PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy s3 por 0 € y sin penalizacion de permanencia--AUTONOMOS U EMPRESAS--

jesusrop82
30/06/12, 20:05:32
Pues bueno chicos no se que ha pasado pero he renovado mi terminal con la linea que tenia de vodafone autonomo y decir que para solicitarlo me lo dieron con una tarifa de 79 euros creo pero sin permanencia de tarifa y para comprobarlo me he metido a vodafone y e cambiado la tariafa a la minima que es la de diez euros y sin penalizacion.
hay que decir que esta conformado telefonicamente que siendo autonomo te renuevan igual y no tienes permanencia de tarifa.
Espero que esto ayude a alguien y si teneis cualquier duda preguntarme.
un saludo

gerard00
30/06/12, 23:23:44
Hola tengo 4 lineas como autonomo y me interesa este tema alguien puede confirmar que no hay penalizacion con autonomos?. ¿Has hecho algo especial o te lo han ofrecido de forma particular?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

jesusrop82
30/06/12, 23:28:24
Hola tengo 4 lineas como autonomo y me interesa este tema alguien puede confirmar que no hay penalizacion con autonomos?. ¿Has hecho algo especial o te lo han ofrecido de forma particular?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

pues ya se me habia acabado la permanencia hace 4 meses y como lei lo e aqui de lso 150 euros de penalizacion y cuando fui me tramitaron todo normal y cuando pregunte por la permanenciaen tarifa me dijeron que no tenia que solo tenia permanencia de 24 meses con vodafone y asi lo hice y ya he cambiado la tarifay todo y sin penalizacion ni problemas.
La verdad no hice nada especial solo ir y sacarmelo con la proXL creo que era que son unos 79 euros al mes. un saludo

garlinx
30/06/12, 23:33:15
deberias de editar el titulo del post jesusrop82 y añadir autonomos para que no haya confusiones...

jesusrop82
30/06/12, 23:35:42
deberias de editar el titulo del post jesusrop82 y añadir autonomos para que no haya confusiones...

tienes razon lo siento, ahora mismo lo cambio

garlinx
30/06/12, 23:38:14
gracias jesusrop82, ahora está mas claro y no da lugar a dudas...

jesusrop82
30/06/12, 23:39:52
gracias jesusrop82, ahora está mas claro y no da lugar a dudas...

si tienes razon que si no la gente se lia pero como me ha parecido curioso mi caso pues lo pongo y aparte me acabo de enterar que si me doy de baja en vodafone totalmente solo me cobrarian 250 euros ejje

garlinx
30/06/12, 23:41:15
si tienes razon que si no la gente se lia pero como me ha parecido curioso mi caso pues lo pongo y aparte me acabo de enterar que si me doy de baja en vodafone totalmente solo me cobrarian 250 euros ejje
Vaya chollo tienes, te puedes dedicar a sacar S3 y revenderlo aqui en el foro :risitas::risitas:

jesusrop82
30/06/12, 23:43:30
Vaya chollo tienes, te puedes dedicar a sacar S3 y revenderlo aqui en el foro :risitas::risitas:

pues si pero creo que solo es si tienes una linea sin permanencia ya, para altas nuevas creo que te cobran casi 400 euros. pero la verdad que me quede sorprendido

oassys
01/07/12, 01:49:48
mmm pero eso es asoi para todas las empresas o un error que han tenido contigo???, yo me lo saque aller en tienda con la penalizacion de 150+iva(particular), pero a mi padre le toca renovar ya con vodafone!!

rbbjlt
01/07/12, 03:07:47
Por cuanto sale el s3 en vodafone si eres autonomo? Somos autónomos con 4 lineas y cumplen contratos todas ellas, tenemos una tarifa de 25€ por linea ¿sabeis si me puden ofrecer dos galaxy s3 gratis a por menos de 50€ cada uno? Me interesa el terminal esperemos que me ofrescan los 2 S3 y no tenga que hacer ningun amago
¿Alguno de vosotr@s tiene un caso similar y a conseguido el s3?
gracias de antemano

