PDA

Ver la Versión Completa : Problema Samsung Galaxy S2

Sglaxy
30/06/12, 21:29:51
Hola usuarios de Htcmania. Bueno veréis tengo un problema con mi Samsung Galaxy S2, hace 6 meses que lo tengo y nunca me ha dado ningún problema. Tenía una casilla activada en el menú opciones que se llama "Restauración automática" y me hizo una restauración que yo no deseaba borrándome todos los documentos.

Cabe destacar que las aplicaciones que tenia se han quedado en el teléfono el problema está en que tenia una información muy importante y me es super urgente recuperarla ya que mi trabajo depende de ello.

La aplicación en cuestión se llama "Notas" y creo que viene de serie con el teléfono

Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar esta información que tenia guardada.

Muchas gracias de antemano. :cry:v:cry:

EDITO: Se puede restaurar el telefono a un dia en concreto? Me acuerdo que hace 1 semana guardé mi ultima nota.

xrapper
02/07/12, 00:09:16
Saludos pana primera vez que leo de esa opción de restauración automática, pero vamos a ver si podemos solucionar tu problema una pregunta podrías poner el nombre de la apk para ver si podemos averiguar donde la aplicación almacena los documentos y ver si es que hay como recuperarlos o al restaurar se escribió la información y perdiste lo que tenias

julianico
02/07/12, 00:19:48
De ahi la importancia del titanium backup y de hacer copia de notas y de lo que te interese.
Si no tienes copia del titanium dudo mucho que lo puedas recuperar.

Sglaxy
02/07/12, 14:45:14
Hola gracias por responder, verás no tengo el titanium, es más no se si no lo que es xD. Entonces no hay manera posible de recuperar los documentos que tenia en el bloc de notas? Gracias.

thorazine74
02/07/12, 17:27:06
Creo que pinta mal la cosa, la restauración esa seria del backup automático en la cuenta Google? Porque no me queda claro si has hecho un factory reset o que, en cualquier caso lo tienes bastante difícil, los datos seguramente se han sobreescrito, sobre todo si has seguido usando el telefono, como última opción lo único que se me ocurre es hacer una imagen de la partición de datos, pasarla a algún Linux, rezar para que te deje montarla, e intentar recuperar los archivos borrados con algún programa que soporte ext4, que desconozco si existe, quizá alguien que sepa más de Linux te podrá indicar mejor sobre esto....

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

raziel-77
02/07/12, 18:54:46
La restauración automática, en principio es para al cambiar de ROM o versión de Android te restaure solo ciertas configuraciones de sistema y alguna app descargada de GPlay en cuanto android te pregunta si quieres activar la cuenta (en caso de no activarla aquí aun configurando esta mas tarde no restaura ya nada asta la próxima instalación o actualización con flasheo limpio).

Esta opción no borra nada de ninguna partición y tampoco de las memorias interna o externa.

Este tipo de aplicaciones los documentos los guarda en la memoria interna o externa (según le indiques o según este así programada por el desarrollador) nunca lo suelen hacer en la partición /data con lo que aun borrando la app si no as borrado nada en las memorias de almacenamiento aun tienen que estar allí, en algún directorio que haga referencia a dicha app o en Andtorid /data o en donde tu lo indicastes guardar si permite esta opción ya sea en la externa o interna.

Espero tengas suerte y lo recuperes

xrapper
02/07/12, 19:28:55
Yo pienso lo mismo que raziel-77 pero buscando por ahí no encontré nada que diera información sobre la aplicación "notas" es por eso que el nombre en ingles o el nombre lde la apk nos podría ayudar otra cosa de igual manera por lo que veo si no sabe que es titanium capaz no lo tiene rooteado y si los documentos están en la partición del sistema va a necesitar ser root para recuperarlos creo yo, y por ultimo si la aplicación tiene algún correo para contactos escribirles y preguntarles a ellos mismos igual no se pierde nada....

nightreaper
02/07/12, 21:03:57
hola como estas si montas tu cel en un linux hay un programa que se llama photorec es para recuperar datos en ext4 o bajate el hirens boot es un live e intentalo desde ahi, claro pones tu cel en modo de usb para que los monte como discos

espero qeu te ayude

thorazine74
02/07/12, 22:57:09
Esa era la idea, pero si los datos de la aplicación están en /data/data, se puede montar esa partición directamente? En windows por lo menos no se puede.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

xrapper
02/07/12, 23:29:23
si es verdad en windows no se puede ya que es ext4 pero no estoy seguro que en linux no se pueda ya que serian compatibles, no soy experto en linux talvez buscando en internet como montas las particiones del sgs2 en linux te aparezca igual no pierdes nada, otra cosa si eres root podrías entrar al directorio desde el terminal y verificar si no están los docs por ahí....