PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] putos protectores de pantalla

socmoi
30/06/12, 21:34:12
Hola chicos
El modelo de movil de mi mujer es un galaxy s plus
Me vendieron un paquete de protectores para samsung galaxy s de 3 unidades, marca Guirama por 18 €, total, una puta mierda

No sé si sirven las de un movil para otro o no, me puse a ponerle uno de los protectores, y no me aclaraba, las instrucciones, otra puta mierda, total me cargué los 3 protectores en un momento

Os pido consejo para comprar algun protector que se ponga facil, que este "bien explicado como hacerlo" y que funcione bien

Gracias

_suke_
30/06/12, 22:53:06
Pues chico, yo he visto protectores para distintos modelos y el "funcionamiento" siempre es el mismo: te ponen 2 pestañitas, una roja y otra azul. En una pone un 1 o before, y el la otra un 2 o after. Primero quitas la 1 y pegas el protector en la pantalla. Una vez echo eso, quitas el segundo protector y ya está. No tiene ningún misterio.

Por otro lado es la timada que te han pegado, 18€ por tras protectores... no pagaba yo ni 3€. En su día me cogí yo por eBay 2 fundas de silicona blanda y 2 fundas por 4,5€.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

gorrion852
01/07/12, 10:33:43
En youtube tienes videos si los necesitas. Yo compré 3 protectores por 1,99€ en Ebay, con el primero me fue suficiente, asegurate de que la pantalla esta muy muy muy limpia.

Monchou2
01/07/12, 15:51:24
Ya que está este hilo abierto... recomendáis los protectores? Yo llevo con el móvil desde febrero y no he usado ninguno y la pantalla está impecable, lo cuido bastante pero bueno, siempre puede haber un descuido y rayarla pero siempre he tenido la duda de si con un protector puesto la pantalla se verá con la misma calidad y el tacto será igual de bueno.

_suke_
01/07/12, 16:29:03
Yo no tengo ninguna queja. Si bien es cierto que al principio fue un poco bestia y deje el protector medio jodido del uso con la uña, jejeje

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

jockos
02/07/12, 01:01:51
Madre mía... menuda poca vergüenza vender protectores a 18€... Yo antes vendía fundas y toda la parafernalia que rodea al mundo móvil y daba 12 unidades por 3 euros. Por cierto, todavía me quedan de iphone 3g y 4, por si alguien quiere :P

LagJuancho
02/07/12, 09:45:29
Para los que no lo sepáis... nuestro querido Galaxy S Plus está equipado con una fabulosa pantalla con recubrimiento de Gorilla Glass.

Por si no lo sabéis, este recubrimiento la hace prácticamente resistente a la mayoría de los arañazos cotidianos, como pueden ser roces con llaves, con anillos y cosas varias que podamos llevar en el bolsillo o bolso. Sólamente buscad en youtube los miles de videos que hay poniendo a prueba esta pantalla y os aseguro que os olvidaréis de llevar la cutrada del protector de pantalla. Ni punto de comparación el tacto de la pantalla solita que con protector delante.

Yo lo llevo sin protector desde que lo compré, hace ya 9 meses más o menos y tengo la pantalla impoluta, como el primer día. Mi hermano con su SII que también tiene gorilla glass, bueno este no tiene ni la funda de TPU puesta, se lo mete tal cual en el bolsillo una y otra vez... resultado... pantalla impoluta, como si recién comprado fuera.

De verdad, quitaros el miedo y aprovechar la virtud que tiene nuestro pequeño, asi ya podeis fardar un poco más delante de vuestros compañeros ;)

Monchou2
02/07/12, 18:06:01
Para los que no lo sepáis... nuestro querido Galaxy S Plus está equipado con una fabulosa pantalla con recubrimiento de Gorilla Glass.

Por si no lo sabéis, este recubrimiento la hace prácticamente resistente a la mayoría de los arañazos cotidianos, como pueden ser roces con llaves, con anillos y cosas varias que podamos llevar en el bolsillo o bolso. Sólamente buscad en youtube los miles de videos que hay poniendo a prueba esta pantalla y os aseguro que os olvidaréis de llevar la cutrada del protector de pantalla. Ni punto de comparación el tacto de la pantalla solita que con protector delante.

Yo lo llevo sin protector desde que lo compré, hace ya 9 meses más o menos y tengo la pantalla impoluta, como el primer día. Mi hermano con su SII que también tiene gorilla glass, bueno este no tiene ni la funda de TPU puesta, se lo mete tal cual en el bolsillo una y otra vez... resultado... pantalla impoluta, como si recién comprado fuera.

De verdad, quitaros el miedo y aprovechar la virtud que tiene nuestro pequeño, asi ya podeis fardar un poco más delante de vuestros compañeros ;)

Pues lo que yo pensaba, que le jodan a los protectores, siempre es mejor a pelo X-DX-D

manuelgran
04/07/12, 11:26:29
Lo confirmo, la tengo desde hace un año, sin protectores y sin ningun cuidado, al bolsillo, al bolso, o a donde sea, y ni un solo arañazo, estoy flipando con este movil