Ver la Versión Completa : ROOT con Bootloader Bloqueado
Yakandu
30/06/12, 17:27:13
Vale chicos, yo no puedo hacerlo, así que, que alguien lo intente por favor:
Probadlo solo con el bootloader bloqueado, ya que si lo teneis desbloqueado no tiene ninguna significancia.
SI, BOOTLOADER BLOQUEADO
Leedlo detenidamente antes de empezar, si no entendéis de ingles no lo intenteis y sobre todo, hacedlo con el telefono al 100% de batería.
Comentad mas abajo si os ha funcionado y si es bueno lo traduzco y retoco el tutorial para nosotros ;)
No os perdais en detalles, no pregunteis si sirve con otros firmwares, limitaos a probar si funciona y ya está, cuando sepamos que funciona ya solucionaremos las dudas que puedan surgir ;)
NO, NO DESBLOQUEA EL BOOTLOADER, SOLO TE DA ACCESO ROOT
Como resumen (ya que no queda muy claro con tanto paso), lo que hacemos es esto:
Flash Gingerbread
Le metemos a GB unos truquillos a este archivo /data/local.prop que es de ICS
Volvemos a ICS sin 'Wipe data' para mantener el local.prop trucado
Aplicamos los trucos en ICS
Fiesta
This tutorial will show you how to root your xperia s
Make Sure You are on gingerbread stock rom
ROOT TOOLKIT 1.0.1 http://www.mediafire.com/?nrq4t17p98wwn8z
(1) Application Settings: [Unknown sources] checked {Allowed}
(2) Application Settings: Development [USB debugging] checked {Allowed}
(3) Application Settings: Development [Stay awake] checked {Allowed}
(4) Settings -> Display settings [Screen timeout] Set to 30 minutes
*If your screen goes off just once then you won’t be able to return to the installation properly. Very important!!
Please think about your battery and try to keep the display brightness to a minimum.
(5) Please use a regular picture for the background. Do not use the default live wallpaper.
(6) Charge the Xperia S’s battery to 80%.
(7) Use the Generic CH (1257-3740) XPERIA S LT26i ROM (6.1.A.0.452).
Can be found here along with the latest FLASTOOL link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1723610
[Installation Process]
(1) Connect device to PC via USB cable and execute step1.bat
(2) Power down the device and flash LT26i ROM (6.1.A.0.452) with Flashtool
Wipe: (Uncheck the following) *See attached picture*
・Wipe data
・Wipe cache
・Wipe apps log
Exclude: (Uncheck all in the exclude section)
・Exclude partition *When available*
Misc: No final verification (Checked)
http://3.bp.blogspot.com/-gK49MJRQeHk/T-i8Ss7wmNI/AAAAAAAAC7E/RL1K40KKZpg/s1600/01.png
*Close Flashtool every time after you finish using it.
*If Flashtool is not closed properly then adb will not function correctly.
(3) Power on the device and execute step2.bat.
*During this step your device will not charge even if connected via the USB cable.
*Please be aware that if your device powers off due to low battery there is a chance of the phone bricking.
(4) Power down the device and flash Xperia S Gingerbread or ICS ROM which ever you prefer with Flashtool.
Wipe: (Uncheck the following) *See attached picture*
・Wipe data
・Wipe cache
・Wipe apps log
Exclude: (Uncheck all in the exclude section)
・Exclude partition *When available*
http://s17.postimage.org/gfxdzjeov/new.jpg
After your boot set up is complete you will see ‘acore process closed (stopped working) unexpectedly’, just close the dialog box and wait for the phone to settle.
Connect the device to the PC via USB and execute step3.bat.
If the process doesn’t execute or connect correctly, stop the batch process and execute again.
Wait for the batch process to complete. (You are waiting for the ADBD to finish)
*Please be careful not to have your screen go off here. You’ll have trouble returning the installation process.
(6) Execute step4.bat (Your phone might reboot after this process)
Continue with the execution of step5.bat.
(7) Power down the device and Xperia s whichever you have GB or ICS ROM with Flashtool.
Wipe: (check the following) *See attached picture*
・Wipe data
・Wipe cache
・Wipe apps log
Exclude: (check all in the exclude section)
http://s16.postimage.org/9dg5rnm91/New1.jpg
(8) Power on the device and install SuperUser from the Google PLAY store. Titanium Backup is optional.
