PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con tablet Acer

Krayzie Bone
30/06/12, 20:03:09
hola amigos de el foro, tengo una tablet Acer Iconia Tab A100.. solo se queda en el icono de acer. vaya en el splash.. me gustaria cargarle el software o rom, me pueden dar un tuto o link o ayuda, les digo, es una tablet que es de uso normal, es de mi empresa, no esta rooteada ni nada de eso, asi como se compro asi se uso, or si pensaban que se le movio algo, pues no.. me ayudan?

peporras
30/06/12, 23:53:22
Pasate por el subforo de roms y desarrollo que hay varios tutos de los compañeros lo primero es leer y empaparte un poco y cualquier duda que tengas lo preguntas en el subforo correspondiente y alguno te contestara.
saludos

Krayzie Bone
04/07/12, 03:01:36
lo que quiero saber es, si se puede cargar rom original ya (disponible) y si es para windows, digo, la mayoria ya es super pro en esto, esta es mi primer tablet que hago, soy perfecto en celulares, (software flash root etc) pero en tablets no xD

1.- hay rom oficial.
2.- es facil de cargar?
3.- es para window?
4.- esta aqui en el foro?

gracias

Gvera
15/07/12, 07:46:40
a mi también me pasa lo mismo u,u , para empezar el recovery biene bloqueado de fabrica, y e investigado y a los que tiene el brick este no les a ido muy bien, en acer me cobran 50 dolares aprox por arreglarla, ya ni modo ...