PDA

Ver la Versión Completa : Problema cable MHL se pierde la conexión

butman
30/06/12, 21:34:05
Hola chicos, hace poco me compré este cable (original) y al conectarlo me presenta exactamente el mismo problema que se presenta en este video que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=YoM7Ld7Madg

Me ocurre en todo momento: en el menú, en emuladores, películas, etc.

Que puede ser el problema? Será que estoy usando una custom rom? O que el cargador que va al adaptador lo tengo conectado a una red de enchufes?

Slds!

Crazy7_
30/06/12, 22:34:25
A mi también me hace cosas raras... Sobretodo con videos largos llega hasta perder la señar por completo ...
A mi me parece que la conexión no es muy buena o algo...

Eso me pasa por comprar barato...

pive82
28/07/12, 20:15:18
a mi me pasa con los juegos, al iniciarlos se corta la señal

ethanone
23/09/12, 03:32:51
Prueba a poner el teléfono en modo avión. Si tampoco te soluciona además quita el wifi. Yo también sufria esos cortes y con esto que te digo se me solucionó y me va perfecto sin ningun corte.
Es una solución chapucera pero.....

A.S.A.P.
04/10/12, 03:36:29
Hola Chicos :bye:

Uhmmm, pues yo uso el adaptador original, y no tengo problema alguno...

Es mas, veo películas en formato MKV de 12gb sin problemas, y además las veo usando la red Wifi, es decir las pelis están en mi PC, y las sirvo vía Wifi.

----------

Yo creo que probablemente la causa sea una mala conexión, ya sea por una cable HDMI defectuoso, por tener un poco de holgura en el conector HDMI, por mala conexión por polvo/suciedad, etc...

¿Os pasa en todos los conectores HDMI de vuestro TV?
¿Habeis probado con otro cable HDMI?

-----------

Suerte

Salu2 :bye:

MarcelPG
05/10/12, 13:27:51
Ese vídeo esta tremendo jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=9RjJ6Og6lVc

butman
11/10/12, 17:23:46
Hola Chicos :bye:

Uhmmm, pues yo uso el adaptador original, y no tengo problema alguno...

Es mas, veo películas en formato MKV de 12gb sin problemas, y además las veo usando la red Wifi, es decir las pelis están en mi PC, y las sirvo vía Wifi.

----------

Yo creo que probablemente la causa sea una mala conexión, ya sea por una cable HDMI defectuoso, por tener un poco de holgura en el conector HDMI, por mala conexión por polvo/suciedad, etc...

¿Os pasa en todos los conectores HDMI de vuestro TV?
¿Habeis probado con otro cable HDMI?

-----------

Suerte

Salu2 :bye:

Tengo dos cables HDMI los probé en la PS3 y los reconoció de inmediato sin problemas, pero en el teléfono simplemente no lo reconoce, además el conector del cargador al adaptador si funciona ya que la pantalla muestra que el teléfono se está cargando...
Además estoy 100% seguro que mi adaptador es original...:cry:

No será la ROM? De ser así cuál recomiendan?

Txerokii
22/10/12, 12:27:06
Tengo problemas de perdida de señal como comenta el forero y que creo el hilo y se corrigen como ha comentado otro forero mas arriba poniendo el teléfono en modo avión. Se supone que tendría que ir normal pero al menos haciéndolo asi se corrige la perdida de señal, pero claro no puedes navegar por red. ¿Seran que hay cables que son defectuosos?

Frander
22/10/12, 13:38:08
A mi no se me corta nunca, y lo pongo a menudo para ver pelis en mi TV