Ver la Versión Completa : Muy decepcionado con la camara
BaNwOrD
30/06/12, 18:00:45
Todavia no tengo mucho el telf que lo saque con el renove de yoigo. Vengo de un iPhone y pienso que le da mil patadas a la camara del s3. El flash se come totalmente el color de todo. He probado el camera 360 pero igual. A la luz del dia genial pero dentro de algun sitio con flash es un resultado mediocre para un telf de supuestamente gama alta.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Más maderaaaa!. Otro hilo más con lo mismo...
Lo tienes muy fácil... Vende el s3, te compras un 4s a estrenar y te sobra dinero!
Y no te lo tomes a mal.. El S3 y Android puede que no sean para todo el mundo y hay gente que no se adapta al cambio de ios.. Mismamente mi mujer ha vendido el s3 suyo y, el dia que salga el iphone 5 se comprará ese con lo que ha sacado y parte de lo que obtenga por su iphone 4s.
Y, por cierto... Nada de supuestamente... es de gama alta, de hecho la más alta junto al HTC one x, muy por encima ambos de iphone, según mi criterio, y que conste que en casa tenemos iphone y ipad.
Enviado desde mi S3 blanquito!
Hay varios posts ya sobre este tema...
ismacom
30/06/12, 18:13:14
Pues tío, cómprate una réflex, porque he de decir que a mi parecer el móvil hace unas fotos cojonudas en cualquier circunstancia. Me quedo asombrado de lo bien que regula la apertura ante fotos con mucho reflejo del flash para que no salga deslumbrada. Hablo de primeros planos sobre papel de revista, para pillar alguna oferta y cosas así, y es una situación muy jodida para las cámaras porque al estar en un entorno medianamente oscuro y meterle el flash, directamente te saca el papel blanco y el resto negro con algún brillo de objeto reflejado por el flash; sin embargo esta cámara lo regula que te cagas y a una velocidad de la leche.
Lo dicho, yo estoy realmente encantado en este aspecto con el teléfono.
mazeusss
30/06/12, 18:20:57
¿Malas fotos?
Mira mi hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408066) donde comparo el IPAD con un S3
XX_DIABL1KO_XX
30/06/12, 18:22:29
eso es muy facil comprate una reflex o mas facil todavia vuelve a tu super ifone
BaNwOrD
30/06/12, 18:23:05
Tengo una reflex pq me gusta la fotografia. Una d300 para ser exactos. Y no me meto con android, ni la calidad del telf, ni velocidad. No es que ni me haga al cambio simplemente que no veo normal que un iphone 4 tenga mas colorido y demas. Con el otro telf no pendaba y salia perfecta pero ahora....
Y pienso que intentar defender lo indefendible aunque se tenga el telf no lo veo bien.
mazeusss
30/06/12, 18:25:11
En fin...
BaNwOrD
30/06/12, 18:29:40
Bueno en fin iba a escribir pero mejor no digo nada.
Siento al que le molestase el post que por lo qur veo no de puede dar otra opinion
mazeusss
30/06/12, 18:33:08
¿Has visitado mi hilo donde comparo un IPAD, un S3 y una cámara de fotos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408066
No creo que te haya dado tiempo...
¿Has buscado los 10 o más hilos en el foro donde se habla de lo mismo?
garlinx
30/06/12, 18:33:34
cogiendo sitio..:palomitas:
A ver, entiendo que saltéis si pone "le da mil patadas", porque está claro que no es así, puede ser o mejor o peor pero no creo que cambien tanto como para exagerar así.
Pero quejarse solo se queja de las fotos nocturnas, y a falta de tener un galaxy s3, he tenido el s2 y ahora el xperia s (dudo que este envidie mucho a la cámara del iphone y a la del s3) y es cierto que aunque el flash del iphone no fuera mucho más potente, se defendía mejor sacando ese tipo de fotos
mazeusss
30/06/12, 18:36:52
A ver, entiendo que saltéis si pone "le da mil patadas", porque está claro que no es así, puede ser o mejor o peor pero no creo que cambien tanto como para exagerar así.
