PDA

Ver la Versión Completa : ¿Está el Samsung Galaxy SIII preparado para el futuro?

jorge_kai
30/06/12, 18:56:14
¿Está el Samsung Galaxy SIII preparado para el futuro?

http://www.subemania.com/imagenes/coreano.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Está claro que cuenta con un hardware privilegiado, no lo vamos a descubrir ahora, pero también es cierto que están apareciendo diferentes versiones del Samsung Galaxy SIII, según mercados y conectividades disponibles. Lo más curioso es conocer que las últimas versiones todas están incorporando 2GB de RAM (el doble de memoria), una especificación de la que ya debatimos hace unas semanas. El teléfono en Corea del Sur, y también en algún modelo norteamericano, aparecen con esa cantidad de memoria RAM. Según cuenta la compañía coreana, sus ingenieros han decidido incrementar la memoria RAM para hacerlo más “resistente al futuro”, o lo que es lo mismo, poder recibir actualizaciones de software más exigentes con la memoria. De hecho ya se habla de algunos elementos de Jelly Bean que agradecerían el incremento. Las declaraciones vienen a colación tras el retraso sufrido en el mercado norteamericano, ya que se decidió aumentar la memoria RAM, y así van a aparecer los teléfonos en su mercado. La pregunta que se nos viene a todos a la cabeza tras las declaraciones de Samsung, es si la versión internacional del teléfono, la que ya disfrutamos en España, es tan “resistente al futuro” como las aparecidas recientemente. En favor de nuestra versión, sabemos que sobre el papel, Exynos de cuatro núcleos es más potente que el Qualcomm Snapdragon de los teléfonos americanos, pero es que en Corea cuentan con una versión que tiene los procesadores de Samsung, 2GB de memoria RAM, además de conectividad LTE. Digamos que el modelo coreano es el sumun en tecnología. Ya sabéis que a Samsung le está funcionando bien el teléfono en el mercado, con previsión de llegar a diez millones de unidades distribuidas en julio.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/esta-el-samsung-galaxy-siii-preparado-para-el-futuro)

jorge_kai
30/06/12, 18:56:20
http://www.xatakamovil.com/samsung/esta-el-samsung-galaxy-siii-preparado-para-el-futuro

dr.taly
30/06/12, 18:59:34
yo no creo... Pienso que le falta ram y camara. solo es mi punto de vista.

bernaybea
30/06/12, 19:31:37
Le falta un Quad Core Cortex A15, 2GB Ram, con eso hubiera sido el móvil perfecto, pero vamos no creo que se quede corto "ya" que acaba de salir hombre!

Metzen83
30/06/12, 19:32:39
yo personalmente de camara va sobrado, los 8 megapixeles yo creo que deberia ser el maximo en un telefono, mas es absolutamente ridiculo, nadie hace fotos de 8 megapixeles tamaño poster para luego terminar subiendo las fotos al tuenti/facebook a baja resolucion, y en definicion de camara es de las mejores, tanto en videos que hago como en fotografias supera a mi antiguo sony c905 siendo uno de los mejores camaraphones de la historia.

con respecto al ram, estamos de acuerdo que cuanto mas tenga de todo mejor, pero a veces no es asi, quizas 1 gb de ram se quede corto, seguro? mi antiguo portatil con windows xp, 500 gb de disco duro, petadisimo de cosas tenia 1 gb de ram e iba perfecto, seguro que con 1gb un telefono no va a ir bien?

seamos sinceros, es siempre la carrera de quien la tiene mas gorda, lo importante es la optimizacion

C23H28C8
30/06/12, 19:34:59
¿Futuro? Esa palabra no existe en estos terminales, todos tienen una "vida útil" determinada por la salida de mejores terminales así como nuevo software.

1koke1
30/06/12, 19:38:32
¿Futuro? Esa palabra no existe en estos terminales, todos tienen una "vida útil" determinada por la salida de mejores terminales así como nuevo software.

Se podría decir que FUTURO no existe en sansung

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ismacom
30/06/12, 20:00:57
Si un sistema operativo para móvil hoy en día necesita más de 1Gb de RAM, es porque ese sistema operativo tiene una gestión de la RAM que no vale ni para tomar por el culo. Que optimicen y luego hablen de lo que realmente hace o no hace falta de hardware.

bernaybea
30/06/12, 20:09:40
Si un sistema operativo para móvil hoy en día necesita más de 1Gb de RAM, es porque ese sistema operativo tiene una gestión de la RAM que no vale ni para tomar por el culo. Que optimicen y luego hablen de lo que realmente hace o no hace falta de hardware.

Hombre ten en cuenta que éstos móviles, reprducen vídeos en 1080p, navegan por internet sin inmutarse, corren juegos con gráficos más que aceptables, y un largo etc, de todas maneras, sí estoy de acuerdo en que el SO no está optimizado al 100% hoy en día.

Enviado desde mi HTC One S

HaGeK
30/06/12, 20:09:50
Pues que quereis que os diga, hoy en dia antes que comprarme un S3 (que lo he tenido) me compro un galaxy nexus, que tiene tambien 1gb de ram. Que si, que la camara es mejor, el procesador, la grafica... pero habiendo tenido los dos, el nexus va mucho mas fluido que el S3.

Practicamente la vida util de un terminal viene dada por la cantidad de ram que lleva, y esta claro que en cuanto el proximo nexus salga con 1,5 gb de ram para mover la nueva version de android, el S3 por muchos cuatro nucleos que lleve, va a petardear...

Con dos cores vamos ya sobrados para bastante tiempo... yo si que opino que el S3 hubiera tenido que llevar por lo menos 1,5gb de ram, porque si hubiera sido asi, habria habido movil para mas de 3 años, quizas samsung por eso no lo saco con mas ram, para que el año que viene sacar uno con el doble de ram y que os obliguen a cambiarlo por el nuevo.. ya que los 4 cores hubieran dado guerra para muuuchos años con mas ram.

Kruzz
30/06/12, 20:16:34
Pero para que quieren que este preparado para el futuro, si al año o como mucho dos lo dejan de dar soporte, mira el galaxy s, y el dos aver como termina, es como siempre, lo que le importa es inflarle los bolsillos, y nada mas

dimao
30/06/12, 20:17:10
tanto que hablan de procesador de 4 nucleos, que memoria de 1 o 2 gb de ram, pantallas de una resolución de computador, pero no trabajan en lo mas importante que es la autonomía del equipo. de que me sirve un aparato de esos si lo pongo a prueba con juegos o navegando o con gps y termina frito del calor y sin batería.

ismacom
30/06/12, 20:28:04
Pues que quereis que os diga, hoy en dia antes que comprarme un S3 (que lo he tenido) me compro un galaxy nexus, que tiene tambien 1gb de ram. Que si, que la camara es mejor, el procesador, la grafica... pero habiendo tenido los dos, el nexus va mucho mas fluido que el S3.

Practicamente la vida util de un terminal viene dada por la cantidad de ram que lleva, y esta claro que en cuanto el proximo nexus salga con 1,5 gb de ram para mover la nueva version de android, el S3 por muchos cuatro nucleos que lleve, va a petardear...

Con dos cores vamos ya sobrados para bastante tiempo... yo si que opino que el S3 hubiera tenido que llevar por lo menos 1,5gb de ram, porque si hubiera sido asi, habria habido movil para mas de 3 años, quizas samsung por eso no lo saco con mas ram, para que el año que viene sacar uno con el doble de ram y que os obliguen a cambiarlo por el nuevo.. ya que los 4 cores hubieran dado guerra para muuuchos años con mas ram.

Yo tb he tenido los dos, y te digo que si estás agusto con el Nexus no lo cambies por el S3 porque no hay mucha diferencia, pero decir que el Nexus va mejor que el S3 es una gilipollez como un castillo.

bernaybea, por mucho vídeo y contenido en Internet que reproduzcan, 1Gb es 1Gb, sigue siendo mucha cantidad.

naxer82
30/06/12, 20:30:03
tanto que hablan de procesador de 4 nucleos, que memoria de 1 o 2 gb de ram, pantallas de una resolución de computador, pero no trabajan en lo mas importante que es la autonomía del equipo. de que me sirve un aparato de esos si lo pongo a prueba con juegos o navegando o con gps y termina frito del calor y sin batería.

Por eso me hice un maxx por el autonomia, yo no quiero 100 nucleos, tan solo quiero un movil navegar, jugar apalabrados o angry birds. Y olvidarme de la bateria. Se que el razr tiene muy mala pata con las actualizaciones aun esta en gb pero realmente me da igual por que es estable y autonomo. Todo lo demas de acuerdo que sera mejor el S3 o S2 pero la bateria yo creo que es algo importante.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

simbianista
30/06/12, 20:31:57
Yo sinceramente creo que no es que no tenga futuro (el internacional) es que su futuro se lo ha cargado la misma Samsung, lo ha dejado por detras de sus hermanos de otros lares , de echo y se empieza a rumorear que si JB iría mejor con 2 GB de RAM y tal y cual....Total, que ya estamos como siempre.
Si fuera usuario de un S3 estaría un poco cabreado.

agranadosg
30/06/12, 21:15:24
yo personalmente de camara va sobrado, los 8 megapixeles yo creo que deberia ser el maximo en un telefono, mas es absolutamente ridiculo, nadie hace fotos de 8 megapixeles tamaño poster para luego terminar subiendo las fotos al tuenti/facebook a baja resolucion, y en definicion de camara es de las mejores, tanto en videos que hago como en fotografias supera a mi antiguo sony c905 siendo uno de los mejores camaraphones de la historia.

con respecto al ram, estamos de acuerdo que cuanto mas tenga de todo mejor, pero a veces no es asi, quizas 1 gb de ram se quede corto, seguro? mi antiguo portatil con windows xp, 500 gb de disco duro, petadisimo de cosas tenia 1 gb de ram e iba perfecto, seguro que con 1gb un telefono no va a ir bien?

seamos sinceros, es siempre la carrera de quien la tiene mas gorda, lo importante es la optimizacion

NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO :ok:

gtas
30/06/12, 21:20:28
Con 1gb de ram va bien , lo que falta es optimizacion sino mirar el ejemplo de los de la manzanita podrida que bien optimizado esta el SO y el 4s tiene 512 de ram que yo sepa . O el ejemplo que mostro Linaro diciendo lo mal optimizado que estaba Android , cuando lo arreglen ya veras como con 1gb nos llega

YoArnold83
30/06/12, 21:22:13
Con un giga de ram sobra para mucho tiempo.

Serrolvar
30/06/12, 23:17:48
¿Futuro en android?, un año con suerte y a tomar por culo.

blackice
30/06/12, 23:18:55
........................

juanche007
30/06/12, 23:34:39
Futuro?? a quie le ha durado un terminal mas de 2 años??

frayluis
30/06/12, 23:59:59
A mí me duran 6-7 meses como mucho... pero es una canallada, tendrían que tener 2Gb y Exynos como en corea

servin07
01/07/12, 00:47:51
no hace falta mas ram hace falta mucha mas optimizacion por parte de samsung mira como apple con el iphone 4s 512 de ram y ivan tan fluido como un galaxy s2 que tiene el doble. la palabra clave es optimizacion

gilby
01/07/12, 00:51:34
Eso mismo optimizacion esa es la palabra clave ay teneis a los iphone con 512 de ram y van casi igual ke mi s3

mariano727
01/07/12, 00:56:30
Para mi lo lamentable es que aqui sean de 1 giga y en corea de 2, no lo entiendo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

grijan 2.0
01/07/12, 01:24:05
Con JB el Nexus va mejor que ics en el mismo equipo
Con Ics el xperia s va mejor que antes con GB

El Lumia 800 con un núcleo menos y 512 de ram se los come en fluidez....

Ese es el tema, optimizar el soft para que aproveche los recursos de los que dispone el aparato... y en el universo android la única que lo he visto hacer bien es a Sony.... en el otro punto estaría LG que es un mundo aparte.

EL S3 si se lo montan bien debe comerse todo lo que le pidas sin inmutarse con JB

frayluis
01/07/12, 01:45:39
Vamos a ver que por mucho que comparéis un S3 o un One X o cualquier otro pepino de android con un iPhone 4S ya os digo que no llegan a ir tan fluidos como el 4S ni de coña y lo he comprobado a la vez, esto no es por optimización, que también, sino porque el sistema operativo y el concepto además de las prioridades de entrada/salida son diferentes.
Aun así Android puede ir mucho mejor si se lo curran, aunque eso es difícil.
También es cierto que la interfaz de iOS es mucho más light que Android.
s2

GOODKILL93
01/07/12, 03:09:27

No te confundas,un N8 o xperiaS le da cuarenta patadas en calidad nitidez y profundidad a una foto con sus,segun tu,ridicula 12mpx.Teniendo un buen smartphone de 12mpx buena optica y flash decente se puede prescindir de compacta sobradamente en cualquier situacion.

Yo me lleve mi N8 a Roma en su momento y encantadisimo estube,en cambio el gsII o el Note NO me los llevaria como unico soporte por que ni la optica ni su obturacion son precisamente buenas al pedirle buen rendimiento en interiores y de noche,el gIII exactamente igual.

Para mi seria mas ridiculo lo que estan haciendo de meter 4nucleos cuando aun no se han apretado los 2 actuales y cualquier OS va fluido con la mitad( y sino que quemen el os que no pueda que es delito) otra enooorme sandez seria la pelea de pantallas y sus resoluciones/calidades,cuando hace tiempo que el ojo humano ya no distingue a distancia natural,ni pixel ni degradaciones.

Pero decir que en un smartphone la camara no deberia de pasar de 8mpx...POR FAVOR mas objetividad.:risitas:

GOODKILL93
01/07/12, 03:11:11
Vamos a ver que por mucho que comparéis un S3 o un One X o cualquier otro pepino de android con un iPhone 4S ya os digo que no llegan a ir tan fluidos como el 4S ni de coña y lo he comprobado a la vez, esto no es por optimización, que también, sino porque el sistema operativo y el concepto además de las prioridades de entrada/salida son diferentes.
Aun así Android puede ir mucho mejor si se lo curran, aunque eso es difícil.
También es cierto que la interfaz de iOS es mucho más light que Android.
s2

Donde dices "light" diria arcaica y donde dices que Android puede ir mejor,añadiria: MUCHO mejor.

