Ver la Versión Completa : Fallos/bugs ICS
jordi_135
30/06/12, 17:49:18
Creo este hilo para ir reportando posibles fallos en ICS.
Pues a mi me da la impresion que la bateria dura menos con ICS,el Wifi anda un poco mal,y segun que widget no funcionan..Por ejemplo en GB usaba el de la lista de contactos,el que ocupa toda la pantalla...En ICS,cuando hago una llamadas el widget peta,quedandose en rojo sin aparecer ningun contacto...Otra cosa que no me gusto,es que no puedes selecionar tono/cancion a tu gusto(en GB dejaba).Pero este problema es el que menos me preucupa,ya me baje una aplicacion "ring extended".
Por cierto,alguien sabe la lista de mejoras que aporta en nuestro terminal?
Un saludo.
mclarens
30/06/12, 18:01:30
De todo lo que dices no tengo ningún problema, es más, me da que lo de cambiar el tono que quieras es que no lo lo sabes hacer, no que no se pueda. Se puede dando a la clave que hay en el selector de tono arriba a la derecha, respecto a la batería a mi me dura bastante más y es algo que parece común a todo el mundo, el wifi me va bien no tengo ningún problema aunque podría tener más alcance... Y los widget igual, ninguno me falla.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo no me entero a la hora de poner un wallpaper en el escritorio, la forma que me propone de recortarlo me saca de quicio... YO LO QUIERO ENTERO!
Jonylito
30/06/12, 21:54:26
A mi no me va.ningún problema de esos...
A mi también me jode lo de tener que recortarlo :@
Quitando ics de mi xperia... me vuelvo a lo de antes...
La galería una puta mierda... el multitarea una puta mierda... el navegador idem de lo mismo...
Vaya decepción... :S
Juanan_bp
30/06/12, 23:31:49
La galería una puta mierda... el multitarea una puta mierda... el navegador idem de lo mismo...
+1.
Para las pocas mejoras que me supone el ics creo que voy a volver a gb..
maiki25
01/07/12, 00:17:43
pues a mi la galeria y el navegador son de las cosas donde mas mejoría he visto. El navegador va mucho mas fluido que en gb y la galería es mucho mas vistosa.
Jonylito
01/07/12, 00:29:24
A mi tambien me gusta más la verdad.
Al principio la batería una caca, pero veo que se va calibrando y va cogiendo color, ya me dura más de un día, y flashee hace una semana :platano::platano:
¿Podrías explicar eso?
Es que el navegador no lo uso mucho, pero la galería me parece increíble, puedes elegir el número de columnas de fotos a mostrar y es muchísimo más rápida cargando las fotos que en gingerbread, sobre todo una vez abiertas, que antes se veían pixeladas unos segundos
chori86
01/07/12, 10:08:22
Yo tampoco tengo ninguno de los problemas que menciona jordi_135, quitando el wifi que no lo he probado.
Sobre la galeria mi opinion es que, si es mas vistosa y carga antes las fotos, pero no me salian en pantalla completa, me salian con un marco negro que ami personalmente no me gusta, pero el puesto la aplicacion quickpic, que es como una mezcla del 2.3 y el 4.
Respecto al reproductor de musica me gustaba mas el del 2.3 creo que suena mejor, con el del 4 me parece como si quisiera ditorsionar los graves, recomendais alguno?
Y lo de la bateria si que es una pasada, ha mejorado un 40% en la primera carga, si todavia tiene que mejorar mas va a ser la ostia, tambien he de decir que venia del firmware .63, a lo largo del dia posteare en el hilo unas capturas de pantalla de lo que me ha durado la bateria en la primera carga.
Bueno, yo la verdad es que si he notado que el radio de Wifi ha disminuido un poco. Ademas no va tan fluido en mi caso como lo iba GB. Yo, si no fuese por la bateria me dura MUCHISIMO mas, volvia a GB casi seguro (desbloqueo facial y esas pijaditas la verdad me dan igual)
Otra cosa que queria preguntar y aprovecho ahora, es esto normal?
http://img.tapatalk.com/d58f2d27-1342-e487.jpg
Son necesarios tantos procesos del Maps o es que directamente de volvio loco el movil? Yo por si acaso apagué y encendi, a ver si algun experto me cuenta ;)
xit2nowhere
01/07/12, 12:15:31
Yo los problemas que comenta jordi_135 no los tengo, el único problema que veo desde que actualicé a ICS es que la aplicación Walkman funciona de pena: cuando está reproduciendo alguna canción tiene muchos saltos en el sonido sin motivo alguno, y siempre que está funcionando y abro alguna aplicación como Whatsapp o simplemente desbloquear el móvil, tiene un salto en el sonido, como si dejara de funcionar un segundo. Hay veces también que se para sin motivo alguno, y cuando estoy reproduciendo a través de un altavoz bluetooth, se escucha fatal, distorsiona mucho el sonido porque va a saltos.
