Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard reset: ¿ROM con manila V2 o V3?

Yamagata-9th
29/03/09, 16:54:20
Buenas:
Por fin, después de un montonazo de horas de vuelo, y un sabado rarisimo "yet lag" que jamas había vivido, me recupero otra vez a la comunity que mas me mola leer :-D

Como ya os conté desde los Japones, la joía SD cascó allí, y no la puedo recuperar. Bien, pues claro, toca hacer un Hard-reset y me estoy preguntando que ROM instalar, sobre todo me estoy preguntando si instalar el manila V2 o el V3.

Ahora mismo me decanto por dos; O bien me pongo la de tolriss V2 otra vez, o la nueva en castellano, Live HD Project v2.5.

Las preguntas que me vienen son los problemas que tuve cuando instalé la V3 en ingles de dutty, pero estando en castellano ya, solo me queda saber si el manila V3 se puede "toquitear" ya, si podré cambiar relojes, configurar los botones "soft", poner la barra transparente......

¿me echais una mano dando vuestra opinión experiencia y sabiduria?

GRACIAS.

EDITO: La ROM HD Franlov HD PREMIUM V2 tb es una opción ahora que lo estoy leyendo.... ¿como lo veis? ¿Mreyes o Franlov? ¿o mejor V2?
La verdad es que soy de los que me gusta que cuando pulse en el calendario me salga el thumbcal, y al descolgar el phonex, ¿será mejor la V2?

icecubix
29/03/09, 17:19:26
Hombre, Yamagata-9th, que envidia mas tonta oye, en Japón na menos... Que tal por ahí?

Yo opino: si no hubieras probado el manila 3 mejor quedarte en el 2, se puede toquetear MUCHO mas, PERO una vez probado el 3 yo, personalmente no quiero volver al 2 y, total, tengo TODO personalizado, incluido reloj analógico. Poco a poco van saliendo más cosas para el manila 3. Eso si, quedan cosas para depurar, cada vez menos. Tengo la Dutty 2.3 y es casi perfecta. Lo único malo es que deja "poca" memoria libre (91Mb) y no va tan fluida como la Torliss. De la Dutty 2.4 se dicen demasiadas cosas, por lo que no me atrevo a migrar a ella. Y como Dutty ni dice ni pio...

He posteado mis "tocamientos" aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=294534&postcount=348), pero como no he recibido ningún feedback no se si funcionará para todos.

Melquíades
29/03/09, 20:17:32
que tal compañero, bienvenido. Yo he probado las dos, Mreyes y Franlov. La verdad que son muy parecidas. Llevo un para de días con la de Franlov y me encanta el nuevo manila, como dice icecubix me costará volver al manila 2. Por cierto, mreyes tiene una nueva versión en la cocina lista para salir. Tu mismo, ves probando que para gustos los colores. El tema de cambiar iconos y relojes, en mi caso no ha habido problemas, le he puesto un reloj de mreyes a la de franlov y los iconos que colgó boing también sin problemas.

saludos

Yamagata-9th
29/03/09, 23:18:51
muchisimas gracias a los 2 por vuestras respuestas, me he descargado todo pero aún no sé que hacer. Creo que probaré a instalar V3 y seguido el Phonex 1.3 (que ya ha salido, luego lo cuelgo), y el thumbcal, a ver que respuesta me da, que es lo que mas me interesa que no de conflictos.
Si todo va bien, dejaré manila V3 y seguiré instalando, si no volveré a la V2, y seguiré esperando un poco más.
GRACIAS.

gobo
30/03/09, 09:21:48
¿Porque no pruebas la wm6.5 de miri?
Busca por el post de wm6 y allí verás el enlace. Yo la tengo tres dias y ya no vuelvo al windows 6.1 ni loco. Está en inglés, pero modificando 2 entradas en el registro (el lenguaje del manila y el nombre de la SD), casi casi está en castellano, y lo que no, pues tampoco es una novela de Shakespeare para no entenderlo....
No consume tanta batería, la memoria esta en un 40% y se maneja todo muy fluido.

Espero no haberte liado un poco más... :ok:

Yamagata-9th
30/03/09, 10:08:25
SIIIIIII!!!!! eso has hechoooooo!!!!!! :-D

Me llama mucho el WM 6.5 pero ya salí escarmentado de un manila V3 en ingles. Como bien dices no es que sea una novela, pero me gustaba mas que estuviese en castellano, pura apariencia una vez que le has cambiado el nombre a la "tarjeta de almacenamiento".

Por otra parte, a la velocidad que cambio yo de ROMs igual debería tener un poco de paciencia, pues saldrá una 6.5 en castellano pronto....

....y con Windows mobile 6.5 ¿le pongo manila V2 o V3?