Complete
[Credits]
Ver1.0.1 docomo SO-03D both acro HD models and xperia s succefully compatible
Referenced material from:
TwitterID: lizan -san
TwitterID: piccoro28 -san
TwitterID: yuucyarisu -san
Thank you.
Japanese version originally posted byふーか (HUHKA)
This guide is originally intended for the Japanese Sony Xperia acro HD docomo SO-3D and KDDI IS12S models.
*Please use precaution*
__________________________________________________ _____________________________________________
puriketsuangel TwitterID: yuucyarisu
huhka_com http://arrowstab-f01d.blogspot.fr/
Kreeckmann For being the first to point out how to remove .txt errors
tommyrumbler For workaround due to .txt errors
Traducido:
1. Asegurate de estar en un Firmware Gingerbread, da igual cual.
2. Descargate el pack de herramientas (LINK (http://www.mediafire.com/?nrq4t17p98wwn8z)) y descomprimelo en alguna carpeta a la vista, la vas a utilizar continuamente.
3. Es muy importante configurar el telefono de esta manera antes de empezar con el proceso:
Ajustes/Aplicaciones: marcar "Orígenes desconocidos" y aceptar el mensaje de Atención
Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo: marcar "Depuración USB" y aceptar el mensaje de ¿Permitir...?
Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo: marcar "Pantalla activa"
Ajustes/Pantalla: "Tiempo espera pantalla" ponerlo en 30 minutos
Todo esto es MUY IMPORTANTE ya que si durante el proceso se apaga la pantalla, cabe la posibilidad de que tengáis problemas
Poned el brillo a un nivel tan bajo como podáis para que el consumo sea el menor posible y no tengáis problemas de que se apague la pantalla por falta de batería y, por supuesto, realizad el proceso con la batería llena o por lo menos por encima del 80% (No debería consumir casi nada de batería en el proceso, pero mejor prevenir)
Pon un fondo de pantalla sencillo, nada de fondos con movimientos ni nada que haga consumir batería
Repito... CARGA EL MOVIL por lo menos hasta el 80%
4. Cierra todos los programas que tengan que ver con el Telefono... PcCompanion, Flashtool, SEUS... todo.
5. Conecta el terminal encendido al PC con el cable USB y ejecuta como administrador (Botón derecho sobre el archivo y pulsar "Ejecutar como administrador") el archivo "Step 1.bat". No te preocupes por los caracteres ilegibles, pulsa cualquier tecla y el proceso comenzará, cuando termine pula cualquier tecla y se cerrará.
6. Desconecta el cable USB del terminal, apágalo y flashea el firmware ICS con Flashtool. Desmarca todos los cuadrados de WIPE y marca solo EXCLUDE PARTITION (si no aparece, sigue tu camino) y marca NO FINAL VERIFICATION.
(Imagen de ejemplo (http://3.bp.blogspot.com/-gK49MJRQeHk/T-i8Ss7wmNI/AAAAAAAAC7E/RL1K40KKZpg/s1600/01.png))
7. Cuando el flasheo termine, desconecta el terminal, cierra flashtool y reinicia. Cuando se termine de encender, conecta el cable USB nuevamente y ejecuta como administrador el archivo "step 2.bat" al igual que con el step 1.
8. Desconecta el cable, apaga el telefono y flashea ICS exactamente igual que en el paso 6 (sin wipes y marcando solo exclude partition y no final verification)
9. Cuando el flasheo termine, desconecta el terminal, cierra flashtool y reinicia. Cuando se termine de encender, conecta el cable USB nuevamente y ejecuta como administrador el "step 3.bat". En cuanto se ejecute, la ventana se cerrará y aunque parezca que ha habido algún error, todo va bien. No es necesario esperar nada, en cuanto se cierra la ventana ya puedes continuar con el siguiente paso.
10. Ejecuta como administrador el archivo "step 4.bat". Si el terminal se reinicia bien, sino, tambien, el sabe lo que tiene que hacer, no reinicieis si no se os ha reiniciado.
11. Ejecuta como administrador el archivo "step 5.bat"
12. Desconecta el cable, apaga el telefono y flashea ICS, esta vez marca TODO, es decir, Wipes, Exclusiones y No a la verificación.
