PDA

Ver la Versión Completa : Bugs y "errores" de la útima fop de GB KI4 (2.3.4)

eSkRy
30/06/12, 19:23:11
Buenas,

Pues harto de las aplicaciones y demás basura de movistar he pasado de la versión 2.3.5 de movistar a la libre oficial KI4 de Gingerbread, versión 2.3.4.

En general estoy bastante contento aunque le he encontrado algunas cosillas que no me han gustado. Lo que más hecho en falta es la opción de "Salir" de aplicaciones como el navegador o el polaris office. Otra cosa que no me gusta es que al bajar la barra de notificaciones han cambiado la de activar/desactivar conexión de datos con la de sonido/vibración. Me gustaba más la de activar/desactivar datos porque cuando me pongo alguna peli, serie, documental o simplemente ver la tv siempre desconectaba los datos por si acaso se desconecta del wifi, y la opción de sonido/vibración siempre se puede poner rápidamente dejando pulsado el botón de apagado. Otra cosa que no me gusta es que nada más flashear la KI4 viene con una aplicación del wathsapp para acceder a google play y bajarlo, pues ya lo tengo bajado pero sigue ahí la aplicación para bajarlo que no sirve para nada, no lo puedo desinstalar (porque viene con la rom) y es un poco molesto la verdad.

En cuanto a rendimiento me va igual que la 2.3.5 de movistar, quiza gasta un poco más de batería y también se me ha quedado pillado en alguna ocasión, que tocas todos los botones y no responde, aunque de momento no le doy mucha importancia.

También os pasa? hay alguna solución?

j2002
30/06/12, 19:43:40
La última oficial con funcionamiento más que aceptable fue la alemana, creo, XWLA6 (Open Europa 2.3.6)

eSkRy
30/06/12, 19:55:46
Y sabrías decirme qué diferencia hay entre la FOP 2.3.4 y esa Open Europa 2.3.6 que comentas?

Gracias de antemano

j2002
30/06/12, 20:14:56
Estaba equivocado. Echa un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331844

Rom I9100XWLA4

j2002
27/07/12, 11:56:28
¿Hiciste wipe?
Si sigues teniendo problemas yo probaría a restaurar valores de fábrica

eSkRy
31/07/12, 14:51:44
Si si, todo perfecto. Ahora mismo tengo mi S2 tal y como quería dejarlo, con la I9100XWLA4 (2.3.6) rooteada (con CF Root) funcionando perfectamente, muy rápida, fluida y sin FC. Y por fin he conseguido lo que quería, hacer funcionar sixaxis controller. Ya he probado Mame4droid, FPse y Gameboid y todo perfecto, todavía alucino con las posibilidades de este móvil.

Lo que no sé si hice bien fue que actualicé de la FOP KI4 (2.3.4) a ésta, y la versión de radio (o banda base) se me ha quedado la de la FOP, osea, la I9100XXKI4. Pero vamos, que me va estupendamente!! Hice wipes antes de actualizar a la WLA4 y después de actualizar (lo que eliminó la apli de buscador de hoteles que trae esta ROM y que no vale para nada)

Por lo que veo, en esta ROM sigue sin poderse salir de aplicaciones como el navegador y polaris office (desde la propia apli) y sigue estando el icono de silencio en vez de el de activar datos en la barra de notificaciones, esto último lo solucionaré con jkay.

La única pega (por poner alguna) es que al desconectar el wifi no se me conectaron los datos y tuve que apagar y volver a encender, pero solo me ha pasado una vez.

Gracias por todo :ok: