D
Pesa lo mismo que mí reloj jejeje
Salu2
garlinx
01/07/12, 12:04:47
Aunque le veas la cara da igual ya que sus datos verdaderos no los conoces...
gomariz84
01/07/12, 12:12:28
ya lo sé...y además según leí ayer sobre estos tipejos...les da igual darte sus datos,,,
ejemplo...poner en google Ruben VILLAVERDE VILLANUEVA.. q risas el video q le hicieron...como se caga el HDP
Aunque le veas la cara da igual ya que sus datos verdaderos no los conoces...
Labaien
01/07/12, 12:12:53
Hola!
Espero que al final todo te salga bien :)
Yo intentaría de todas las maneras intentar abrirlo en correos... Si no, difícilmente lo cogeria...
He hecho muchas compras por internet, por suerte siempre me ha ido bien, espero que esto acabe bien y tengas pronto tu S3, sean esos y otros de tu ciudad como dices... :D
Suerte^^!! :D
¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2!
Supermorchas
01/07/12, 12:14:14
Hmmm esto me recuerda al timo del piedrasonic. Bueno no necesariamente tiene que ser un timo, como que puede si serlo, yo no lo sé, ni nunguno de los que estamos aquí. El caso es por que desconfias tanto, es decir ¿que es lo que te hace tanto desconfiar?
Es cierto que has conseguido un precio muy bueno, demasiado bajo diría yo, pero realmente la mayoría de las estafas que se mueven en el segunda mano, son precios todavia mas bajos, para enganchar mejor al posible comprador. Aunque no necesarimente, suelen ser cometidos por nigerianos, por lo que si has contactado con él por email, veras que te ha respondido en un castellano muy malo.
¿De que datos dispones de él?
¿Nº de télefono?
¿email?
Como ya han dicho aquí tiene que poner todos sus datos de filiación, para que le sea devuelto el giro.
Bueno pues con estos datos ya puedes formular denuncia si fuese una estafa. Que tengas suerte.
gomariz84
01/07/12, 12:24:06
gracias compañero...voy hacer eso.... o si no q se lo devuelvan y q lo vuelva a mandar con el extra de poder revisar el paquete y yo pago los dos portes¡¡¡
Hola!
Espero que al final todo te salga bien :)
Yo intentaría de todas las maneras intentar abrirlo en correos... Si no, difícilmente lo cogeria...
He hecho muchas compras por internet, por suerte siempre me ha ido bien, espero que esto acabe bien y tengas pronto tu S3, sean esos y otros de tu ciudad como dices... :D
Suerte^^!! :D
¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2!
gomariz84
01/07/12, 12:28:43
sólo tengo su correo....me cabreó lo de q mandara al primo y q escriba tan horriblemente mal...
tengo también trato con otra persona de Barcelona q escribe bien y en principio nada extraño pero ya no me fío...mirar su primer correo...bueno me gusta muy poco su dirección de correo @gmail.com
Buenos dias.
No tengo problema en enviartelo,si estas convencido,pero me gustaria dejar claro que no rebajo el precio.El envio no se lo que costaria pero te harias cargo tu?
Podria enviartelo contrareembolso,cuando te llegue el telefono lo pagarias a la entrega.Lleva su garantia de origen y su factura.Hace solo 3 dias que me lo entrego Vodafone por canje de puntos.Esta precintado sin abrir.Si lo quieres liberar podrias hacerlo por unos 25€ en cualquier sitio.
Por eso creo que esta bastante barato ya y no lo bajo de ese precio.
Ya me dices lo que sea.
Podria enviartelo hoy mismo,si no ya hasta el lunes no podria porque me voy fuera este fin de semana.
Un saludo
Hmmm esto me recuerda al timo del piedrasonic. Bueno no necesariamente tiene que ser un timo, como que puede si serlo, yo no lo sé, ni nunguno de los que estamos aquí. El caso es por que desconfias tanto, es decir ¿que es lo que te hace tanto desconfiar?
Es cierto que has conseguido un precio muy bueno, demasiado bajo diría yo, pero realmente la mayoría de las estafas que se mueven en el segunda mano, son precios todavia mas bajos, para enganchar mejor al posible comprador. Aunque no necesarimente, suelen ser cometidos por nigerianos, por lo que si has contactado con él por email, veras que te ha respondido en un castellano muy malo.
¿De que datos dispones de él?
¿Nº de télefono?
¿email?
Como ya han dicho aquí tiene que poner todos sus datos de filiación, para que le sea devuelto el giro.
Bueno pues con estos datos ya puedes formular denuncia si fuese una estafa. Que tengas suerte.
gomariz84
02/07/12, 01:52:17
hola amigos...esto me contestó hoy...cada vez me voy fiando más xk me mandó el dni...lo busqué por facebook y si es el...
ola alejandro perdon por no contestar antes estube trabajando este fin de semana lo de la inspeccion no lo sabia yo siempre lo hice asi perdona por no saberlo. ai te dejo mi numero de telefono 6xxxxxxxx y te adjunto una foto de mi dni para qu tengas mis datos un saludo y espero que no me dejes tiraado ahora un saludo alejandro
Labaien
02/07/12, 12:14:47
Bien :D
Pues sí es verdad no le importará poner que puedas abrirlos cuando llegue :D
Enviado desde mi móvil...
hola amigos...esto me contestó hoy...cada vez me voy fiando más xk me mandó el dni...lo busqué por facebook y si es el...
ola alejandro perdon por no contestar antes estube trabajando este fin de semana lo de la inspeccion no lo sabia yo siempre lo hice asi perdona por no saberlo. ai te dejo mi numero de telefono 6xxxxxxxx y te adjunto una foto de mi dni para qu tengas mis datos un saludo y espero que no me dejes tiraado ahora un saludo alejandro
y??
El puede decir que el que envio fue otro (el primo), y tu tienes los datos de el de que? si el que envio es el primo!!
jurenad
02/07/12, 13:18:46
Estas como el primer dia. Al menos cuéntanos el final, y en cualquier caso, mucha mucha suerte.
Sebasjoker
03/07/12, 06:42:54
Como salió esto ? Xd
que como a acabado? pues con un voto negativo en el trader del foro por hacer perder dinero al vendedor supongo.
Resumen del voto Opciones De Fecha
pNo recomiendo hacer trato con este user. es una persona poco seria
Otro tipo peter19891989 (16) 02/07/12
Lol, entonces el vendedor era usuario del foro? Viendo la de votos que tenía, era mejor fiarse creo...
jurenad
03/07/12, 09:37:58
Comorrrr, seguro? que el vendedor era de este foro con 16 votos favorables?, esto nunca se dijo. Hubiera sido todo diferente.
Ya te digo, eso tendría que decirlo desde el principio...
dente01
03/07/12, 11:05:51
Toda la historia aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5072844
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
jurenad
03/07/12, 11:29:00
Acabaramos, el punto negativo NO CORRESPONDE a la venta que nos ocupa en este hilo. O sea, que sigue la historia. El vendedor del foro es de Murcia, y el del envio por su primo es de Galicia, fuera del foro. Ademas recordemos que trabaja en un empresa que le regala moviles a el y su mujer.
dente01
03/07/12, 14:04:04
Acabaramos, el punto negativo NO CORRESPONDE a la venta que nos ocupa en este hilo. O sea, que sigue la historia. El vendedor del foro es de Murcia, y el del envio por su primo es de Galicia, fuera del foro. Ademas recordemos que trabaja en un empresa que le regala moviles a el y su mujer.
Ok ;)
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.