(Imagen de ejemplo (http://s16.postimage.org/9dg5rnm91/New1.jpg))
13. Cuando el flasheo termine, desconecta el terminal, cierra flashtool y reinicia. Cuando se termine de encender/cargar, entra al PlayStore y descarga e instala Superuser. Tras esto el telefono ya debería estar rooteado. Para probarlo, descargate cualquier app que solicite acceso root, hay aplicaciones especificas para saber si eres root o no, a buscar toca.
[Creditos HTCMania]
A rafita82 (http://www.htcmania.com/member.php?u=789436) Por su valentía al probar el proceso y su traducción inicial en este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5064162&postcount=45) que todos debeis agradecer.
A XDA, especificamente a Sharaz22 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3769232) por el post original: [Guide]Rooting Xperia S ICS and GB (Locked Bootloaders) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742992)
A mi, porque molo.
[Creditos Originales]
Ver1.0.1 docomo SO-03D both acro HD models and xperia s succefully compatible
Referenced material from:
TwitterID: lizan -san
TwitterID: piccoro28 -san
TwitterID: yuucyarisu -san
Thank you.
Japanese version originally posted byふーか (HUHKA)
This guide is originally intended for the Japanese Sony Xperia acro HD docomo SO-3D and KDDI IS12S models.
*Please use precaution*
__________________________________________________ _____________________________________________
puriketsuangel TwitterID: yuucyarisu
huhka_com http://arrowstab-f01d.blogspot.fr/
Kreeckmann For being the first to point out how to remove .txt errors
tommyrumbler For workaround due to .txt errors
rafita82
30/06/12, 18:00:02
Muchas gracias Yakandu! Voy a poner el movil a cargar y lo pruebo!
Luego lo miro con el traductor de Google y cuento
Une duda: se puede volver a bloquear el bottloader luego?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
mclarens
30/06/12, 18:06:54
Ahora lo miro a ver que se puede hacer, gracias.
Yakandu
30/06/12, 18:09:50
Como resumen (ya que no queda muy claro con tanto paso), lo que hacemos es esto:
Flash Gingerbread
Le metemos a GB unos truquillos a este archivo /data/local.prop que es de ICS
Volvemos a ICS sin 'Wipe data' para mantener el local.prop trucado
Aplicamos los trucos en ICS
Fiesta
rafita82
30/06/12, 18:10:20
El proceso desbloquea el bootloader? o solo rootea el móvil sin abrir el bootloader?
mclarens
30/06/12, 18:12:32
como bien claro pone solo rootea el XPS no desbloquea el bootloader ni nada.
vhoodoo
30/06/12, 18:13:13
seria la repolllllll........si se puediese hacer, donde lo has visto en XDA??Gracias
Omy gooooood me caguen la puta que subidón xDD
llevo esperando esto meses jejej, ahora no puedo en cuanto tenga un rato lo pruebo, Yakandu muchas gracias, de donde lo has sacado? miro siempre por XDA y no hay nada
gracias tio, ojala funcione
mclarens
30/06/12, 18:19:33
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742992
Luego lo miro con el traductor de Google y cuento
Une duda: se puede volver a bloquear el bottloader luego?
Pero abre bootloader o únicamente te da root? yo entiendo que te da root, no que abre bootloader, no?
un saludo
Yakandu
30/06/12, 18:28:03
de XDA, lo han posteado hace un rato, pero espero vuestros resultados para traducirlo de buena manera
Yakandu
30/06/12, 18:28:30
Solo root, no abre el bootloader
Por favor, limitaos a probar, ya vendran las preguntas, si hay demasiado spam tendre que cerrar el hilo hasta tener noticias.
ElHechicero
30/06/12, 18:37:39
Un gran avance.
Está claro que mejor es abrir el bootloader, porque así se hace directamente root sobre ICS, y cuando nos actualicen a Jelly Bean pues sobre JB , sin depender de versiones anteriores. Y cambiar kernel, tener recovery, etc. Que son solo root ...na de na.