Por lo demas +1

josespanish
01/07/12, 03:55:46
Si s3 no esta preparado para el futuro... Q móvil lo esta??

Lo cierto que hasta que no salga un móvil con pantalla 2000x2500 de resolución , con 600 ppi, cámara con 20 mxp, 8 núcleos a 3 ghz, 4 gb RAM y batería de 5000 mah no me vuelvo a comprar un movil, porque no esta preparado para el futuro....

el_machin
01/07/12, 04:22:12
todos comparan con la manzana si embargo windows phone 7 se los gana a los dos en cuanto a fluidez.

tanto la desire, s1,s2,sensation,lg2x,evo, etc. todos van bien con el pan gengibre, tenemos cocineros k nos actualizan los mobiles hasta la ultimas consecuencias, entonces porque cambian de mobiles cada 9 meses, tengo el sensation con ics y sense 4, al igual k el one s y el x, el S-1 y S-2, por igual, y lo actualizaran al belly jean 4.1, el punto es k no importa lo optimizado k este el SO, o si actualizan o no, el problema es de nosotros que queremos todo lo que sea del momento, o creen k si apple por ejemplo saco el 4 pero al salir el 4s, ya el 4 no les satisfacia si es tan fluido por k no se quedan con el 4 si poseen la misma version de SO, por una k otra cosilla k mejoraron es el pretesto para pagar 700 o 800 dolares o euros.

en comclusion por mas fluido que sea el SO por mas k lo actualicen seguiremos comprando cada 9 mese o año un nuevo terminal.

juaama13
01/07/12, 04:24:27
Eaaa todo el mundo a vendet el s3 con 1gb de ram para comprarse el de 2gb de ram para poder tener jb xD
Mientras los de samsung descojonandose

keke09
01/07/12, 04:30:02
Todo es marketing que os creeis no los optimizan aposta mirar con un galaxy s2 me duraria mas de 2 años porque? porque esque yo creo que un dual core ya es suficiente, para que 4 nucleos? que tienen los moviles complejo de los i7? y dentro de 1 año seguro que tenemos un i7 en un movil y me pregunto yo, es necesaria tanta potencia? cuando antes teniamos los moviles unicamente para llamar y ahora se estan convirtiendo en ordenadores, con la opción de llamar y enviar mensajes

Yo tengo un movil con ICS de un 1Ghz con root y CMW y una stock de rom y me va perfecto que quieres que te diga yo ya no me voy a cambiar de movil

Lt_Col_Avery
01/07/12, 09:50:47
lo importante es la optimizacion

¿Optimización?, ¿¿en Android??, venga.... aunar esas dos palabras en la misma frase es prácticamente un chiste de mal gusto. No se puede optimizar un sistema operativo que funciona en tropecientos mil dispositivos diferentes. Optimización es lo que hace Apple con el iPhone (y derivados), que teniendo muchísimo menos hardware, todo funciona tres veces mejor que con Android.

Y además, la optimización estaba bien cuando eran tiempos de los microprocesadores de PC a 133/166/200mhz, es decir, cuando NO HABÍA HARDWARE. O los programas y juegos se optimizaban correctamente o te podías olvidar de que funcionaran como Dios manda. ¿Pero ahora?, ¿con tanto megahertzio y RAM?, la optimización casi ha pasado a un segundo plano.

El S3 no va tan suelto por estar bien optimizado, sino por ser potente y para de contar. ¿Y por qué no le han puesto 2Gb de RAM aquí?, porque en Samsung saben que en España somos unos consumistas compulsivos. Dentro de un tiempo sacarán alguna versión "optimizada" del S3 y todos a cambiar de teléfono! Como Apple: saca el iPhone4 y todo Dios se lo compra. Después saca el iPhone4S que es casi calcado al anterior y todos vuelta a comprarlo. Es todo marketing y consumo.

Yo me quedo aquí, en mi SGS hasta que saquen algo realmente diferente porque, desde que lo tengo, no lo he visto aún.

Saludos!

ismacom
01/07/12, 10:14:52
No te confundas,un N8 o xperiaS le da cuarenta patadas en calidad nitidez y profundidad a una foto con sus,segun tu,ridicula 12mpx.Teniendo un buen smartphone de 12mpx buena optica y flash decente se puede prescindir de compacta sobradamente en cualquier situacion.

Yo me lleve mi N8 a Roma en su momento y encantadisimo estube,en cambio el gsII o el Note NO me los llevaria como unico soporte por que ni la optica ni su obturacion son precisamente buenas al pedirle buen rendimiento en interiores y de noche,el gIII exactamente igual.