Con GB no pasaba nada de esto.
Otra cosa que me llama mucho la atención es lo que comenta Seidos... es necesario tantos procesos abiertos?
Por lo demás, parece que la batería dura algo más que antes.
Jorgitosms
01/07/12, 12:50:59
Tenéis muchos problemas, y la mayoría son demasiado raros...
Habéis hecho instalación limpia? Os lo recomiendo encarecidamente, instalación desde 0 y nada de titanium ni backups.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
xetukebo
01/07/12, 13:02:44
Yo los fallos que tengo son con "firmware suizo":
1. La radio muchas veces hay que reiniciar el móvil para que se escuche bien,pero cuando se escucha bien tampoco se escucha muy bien,no sintoniza como debiera.
2. El sonido por Bluetooth da saltos cada dos por tres y pienso que a empeorado.
Estos son los únicos fallos que por ahora he descubierto por todo lo demás estoy muy contento ya que va muy fluido en todo.
Esperemos que Sony pula todos los bugs que tenemos y será un firmware de 10.
monjrmg
02/07/12, 00:27:04
A mi la radio casi ni se escucha el volumen es bajisimo :cry:
miguelJ
02/07/12, 11:02:09
a mi la Radio FM en ocasiones no se escucha (se oye bajísimo como si no acabara de sintonizar), toca reinicio y cuando se escucha se oye algo de estática o carraspeo (en el mismo lugar antes no lo hacía)
lo tengo con firmware ibérico (como el jamón) y me jode porque la uso bastante :(
por cierto, me parece otra cagada (como lo de la camara en lugar del modo silencio) el que hayan quitado el botón del trackid de la radiofm y haya que acceder al menú para sacarlo, entre que accedes al menú y todo puedes perder un par de segundos vitales para detectar una canción (por ejemplo que la pilles casi al final). Era una de las cosas que mas me gustaba del diseño de esta app :(.
Hola, a mi, lo de la radio me pasa, asi que va 1,
la 2º es que con los auriculares de sony o de otras marcas, si paro la musica en walkman y dejo pasar un par de minutos, cuando le doy al play pasan 10 segundos hasta que empieza otra vez o darle al boton power para que se encienda la pantalla y asi vuelva a la vida,
3º y esta no se si es que soy muy torpe y hay que configurar algo o es que esta mal en ICS, cuando me llaman o llamo por telefono, pasado el minuto se me bloquea la pantalla, asi que cuando voy a colgar tengo que desbloquearlo, cosa que no he visto en mi vida. si lo llevas en el bolsillo y estas usando el manos libres se supone que para colgar no tienes que estar metiendo ni sacando el movil del bolsillo.
lo que mas me mosquea es lo del telefono, si alguien con su infinita sabiduria, me da un poco de luz lo agradeceria.
un saludo
ics actualizado por pc companion osea el de sony oficial iberico I guess...
Entre otras cosas, la señal wifi es notablemente menor ..
juanotopo
02/07/12, 20:09:53
Buenas tardes, a mi me ha pasado lo de radio esta tarde, resulta que la he ido a poner y casi no se escuchaba pero el walkman se oia perfecto. he reiniciado el movil y ya se volvia a escuchar la radio, no perfecta, pero si que se escuchaba.
Tengo la version suiza.
Tambien noto bastante bajo el volumen de los auriculares, y eso que he esuchado que se oye bastante alto :cry:
saludos.
andrew4
02/07/12, 20:15:08
Bueno, todos estos temas de la radio, wifi, etc. imagino que Sony deberá sacar una actualización para corregirlos, así que tranquilos.
sam77amg
18/07/12, 02:41:22
Ya llego una nueva actualización alguien la a probado ?
http://www.movilzona.es/2012/07/11/el-sony-xperia-s-mejoraria-su-rendimiento-con-una-nueva-actualizacion/
droman1976
18/07/12, 08:44:59
Yo he utilizado ICS oficial durante bastante tiempo (ahora estoy con ROMS ICS personalizadas) y puedo decir que no he notado ni uno solo de los fallos que mencionais.
En cuanto a la multitarea, simplemente me parece genial... igual que la galería, que me parece un avance importante respecto a la anterior.