Pero quejarse solo se queja de las fotos nocturnas, y a falta de tener un galaxy s3, he tenido el s2 y ahora el xperia s (dudo que este envidie mucho a la cámara del iphone y a la del s3) y es cierto que aunque el flash del iphone no fuera mucho más potente, se defendía mejor sacando ese tipo de fotos
El tema esta más que hablado. El algoritmo de compresión de foto de APPLE sobreexpone mucho más que el que utiliza ANDROID. Es un tema de software, ya que el iphone4 y el S3 tienen un sensor muy muy parecido como se puede consultar en internet en 40 mil páginas especializadas.
willyblitz
30/06/12, 18:40:11
Oye,no te venderian el galaxy 3?Hay mucha gente que piensa que se compra el s3 a un buen precio y resulta que es el galaxy 3 sin S.:pensando:
mazeusss
30/06/12, 18:41:13
Oye,no te venderian el galaxy 3?Hay mucha gente que piensa que se compra el s3 a un buen precio y resulta que es el galaxy 3 sin S.:pensando:
Muyyy pero que muuuy bueno:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas:
BaNwOrD
30/06/12, 18:53:32
Sisi, buenisimo.
En Fin...
Lo mas correcto seria comentar lo del algoritmo que lo desconocia antes de los tipicos comentarios, de comprate una reflex, cambia de telf y lo de leer tonterias pero bueno.
Espero defendais con el mismo criterio otras cosas.
blackeggs
30/06/12, 18:59:47
Te has equivocado de foro para decir esto. Pero bueno... es verdad la cámara tiene un rango dinámico muy malo, de los peores que he visto, no sirve para sacar fotos si hay diferencia de luz. También falsea algo los colores aunque tampoco demasiado. Lo peor es el rango dinámico quetiene. Tiene un detalle que está bien. si la foto es fácil hace fotos aceptables. No da para más. Efectivamente el iphone es infinitamente mejor.
BaNwOrD te dejo este enlace por si le quieres echar un ojo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319
No te enfades hombre,que por aqui hay mucho bromista
mazeusss
30/06/12, 19:00:57
Si yo no te digo que haga malos o buenas fotos. Te comento que hay determinados momentos con poca luz y sobre todo con luz artificial en los que el S3 aún con modo noche o subiendo el ISO a 800 no capta correctamente la luz en conjunto.
De hecho, las pruebas que yo he realizado de noche no veo mucha mejora en subir el ISO a 800 o dejarlo tal cual.
En mi experiencia el algoritmo de APPLE hace que el sensor trague más luz (parece como si subiera la ISO automaticamente con poca luz) lo que produce mucho ruido y una sobreexposición en determinados casos.
Con el S3 no hay tanto ruido pero no traga tanta luz. Y en determinados casos el rango dinámico no es tan bueno como debería.
mazeusss
30/06/12, 19:06:07
Te has equivocado de foro para decir esto. Pero bueno... es verdad la cámara tiene un rango dinámico muy malo, de los peores que he visto, no sirve para sacar fotos si hay diferencia de luz. También falsea algo los colores aunque tampoco demasiado. Lo peor es el rango dinámico quetiene. Tiene un detalle que está bien. si la foto es fácil hace fotos aceptables. No da para más. Efectivamente el iphone es infinitamente mejor.
No es así.
AQUÍ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5042578&postcount=2) te demuestro que eso no es así.
No se porque se molestan algunos, tiene todo el derecho de exponer su frustración (que no comparto).
Con respecto a lo del hilo es verdad pero aquí casi nadie respeta eso y casi todos los temas son repetidos.
Es mi humilde opinión, saludos.
Icarosmind
30/06/12, 19:33:56
Nunca habia leido un hilo parecido...:aplausos:
culosucio
30/06/12, 19:43:24
Todavia no tengo mucho el telf que lo saque con el renove de yoigo. Vengo de un iPhone y pienso que le da mil patadas a la camara del s3. El flash se come totalmente el color de todo. He probado el camera 360 pero igual. A la luz del dia genial pero dentro de algun sitio con flash es un resultado mediocre para un telf de supuestamente gama alta.
Sabias que el s3 y el iphone 4 comparten la misma optica de la camara?
(la cpu, memoria del telefono y algunas cosas mas las hacia hasta sus enfrentamientos samsung)
Fonfeti
30/06/12, 19:43:40
Huele a trol
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
BaNwOrD
30/06/12, 23:34:24
Igual que las pantallas de sony no las fabrican ellos y se las compran a samsung y lg. No solo la camara vale el sensor. Asique realmente eso no tiene mucho que ver.