......ajjajajajaja.aajaja.a.... perra, SI, me has liado mas.

gobo
30/03/09, 11:54:31
Jajajaja... Pos el manila, el V3. Me gusta mucho el calendario y los contactos.
:grin:

paspasito
30/03/09, 12:04:37
Bueno Yamagata, pues qui tienes otra opinión más. En cuanto a la Torliss decirte que es la mejor ROM que he probado con esa versión de manila y de XIP y SYS. EN cuanto a la de Franlov decirte que como se ha comentado es bastante parecida a la de Mreyes pero parece ser que muchos usuarios han notado un consumo más elevado de bateria en la la Franlov. Y ahora la opción que pienso debes considerar, Mreyes tiene preparada para esta semana, máximo el jueves según comenta, la Live HD Project v3 que no solo corrige los pequeños BUGs encontrados sino que traera todo absolutamente actualizado a las últimas versiones e incorporara todas las mejoras incluidas en la PRO 2 y en la Diamond 2 aunque ya sabes que ya tenia alguna en la Live HD Project v2.5. Así que pienso que la opción lógica por disponer de lo último de lo último es que te esperes unos días y que pruebes la Live HD Project v3 de Mreyes. la pregunta que formulas "¿Mreyes o Franlov?" pienso que no esta bien planteada porque los dos son unos excelentes cocineros así como el propio Torlisss, pero sus ROM dependiendo del momento y de muchos factores son mejores en un momento puntual porque las ROMs avanzan a un ritmo vertiginoso. Ya verás cuando cocinen versiones estables del WM 6.5 o del propio WM 7 cuando salga...................

Saludos.

Buenas:
Por fin, después de un montonazo de horas de vuelo, y un sabado rarisimo "yet lag" que jamas había vivido, me recupero otra vez a la comunity que mas me mola leer :-D

Como ya os conté desde los Japones, la joía SD cascó allí, y no la puedo recuperar. Bien, pues claro, toca hacer un Hard-reset y me estoy preguntando que ROM instalar, sobre todo me estoy preguntando si instalar el manila V2 o el V3.

Ahora mismo me decanto por dos; O bien me pongo la de tolriss V2 otra vez, o la nueva en castellano, Live HD Project v2.5.

Las preguntas que me vienen son los problemas que tuve cuando instalé la V3 en ingles de dutty, pero estando en castellano ya, solo me queda saber si el manila V3 se puede "toquitear" ya, si podré cambiar relojes, configurar los botones "soft", poner la barra transparente......

¿me echais una mano dando vuestra opinión experiencia y sabiduria?

GRACIAS.

EDITO: La ROM HD Franlov HD PREMIUM V2 tb es una opción ahora que lo estoy leyendo.... ¿como lo veis? ¿Mreyes o Franlov? ¿o mejor V2?
La verdad es que soy de los que me gusta que cuando pulse en el calendario me salga el thumbcal, y al descolgar el phonex, ¿será mejor la V2?

Yamagata-9th
30/03/09, 14:00:33
Bueno pues como estoy de vacaciones todavía hasta la semana que viene he puesto el WM6.5 con el manila V3. de momento todo bien, pero acabo de instalar, luego os cuento.

EDITO: ¿que programa hay para cambiar entre el TF3D y el today de WM 6.5?

GRACIAS.

Jomiper
30/03/09, 16:08:18
No se si te refieres a esto:pensando:.......
Para cambiar al TF3D , start-settings-today, y en la pestaña Items desactivar Windows default y activarTouchFLO3D. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Yamagata-9th
30/03/09, 16:47:08
Bueno era mas bien un programita que lo cambie de uno a otro con un soft button, hace lo que dices, pero tiene los dos activos, y cambias de uno a otro.
UN SALUDO.

Jomiper
30/03/09, 17:09:48
Ups.......:loco:

He instalado un cab de los que te cambia los iconos y me he quedado sin iconos tras el soft-reset,
me han desaparecido.......lo he solucionado instalando el pack de los tres CAB de iconos, con estos si que cambia pero me vuelve el antiguo testigo del 6.1 cuando esta pensando:enfadadisimo:

Antilo
30/03/09, 18:34:57
Pues a mi me han hecho padre tenia preparada un theme para torlis en manila v2. y hasta que alguien no me diga cambiate al v3 y esto es lo que se puede cambiar no creo que me ponga con el manila v3. voy a hacer una captura de mi hd y os la pongo..... sera la primera primicia de el theme
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431446_1.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431788_2.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431892_3.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431943_4.jpg

paspasito
30/03/09, 21:04:28
Tampoco cuando salio se le podian hacer cambios sustanciales al Manila v2, así que paciencia, ya veras como se podrán realizar esos cambios en breve.

cidriver
31/03/09, 12:47:01
Bonitos themes, felicidades, seguro que los vemos pronto en alguna ROM.

Pues a mi me han hecho padre tenia preparada un theme para torlis en manila v2. y hasta que alguien no me diga cambiate al v3 y esto es lo que se puede cambiar no creo que me ponga con el manila v3. voy a hacer una captura de mi hd y os la pongo..... sera la primera primicia de el theme
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431446_1.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431788_2.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431892_3.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238431943_4.jpg