PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pasa algo muy raro..

La_MomiA2000
30/06/12, 21:18:34
Hola a todos!! Buenos os voy a contar un poco mi historia para dar mas información y que podais entender bien lo que me pasa.

Yo empezé un buen dia con mi note, me lo compre y estuve trasteando con el (venia del s2) Un dia estando en la rom criskelo decidi cambiar para probar la rom paranoid, al intentar flashear el kernel safe cm9 por odin mobile empeze a tener problemas.. bueno el caso es que despues de intentar varios metodos el telefono se quedo en negro y lo tuve que llevar al sat..

Bendito el sat que lo lleve que en una hora me lo dieron funcionando y sin ningun problema.. Le metí una rom gingerbread con su root y me pasé a paranoid, todo perfecto, estuve con ella un tiempo probandola y todo bien.. pero como echaba bastante de menos las aplicaciones del spen y algunas cosillas mas, y al ver que acababan de lanzar la version 4 de kingdroid pues me lanze a probarla..

Tal y como decia el tuto viniendo de cm9 le instale la stock rom oficial LQ3 con su CF-Root y me dispuse a instalar la rom. Hice todos los pasos correctamente pero una vez instalada la rom le doy a reboot y se quedaba en la pantalla de samsung y de ahí no pasaba.. lo probé al menos 6 o 7 veces de diferentes maneras, haciendo los 3 wipes por abyss, haciendo los format data,system y cache desde mount and storage, limpiando restos de kernels con Jbroid kernel cleaning y nada.. total que lo di por imposible..

Resignado dije pues nada le meto la criskelo, hago todos los pasos al pie de la letra y al reiniciar pam! lo mismo.. en el logo de samsung y no reinicia.

Resignado digo joer que mala suerte! así que me voy a xda a ver que encuentro para ponerme y me decido por la rocket rom v.7 que tiene una pinta muy buena. Pues lo mismo. no pasa del logo de samsung.. incluso probando a instalar desde ICS y despues desde GB todo con root. pero no hay forma.

he de decir que todas las veces lo he solucionando flasheando por odin pc la stock oficial, y aquí estoy con la LQ3 que la verdad va bien pero joer me he quedado rallao!

Sabeis que puede pasar? porque nunca puedo instalarle las roms y que inicie.. le hice todas las limpiezas posibles que yo conozca y vamos mas limpio no puede estar.. pero no va..

Lo siento por el tocho.. y gracias a todos por vuestra ayuda vital!

josealbacete
30/06/12, 21:24:21
A mi me paso algo parecido probando miuis como un loco, asi que volvi como tu a la Stock. despues instale el Abyss y sin salir del CW hice el Avanced Recovery los tres wipes y le clave sin problemas la Rom Crash V3 o la V4 que ya esta tambien para bajarla. Estan en el hilo de roms. Prueba

jmico
30/06/12, 21:36:12
No se si ya lo has hecho, pero yo para instalar crash v4.

1. Instalar ginger stock por ODIN (cualquiera que puedas instalar CF ROOT facilmente).
1b. Si tienes problemas para arrancar en ginger instalas CF ROOT y en recovery de ginger 3 wipes.
1c. También puedes probar Wipe Data en recovery de Stock ginger.
2. CF Root ODIN
3. Estando en ginger formateo targeta SD interna.
4. Arranco en recovery, tres wipes e instalo custom.

Offtopic. Menos mal que es tu historia reciente y no desde los tiempos de los Faraones. :ok:

Saludos

PD. Yo creo que al instalar ginger sobre ICS (o viceversa) sin wipes no acaba de ir fino. El secreto creo que es realizar wipes seguros (Abyss, ginger).

La_MomiA2000
30/06/12, 22:26:24
Gracias por vuestras respuestas.. la verdad es que ya he probado a hacer wipes.. antes, durante y despues.. si no he hecho 50 wipes en todos los procesos no he hecho ninguno.. tambien formatee la memoria usb porque sd externa no tengo ahora mismo..

La verdad es que estoy bastante agotado de flashear una y otra vez para nada.. he vuelto como 10 veces a la stock oficial flasheando por odin pc.. y desde que tuve aquel problema con odin mobile no lo quiero ver ni en pintura!