rbbjlt
01/07/12, 03:09:44
Por cuanto sale el s3 en vodafone si eres autonomo? Somos autónomos con 4 lineas y cumplen contratos todas ellas, tenemos una tarifa de 25€ por linea ¿sabeis si me puden ofrecer dos galaxy s3 gratis a por menos de 50€ cada uno? Me interesa el terminal esperemos que me ofrescan los 2 S3 y no tenga que hacer ningun amago
gracias de antemano

verbaton
01/07/12, 03:14:00
Yo me saque un HTC one s por 0€ con @s y 50% de descuento durante 6 meses, también pudiendo cambiar la tarifa.
Hace 15 días se me cayo en el baño y el mvl ni se imuto, estaba perfecto, pero al hacer una llamada, note que el altavoz distorsionaba un poco... El caso es que sin haber cumplido los 15 días lo envié a Vodafone y me llamaron el jueves pasado para decirme que me enviaban uno nuevo y me preguntaron si prefería cambiar el terminal. El caso es que les pregunte por el S3 y me lo cambiaron sin pagar nada a mayores... Un chollo vamos, esperando a que me llegue el lunes o martes.
También con contrato de autónomos...

jesusrop82
01/07/12, 03:26:56
gracias de antemano

NO fue un error, siendo autonomo te sale por 0 euros con la tarifa de 76 y al dia siguiente la puedes cambiar sin penalizacion osea qu eno te preocupesy en julio entraba la nueva ley de protabilidades que tardan un dia y no te valen losamagos asi que ten cuidado jeje. un saludo

clamp
01/07/12, 15:50:34
NO fue un error, siendo autonomo te sale por 0 euros con la tarifa de 76 y al dia siguiente la puedes cambiar sin penalizacion osea qu eno te preocupesy en julio entraba la nueva ley de protabilidades que tardan un dia y no te valen losamagos asi que ten cuidado jeje. un saludo

Una pregunta, yo también soy autónomo. La penalización de los 250 € es por anular el contrato de ACUPROF o por permanencia en la compañía?

Me explico, si yo firmo el contrato por tres meses como Autónomo, pillo el móvil a 0 € y decido cambiar de tarifa para pasar a Particulares, me penalizan con 250 €?

clopez25
01/07/12, 15:58:10
Os explico como funciona el contrato de autónomos de Vodafone, llamado Acuerdo Profesional y abreviado ACUPROF.

Tienes una permanencia máxima por línea de 250 euros.
No tienes permanencia en tarifa.
La permanencia es la misma para todas las líneas, es decir, es a nivel de NIF.
Si te dan un terminal y renuevas el ACUPROF le metes permanencia a todas las líneas.

Por eso, para los que tengáis varias líneas preguntar si se os renueva el ACUPROF con el canje del teléfono, lo más seguro es que sí y así ya no es tanto chollo, echad cuentas.

clamp
01/07/12, 16:06:23
Pero la "no" permanencia en tarifa quiere decir que puedo cambiar a la que quiera? a Pariculares tambien? manteniendose la permanencia con la compañia durante el tiempo que hayas firmado pero siendo ya Particular y no autonómo.

clopez25
01/07/12, 16:20:54
Pero la "no" permanencia en tarifa quiere decir que puedo cambiar a la que quiera? a Pariculares tambien? manteniendose la permanencia con la compañia durante el tiempo que hayas firmado pero siendo ya Particular y no autonómo.

Si cambias a particulares "rompes" el contrato ACUPROF, con lo que te pueden cobrar la permanencia, pero puedes manternerte como autónomo con una tarifa más económica, no hay muchas diferencias de las tarifas planas de autonomos y las de particulares.

jesusrop82
01/07/12, 17:33:38
pues eso eslo que yo llevo averiguando hace unos dias y nadie dice nada Os explico como funciona el contrato de autónomos de Vodafone, llamado Acuerdo Profesional y abreviado ACUPROF.

Si te dan un terminal y renuevas el ACUPROF le metes permanencia a todas las líneas.

Por eso, para los que tengáis varias líneas preguntar si se os renueva el ACUPROF con el canje del teléfono, lo más seguro es que sí y así ya no es tanto chollo, echad cuentas.

la verdad esque no sabia esque renuevas permanencia en todas las lineas pero si es asi no vale la pena si tienes varias lineas peor yo como solo tengo una jeje, ahora tengo una pregunta, si quiero cancelar la permanencia en vodafone pagando los 250 euros ya soy libre de nuevo y puedo sacrme otro galaxy s3 con una permanencia nueva?

clamp
01/07/12, 21:38:20
Los 250 € son + IVA? :pensando:

gerard00
01/07/12, 22:07:38
Os explico como funciona el contrato de autónomos de Vodafone, llamado Acuerdo Profesional y abreviado ACUPROF.