Que yo he dicho mi experiencia y no con todas las fotos SOLO con las q sale el flash perdia los colores.
Y no contesteis mas que luego me dicen troll
mazeusss
30/06/12, 23:41:30
¿Que el sensor no tiene mucho que ver en una cámara? :rolleyes:
tomboymad
01/07/12, 01:53:41
Si yo no te digo que haga malos o buenas fotos. Te comento que hay determinados momentos con poca luz y sobre todo con luz artificial en los que el S3 aún con modo noche o subiendo el ISO a 800 no capta correctamente la luz en conjunto.
De hecho, las pruebas que yo he realizado de noche no veo mucha mejora en subir el ISO a 800 o dejarlo tal cual.
En mi experiencia el algoritmo de APPLE hace que el sensor trague más luz (parece como si subiera la ISO automaticamente con poca luz) lo que produce mucho ruido y una sobreexposición en determinados casos.
Con el S3 no hay tanto ruido pero no traga tanta luz. Y en determinados casos el rango dinámico no es tan bueno como debería.
Realmente la apertura f del iphone es de 2.40 mientras que la del sgs3 es de, si mal no recuerdo, 2.60 por lo cual si que es cierto que el sensor del iphone recibe un poco más de luz y eso en algunas situaciones, es una ventaja. Pero decir que la cámara de este móvil es decepcionante me parece excesivo. Es como si digo que la pantalla del iphone es una mierda por tener solo 3.5 pulgadas. Estarías de acuerdo con eso?
oXUnknownXo
01/07/12, 02:33:42
Aún sigo esperando a que me rebatas todo lo que te puse sobre las fotos blanquecinas que no aparecen en otros Galaxy, el contraste automático en el iPhone 4 para dar más punch, la diferencia más que obvia de detalle entre ambos según GSMarena, los sistemas de medición correctos para fotos con diferentes intensidades de luz y un largo etc.
Se que no servirá de nada pero...fotos con diferentes intensidades de luz que no producen una imagen quemada:
http://i.imgur.com/LaQL4.jpg
http://i.imgur.com/8jn6c.jpg
http://i.imgur.com/UGr1b.jpg
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=130017&stc=1&d=1340804343
Repetir muchas veces lo mismo no hace que se haga realidad
cejudin
01/07/12, 02:46:13
Me encanta ultimamente como esta el post del S3 todos los de los iphones intentado buscar que el iphone es mejor xDDDDD
Hay que empezar a entender que no! que ahora mismo el Galaxy S3 es mejor en TODO menos en ppp y si te gusta mas el sistema opeartivo de ios que android!
Cuando saquen el Iphone 5 ya podeis decir que si es mejor en esto o en lo otro pero ahora mismo existe un telefono que es claramente mejor que el "GRAN IPHONE" xD
PD: Molestate en ver el trabajo que se ha metido mazeusss con un ipad s3 y una camara que se lo ha currado lo mas grande con todo tipo de fotos!!
BlackDub
01/07/12, 02:54:45
Me encanta ultimamente como esta el post del S3 todos los de los iphones intentado buscar que el iphone es mejor xDDDDD
Hay que empezar a entender que no! que ahora mismo el Galaxy S3 es mejor en TODO menos en ppp y si te gusta mas el sistema opeartivo de ios que android!
Cuando saquen el Iphone 5 ya podeis decir que si es mejor en esto o en lo otro pero ahora mismo existe un telefono que es claramente mejor que el "GRAN IPHONE" xD
PD: Molestate en ver el trabajo que se ha metido mazeusss con un ipad s3 y una camara que se lo ha currado lo mas grande con todo tipo de fotos!!
+1 añado si no recuerdo mal que el s3 usa la misma cámara que el iPhone 4s, añadiéndole mejoras.
BlackDub
01/07/12, 02:55:37
. Asi que o te has pillado el galaxy ace o estabas soñando
lo siento por el doble post
soniakyran
01/07/12, 03:06:25
Pues yo tengo los dos, el S3 y el iPhone 4s, no tengo ni idea de fotografía, pero por la noche los dos sacan unas fotos bastante malas, supongo que tendremos que retocar algo, un saludo
Desde la Rom del mariquita de Lex
BaNwOrD
01/07/12, 15:24:24
Cuando me referia al sensor es que el problema NO seria del sensor, a lo que iba con este post basicamente es por si alguien me iba a decir, el programa no saca el rendimiento de la camara en ALGUNOS momentos. Y con tal software funciona algo mejor.