Espero mas opciones para el dia en que me vuelva a dar la vena de probar.. ahora mismo estoy bastante desmotivado :(

josealbacete
30/06/12, 22:43:34
Jolin pues es bien raro compi... y si pruebas a meter la ICS por Odin?

dr.taly
30/06/12, 23:08:20
Donde vives tio?? pasate por mi casa y te lo flasheo yo... cagon..... hehehh en serio si estarias cerca no me importaria .

La_MomiA2000
01/07/12, 00:49:28
Josealbacete eso es lo que hago cada vez.. Para recuperarlo. ;)

Jeje Taly!! Pues soy de Burjassot. En Valencia jeje y la verdad es que a mi tampoco me importaria!! Veras el expediente x de mi note xD

Tu de donde eres??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

dr.taly
01/07/12, 01:15:57
Yuncler Toledo heehe casi 400km jejeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

La_MomiA2000
01/07/12, 01:18:09
Jejej pa q veas tu que suerte.. De todas formas gracias por la intención!! ;)

Azoreus
01/07/12, 01:49:21
Ratifico lo que dice jmico. A mi me paso lo mismo. Hice los tres wipes, instale una room cocinada... y a correr. Ahora tengo la criskelo V8 pero con kernel Goku 1.2 beta 1 y banda base, radio o módem como quieran decirlo i9220KCLP6 y va como un cohete y gracias al kernel.

La_MomiA2000
01/07/12, 03:29:04
Azoreus o jmico no sereis de valencia no?? xD

Pues lo probaré un dia de estos xq de verdad que ahora mismo estoy fustrado.. Es que he probado con 3 roms distintas.. He hecho los wipes desde abyss sin saltarme ningun paso. Incluso pase el triangle away pa resetear por si acaso.. Y siempre con el mismo resultado!

En cuanto me motive de nuevo probare vuestro metodo y os comentare a ver que tal.. Pero vamos el proceso es practicamente el mismo que con las otras roms y no me ha ido. En la ultima que probe,la rocket rom, tenia instalado GB con root. Instale abyss. Hice los wipes. Instale la rom y pasaba lo mismo.

A vosotros os pasaba lo mismo que a mi?? Que no instalaba ninguna? Y la crash si que ira??

yocasta
01/07/12, 09:53:55
En el S2 había un problema con las cyano y se solucionaba flasheando dos veces seguidas la rom.
Es muy raro tu caso, ya que en teoría con los wipes debería tirar "p´alante" y arrancar bien.

La_MomiA2000
03/07/12, 15:23:27
No se si ya lo has hecho, pero yo para instalar crash v4.

1. Instalar ginger stock por ODIN (cualquiera que puedas instalar CF ROOT facilmente).
1b. Si tienes problemas para arrancar en ginger instalas CF ROOT y en recovery de ginger 3 wipes.
1c. También puedes probar Wipe Data en recovery de Stock ginger.
2. CF Root ODIN
3. Estando en ginger formateo targeta SD interna.
4. Arranco en recovery, tres wipes e instalo custom.

Offtopic. Menos mal que es tu historia reciente y no desde los tiempos de los Faraones. :ok:

Saludos

PD. Yo creo que al instalar ginger sobre ICS (o viceversa) sin wipes no acaba de ir fino. El secreto creo que es realizar wipes seguros (Abyss, ginger).

Bueno pues hoy me ha dado por volver a intentarlo..

-He metido la stock rom GB N7000XXLC1 por odin pc
-Despues le he metido el CF-Root correspondiente
-He formateado SD interna
-He entrado en recovery y he hecho los 3 wipes
-He instalado la rom Crash v.4

Y al instalar me da un error.. pone algo de error en eMMC y se aborta la instalación..(ya me paso también con rocket rom en anteriores intentos..)

Así que nada he vuelto a flashear por odin la GB LC1 con root..

Alguien sabe a que se debe este error?

He visto que en mount and storage hay una opcion para format/ eMMc pero no he tocado por si acaso..

Sabeis si formateo desde ahi todas las opciones será malo o bueno? o sea, format cache, system, data, emmc etc..

vaya expediente x mi bonito galaxy note. :S

dr.taly
03/07/12, 17:24:25
ven en una visita atoledo y te lo flasheo hehheh

Othingnet
03/07/12, 17:33:54
Puede ser una tonteria pero total por probar...
Formatea tanto la tarjeta interna como la externa.
Crea una carpeta llamada por ej "Rom" y metes ahí todos los zips a flashear. Crea esa carpeta en la tarjeta DONDE NUNCA ANTES TE EMPEZO A DAR EL FALLO.
Si siempre flasheabas desde la memoria interna, crea la carpeta en la externa (o viceversa).
Por probar q no quede compañero

La_MomiA2000
03/07/12, 17:45:51
ven en una visita atoledo y te lo flasheo hehheh

Jejej cualquier dia de estos aparezco por tu casa.. xD

La_MomiA2000
03/07/12, 17:49:30
Puede ser una tonteria pero total por probar...
Formatea tanto la tarjeta interna como la externa.
Crea una carpeta llamada por ej "Rom" y metes ahí todos los zips a flashear. Crea esa carpeta en la tarjeta DONDE NUNCA ANTES TE EMPEZO A DAR EL FALLO.
Si siempre flasheabas desde la memoria interna, crea la carpeta en la externa (o viceversa).
Por probar q no quede compañero

Jejej pues mira justamente habia formateado la sd interna.. (porque externa no tengo :S)
Y tambien tenia creada la carpeta rom (en mi caso roms) y dentro tenía la rom a instalar, el abyss y el jbroid. No puedo ponerla en otro sitio xq no tengo sd externa.. tenia una pero se la di a mi hermano ya que no la usaba..

El caso es que he probao de to! por eso estaba pensando como ultima opcion hacer format/ eMMC en storage.. pero claro tiene un nombre que da miedooooo!! y ya me he cambiado los gallumbos bastante estos dias.. ;)

taka2
03/07/12, 18:33:07
Hmmmmm!

Tiene pinta de ser un problema parecido al que mencionan en este hilo de XDA, que tendría solución quizá mediante un nuevo kernel+PIT+Bootloader: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449771

Ojo! Ese hilo es para el SII!
Es que mi a SII le pasa lo mismo q a tu Note, pero incluso con las Stock... Por eso he buceado en XDA.

Si el inglés no te asusta, pon un mensaje en XDA, y espera un poco, igual le pasó a uno de la India, o de Canadá...

En el hilo de la Rocket ya advierten de este peligro al flashearla sin pasar por ICS+Abyss. Pero tú ya pasaste por el Abyss.
Raro, raro...

Otra cosa tontísima: quita la batería (estando apagado) y déjalo así "castigado" unas horas, a ver cómo se despierta, jjejejeje.

Edito: Antes del SAT, ya tenías problemas, ya habías hecho algunos cambios importantes....
No sabes apenas qué habrá "arreglado" el SAT...

El Note va muy raro a veces con algunas aplis Root que van bien, en cambio, con el S2. Yo tuve inmensos problemas (ver "Extraños reinicios...") hasta que flasheé perfectamente, CSC incluído, sin tocar para nada el Titanium.
No soy ambicioso, me quedo por el momento en una LC1 Deodexed-zipaligned+CF-root q encontré en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552435 y va bien el cacharro, con sus pequeños lags...

La_MomiA2000
03/07/12, 19:43:40
He estado echando un vistazo al hilo ese.. y la verdad es que no tiene ninguna buena pinta!! La verdad es que yo no he tenido ningun problema volviendo a instalar las stock.. de echo ahora estoy con la LC1 GB y despues de haber probado tambien la LQ3 ICS he decir y digo que me quedo en ginger!! la verdad es que va de lujo pero claro se echan de menos tantas cosas.. Pero bueno puedo dar gracias que al menos he podido dejarlo bien, asi que me voy a quedar quietecito y si algun dia tengo que cambiar la rom por lo que sea xq iran saliendo muchas y mejores, me tocará irme pa toledo y hacerle una visita a Dr.Taly. jijijiji

Que delicaos son estos terminales de hoy en dia!

Saludos y gracias por vuestra atención.