Pero decir que en un smartphone la camara no deberia de pasar de 8mpx...POR FAVOR mas objetividad.:risitas:

Documéntate un poquito hombre. Mira la diferencia entre las cámaras de los móviles que parece que tienes y la del S3, más allá de que todas tienen 8Mpx, y luego hablas, porque el único parecido que tienen las fotos del S2 y Note con las del S3 es sólo eso, los 8Mpx, porque en el resto la cámara del S3 ha mejorado muchísimo.

No sé si estará o no a la altura del N8 y el Xperia S, pero desde luego te garantizo que si no es igual, es parecida en calidad, porque a mí me ha sorprendido. Y sobre todo me ha sorprendido la calidad de las fotos en interiores de poca luz, a pesar de que sigo diciendo que añadir un flash de xenon sería estupendo para las situaciones más complejas en oscuridad.

grijan 2.0
01/07/12, 10:26:49
Documéntate un poquito hombre. Mira la diferencia entre las cámaras de los móviles que parece que tienes y la del S3, más allá de que todas tienen 8Mpx, y luego hablas, porque el único parecido que tienen las fotos del S2 y Note con las del S3 es sólo eso, los 8Mpx, porque en el resto la cámara del S3 ha mejorado muchísimo.

No sé si estará o no a la altura del N8 y el Xperia S, pero desde luego te garantizo que si no es igual, es parecida en calidad, porque a mí me ha sorprendido. Y sobre todo me ha sorprendido la calidad de las fotos en interiores de poca luz, a pesar de que sigo diciendo que añadir un flash de xenon sería estupendo para las situaciones más complejas en oscuridad.

Sigue siendo comparar a dios con un gitano

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

flymilk
01/07/12, 10:34:41
Es muy sencillo...cada año sacan un nuevo terminal,Galaxy S, S II ,S III...el año que viene pues el IV...si colocasen en el mercado un movil con suficiente ram y procesador...que venderian?...frigorificos? ellos ya lo tienen inventado solo que lo venden como las series de tv por capitulos...en fin,es la ley del consumo.....CONSUMID MALDITOS,CONSUMID!!

jesus360
01/07/12, 11:02:54

Para mi seria mas ridiculo lo que estan haciendo de meter 4nucleos cuando aun no se han apretado los 2 actuales y cualquier OS va fluido con la mitad( y sino que quemen el os que no pueda que es delito) otra enooorme sandez seria la pelea de pantallas y sus resoluciones/calidades,cuando hace tiempo que el ojo humano ya no distingue a distancia natural,ni pixel ni degradaciones.

Me parece que estas confundido,los megapixel te mejoran la calidad si vas a sacar las fotos en un determinado tamaño, 12 megapixel para un poster de tu habitacion si vas a notar la calidad con respecto a 8, pero para la pantalla del ordenador, twiter tuenti y demas, lo mismo es 8 megapixeles que 12, o 24, lo que importa realmente es la optica, que tenga una buena lente. pero si no vas a sacar las fotos de tamaño mas alla de la pantalla del ordenador, con 8 vas ya mas que sobrado o para imprimir fotos estandar, la gente confunde los megapixeles con la calidad de foto, y piensan que mientras mas tengan mejor se ven, pero los megapixeles son el tamaño de resolucion de la fotografia

garlinx
01/07/12, 11:16:31
pero para que quiere la gente 2 gb de ram :oh:, si luego estan todo el dia obsesionados con no usarla y tenerla limpia con programas como Task Killer :grin:

MARCUS360
01/07/12, 12:17:21
pero para que quiere la gente 2 gb de ram :oh:, si luego estan todo el dia obsesionados con no usarla y tenerla limpia con programas como Task Killer :grin:

La mejor respuesta de todo el hilo con diferencia....!!!!!:aplausos:

También se nota que hay mucho ingeniero informático suelto por aquí.... :risitas:

J_stackhouse
01/07/12, 12:37:44

Ya te digo! es como comprarse un ferrari y luego salir en marcha con el freno de mano puesto, no tiene sentido.. pero no obstante se esta hablando del futuro, que quien sabe si el IV será en 3D y ya no tiran las actualizaciones para los NO 3D :risitas: vaya burrada que acabo de decir¿

migelo
01/07/12, 12:56:18
Pues nada, ya me lo comprare en el futuro... :pensando: aunque seguro que habra otra opción en marcha que me haga dudar y me espere a mas adelante cuando incorpore el condensador de fluzo y regrese aqui al pasado a editar estas pijadas que estoy escribiendo. :risitas:

J_stackhouse
01/07/12, 12:58:45
Pues nada, ya me lo comprare en el futuro... :pensando: aunque seguro que habra otra opción en marcha que me haga dudar y me espere a mas adelante cuando incorpore el condensador de fluzo y regrese aqui al pasado a editar estas pijadas que estoy escribiendo. :risitas:

me pido alante :risitas:

BitratE
01/07/12, 13:26:33
Y Samsung lo vuelve a conseguir :aplausos::aplausos::aplausos:

Con poco más de mes y medio en el mercado el S3 ya se están encargando de dejarlo obsoleto y ponernos sobre aviso sobre la cantidad de ram que hace falta en JellyBean.

