PDA

Ver la Versión Completa : Un novato con muchas dudas. Ayuda por favor!

xavipiles
29/03/09, 16:34:13
ola, como habreis visto en el titulo soy un novato con muxiisimas dudas que agradecere con todas mis fuerzas su solucion. llendo al lio, las separo en tres apartados y a su ismo tiempo en dos subapartados cada uno:

1- G-sensor:
*Que es el g-sensor?(ya que yo lo unico que se es q sirve para jugar a algun juegos meneando el movil y que es un utensilio que cuando mueves el movil, estas interactuando con el)
*Cuando se utiliza y para que?

2- Acelerometro:
*Lo tiene el htc diamond? y el hd? y el pro?
*Que es el acelerometro?
*Para que se usa?
*Cuando se usa?
Vamos todo lo que sepais del acelerometro.

3- GPS y WIFI:
*Tiene GPS y WIFI el diamond? y el hd? y el pro?

4- Salida tv:
*Tiene salida de tv el htc hd?

solecin
29/03/09, 16:45:19
por favor centra tus dudas en un solo hilo, has puesto unos cuantos de este tipo, asi no te aclararas y nos volveras locos a todos :ok:

xavipiles
29/03/09, 16:46:57
solecin por eso he puesto este hilo, para centralizar todos los otros
lo he hcho para aclararme yo y para no volveros locos a vosotros.
Este a sido el ultimo hilo q e puesto oy y este es el resumen de todos lo otros.
Porfavor si tu sabes algo de todas estas dudas mias porfavor respondeme.
GRACIAS A TODOS.

eze erguy
29/03/09, 16:53:58
amigo el acelerometro es un sensor ke tiene la diamond la hd y el pro, es un sensor que sirve para la orientacion del movil depende hacia ke lado lo uses, tambiem sirve para varias juegos ke usan este sensor y tambikem programas! eso es el acelerometro, wifi tiene los 3! es para conectarte a internet inalambricamente sin pagar un mango, gps tiene los 3! es un sistema de pocicionamiento global, sirve para saber donde estas parado y con un buen software podras ir donde kieras porke este te guiara !
espero aclararte las dudas amigo

xavipiles
29/03/09, 17:02:08
eze erguy te agradezco las respuestas, pero necestaria saber algunas cosas mas como:

1- G-sensor:
*Que es el g-sensor?(ya que yo lo unico que se es q sirve para jugar a algun juegos meneando el movil y que es un utensilio que cuando mueves el movil, estas interactuando con el)
*Cuando se utiliza y para que?

4- Salida tv:

Y otra que he aņadido en otro hilo SIN QUERER(perdonarme):

5- Yo se que el htc touch no tiene gps, pero me gustaria saber si el modelo nuevo, es decir, el htc touch 3G tiene o no tiene GPS.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

vierco
29/03/09, 17:32:53
buenas

1- G-sensor:

El G-sensor, es lo mismo que el acelerometro, solo que llamado de otra forma
sirve para orientar la orientacion de la pantalla segun tengas horientado el movil
Para que sirve? pues ademas de usarse en algunos juegos, sirve tambien, por ejemplo, si estas navengando en internet, para tener una visibilidad mejor global de la pantalla, pones el movil en horizontal y se pone la pantalla en modo apaisado, lo mismo si estas escribiendo un sms, email, etc ya que el teclado virtual, tambien se expande en modo horizontal
Lo tienen el diamond, la touch pro y la HD

4- Salida tv:

si, pero te hace falta un cable (que va del movil a la tv) que no va incluido en la caja, lo tienes que comprar aparte

5- Yo se que el htc touch no tiene gps, pero me gustaria saber si el modelo nuevo, es decir, el htc touch 3G tiene o no tiene GPS.

si, tiene receptor de gps integrado, lo que le tienes que poner tu es el programa de navegacion (tomtom, igo, etc opta por el que mas te guste)

3- GPS y WIFI:
*Tiene GPS y WIFI el diamond? y el hd? y el pro?

los tres tienen gps y wifi

saludos :)