PDA

Ver la Versión Completa : La de Dios en cristo...

King_27
30/06/12, 18:30:50
Buenas tardes compañeros! Aqui os vengo con mas problemas...
Le hice hace poco a mi desire el root + S-off y tambien le cambié el Recovery (4EXT Recovery touch) y muy a duras penas, le instalé la room "Mod lonas Sense v.05 . Gingerbread 2.3.3 (OFICIAL).[SenseGingerBread 2.1+3.0]". Ahora quiero, NECESITO, ponerla como venia de origen de Vodafone para llevarla a la garantia. Llevo mas de 2 horas leyendo el tema del des-rooteo (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire#RUUs_de_HTC) y habia elegido la ocion de: "La guía usando un PB99IMG.zip modificado" Pero aqui no pasa nada de lo que dice el tutorial.
Tengo instalado el android-sdf con su fastboot en el pc pero no sé cuando lo tendria que usar.
Me descargué: "RUU_Bravo_Froyo_Vodafone_UK_2.33.161.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_157522_signed"
La metí en la raiz de la SD con ese nombre y con el de "PB99IMG.zip"

Cuando entro en el Bootloader me aparece esto:
Alpharev CM7R2
Bravo PVT4 Ship S-OFF
Hboot- 6.93.1002 Microp- 051d
Touch Panel - Synto 101
Radio 5.11.05.27
Aug 10 2010, 17:52:18

Antes de todo el lio, no me aparecia lo de ALPHAREV CM7R2...
Bueno, ayudenme porfavor a dejarla como estaba. Pensé que iba a poder, pero esto me puede... no se por donde meterle mano.
Un saludo.

ironjon
30/06/12, 18:52:43
Por favor postea en el hilo de desrooteo
Tienes que flashear el hboot stock, luego el downgrade y luego la ruu

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Yamcha
30/06/12, 20:02:40
Si no te importa te cierro el hilo y sigue en el hilo de desroteo en la seccion Roms y desarrollo, vete a la pagina de alpharev y descarga el archivo bravo downgrade y lo flaseas , hay dos archivos con el formato PB99img se flasea desde la pantalla de los androides con patines (lo tienes que renombrar como PB99IMG, te tienes que salir el archivo PB99IMG.zip, cuidado con las extensiones ocultas de forma que no te salga PB99IMG.zip.zip) , y con el otro formato en .img se hace con el android flaser o el fastboot commander, y despues ya puedes poner el archivo pb99img , lo tienes en el primer post del Desire ladrillo de ilustretbk en la pestaña cajon de descargas , es el ultimo archivo con el nombre "rom.zip" que ya esta renombrado, lo metes en la SD y reinicias en la pantalla de los androides con patines , te saldra la frase para actualizar y le das que si.
Si antes metiste el bravo downgrade en formato PB99img lo tendras que borrar de la SD, para poder meter el PB99img correspondiente a la Rom, porque no puedes tener 2 PB99img , primero flasea el bravo downgrade , lo borras de la SD y luego metes el rom.zip