Pero sea como sea es un gran avance!.
fervy13
30/06/12, 18:39:24
Según estoy leyendo se puede quitar el root volviendo a flashear ICS y haciendo un Wipe... lo digo por si alguien no se anima a hacerlo por si piensa que es permanente el Root...
novebis
30/06/12, 18:44:41
Buenas noticias :-)
toestapillao
30/06/12, 18:48:05
Una gran noticia. Gracias a todos por la info. ¿Si esto resulta ser efectivo podremos instalar un Recovery?. Sinceramente es lo que mas me interesa de ser root, poder hacer cópia de seguridad de mis aplicaciones y configuraciones, solo por eso volvería a instalar todo de nuevo, y van... lo segundo quitar lo que no uso. Es que me parece completamente injusto que tenga yo que tragarme el google+, el Facebook, etc, etc si tengo claro que NO los voy a usar, ¿Porqué no nos dejan elegir?:enfadadisimo:
vhoodoo
30/06/12, 18:48:50
A ver yo tengo ICS, instalo GB haciendo root y luego vuelvo a meter ICS sin WIPE, correcto??
tonchimax
30/06/12, 18:50:42
Dios como esto funcione ha sido la mejor alegría q me han dado,después de la del miércoles cuando España paso a la final jijiji.
Que lo pruebe alguien estoy en el curro y no hago mas que pensar en esto.
egt17baa
30/06/12, 18:52:09
Una pregunta...dice "Use the Generic CH (1257-3740) XPERIA S LT26i ROM (6.1.A.0.452)." esto quiere decir que con la Rom de la Peninsula no lo puedo hacer?? tengo que meterle la CH que es la Suiza no?..
Edito: Ya lo he pillado jejeje,, tengo que primero pasarme a GB y luego seguir los pasos...hay que meter la CH ;) ...ahora lo pruebo ;)
Edito1: Dios como tarda en bajarse la Rom de GB ...estoy impaciente por probarlo jeje :D ..alguien lo ha hecho ya??
Yakandu
30/06/12, 18:53:27
Ceñios al tutorial... devería ser compatible con cualquier FW, sea CH o peninsular, por probar no pasa nada, pero por favor no posteeis cosas como "espero que funcione" o "si funciona mola" .. no sirven de nada, solo necesit osaber si funciona. Sino tendre que cerrarlo y esperare a que contacteisconmigo por privado si ha funcionado...
vhoodoo
30/06/12, 19:21:00
yo puede que le meta mano ahora....a ver si me animo
rafita82
30/06/12, 19:47:04
Estoy intentandolo, pero cuando tengo que aplicar el "paso 3" parece que no lo hace bien (se cierra la ventana del terminal ella sola y si intento ejecutar el "paso 4" me da error. Cuando dice que si falla el paso 3 se cierre el proceso, no se a que se refiere exactamente, pero he probado a cerrar el proceso "adb" desde el administrador de tareas y al volver a ejecutarlo vuele a pasar lo mismo. Lo raro es que en el paso anterior, supuestamente debe de salirme una ventana de error o algo asi, pero a mi no me ha salido ese mensaje... volvere a empezar desde cero! Por cierto, he estado usando la version de ICS iberica, voy a probar ahora con la suiza
Muzapan
30/06/12, 19:47:11
yo estoy en ello pero en el paso 2 me dice error en flasheo...
mclarens
30/06/12, 20:00:07
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28104989&postcount=25
parece ser que si funciona.
vhoodoo
30/06/12, 20:02:27
lo estoy cargando, probare luego a ver....ya os comento
egt17baa
30/06/12, 20:49:22
Oooooyeah ya lo tengo señores... Me ha funcionado comprobado ya soy Root
egt17baa
30/06/12, 20:52:29
Por cierto.... Yo lo he hecho con la Suiza... Ya que es con la que recomiendan hacerlo...Ya me contaréis de momento voy a enchufar el Sisaxis y a jugar jejeje... Muchísimas gracias al admin creador de este hilo :)
vhoodoo
30/06/12, 21:16:36
Por cierto.... Yo lo he hecho con la Suiza... Ya que es con la que recomiendan hacerlo...Ya me contaréis de momento voy a enchufar el Sisaxis y a jugar jejeje... Muchísimas gracias al admin creador de este hilo :)
Podrias hacer un mini tuto de como lo has hecho???
rafita82
30/06/12, 21:16:54
Oooooyeah ya lo tengo señores... Me ha funcionado comprobado ya soy Root
En el paso 3, se te cierra sola la ventana del terminal? o te apareció lo de "pulse cualquier tecla para terminar"? A mi se me cierra sola y me resulta extraño...