Futuro dicen...... :D:D:D

Samsung a partir de ya a por los Nexus y a tomar viento fresco :ok:

simbianista
01/07/12, 14:19:05

Con poco más de mes y medio en el mercado el S3 ya se están encargando de dejarlo obsoleto y ponernos sobre aviso sobre la cantidad de ram que hace falta en JellyBean.

Ni mas ni menos, es que no es lo mismo que se quede obsoleto que lo hagan obsoleto por cojones...

Birutas
01/07/12, 14:36:04
Y mientras, google lanza sus tablet con 1 gb de ram con Jb y no tiene problemas, Samsung cada vez se parece más a Apple, Htc entra en el mismo saco.

jokerunited
01/07/12, 14:43:23
Siempre me pareció que un giga de ram, es suficiente ahora, pera para el futuro? No. Para 4 núcleos en el futuro 2 gigas seria lo suyo.
Uno de los motivos para no cambiar mi s2 por el s3 fue ese, que con 1 giga de ram no iba a durar tanto tiempo como el S2 (tiempo yendo sobrado)
Eso sí es un maquinon, pero durante cuánto tiempo lo será? Yo creo que menos del que creemos

Enviado desde mi otra galaxy

147selespeed
01/07/12, 15:26:17

¿Sabes lo que es un obturador? ¿Obturacion?

cg_gm
01/07/12, 16:27:44
el tablet de google lleva 1GB y corre Jelly Bean. yo no preocuparia por ahora

eso si, si despues sacan un nexus nuevo con mas ram, entonces si es mejor echarse a temblar XD

4.1 ira bien. veremos a ver el siguiente si es que llega

rayzenj6
01/07/12, 18:12:23
Para mi el que tengo o no 2 gb de ram es irrelevante ya que JB anda perfecto con 1gb de ram en el nexus y esta optimisado para esa cantidad de ram. gracias a project butter. aura es obvio que dentro de 6 meces el s3 queda obsoleto no olvideis que este es un mercado capitalista y asi es el s3 se queda obsoleto dentro de 6 meces o menos

gerard_f
01/07/12, 18:48:05
Teniendo en cuenta que el futuro es 1 año hasta que salga el S4, no se para que futuro quieren prepararlo.

ismacom
01/07/12, 20:12:50

Pues con el Galaxy Nexus se han lucido macho. O soy muy exquisito o yo no sé qué me pasa, pero acabé hasta los huevos del Nexus.

No me importaba que fuera una simple revisión del hardware del S2 con algunas mejoras, no me importaba que saliera 6 u 8 meses después del S2 y que fuera superado por el aluvión de móviles de la nueva generación,... Pero sí que me importa que encima de todo eso, salga con un sistema operativo a medias, con un cerro de fallos y que nos usen de betatesters para que luego lleguen los listos de las marcas y saquen sus One, Galaxys, Optimus (soy muy iluso aquí, lo sé :risitas:) con el sistema operativo perfectamente pulido a base de los fallos de los usuarios del Nexus y con un hardware que nos guste o no sí que es un paso adelante del Nexus.

Mi opinión con la experiencia Nexus es que sería perfecto que hicieran con los móviles como quieren hacer con los tablets. Un hardware de ese año, con la versión nueva de software, pero a un precio muy bajo para en cierta manera compensar la """""obsolescencia""""" (ojo a las muchas comillas que pongo) del hardware y la """""inmadurez""""" (de nuevo muchas comillas) del software nuevo que montan. Pero pagar por un móvil con las características que acabo de describir el precio que se pagó cuando salió, que es el mismo que el de un móvil puntero con la última tecnología y un sistema ya casi completamente depurado y con aplicaciones casi perfectamente funcionales (digo casi porque en estos sistemas es imposible que no salte alguna vez un fallo en alguna aplicación), me parece un engaño. Un engaño en el que he caído una vez, que no sé si será reiterada en los diferentes modelos que han ido saliendo esta impresión que yo he tenido, pero que desde luego al precio al que salen los terminales, no estoy dispuesto a comprobar de nuevo.

Y ale, toma tochaco!!

P.D.: grijan2.0, no sé decirte si la cámara del Xperia S o del N8 serán mucho mejores, pero te garantizo que la del S3 es muy buena, de verdad. Yo no esperaba grandes milagros en este aspecto, y me ha enamorado la jodía.

Metzen83
02/07/12, 00:41:12
¿Optimización?, ¿¿en Android??, venga.... aunar esas dos palabras en la misma frase es prácticamente un chiste de mal gusto. No se puede optimizar un sistema operativo que funciona en tropecientos mil dispositivos diferentes. Optimización es lo que hace Apple con el iPhone (y derivados), que teniendo muchísimo menos hardware, todo funciona tres veces mejor que con Android.