En cuanto a lo del sensor mirate un foro como nikonistas por ejemplo o canonistas y veras como reflex con un pedazo de sensor no le sacan ni la mitad del rendimiento por otras cosas.
pues vengo de iphone y esta me paree muy superior a la del iphone e incluso supera a la de mi anterior galaxy note.
es un camarón del copón. A mi parecer, pa gustos los colores
Frank_T
01/07/12, 15:37:10
Del s2 también he oído quejas que quema las fotos por el flash LED, supongo que es una luz muy intensa, pero a veces pienso que es mejor una foto que se vea lo más posible la escena a que no se vea nada, el iPhone 4 una vez que se probó tiene 4 veces menos intensidad en el flash LED que el s2, y sinceramente unas buenas fotos nocturnas sin ruido las empezar a conseguir buenas a partir de cámaras de la categoría de la 550 de canon
mazeusss
01/07/12, 16:09:52
Realmente la apertura f del iphone es de 2.40 mientras que la del sgs3 es de, si mal no recuerdo, 2.60 por lo cual si que es cierto que el sensor del iphone recibe un poco más de luz y eso en algunas situaciones, es una ventaja. Pero decir que la cámara de este móvil es decepcionante me parece excesivo. Es como si digo que la pantalla del iphone es una mierda por tener solo 3.5 pulgadas. Estarías de acuerdo con eso?
Aunque la del iphone sea F2.4 no se puede comparar con opticas convencionales de F2.4 por el tamaño del sensor...
Como no los iphoneros queriendo echar mierda encima de android
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Indignao
01/07/12, 16:34:14
:palomitas:
Estoy un poco de acuerdo con todos, no es mala cámara, pero no es para tirar cohetes. La verdad que he estado probando y nada que hacer en "fotos con flash" con mi ex N8, por decir los 2 años de fotos con este móvil, el s3 es led y el n8 xenon, por lo que en ciertas condiciones el n8 le gana por goleada al s3.
Para el resto de las fotos "normales" está muy bien, aunque la Carl Zeiss se nota. Tampoco creo que haya que ir en plan "iphonero" o "androidero" cada uno se compra lo que quiere y opina lo que quiere.
Está claro que si quiero una foto buena uso mi Canon Réflex con mi copito o con mi 24-100 en RAW, pero para salir del paso es una cámara más que aceptable, aunque en condiciones de flash, repito, no es para tirar cohetes, incluso tiende al tono verdoso, cosa que no se pueda quitar con un editor.
He probado el programa gratuito DLSR camera y he sacado algunas fotos "aceptables con flash", aunque tampoco es que varie mucho con la cámara de serie. Además si sigues los consejos de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319), se mejora bastante, como ya han dicho muchos de los colegas foreros. Un saludo
nekkmakeri
01/07/12, 17:56:13
para ser un movil saca fotos mas que decentes
y sea el iphone 4s o el xperia s o el s3 el mejor, no hay diferencias taaaaan abrumadoras como mucha gente dice... vale que algunos se apañen mejor con un movil que con otro, pero si haces las cosas bien no hay tanta diferencia...
hay un post sobre la tercera foto que ha puesto
oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300) ... la del libro y la rejilla a contraluz... y se ve que probando se pueden sacar fotos mas que decentes decentes en situaciones que a priori te hacen pensar que el móvil saca fotos malas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319&page=14
por lo demás, aunque es cierto que la camara podría mejorar en distintas situaciones, yo estoy mas que contento... sobre todo con al velocidad, que no tenía con el s2...
también entiendo que haya aspectos de un productoque compras que esperabas que fueran mejores, y de rabia
un saludo
pelonpelon
01/07/12, 18:54:00
¿Has visitado mi hilo donde comparo un IPAD, un S3 y una cámara de fotos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408066
No creo que te haya dado tiempo...
¿Has buscado los 10 o más hilos en el foro donde se habla de lo mismo?
Bonitas zapatillas. Le das al tri????
chusosaez
01/07/12, 20:41:01
No creéis que ya están muy trilladas las fotos de oXUnknownXo, ya se saben que son cojonudas y esas cosas. Pero es que están las mismas fotos por todos los foros de este autor.
