Acceder

Ver la Versión Completa : Launcher no responde

nicktro
30/06/12, 20:19:28
Buenas, pues eso que enciendo el movil y me sale mensaje Launcher no responde y opciones esperar informar cerrar. Con ninguna de ellas vuelve a funcionar. He probado reiniciar incluso sacando bateria y nada. Asi que no puedo usar el telefono. :enfadadisimo:
Heeeeelp.

blackup
01/07/12, 01:29:52
Pues mete te en el recovery y si tienes una copia de seguridad ejecuta la,sino wipe data

raulillo88
02/07/12, 14:10:13
Buenas, pues eso que enciendo el movil y me sale mensaje Launcher no responde y opciones esperar informar cerrar. Con ninguna de ellas vuelve a funcionar. He probado reiniciar incluso sacando bateria y nada. Asi que no puedo usar el telefono. :enfadadisimo:
Heeeeelp.

Si eres root y con el bootloader desbloqueado haz esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410674
O busca algun launcher que venga en .zip para flashear desde el recovery. Si no tienes el bootloader abierto flashea otra vez. salu2

nicktro
03/07/12, 10:05:36
No entiendo muy bien los terminos que utilizais. El movil lo tengo de origen no le he hecho nada.
Encendi el movil con los botones vol+ y power y le di a recovery y me salio el muñeco androide con triangulo rojo y ahi se quedo bloqueado. Le saque la bateria y al volver a ponerla y enchufarlo normal todo funcionaba bien pero hoy empieza de nuevo a fallarme lo del Launcher.
Si consigo que me funcione puedo simplemente instalarme un launcher del market y sustituirlo por el que tengo? Si es así, algun consejo?
Es que las soluciones que me dais me vienen grandes para mis conocimientos.
Otra cosa que he he pensado es dejar el movil de fábrica, si existe esa opción, pero no se como se hace.

Gracias por vuestra ayuda.

EDITO.

Bueno, trasteando he entrado por el pc al market y he descargado go launcher ex y directamente me lo ha descargado en el movil y lo ha ejecutado. Funcionando.

raulillo88
03/07/12, 11:05:26
Para conseguir instalar un launcher del market necesitarias que funcione el tuyo. Por eso te decia que o metes uno flasheado desde el recovery o te va a tocar volver a flashear la rom solo por el launcher. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

nicktro
03/07/12, 11:09:40
Gracias Raulillo88. Estaba editando el mensaje cuando llegaba tu respuesta.
Como explico no ha hecho falta que funcione mi launcher. Al hacer la descarga por el pc automaticamente se a ejecutado el go launcher ex en el movil y lo ha sustituido.

raulillo88
03/07/12, 16:03:15
Gracias Raulillo88. Estaba editando el mensaje cuando llegaba tu respuesta.
Como explico no ha hecho falta que funcione mi launcher. Al hacer la descarga por el pc automaticamente se a ejecutado el go launcher ex en el movil y lo ha sustituido.

Ah ok no habia caido en la opcion de bajarlo desde el market del pc. Me alegro que te funcione. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

nicktro
27/07/12, 18:53:22
Desde que actualizó a 4.1.1 se ha solucionado el problema. :-):-)