¿Pero puedes renovar varias lines a la vez?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jesusrop82
02/07/12, 00:01:13
Los 250 € son + IVA? :pensando:

osea que pago 250 mas iva y puedo volver a sacarme otro s3 por 0 euros y asi la sveces que quiera? jejeje

rbbjlt
02/07/12, 06:15:56
Gracias por la respuesta, pero eso de cambiar la tarifa es un chollazo no?
Si no he entendido mal, yo renuevo mis lineas con vodafone con la tarifa de 76, pero la permanencia solo se aplica a las lineas no a la tarifa, entonses yo puedo al dia siguiente llamar y poner la tarifa que a mi me convenga y encima tengo un movil por 0€.
Pero lo mejor será que a la hora de renovar te dejen claro que eso se puede hacer no, y grabar la conversación por si te dicen que si y despues no es asi verdad?

jesusrop82
02/07/12, 10:17:08
Gracias por la respuesta, pero eso de cambiar la tarifa es un chollazo no?
Si no he entendido mal, yo renuevo mis lineas con vodafone con la tarifa de 76, pero la permanencia solo se aplica a las lineas no a la tarifa, entonses yo puedo al dia siguiente llamar y poner la tarifa que a mi me convenga y encima tengo un movil por 0€.
Pero lo mejor será que a la hora de renovar te dejen claro que eso se puede hacer no, y grabar la conversación por si te dicen que si y despues no es asi verdad?

si efectivamente es asi pero yo lo hice en tienda y no graban nadan pero en el contrato aparece cero permanencia, no tendras problemas tranquilo y efectivamente es sobre las lineas no sobre l atarifa.. un saludo

db25
02/07/12, 10:45:14
Buenas amigos....¿La tarifa proS es la mas pequeña a la que se puede bajar?, yo tengo una tarifa de red empresas del año pun para voz y despues la tarifa diaria para navegacion, mi duda es si se puede conservar la tarifa de voz que tengo, sacar el terminal con alguna tarifa de navegacion y después volverla apasar a tarifa diara, ya que yo solo utilizo la navegacion via wifi.

jesusrop82
02/07/12, 10:52:16
Buenas amigos....¿La tarifa proS es la mas pequeña a la que se puede bajar?, yo tengo una tarifa de red empresas del año pun para voz y despues la tarifa diaria para navegacion, mi duda es si se puede conservar la tarifa de voz que tengo, sacar el terminal con alguna tarifa de navegacion y después volverla apasar a tarifa diara, ya que yo solo utilizo la navegacion via wifi.

si si se puede bajar a la tarifa que sea incluida la que dices

poli393
02/07/12, 11:19:06
he estado mirando en la pagina, pero no lo encuentro.
en todo caso portaria una linea de movistar en prepago a vodafone

db25
02/07/12, 19:32:21
Es necesario tener la permanencia de lineas cumplido? (me quedan 4 meses).

DobleJ
02/07/12, 21:26:45
¿Podemos confirmar que esto funciona? Yo tengo una línea de autonomo Vodafone con la permanencia acabada, podría coger el S3 a 0€ con la tarifa de 76 y al día siguiente pagar 250+IVA y volver a Renovar?

isaaclg
02/07/12, 21:37:13
Pues bueno chicos no se que ha pasado pero he renovado mi terminal con la linea que tenia de vodafone autonomo y decir que para solicitarlo me lo dieron con una tarifa de 79 euros creo pero sin permanencia de tarifa y para comprobarlo me he metido a vodafone y e cambiado la tariafa a la minima que es la de diez euros y sin penalizacion.
hay que decir que esta conformado telefonicamente que siendo autonomo te renuevan igual y no tienes permanencia de tarifa.
Espero que esto ayude a alguien y si teneis cualquier duda preguntarme.
un saludo

A mi me paso lo mismo que a ti, que fui a cambiar de tarifa a la de 32€ ( la minima de navegar y hablar ) y no me han cobrado penalizacion.
Eso si, la permanencia de 24 meses si la tienes no?

clopez25
02/07/12, 23:21:30
Os explico por partes:

- Los 250 euros son + IVA,
- A los que tenéis una única línea dudo mucho que os den un Galaxy III a 0 euros.
- Se pueden renovar varias líneas a la vez, pero no os van a dar un Galaxy III por cada una.
- Los que decís de romper el contrato y pedir otro, deciros que no se puede. Para romperlo tenéis que iros a otra compañía, y si queréis volver no os van a dar ningún móvil.