Es que nadie puede hacer fotos similares con condiciones no muy favorables? o el mismo oXUnknownXo que es un crack, podría poner mas fotos similares a la del libro con la ventana.
Pero yo opino como el autor del hilo. El móvil es soberbio, pero las fotos no me convencen, eso si, con luz cojonudas. Pero no gestiona bien cuando hay focos, o lugares sombríos. En eso el Iphone es mas sencillo, el modo automático es mucho mejor.
Pero vamos, que paso de hablar mas, para que los 4 tocapelotas que insultan por no alabar todo lo del terminal se tiren al cuello.
Un saludo
No es mala cámara, pero cierto es que la del Xperia S se la ventila sin piedad, a igual manera que el 4S y el Arc.
Pero bueno, es buena óptica y con algo de software se puede mejorar.
Sent from my iPhone 4S Tapatalk
oXUnknownXo
01/07/12, 21:48:21
No creéis que ya están muy trilladas las fotos de oXUnknownXo, ya se saben que son cojonudas y esas cosas. Pero es que están las mismas fotos por todos los foros de este autor.
Es que nadie puede hacer fotos similares con condiciones no muy favorables? o el mismo oXUnknownXo que es un crack, podría poner mas fotos similares a la del libro con la ventana.
Pero yo opino como el autor del hilo. El móvil es soberbio, pero las fotos no me convencen, eso si, con luz cojonudas. Pero no gestiona bien cuando hay focos, o lugares sombríos. En eso el Iphone es mas sencillo, el modo automático es mucho mejor.
Pero vamos, que paso de hablar mas, para que los 4 tocapelotas que insultan por no alabar todo lo del terminal se tiren al cuello.
Un saludo
La foto de la ventana no es mia, es de otro usuario, por otro lado hay muchas fotos de otros usuarios que merecen la pena y en cuanto a fotos jodidas, yo tambien he subido alguna:
http://i.imgur.com/Cmm1Z.jpg
No es mala cámara, pero cierto es que la del Xperia S se la ventila sin piedad, a igual manera que el 4S y el Arc.
No puedo estar de acuerdo contigo ahí, he hecho varias pruebas y el ARC saca peores fotos sobre todo en cuanto a detalle, le ocurre lo mismo que al iPhone 4s en la prueba de GSMArena:
http://i.imgur.com/Xh8B9.jpg
Yo fui el primero en sorprenderse al ver esto y probé con varias fotos diferentes, reduciendo la imagen estos problemas se disimulan mucho...pero el en recorte al 100% es bastante obvio que es peor.
chusosaez
01/07/12, 22:03:55
oXUnknownXo una pregunta, no se si es el mio o es en general... pero cuando hay un foco, una lampara, los destellos son muy grandes. Y en la foto del Bernabéu veo que no sucede tanto. Lo regulas de alguna forma?
blackeggs
02/07/12, 00:16:12
La cámara tiene muy mal contraste dinámico. De los peores que he visto. En condiciones de poco contraste hace fotos bastante aceptables, aunque falsea,destiñe, un poco los colores también. A pesar de esto es mejor que cámara del xperia arc o del s. Estas cámaras tienen problemas con el algoritmo de compresión y hacen peores fotos que wl S3 (ver hilo sobre la cámara en el subforo del xperia s). El S3 en cuanto algo de contraste dinámico no sirve. Os guste oírlo o no el iphone le da mil vueltas en este caso y es mejor en las demás situaciones también. No los voy a buscar pero hay 4 o 5 hilos abiertos con el tema 'decepcionado con la cámara' o "la cámara hace malas fotos'. En condiciones buenas la cámara hace fotos bastante aceptables. Fuera de eso la caga.
XX_DIABL1KO_XX
02/07/12, 00:28:16
valla fotaza del bernabeu
oXUnknownXo
02/07/12, 00:43:39
oXUnknownXo una pregunta, no se si es el mio o es en general... pero cuando hay un foco, una lampara, los destellos son muy grandes. Y en la foto del Bernabéu veo que no sucede tanto. Lo regulas de alguna forma?
No hago nada especial pero si es importante que la lente esté muy limpia porque la grasa tiende a distorsionar bastante la imagen, sobre todo los focos de las fotos nocturnas.
culosucio
02/07/12, 01:17:00
el bernabeu sale bonito con cualquier camara...
