Ver la Versión Completa : reinicio galaxy s3
Buenas os comento tengo un galaxy s3 de vodafone, lo actualice via OTA y demas, usando el whatapp se me ha puesto la pantalla bloqueada unos segundos luego se pone la pantalla negra y se enciende el led azul como si se reiniciara,tambien me ha pasado simplemente desbloqueandolo, esto me ha pasado varias veces, he hecho un reestablecimiento de fabrica y me ha vuelto a pasar. Por ultimo me descargue la rom de stock oficial de vodafone y se la meti via odin por si se me hubiera actualizado mal por ota, el caso es q me ha vuelto a pasar, sabeis que puede estar fallando?? por lo demas todo genial wifi, gps, camara salvo eso, os agradeceria la ayuda gracias
servin07
30/06/12, 18:11:54
las rom que le meten los operadores siempre vienen con basura de ellos que muchas veces relentisan los telefonos y hacen que se reinicien y presenten problemas te recomiendo que le metas una rom original de samsung y fijate para ver si los problemas desaparecen y si siguen los fallos ponle la original de vodafone y llévalo para que te lo cambien
las dudas irian en Q&A pero como en htc mania no hay, deberias de postearlo en el general del S3
israel57
30/06/12, 18:59:05
No se con seguridad (el mio es de otra operadora) de que manera viene el s3 en Vodafone, pero si te puedo decir que he tenido varios teléfonos de esa operadora y el firmware estaba tan a reventar de mierda que cuando he instalado un oficial libre he vuelto a estrenar terminal.
Me consta que de entre todas Vodafone entrega los teléfonos realmente destrozados en lo que a soft se refiere. Así que creo que la buena solución podría ser lo que indicaba el compañero servin07 y que instales una oficial libre o una custom.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.