Espero haber aclarado alguna duda.

DobleJ
02/07/12, 23:35:03
Okey, estaré atento a novedades en este tema. Mañana iré a confirmar todo esto a una tienda. Un saludo.

jesusrop82
03/07/12, 02:18:03
Yo solo tengo una linea y me han dado un s3 a 0 euros sin penalizacion por tarifa. :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jesusrop82
03/07/12, 02:19:12
Si la permanencia de 24 meses la tengo pero por 250 euros la puedo cancelar.

jesusrop82
03/07/12, 02:20:45
Creo que si porque sino solo te lo daran por puntos y te saldra carisimo

jesusrop82
03/07/12, 02:22:02
Yo estoy a la espera de saberlo porque aqui hay gebte que dice que con una unica linea no te dan el s3 a 0 euros cuando ya somos unos cuantos.que los tenemos

db25
04/07/12, 10:43:56
Buenas, ¿Alguien lo ha conseguido a falta de pocos meses para cumplir permanencia?

jesusrop82
04/07/12, 13:01:39
Buenas, ¿Alguien lo ha conseguido a falta de pocos meses para cumplir permanencia?

segun me han dicho en la tienda tienes que tener la permanencua cumplida y en el momento de renovacion de tarifa y te renueven el terminal tengas 2 puntos o 5000 te los quitan todos y te quedas a 0

Jambro
04/07/12, 20:52:23
Hola a todos , tengo 3 lineas en autonomos con la permanencia cumplida , y queria pedir los galaxy por este sistema , pero queria preguntaros un par de cosas a ver si alguien me puede ayudar y de paso que sirva para el resto:

- se pide la renovacion del acuprof y el galaxy s3 por la tarifa @L o la @XL?
- el cambio de tarifa hacia una inferior , se hace cuando te lleguen los telefonos , o es necesario esperar al primer facturon?
- se puede cambiar a una pro M o una @ pro M sin ningun problema?

si el post lo ve inapropiado algun moderador por quien lo pueda leer o algo lo borro y sin problema.

Un saludo y gracias de antemano

Jambro
04/07/12, 22:10:39
bueno , no podia esperar , y he llamado a vodafone , me han pasado con bajas , y la mujer que me ha atendido , me ha dicho que si cojo la tarifa @XL tengo que permanecer con esa tarifa los 24 meses de permanencia , le he preguntado que si eso era cierto y tal y que un compañero me habia dicho todo lo contrario(y es cierto)y ella que no y que no , que me da la L al 50% por un año si quiero, pero que si cojo la XL tengo que estar los 24 meses.

Que os parece¿?me estan intentando meter el miedo en el cuerpo para que me pille la @L a mitad de precio un año y asi no hacerlo de la otra manera?
La verdad es que me han echado atras...

jesusrop82
04/07/12, 22:50:13
bueno , no podia esperar , y he llamado a vodafone , me han pasado con bajas , y la mujer que me ha atendido , me ha dicho que si cojo la tarifa @XL tengo que permanecer con esa tarifa los 24 meses de permanencia , le he preguntado que si eso era cierto y tal y que un compañero me habia dicho todo lo contrario(y es cierto)y ella que no y que no , que me da la L al 50% por un año si quiero, pero que si cojo la XL tengo que estar los 24 meses.

