Ver la Versión Completa : me despido del foro+ impresiones sat
Juananz
30/06/12, 20:17:30
mmm
reformista45
30/06/12, 21:47:07
:oh::pensando::enfadadisimo::(:tomafoto::facepalm: :facepalm:
Sin palabras............me guardo mi opinión.... ppffffff
weavile
03/07/12, 18:06:26
Edit: (?) :-)
Matuszakt
03/07/12, 19:01:43
Como está el patio...
adrikiller
03/07/12, 21:31:35
Pues se ve que hay opiniones y opiniones xD, porque yo lo he llevado 3 veces, y las 3 veces lo montaron mal, y se le mete polvo por dentro de la pantalla, y la primera vez que lo llevé fue porque dejó de responder la pantalla, no os penséis que le di ningún golpe ni nada xD
Para mí un servicio pésimo, encima cada vez tardo un mes mas o menos en llegar el móvil, y encima mal xD.
Ahora mismo... pues con la pantalla llena de polvo por dentro, paso de llevarlo otra vez xD
+1
Y el tio encima lo cuenta todo orgulloso :facepalm:
TheObserver
03/07/12, 22:17:48
Tengo el mismo problema que adrikiller, me dejo de responder la pantalla, lo envie dos veces al sat y des de que le cambiaron la pantalla me entra mucho polvo por la parte de la derecha.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
adrikiller
03/07/12, 22:34:14
Tengo el mismo problema que adrikiller, me dejo de responder la pantalla, lo envie dos veces al sat y des de que le cambiaron la pantalla me entra mucho polvo por la parte de la derecha.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ilustro xD:
http://i.imgur.com/tLtfMl.jpg
Es una puta vergüenza ¬¬, estoy por llevarlo a alguna tienda de móviles y pagar para que me lo arreglen.
marklamas
03/07/12, 22:42:29
Eso es una mala reparación, o te lo hacen bien o te dan otro,sino denuncialo en tu oficina de consumo,pides una hoja de reclamaciones en el sat,la rellenas alli contando todo lo que te pasa, que te la sellen y vas con la copia a consumo.
Parece el movil de un beduino del desierto.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
adrikiller
03/07/12, 22:45:54
Eso es una mala reparación, o te lo hacen bien o te dan otro,sino denuncialo en tu oficina de consumo,pides una hoja de reclamaciones en el sat,la rellenas alli contando todo lo que te pasa, que te la sellen y vas con la copia a consumo.
Parece el movil de un beduino del desierto.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
La verdad es que si xD.
Gracias por el consejo. Por falta de tiempo no lo hice, pero ahora que estoy de vacaciones, lo mandaré otra vez, y como me venga igual, voy a consumo.
Gracias!
puenose
04/07/12, 00:23:13
muchas gracias a todos los que me an ayudado, a los cocineros y a toda la comunidad,pero acabo de vender mi huawei a un tonto por 90€ XD y me comprare el ascend g300. muchas gracias!!!!
Impresiones sat:
bueno hace un tiempo tire mi huawei contra el suelo con toda mi fuerza y se jodió el wifi lo envié a la garantía y me resoldaron el wifi, que generosos los chinos estos :D, tenia puesta una rom custom y le puse la original. asi que no tengáis miedo a ir a la garantía :D
:facepalm:
Pienso que eso no hacia falta.... pero tu mismo.
adrikiller
04/07/12, 00:25:03
:facepalm:
Pienso que eso no hacia falta.... pero tu mismo.
jajajj
ErManu86
04/07/12, 01:50:55
Por estas cosas prefiero comprarme un movil mas baratito como este pero nuevo y sacado de tienda en su flamante cajita que de un antiguo dueño que jugaba al baloncesto usando el movil como pelota:sisi1:
A veces deberiamos de plantearnos lo que tenemos en las manos y darle mas valor a las cosas...yo tengo el mio metido en manteca,no os asusteis ni imagineis marcas de Tulipan o Flora con el movil dentro:risitas: simplemente lo cuido muy bien,en su fundita,siempre con cuidado los conectores a la hora de cargar y bien configurado,si no me gusta el terminal,lo dejo formateado de fabrica y lo vendo orgullo en su cajita como nuevo y no a un ''tonto'' ni por 90€:rolleyes: aiinnsss.....:o
puenose
04/07/12, 03:03:20
Ilustro xD:
http://i.imgur.com/tLtfMl.jpg
Es una puta vergüenza ¬¬, estoy por llevarlo a alguna tienda de móviles y pagar para que me lo arreglen.
:oskitar:
Si parece el cosmos......
y estaba yo chinado porque mi blade tiene un poco en las esquinas....al lado de este esta perfecto :oh:
Matuszakt
04/07/12, 11:24:50
bueno hace un tiempo tire mi huawei contra el suelo con toda mi fuerza bueno hace un tiempo tire mi huawei contra el suelo con toda mi fuerza bueno hace un tiempo tire mi huawei contra el suelo con toda mi fuerza bueno hace un tiempo tire mi huawei contra el suelo con toda mi fuerza bueno hace un tiempo tire mi huawei contra el suelo con toda mi fuerza
:palomitas:
Juananz
04/07/12, 11:46:36
:palomitas:
bueno hace un tiempo tire mi huawei contra el suelo con toda mi fuerza
ke se vea bien killo
Matuszakt
04/07/12, 14:59:00
bueno hace un tiempo tire mi huawei contra el suelo con toda mi fuerza
ke se vea bien killo
jaja si tio que lo vean bien los darwinistas.
ErManu86
04/07/12, 15:07:59
bueno hace un tiempo tire mi huawei contra el suelo con toda mi fuerza :aplausos:
:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: http://i.imgur.com/jqUxi.png
ErManu86
04/07/12, 16:22:24
Este tipo no sabe lo que ha hecho...a Huawei no le pega nadie!X-D
mmore86
09/07/12, 11:22:46
hahahahah
Tchtttttt... a el Huawei ni media más ehh... [?]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.