La batería me dura muchísimo más que la de GB.
Luego ya, si te pones ROMS como la Speed , con su kernel v2 y empiezas a toquetear voltajes para disminuir el consumo... ya flipas...
En cuanto al navegador de serie.... ¿para que sirve? Yo es que es poner ICS e instalar Chrome... no contemplo otro (si acaso Dolphin HD)
En fin... para gustos los colores y para atrás ni para coger carrerilla.
theasters
18/07/12, 10:34:38
El único fallo que veo es el de la radio,no importa la rom que lleves muchas veces te toca reiniciar,por lo demás muy bien ICS.
ramaiz2001
20/07/12, 11:52:19
Ami me esta volviendo loco el correo, tengo sincronizada una cuenta con hotmail y cuando borro mensajes antiguos y los elimino, al rato me vuelven a salir como mensajes nuevos que no he leido y es un coñazo cada vez que se me actualiza el correo me salen los nuevos y los viejos que he borrado. a alguien mas le pasa?
Ya llego una nueva actualización alguien la a probado ?
http://www.movilzona.es/2012/07/11/el-sony-xperia-s-mejoraria-su-rendimiento-con-una-nueva-actualizacion/
Y dónde nos llega al teléfono o al pc companion???????:pensando:
Yo tampoco tengo ninguno de los problemas que menciona jordi_135, quitando el wifi que no lo he probado.
Sobre la galeria mi opinion es que, si es mas vistosa y carga antes las fotos, pero no me salian en pantalla completa, me salian con un marco negro que ami personalmente no me gusta, pero el puesto la aplicacion quickpic, que es como una mezcla del 2.3 y el 4.
Respecto al reproductor de musica me gustaba mas el del 2.3 creo que suena mejor, con el del 4 me parece como si quisiera ditorsionar los graves, recomendais alguno?
Y lo de la bateria si que es una pasada, ha mejorado un 40% en la primera carga, si todavia tiene que mejorar mas va a ser la ostia, tambien he de decir que venia del firmware .63, a lo largo del dia posteare en el hilo unas capturas de pantalla de lo que me ha durado la bateria en la primera carga.
Respecto al reproductor te recomendaria que probases la version de prueba del Poweramp a ver que te parece. a mi me encanta.
Saludos
Optimus_6
20/07/12, 13:57:19
Además de la radio y la batería (espero que se calibre pronto, porque no me dura nada), ayer me dí cuenta de que la música se entrecorta, a ver si sacan de una vez la actualización...
Por otra parte la galería creo que ha mejorado mucho respecto a la anterior, ya no tardan en cargarse las fotos y además es muy vistosa. El navegador también ha mejorado, aunque no uso el de serie. Y para mí lo más importante es que ha subido el volumen de los auriculares, antes lo tenía que tener siempre casi al máximo
redoras
22/07/12, 13:52:10
por lo visto, parece recomendable esperar con la ginger y esperar a que salga una actualizacion de ice cream estable, en la que almenos todo funcione...
Respecto al reproductor te recomendaria que probases la version de prueba del Poweramp a ver que te parece. a mi me encanta.
SaludosBuenísimo, sobre todo con root y el Lucky Patcher :aplausosfeliz:
theasters
23/07/12, 07:22:41
por lo visto, parece recomendable esperar con la ginger y esperar a que salga una actualizacion de ice cream estable, en la que almenos todo funcione...
Con la 453 funciona todo perfectamente,no tienes que esperar más.
Shisui_21
23/07/12, 10:01:24
Pues yo llevo un mes con ICS .452 y les pongo una lista de las ventajas....si no los convencen quedence en gingerbread:
ICS 4.0.4
PROS
-La batería es mucho mejor que en Gingerbread ( es una de las razones por las que sigo en ICS )
-El reproductor de música tiene mejor diseño de interfaz y muy buenas visualizaciones.
-El administrador de aplicaciones en uso muy pero muy indispensable.
-El administrador de ventanas en el navegador también muy útil. cosa que en Gingerbread nomas no se puede hacer.
Y por ultimo el menú de widgets mucho mejor!
Contras
-En definitiva el rendimiento del teléfono se reduce yo diría a la mitad de lo increíble que funciona con Gingerbread.
-Varias aplicaciones y juegos me dan cierre forzoso en ICS.
-Se me bloquea la pantalla durante las llamadas! igual lo odio ¬¬
-En el reproductor de videos nomás no me da la opción de iniciar desde el principio! y se queda donde lo hallas dejado!