Que os parece¿?me estan intentando meter el miedo en el cuerpo para que me pille la @L a mitad de precio un año y asi no hacerlo de la otra manera?
La verdad es que me han echado atras...

tienes que hacerlo en tienda y sin descuento en la tarifa ya que si no si te pillan pero siendo autonomo como va por dni renuevas todas las lineas asi que sacate los galaxy s3 para las tres al mismo tiempo y tienes que estar 24 con vodafone pero con la tarifa que quieras eso si olvidate de la xl o m, las de autonomo todas son pro l
o pro m o asi. un saludo

Jambro
04/07/12, 23:39:41
Vale , pondre las 3 lineas con la pro @Xl , y esto al dia siquiente lo puedo pasar ya a otra inferion sin problema? con lo de las tarifas me referia a que por ejemplo en 2 lineas no queria poner internet , se puede pasar igual de una pro @Xl a una Pro M por ejemplo?
esto habra que aprovechar , por que como pasa con todo acabaran por caparlo de alguna manera.....

El sabado por la mañana cambiare de tarifa :platano:

Muchas gracias jerusrop82 :ok:

Jambro
05/07/12, 23:04:58
https://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/condiciones-de-contratacion/servicios-empresas/

Segun esos pdf , a partir del 15 de julio se puede cortar el tema....

CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
En caso de compra subvencionada del terminal, vinculada o no a un plan de precios
específico y/o a la aplicación de determinados descuentos con o sin vinculación a la
compra del terminal, el Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este
Contrato, durante el plazo y en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo,
desde la fecha de la firma. En caso de que el Cliente cause baja anticipada en el Contrato
por cualquier motivo, no pague a Vodafone cantidades adeudadas, y eso lleve a la
suspensión definitiva del Servicio, incumpla el Contrato, haga uso ilícito del Servicio o
cambie el plan de precios contratado por otro con un compromiso de consumo o con
una cuota menor, deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función tanto
del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo, y ello hasta
el máximo que se detalla en la carátula y ello como compensación por el hecho de no
responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios previamente recibidos

A ver si mañana me puedo pasar por una tienda , y os cuento como me ha ido...

novebis
05/07/12, 23:06:40
Alguno que le hayan ofrecido descuento del 50% un año en tarifa y que se la mantengan al bajar a una @M o a cualquier otra??

Jambro
05/07/12, 23:30:10
Por lo que tengo entendido , si te aplican un descuento en una tarifa por 12 meses , tienes 12 meses de permanencia de tarifa.

novebis
06/07/12, 00:10:22
Por lo que tengo entendido , si te aplican un descuento en una tarifa por 12 meses , tienes 12 meses de permanencia de tarifa.

Gracias Jambro por contestar, una pena pero según que tarifa puede interesar, habrá que tantear a ver que se consigue.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jesusrop82
06/07/12, 11:08:08

perdon por tardar en contestar :). pues yo por ejemplo la de vodafone la baje a una tarifa solo para hablar que se llama empresas 10 creo y el consumo minimo son 9 euros pero yo no la uso porque uso yoigo con mi galaxy s3.
ahora tendremos que averiguar si se puede pagar la permanencia 250€ y volver a sacar otro y asi toda la `FAMILIA`con galaxy s3 jajajajaj:lengua:

novebis
06/07/12, 12:18:21
perdon por tardar en contestar :). pues yo por ejemplo la de vodafone la baje a una tarifa solo para hablar que se llama empresas 10 creo y el consumo minimo son 9 euros pero yo no la uso porque uso yoigo con mi galaxy s3.
ahora tendremos que averiguar si se puede pagar la permanencia 250€ y volver a sacar otro y asi toda la `FAMILIA`con galaxy s3 jajajajaj:lengua:

Tienes descuento en tarifa?
No creo que te permitan irte y volver para sacar otro, seguramente cuando vuelvas (si es con la misma línea) no te darán terminal, lo único probar con otra línea pero ten en cuenta que todas las lineas asociadas al mismo nif tienen la misma permanencia.

Jambro
06/07/12, 14:32:48
Yo cuando hable con bajas me ofertaron la @L al 50% un año y el galaxy por 80€ me parece , tampoco sale mal el tema , pero si te puede salir por 0 sin permanencia en tarifa y poner luego la que quieras pues mucho mejor...

Por cirto jesus , que te veo puesto en el tema , como ves lo de los pdf ?? esta claro que quieren acabar con esto ya mismo no? de hecho para nuevas altas ya ha cambiado la historia , y para el resto dentro de 9 dias....
aprovechad todos , que ellos no perdonan....