PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer el backup

TSLpez
30/06/12, 19:56:08
Pues eso que me llegó el móvil ayer de Vodafone. Le instalé aplicaciones, puse contactos... Y hoy lo he flasheado a la rom genérica 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162, by armude y al terminar de flashear tuve que instalar de nuevo todas las apicaciones, volver a hacer todos los contactos (1 a 1 :maburro: ) y si voy a tener que hacer lo mismo cuando flashee a 4.0 no quiero ni pensarlo :risitas:

Bueno haber si me pueden ayudar porque vengo de un Ace y estoy mas liao... :grin::grin:

Gracias de antemano ;-)

armude
30/06/12, 20:18:43
Pues eso que me llegó el móvil ayer de Vodafone. Le instalé aplicaciones, puse contactos... Y hoy lo he flasheado a la rom genérica 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162, by armude y al terminar de flashear tuve que instalar de nuevo todas las apicaciones, volver a hacer todos los contactos (1 a 1 :maburro: ) y si voy a tener que hacer lo mismo cuando flashee a 4.0 no quiero ni pensarlo :risitas:

Bueno haber si me pueden ayudar porque vengo de un Ace y estoy mas liao... :grin::grin:

Gracias de antemano ;-)

En el flashtool antes de flashear a la derecha, tienes que desmarcar wipe cache y wipe data, asi no te lo borra. Con el pccompanion tambien hace una copia de seguridad pero no se lo que guarda exactamente porque nunca lo he probado. De tods formas hiciste bien borrar los datos porque asi quitas la moralla de los operadores, una vez tienes la generica y quieres actualizar, desmarcando esas2 casillas en el flashtool o actualizando con el pccompanion no pierdes los datos.

Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2

barrak
30/06/12, 22:01:17
El tema de los contactos, lo mejor es en lugar de copiarlos en la memoria del teléfono, copiarlos en la cuenta gmail que uses en tu android, así al sincronizar, automáticamente los tienes en el móvil cada vez que flashees o restablezcas datos de fábrica,o incluso al cambiar de teléfono, el resto (fotos, registro de llamadas, sms) como muy bien te ha dicho el compañero Armude, con pccompanion haces una copia de seguridad y luego restauras y ya lo tienes todo en el teléfono igual que antes. Las apps tengo entendido que el pc companion no las carga en la copia de seguridad, pero hay muchos programas tipo titanium o app backup and restore que si las hace, con estas 3 cosillas tienes el movil igual que antes del flasheo en 10 minutos, saludos.

armude
30/06/12, 22:26:26
Los contactos tambien los puedes guardar en la memoria del movil. Si te vas a contactos y le das al boton de la derecha, te sale un menu, dale a hacer copia de seguridad que los guarda en un archivo .vcf

barrak
01/07/12, 11:21:32
Tambien se puede, pero si borras el almacenamiento interno para instalar la rom limpia te va a borrar los contactos y si los subes a tu cuenta gmail, jamás los vas a perder.

vagazo
01/07/12, 18:49:38
Por contactos, ¿os referís a los de la agenda? Yo los tenía en la SIM y al meterla en el móvil por primera vez los importé de ahí. Supongo que de la SIM no se han borrado ¿verdad? Lo digo por si borro todo y luego al intentar importar otra vez me llevo una sorpresa. Y luego al revés, ¿se puede guardar en la SIM a partir de la memoria del teléfono? Gracias.

armude
01/07/12, 19:40:25
Por contactos, ¿os referís a los de la agenda? Yo los tenía en la SIM y al meterla en el móvil por primera vez los importé de ahí. Supongo que de la SIM no se han borrado ¿verdad? Lo digo por si borro todo y luego al intentar importar otra vez me llevo una sorpresa. Y luego al revés, ¿se puede guardar en la SIM a partir de la memoria del teléfono? Gracias.

Si solo los has importado deberian seguir en la sim. Hay un aplicacion que se llama contact2sim que te permite copiar los que te faltan en la sim respecto a los que tienes en el tlf. Te aconsejo la version pro. Esta en el blackmart.

vagazo
02/07/12, 13:13:54
Si solo los has importado deberian seguir en la sim. Hay un aplicacion que se llama contact2sim que te permite copiar los que te faltan en la sim respecto a los que tienes en el tlf. Te aconsejo la version pro. Esta en el blackmart.

Eso del blackmart he oído hablar de ello y sé para qué vale pero nunca lo he usado. ¿Cómo se instala? ¿Es una aplicación que está en el market o hay que descargarse algún apk?

armude
02/07/12, 15:06:43
Eso del blackmart he oído hablar de ello y sé para qué vale pero nunca lo he usado. ¿Cómo se instala? ¿Es una aplicación que está en el market o hay que descargarse algún apk?

Hay que descargarla, busca en google que no esta en el market

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
02/07/12, 15:19:35
Os suena un tal backup titanium?

IvanD3
02/07/12, 15:30:15
Os suena un tal backup titanium?

Si, y funciona de maravilla, eso sí, tienes que ser ROOT, pues no solo guarda la aplicación sino que también los datos

Ultracity
02/07/12, 15:46:02
Auch, eso no lo sabía :/

vagazo
02/07/12, 16:34:05
Hay que descargarla, busca en google que no esta en el market

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Vale, eso haré gracias. ¿Cómo puedo asegurarme de que el apk del blackmart que me baje no tiene virus y es la última versión?

armude
02/07/12, 17:45:00
Vale, eso haré gracias. ¿Cómo puedo asegurarme de que el apk del blackmart que me baje no tiene virus y es la última versión?

Que obsesion con los virus jaja, busca en google y el primero que veas pa' abajo! eso es lo que hago yo jaja.

darkheavy22
22/07/12, 02:04:27
Que obsesion con los virus jaja, busca en google y el primero que veas pa' abajo! eso es lo que hago yo jaja.

+10 jajaja