En el paso 4, se te ha reiniciado el movil solo como dice la guia? En mi caso no lo hace, pero no se si es porque no se ha hecho correctamente el paso 3 o porque falla el paso 4 o porque tengo que reiniciarlo yo...
egt17baa
30/06/12, 21:43:25
Si puedo hacer el tuto en español pero ya para mañana porque ya hoy no me da tiempo... Mañana madrugo pal curro jejje... respondo un parde dudillas por si os sirve para que lo hagáis...primero que nada hay que abrirse un Cmd con permisos de admin ( esto siempre debéis hacerlo en estos casos como norma general) porque os permite en una sola ventana llevar el control y ver lo qye esta haciendo... Luego en el paso 3 hay que esperar unos 10-15 mins hay que ser paciente porque el proceso bat termina pero deja un proceso en segundo plano corriendo... por Eso es lo de la pantalla a 30mins... Luego en el paso 4 no tiene porque reiniciarse el bicho ya por lo que he visto hace un remount y algo más... Tarda sólo 2 mins como máximo y si no rebota rebotadlo ya que si veis el bicho va a patines que es normal también...... Luego seguid los siguientes pasos al pie de la letra y todo saldrá bien.... Ya me comentareis... Saludos
egt17baa
30/06/12, 21:51:53
Por cierto no mateis el proceso adb.exe... muere sólo.. Saludos
mclarens
30/06/12, 22:21:47
a mi al ejecutar el .bat desde el cmd, puesto que no se jecuta solo, me salen caracteres extraños y no se si se hace bien o no, me sale error abd.exe y no se como lo puedo hacer :cry: lo hago desde XP tiene algo que ver??
vhoodoo
30/06/12, 22:41:51
yo no consigo hacerlo.....una vez tengo flasheado GB cuando le doy al BAT1 me salen tb los carcteres esos raros luego me dice que le vuelva a dar a la teca y se cierra solo....el siguiente paso es flashear ICS y aho me da error de flasheo y tengo que flashear haciendo wipe para que pueda otra vez flashear con flstools....menuda paranoia....que puede ocurrir???
Al flashear ICS si no hago los wipes no me deja flashear, donde esta el error????no llego ni al paso 2, toc toc alguna mente privilegiada me ayuda??Esto haciendolo con WIN XP...sera eso???
rafita82
30/06/12, 22:49:05
yo no consigo hacerlo.....una vez tengo flasheado GB cuando le doy al BAT1 me salen tb los carcteres esos raros luego me dice que le vuelva a dar a la teca y se cierra solo....el siguiente paso es flashear ICS y aho me da error de flasheo y tengo que flashear haciendo wipe para que pueda otra vez flashear con flstools....menuda paranoia....que puede ocurrir???
Pues no tengo ni idea, es muy muy raro que te deje hacerlo marcando "wipes" pero no sin marcarlos, ya que en teoría eso no debería influir en que te flashee o no el móvil...
En mi caso llevo ya mas de 30 minutos esperando a que pase algo tras el "paso 3". El proceso ADB.exe sigue activo aunque no ha hecho uso de la cpu en ningún momento ni varía el consumo de ram, por lo que me parece raro... creo que voy a pararlo ya y repetir el proceso por enésima vez...
Un detalle del que me he dado cuenta (no se si es importante o no, pero por si acaso lo comento): en el primer flasheo que hay que hacer sin wipes, en la imagen se ven todos los excludes sin marcar, pero si leéis, pone que, en caso de que esté permitido, hay que marcar "exclude partition". Yo las primeras veces solo me fijé en la imagen y no marqué eso. Ahora si lo he marcado pero me ocurre el mismo problema, no paso del "paso 3". Si alguien puede aportar algo más que me ayude, se lo agradecería
krilinmvp
30/06/12, 23:17:00
A mi tambien me ha fallado. Con Windows 7 todos los .bat se cerraban muy rapido, daba la sensesación de que no hacian nada. A pesar de eso, he seguido todo el proceso.
Ahora mismo tengo la GB de Movistar (otra vez :cry:) con el error de marras, sin widgets i sin poder instalar el superuser.
Voy a reparar con el companion (pa probarlo)
Edito: el companion detecta el telefono, pero solo eso, lo detecta. Me dice que hay un error, lo reinicie y vuelva a probar... Vamos con el SEUS...