Y además, la optimización estaba bien cuando eran tiempos de los microprocesadores de PC a 133/166/200mhz, es decir, cuando NO HABÍA HARDWARE. O los programas y juegos se optimizaban correctamente o te podías olvidar de que funcionaran como Dios manda. ¿Pero ahora?, ¿con tanto megahertzio y RAM?, la optimización casi ha pasado a un segundo plano.

El S3 no va tan suelto por estar bien optimizado, sino por ser potente y para de contar. ¿Y por qué no le han puesto 2Gb de RAM aquí?, porque en Samsung saben que en España somos unos consumistas compulsivos. Dentro de un tiempo sacarán alguna versión "optimizada" del S3 y todos a cambiar de teléfono! Como Apple: saca el iPhone4 y todo Dios se lo compra. Después saca el iPhone4S que es casi calcado al anterior y todos vuelta a comprarlo. Es todo marketing y consumo.

Yo me quedo aquí, en mi SGS hasta que saquen algo realmente diferente porque, desde que lo tengo, no lo he visto aún.

Saludos!
que dices tio, en serio, que dices? que a ti no te importa que algo este optimizado? ese no es nuestro problema, pero la clave de todo, desde consumos energeticos, vehiculos, software, hasta la simple calefaccion de una casa esta en un diseño correcto debidamente optimizado, seguro que tu tienes en casa windows vista con un pc de 8 nucleos y 20gb de ram con 3 targetas nvidia 690 en sli no? jajaja

Metzen83
02/07/12, 00:46:30
por cierto la camara del xperia s con sus 12mpxls es una porqueria, mirate reportajes anda... porq solo da problemas y la del s3 con menos mpxls la gana en definicion, y pir la noche de goleada. La del N8 es similar a la del c905 que para mi con 8mpxls y flash de xenon era una gozada

ismacom
02/07/12, 01:44:25
Yo tuve el C905 y sin duda la cámara más co.pleta que he tenido por el tema del flash de xenon, pero tb te digo que si la del S3 tuviese xenon sería aún mejor.

willyblitz
02/07/12, 03:07:30

Pero a donde va el galaxy nexus con una camara de 5 megapixel sin ranura para sd y con solo 16 gigas de almacenamiento. Cuando salga el nexus con 1.5gigas de ram sale el s4 con 3gigas y si quieres seguimos.

willyblitz
02/07/12, 03:12:04
Siempre me pareció que un giga de ram, es suficiente ahora, pera para el futuro? No. Para 4 núcleos en el futuro 2 gigas seria lo suyo.
Uno de los motivos para no cambiar mi s2 por el s3 fue ese, que con 1 giga de ram no iba a durar tanto tiempo como el S2 (tiempo yendo sobrado)
Eso sí es un maquinon, pero durante cuánto tiempo lo será? Yo creo que menos del que creemos

Enviado desde mi otra galaxy
El tiempo igual que el S y el S2 que por cierto a partir de que salio el S3 tiene los dias contados el S2. Ahora mismo esta todo centrado en el S3.

obses
02/07/12, 09:18:19
por cierto la camara del xperia s con sus 12mpxls es una porqueria, mirate reportajes anda... porq solo da problemas y la del s3 con menos mpxls la gana en definicion, y pir la noche de goleada. La del N8 es similar a la del c905 que para mi con 8mpxls y flash de xenon era una gozada

Cierto, todo el mundo diciendo que la cámara del xperia s és tan buena y a mi me parece bastante mediocre. Visualizando las fotos al 100% no se ven muy definidas a parte de que el tratamiento de la imagen es muy agresiva y le da un efecto como "acuarela". La del s3 me parece mejor

danou
02/07/12, 18:57:36
Nunca irá sobrado siempre se desarrollaran soft. que requieran mas y mas recursos. y sobre lo del futuro... que decir cuando sabes que mañana es pasado.

Pero weno a mi me la bufa, el telefono es un pepino y en cuanto pueda me lo pillo.

Un saludote!! ;)

ismacom
02/07/12, 19:50:15
Y harás bien. Saldrán mejores, por supuesto, pero yo estoy encantado con el teléfono, va muy bien en general.

megalomania
02/07/12, 22:37:12
Nunca irá sobrado siempre se desarrollaran soft. que requieran mas y mas recursos. y sobre lo del futuro... que decir cuando sabes que mañana es pasado.

Pero weno a mi me la bufa, el telefono es un pepino y en cuanto pueda me lo pillo.

Un saludote!! ;)

Mucho se habla del hardware, cuando en realidad también se puede optimizar el software.

Muchas veces los programadores nos mal acostumbramos a tantos recursos, que muchas(90% de los casos) veces se desaprovecha, pero gracias a vosotros, publico consumista!, trabajamos menos y cobramos más!