Por cierto lo de la batería ya lo hice jeje quizás no 4 horas pero si un buen rato.. ;)

Yo he pensao hasta que en el sat me lo dejaran capao para no poder instalar ninguna custom rom.. pero bueno instale paranoid cm9 desde gingerbread nada mas darmelo.. y la verdad es que con esa no he vuelto a probar.. pero sabeis que os digo!? que paso. que le den a las roms! que al final vienen los llantos. ;)

Othingnet
03/07/12, 19:56:14
Yo probaría q alguien t dejara una sd externa y lo flashearas por última vez por si te ha tocado "algo" si en la sd interna, pq es muy raro

La_MomiA2000
03/07/12, 20:23:25
nada.. me quedo en ginger de por vida! xD

Me lo he makeado y esta bien bonito así que ya no trasteo mas con el y lo dejo descansar.. como diria camacho! Note de mi viiiidaaa!!

Despues de todo lo que he pasado podreis entenderme.. ;) hasta jelly bean o 4.0.4 así se queda!

taka2
03/07/12, 20:36:18
Yo probaría q alguien t dejara una sd externa y lo flashearas por última vez por si te ha tocado "algo" si en la sd interna, pq es muy raro

Idem!

Al final, sobre todo con el Mob Odin, parece q se flashea mejor con la externa( experiencia propia), además.

En cuanto a lo de esperar, estoy de acuerdo en el 95 %. El 5% restante es por los pequeños lags que tiene, y los saltitos en los scroll (al leer un periódico, p. ej.)
Despues de los Blacks Reboots q he tenido sin saber por qué, y lo bien q va ahora, no lo toco. Aunque miro de reojo, que conste....jejejeje

La_MomiA2000
04/07/12, 01:27:22
Idem!

Al final, sobre todo con el Mob Odin, parece q se flashea mejor con la externa( experiencia propia), además.

En cuanto a lo de esperar, estoy de acuerdo en el 95 %. El 5% restante es por los pequeños lags que tiene, y los saltitos en los scroll (al leer un periódico, p. ej.)
Despues de los Blacks Reboots q he tenido sin saber por qué, y lo bien q va ahora, no lo toco. Aunque miro de reojo, que conste....jejejeje

Pues ahora que estoy en LC1 estoy pensando en meterle el kernel abyss..

Como lo veis? Creeis que mejora el rendimiento para hacerla mas fluida?

La verdad es que en instalar abyss nunca he tenido ningun problema.. No se si merecera la pena solo se me ha ocurrido.. Jejej

La_MomiA2000
04/07/12, 03:38:15
Bueno Bueno.. después de todo tengo buenas por no decir buenisimasssss noticias!! Resulta que estaba toquiteando mi LC1, intentando hacerme a la idea de que mola.. y me estaba acordando muchísimo de la rom Paranoid que tan bien me iba.. que tan bonita lucia con su modo híbrido espectacular.. y como soy un tauro de pura cepa de repente he pensao: que me voy a rendir yo?? Así que me he ido pa xda, he buscado la rom.. desde el mismo móvil me la he descargado junto con las gapps. Y nada, la instalación mas fácil del mundo. Entrando en recovery. Install paranoid, install gapps, 3 wipes y reboot.

Y tan flamante ha reiniciado!! Que contento estoy.. si es que nunca tenia que haber salido de esta rom.. no se si es que incluso ha mejorado o en comparación con la LC1 que tenia es la pi.... hostia! Que fluidez.. que espectáculo visual.. no se si se nota que estoy euforico.. ya le he pasado el triangle away y cuenta a 0 y sin triangulo. Ademas ni siquiera ha tenido que reiniciar.. 4.0.4 ICS cm9 al poder!!

No se si me bloquearon las custom roms ICS en el Sat pero mi querido note no las quiere ver ni en pintura. Demostrado ha quedado.

Saludos a todos y gracias!!

