Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] libros sobre Marx

boliche90
30/06/12, 21:25:30
hola a todos cree este tema para ver si alguien sabe de que pagina puedo descargar libros sobre Marx, Engels, Bakunin, Heguel y Nietzche?
Menuda recuperacion de filo tengo en septiembre gracias por adelantado y un saludo.
P.D:no les parece excivo el precio de los libros de google books?? digo yo que si no gastan en editar, imprimir, distribuir y promocionar por que valen igual o mas que los que si lo hacen?? bueno es el mismo caso de los juegos en formato digital ¿PUG QUE?

Giio1806
30/06/12, 22:51:57
hola a todos cree este tema para ver si alguien sabe de que pagina puedo descargar libros sobre Marx, Engels, Bakunin, Heguel y Nietzche?
Menuda recuperacion de filo tengo en septiembre gracias por adelantado y un saludo.
P.D:no les parece excivo el precio de los libros de google books?? digo yo que si no gastan en editar, imprimir, distribuir y promocionar por que valen igual o mas que los que si lo hacen?? bueno es el mismo caso de los juegos en formato digital ¿PUG QUE?

quizas en en kindle y cambiando tu pais. soy de México, El Capital cuesta 200 aqui y gratis en España :D fuí Españolete un rato... jajaja

megrez45
01/07/12, 00:10:18

Prueba a instalar el PapyreFB2, de la Play Store. Libros a cascoporro.

boliche90
01/07/12, 09:56:02
Gio gracias por la ayuda pero no se como descargar de Amazon, megrez la aplicación que dijiste tiene de todo gracias