Gracias!
Sois un publico excelente!

yeye2
03/07/12, 12:15:15
tengo una blackberry 9780, con 600hz de monomicro, 256ram y pantalla de 2 pulgadas y poco a 420x340 o algo de eso. Ha día de hoy no encuentro un movil que lo supere, ni siquiera el galaxy s3. Empezando por la bateria (unos 6 días en modo 2g con pushmail), gestion de correos, contactos y teclado fisico comodo y rápido.
El teléfono funciona igual que el primer día y me sirve para lo mismo que cuando originalmente me lo compre, no lo he actualizado ni 1 vez, y si todo sigue igual y no casca tengo telefono para un rato.

Con esto quiero decir, que la gente solo mira números y ghz y mientras siga asi no tendran nunca un movil preparado para el futuro, siempre saldra uno mejor.

Lt_Col_Avery
03/07/12, 21:38:28
que dices tio, en serio, que dices? que a ti no te importa que algo este optimizado? ese no es nuestro problema, pero la clave de todo, desde consumos energeticos, vehiculos, software, hasta la simple calefaccion de una casa esta en un diseño correcto debidamente optimizado, seguro que tu tienes en casa windows vista con un pc de 8 nucleos y 20gb de ram con 3 targetas nvidia 690 en sli no? jajaja

Vamos a ver, que parece que no has leído correctamente:

En ningún momento he dicho que me importe un rábano que "algo", como tú dices, esté optimizado. Y no me refiero a consumos energéticos, vehículos y simples calefacciones. Me refiero a la relación entre hardware/software, en particular, del SGS3.

Por supuesto que quiero optimización pero, repito, aunar esas dos palabras en Android es de chiste, puesto que al ser un sistema operativo que funciona en muchos dispositivos, siempre se tiene que priorizar el que funcione en muchos teléfonos y tablets a costa de sacrificar ciertos apartados. Quise dar a entender que Android es algo genérico al compararlo con iOS, el cual es un SO específico. iOS se adapta al iPhone como un guante (con sus limitaciones y carencias, de acuerdo) mientras que Android se adapta como puede al terminal que lo incorpore.

No puede haber optimización de algo tan extendido como Android, que debe conseguir funcionar bien en muchos terminales. O lo que es lo mismo, no está optimizado para ninguno.

Espero haberme expresado mejor ahora y que me puedas entender porque creo que antes no lo hiciste.

Saludos!

P.D. Intel Core2Duo a 2.13ghz con 4Gb de Ram (3,25 aprovechable) y una simple Ati Radeon HD4770 512Ram DDR5. Podrá tener, al menos, seis o siete años a excepción de la gráfica que petó hará tres...

Lt_Col_Avery
03/07/12, 21:40:21
Mucho se habla del hardware, cuando en realidad también se puede optimizar el software.

Muchas veces los programadores nos mal acostumbramos a tantos recursos, que muchas(90% de los casos) veces se desaprovecha, pero gracias a vosotros, publico consumista!, trabajamos menos y cobramos más!

Gracias!

Es que debería ser así: "dispongo de X características de hardware. Háganme un SO que lo aproveche lo máximo posible"

Eso sería optimización. Así se hacían antes las cosas, cuando tenías poco megahertzio y menos RAM...

Serrolvar
04/07/12, 02:40:58

Gracias!

Vaya que si nos mal acostumbramos.... , cuando trabajaba una vez me pidieron hacer una cosa de una forma concreta, dije, pero eso consumira muchos recursos, y me respondieron, da igual, tienen un buen servidor.....
La verdad que los clientes deberian mirar mejor a que precio compran las cosas...

Sent from my Hero

megalomania
04/07/12, 23:16:24
Vaya que si nos mal acostumbramos.... , cuando trabajaba una vez me pidieron hacer una cosa de una forma concreta, dije, pero eso consumira muchos recursos, y me respondieron, da igual, tienen un buen servidor.....
La verdad que los clientes deberian mirar mejor a que precio compran las cosas...

Sent from my Hero

Es que tambien hay que entender que en este pais los primeros informáticos no lo fueron, fueron matematicos, fisico, biologos!, gente que por otra parte respeto muchísimo(y admiro, xq cualquiera de esas 3 carreras tela...) pero que no se les puede pedir que se aprenda programación en 3 meses, asi vas y luego encuentras:

if(condicion){
//NADA, sisi nada de nada /facepalm
}
else{

//El resto del programa T_T

}

//Este código esta en una entidad que ha sido rescatada por el tito Rajoy

Por meterme con alguien, me meto mas los que le va mas el hardware, he conocido a muchos que creen que por tenerla mas larga se tiene un mejor producto, y esto no es así, yo puedo hacer un programa igual de ineficiente en cualquier arquitectura, en cuanto los costes temporales superan lo cuadrático no hay hardware que lo salve!, pero a ver como se lo explicas eso a uno de Sistemas xd