Y por ultimo que con un solo toque en la pantalla de fondo se te ponga la barra de agregar widgets en lugar de activarse con una pulsación larga como en Gingerbread u.U.
Sin duda alguna por el diseño y el buen rendimiento de la bateria me mantengo en ICS pero espero solucionen los detallitos negativos que tiene con la nueva actualizacion! :grin:
theasters
23/07/12, 10:36:07
Pues yo llevo un mes con ICS .452 y les pongo una lista de las ventajas....si no los convencen quedence en gingerbread:
ICS 4.0.4
PROS
-La batería es mucho mejor que en Gingerbread ( es una de las razones por las que sigo en ICS )
-El reproductor de música tiene mejor diseño de interfaz y muy buenas visualizaciones.
-El administrador de aplicaciones en uso muy pero muy indispensable.
-El administrador de ventanas en el navegador también muy útil. cosa que en Gingerbread nomas no se puede hacer.
Y por ultimo el menú de widgets mucho mejor!
Contras
-En definitiva el rendimiento del teléfono se reduce yo diría a la mitad de lo increíble que funciona con Gingerbread.
-Varias aplicaciones y juegos me dan cierre forzoso en ICS.
-Se me bloquea la pantalla durante las llamadas! igual lo odio ¬¬
-En el reproductor de videos nomás no me da la opción de iniciar desde el principio! y se queda donde lo hallas dejado!
Y por ultimo que con un solo toque en la pantalla de fondo se te ponga la barra de agregar widgets en lugar de activarse con una pulsación larga como en Gingerbread u.U.
Sin duda alguna por el diseño y el buen rendimiento de la bateria me mantengo en ICS pero espero solucionen los detallitos negativos que tiene con la nueva actualizacion! :grin:
Instala la 453 es otro mundo.
chany_net
23/07/12, 10:37:06
Pues ami cooGB la bateria dando un uso medio bajo del movil me duraba casi 4 dias, ahora en ICs dandole el mismo uso raramente me llega a los 2 dias.
Ademas es raro por que por aqui algun usuario del foro colgo fotos de su rendimiento de bateria llegandole casi a los dos dias con 4h de pantalla, a mi sin embargo me dura esos mismos dos dias pero con una hora y poco como mucho de pantalla, no se si lo tendre mal configurado o que po rlo que sea a mi el ICS no me va del todo bien, por lo que estoy pensando seriamente volverme a GB
gracias
Shisui_21
24/07/12, 12:05:49
Instala la 453 es otro mundo.
Lo checaré a ver que tal X-D
tengo los mismo problemas del volumen y la radio y lo que sucede a veces la pantalla da unos parpadeos que me han dejado :oh: soy movistar chile y actualizado a IC oficial atravez de companion me indico solo que habia actualizacion...
Lo de la radio se corrige haciendo una llamada y cortar, no siendo necesario reiniciar el móvil, prueben, a mi me ha funcionado con el firmware 453 uk , soy de Chile y mi operadora es Entel. Saudos.
diegola
09/08/12, 13:50:05
Una pregunta como recibi ya el movil con ics , con la nordic, no se si esto pasaba antes, cuando estoy viendo un vídeo en la aplicacion de youtube , el movil queda loco, y lo tengo que reiniciar, ¿ es un problema conocido?
maxmadrid
09/08/12, 20:04:28
Buenas,yo no he tenido ningún problema de los que decis,bueno sólo a la hora de restaurar los datos :D.
El desbloqueo por reconocimiento facial,una pasada! La galeria,de lujo y una sensación de haber ganado en calidad,gracias Yakandu por tu tuto,aunque he tenido que recorrer la red para el flashtool.
Lo dicho,una gozada oiga!
Rodricm91
09/08/12, 20:59:41
Buenas.
Pues yo he sido uno que ha vuelto a GB después de estar más de un mes con ICS original.
El motivo ha sido sobre todo en mi caso por un bug enorme que parece que le pasa a bastante gente con la pérdida de los datos 3G. Se pueden enviar y recibir llamadas, pero no tiene conexión cuando las aplicaciones la solicitan, teniendo que reiniciar el teléfono cada vez que ocurre.
Un saludo
christian0087
09/08/12, 21:11:04
Yo no me entero a la hora de poner un wallpaper en el escritorio, la forma que me propone de recortarlo me saca de quicio... YO LO QUIERO ENTERO!
Eso es cuando metes un wllpaper que es de una resolucion no aceptada, mete uno de 1440x1280 y veras como lo puedes meter entero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.