XX_DIABL1KO_XX
02/07/12, 01:18:58
el bernabeu sale bonito con cualquier camara...
hay te doy la razon siempre
mazeusss
02/07/12, 01:20:29
Bonitas zapatillas. Le das al tri????
Llevo un par de meses preparándome para un triatlon, un ironman, (3.8 de natación, 180 de ciclismo y 42 carrera), aunque ya he participado en varios triatlon olímpicos (1.5 de natación, 40 de ciclismo y 10 de carrera).
De hecho las zapatillas me duran unos 900km (2 meses)
Un saludo.
josephone
02/07/12, 01:28:41
Llevo un par de meses preparándome para un triatlon, un ironman, (3.8 de natación, 180 de ciclismo y 42 carrera), aunque ya he participado en varios triatlon olímpicos (1.5 de natación, 40 de ciclismo y 10 de carrera).
De hecho las zapatillas me duran unos 900km (2 meses)
Un saludo.
Offtopic : haces más km a tus zapatillas que yo a mi scooter :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Tengo el s3 y la camara para mi en poca luz es bastante peor que un arc,muchisimo ruido.algo decepcionado si estoy la verdad.
mazeusss
02/07/12, 01:31:35
Offtopic : haces más km a tus zapatillas que yo a mi scooter :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Eso intento :sisi1: aunque hago la mitad en cinta y la mitad en exterior :risitas: !
Un saludo!
mazeusss
02/07/12, 01:32:11
Tengo el s3 y la camara para mi en poca luz es bastante peor que un arc,muchisimo ruido.algo decepcionado si estoy la verdad.
Lo cierto es que si, en determinadas situaciones de poca luminosidad o luminosidad artificial (nocturna) deja mucho que desear...
willyblitz
02/07/12, 01:49:56
:risitas::risitas::risitas::lengua::lengua::lengua : Lo que tal genera el S3 :sisi1::sisi1:
Countdown
02/07/12, 06:55:42
¿Que el sensor no tiene mucho que ver en una cámara? :rolleyes:
Vuelve a leer. Si sacas de contexto, luego empiezan las conversaciones, que no llevan a nada.
Sent from my smartphone.
BlackDub
02/07/12, 09:20:23
Usa el modo HDR
oXUnknownXo
02/07/12, 09:43:09
Usa el modo HDR
El modo HDR para la noche no lo veo muy útil, en todo caso el modo noche.
Por otro lado, recordaba que tenía una foto del bernabeu con el ARC en unas condiciones similares subida al hilo del fotos del ARC hace un año, os la dejo para poder comparar con la del SIII:
ARC
http://img130.imageshack.us/img130/3223/dsc0127x.jpg
SIII
http://i.imgur.com/Cmm1Z.jpg
wildchildastur
02/07/12, 09:49:49
Foto del S3 la primera y de un ARC S la segunda.A mi personalmente me parece mejor la del Galaxy.
oXUnknownXo
02/07/12, 09:55:03
Foto del S3 la primera y de un ARC S la segunda.A mi personalmente me parece mejor la del Galaxy.
Es que es mejor, saca recortes comparativos al 100% de resolución y verás aún más clara la diferencia. Yo si hubiese sido Samsung hubiese publicitado mejor la cámara en cuanto a su calidad en vez de hablar sólo de su velocidad y sistemas "alternativos" para tirar fotos.
wildchildastur
02/07/12, 10:14:39
Es que es mejor, saca recortes comparativos al 100% de resolución y verás aún más clara la diferencia. Yo si hubiese sido Samsung hubiese publicitado mejor la cámara en cuanto a su calidad en vez de hablar sólo de su velocidad y sistemas "alternativos" para tirar fotos.
Y como dato peculiar,ademas de sacar mejores foto ocupan menos.Estas en concreto 2,13Mg la del S3 y 2,57Mg la del Arc S
abelcastells
02/07/12, 10:24:18
No hago nada especial pero si es importante que la lente esté muy limpia porque la grasa tiende a distorsionar bastante la imagen, sobre todo los focos de las fotos nocturnas.
Esto es verdad, de sacarte una buena foto a sacarte una m.... de foto. En este y en cualquier movil, igual en el SSG s IV viene con limpia parabrisas como en los coches.
ayer hice una fotacas a mis plantas que se ven como nunca he visto fotos en un mivil. ni las del iphone 4 ... eso si las vi en la pantalla , aver el paso al pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.