Ver la Versión Completa : Mi Galaxy R vuelve a pedir el código de liberación
Saludos,
Ayer quité un rato la batería de mi móvil y al volverla a poner y encenderlo, me vuelve a pedir el código de liberación (o código de desbloqueo de red). Es un Galaxy R liberado de Yoigo que compré liberado a un compañero del foro, así que le he pedido que me mande el código que utilizó. Me parece algo muy raro, a alguien más le ha pasado?
Me suena haber leído que si. Con volver a poner el código se soluciona.
july904
30/06/12, 22:00:52
Si ami me paso porque tengo imei generico , y puese la carpeta efs de el r de mi novia mi solucion volver a poner mi carpeta no se que decirte(lo libere antes de perder el imei)
Hola, hace un mes creo q postee el mismo problema, y nada a mi ya me ha pasado unas 4veces estoy un poco harto la verdad, un día me pillo en la calle y como no tenia el código de liberación a mano estuve sin móvil todo el día hasta llegar a casa.
A mi me pasa por lo menos muy frecuentemente hay día q cojo voy a llamar y no hace nada reinicio el móvil o activo el modo avión y vuelvo al normal y ya me pide nuevamente el código de liberación, le pregunte en su momento a los del gsm y no me respondieron nada, que fue a quienes les compre el código de liberación.
Sabéis de alguna solución, es q es un coñazo cada cierto tiempo meter el código nuevamente, yo lo que he hecho es q tengo apuntado en el móvil el código por si me pilla en la calle o lo que sea, en fin.
Un saludo.
languedoc
03/07/12, 16:28:02
A mi también me ha pasado. Yo tengo una solución muy sencilla, aunque no deja de ser un rollo. En el hueco de la bateria llevo un papelín con el código de desbloqueo, si me vuelve a pasar lo soluciono al momento :)
A mi también me ha pasado. Yo tengo una solución muy sencilla, aunque no deja de ser un rollo. En el hueco de la bateria llevo un papelín con el código de desbloqueo, si me vuelve a pasar lo soluciono al momento :)
Pero a q se debe de que se nos bloquee cada 2 x 3 el movil, es q coñazo.
Un saludo.
Yo diría que es un defecto de casa, parece que algún chip de memoria, encargado de memorizar que el móvil ha sido liberado, se resetea solo... La verdad que es un problema, de momento sigo a la espera de recibir el código para volver a liberarlo.
lauri19david
08/07/12, 16:18:59
Eso me a pasado ami ultimamente con el galaxy nexus y el note.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.