PD: Dr.Taly ahora si voy a Toledo sera pa celebrarlo!! ;)

Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4 usando Tapatalk

taka2
04/07/12, 16:34:08
Entrando en recovery. Install paranoid, install gapps, 3 wipes y reboot. Y tan flamante ha reiniciado!! Que contento estoy.. si es que nunca tenia que haber salido de esta rom.. no se si es que incluso ha mejorado o en comparación con la LC1 que tenia es la pi.... hostia! Que fluidez.. que espectáculo visual.. no se si se nota que estoy euforico.. ya le he pasado el triangle away y cuenta a 0 y sin triangulo. Ademas ni siquiera ha tenido que reiniciar.. 4.0.4 ICS cm9 al poder!!
La flasheaste antes de irte a la cama? jejejeje

Me alegro de veras, tío!:ok: Seguro que los del SAT te hicieron "algo" para que no volvieras con un ICS-hardbrick, deben estar hartillos...

Ahora q me has puesto la miel en los labios, que tengo un CWM esperando "algo", necesito me expliques alguna cosilla.

Es que lo de la fluidez me empieza a obsesionar. Teniendo LC1 con su CF-Root y tal, me atrevería a verrrrr.

PDeditado: soy un pobre Piscis con dudas y precauciones, pero muy curioso, jejejeje. ¿Es la paranoid GB, entonces? ¿Tienes el enlace? Las Custom GB están enterradas casi como piezas de arqueología... La LC1 Deodexed la encontré casi por casualidad, un hilo de ¡marzo...!

taka2
04/07/12, 17:28:38
Vale, me autorespondo. He mirado el hilo the Paranoid en XDA.

Esto es lo ideal, sobre el papel: no instalación de ICS, sólo algún problemilla menor (FM). La interface parece chula, pero yo soy hortera y apegado al Go Launcher, jejeje. Espero que funcionará... Al igual que mi querido Live Wallpaper Plasma, el mejor de la historia...

La_MomiA2000
04/07/12, 21:05:13
jejej si.. la flasee antes de irme a la cama! pero mirando hacia el ordenador pensando, va..si no va en un plis me lo arreglo.. pero bendito el note que no hizo falta!!

Pues si estas en ginger como yo estaba con cf-root instalar la paranoid es lo mas facil del mundo.. como explique en el anterior post.. entras en recovery, instalas paranoid, instalas gapps, haces los 3 wipes y reboot.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1662802

Te recomiendo muchisimo esta rom.. yo ya la tuve en su tiempo y ahora que la vuelvo a tener es sencillamente alucinante.. La fluidez a tope.. sobre todo en los menus.. en algunas listas como en playstore puedes notar que se frena si la lista es muy larga.. pero aun así es completamente fluida y rapida.. ademas visualmente es exquisita y diferente a todo.. no te defraudará.. y no es xq la tenga yo puesta.. tu mismo lo verás. ;)

Una vez instalada te recomiendo el tema "Cobalt" lo tienes en el play store gratis.. ya verás que pasada.

Por cierto me he dado cuenta que con esta rom el tema pixelaciones esta solucionado! La prueba la he hecho con el live wallpaper my beach hd. En el note era imposible poner este tema con el cielo de noche.. y ahora se ve casi perfecto.. quien haya probado este tema sabe de lo que hablo.. pues que haga la prueba ;) y flipará.

despues de todo creo que he triunfao.. mi note sabe que es lo bueno!

taka2
05/07/12, 18:17:08
Vale, compi, me convences.
Última pregunta, si pasas por este foro: ¿El SPen es totalmente operativo? Eso me interesa mucho, y veo que alguna que otra Rom no lo lleva bien (por ahora).

Un saludo

La_MomiA2000
05/07/12, 22:27:31
Vale, compi, me convences.
Última pregunta, si pasas por este foro: ¿El SPen es totalmente operativo? Eso me interesa mucho, y veo que alguna que otra Rom no lo lleva bien (por ahora).

Un saludo

El Spen es funcional.. lo que pasa es que tienes que usar el metodo alternativo.. es decir.. tiene la aplicacion Memo que es casi lo mismo que el Nota S.. pero la verdad es que va muy bien. Para hacer las capturas puedes usar el metodo tradicional. Creo que era volumen +, boton power a la vez..Y tambien lo puedes manteniendo el boton de apagar, el menu que sale.. es muy sencillo. Es una de las putadas de cm9.. pero bueno lo compensa con otras cosas.. mirate el post de paranoid que hay aplis muy funcionales para el pen.

Saludos!! ya contaràs que tal! ;)