Reedito: El SEUS reconoce el Xperia y lo repara, pero no he querido esperar a que descargase los 300 y pico Mb y lo he flasheado yo sin problemas.
rafita82
30/06/12, 23:29:13
Bueno, CONSEGUIDO! despues de muchos quebraderos de cabeza repitiendo el proceso, he llegado a la conclusión de que no hay que seguir al pie de la letra el manual.
Datos a tener en cuenta (por lo menos en mi caso):
1. En el primer flasheo que hay que hacer sin wipes, en la imagen se ven todos los excludes sin marcar, pero si leéis, pone que, en caso de que esté permitido, hay que marcar "exclude partition".
2. En el "paso 3" la ventana desaparece y supuestamente el proceso ADB.exe se ejecuta en segundo plano y hay que esperar a que termine, pero yo despues de mas de 50 minutos (tocando la pantalla del movil de vez en cuando para evitar que se apagase) aun tenia ese proceso abierto y en ningún momento ha hecho uso de cpu ni había cambios en el uso de ram por parte de ese proceso. Asi que ejecuté el "paso 4" y tras el resto de pasos ha funcionado. Con esto quiero decir que no se si realmente hay que esperar 10-15 minutos como dijo otro forero, porque en mi caso no ha habido nada que me indicase que ya podía continuar.
Ahora voy a repetir todo intentando flashear la version Iberica y no esperaré nada en el paso 3, y comprobaré si funciona. En cuanto termine reporto los resultados.
Muzapan
30/06/12, 23:36:46
si no te importa intnta hacer un tuto aunquer muy basico, para probar, te salen tambien los carateres raros?
Bueno me toca ponerme a ello, ya reportaré resultados, una preguntita para rafita82, se pierden los datos? apps y demás ? supongo que si porque veo en una captura final un wipe data
Si es asi menuda putada otra vez perder todo todo....
rafita82
01/07/12, 00:15:19
En cuanto a lo de los caracteres raros, si, me salen.
Los que teneis problemas con los .bat, probad a ejecutarlos como administrador (boton derecho sobre el .bat y le dais a "ejecutar como administrador")
Por supuesto que se pierde todo, ya que como dices hay que hacer un flasheo con wipes. Imagino que será para quitar las cosas que se le han metido al móvil para realizar todo el proceso. Lo cierto es que el móvil va muy lento y lageado antes de ese último flasheo, así imagino que será necesario hacer wipes por eso. Es cuestión de probarlo sin wipes y ver que ocurre!
Sobre el tutorial... voy a intentarlo mientras pruebo a realizar el proceso con la version Iberica y lo posteo aquí
No no, mejor hacerlo como dice con wipes que luego hay problemas xD
Vaya putada, porque por lo que veo no nos funciona el supuesto backup sin root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408567)
ivaanyeah
01/07/12, 00:40:53
Con esto, podemos instalar un recovery? O hace falta tener bootloader abierto?
Hace falta tenerlo abierto. Con esto solo Root ;)
ivaanyeah
01/07/12, 00:51:08
Ahhh, entonces lo enviare a Sony a que me desbloqueen el bootloader xd
rafita82
01/07/12, 01:02:19
Mini-tutorial en español:
1. Lo primero es tener una ROM STOCK de GINGERBREAD, en mi caso he puesto la LT 26_6.0.A.3.73_Generic CE1.
2. Descarga el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?nrq4t17p98wwn8z
3. Es MUY importante poner la siguiente configuración en el móvil antes de continuar:
(1) Ajustes/Aplicaciones: marcar "Orígenes desconocidos" y aceptar el mensaje de Atención
(2) Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo: marcar "Depuración USB" y aceptar el mensaje de ¿Permitir...?
(3) Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo:marcar "Pantalla activa"
(4) Ajustes/Pantalla: "Tiempo espera pantalla" ponerlo en 30 minutos
*Todo esto es MUY IMPORTANTE ya que si durante el proceso se apaga la pantalla, cabe la posibilidad de que tengáis problemas
Poned el brillo a un nivel tan bajo como podáis para que el consumo sea el menor posible y no tengáis problemas de que se apague la pantalla por falta de batería y, por supuesto, realizad el proceso con la batería llena o por lo menos por encima del 80% (Realmente a mi no me ha consumido casi nada de batería en el proceso, pero mejor curarse en salud)
(5) Pon un fondo de pantalla sencillo, nada de fondos con movimientos ni nada que haga consumir batería
(6) Repito... CARGA EL MOVIL por lo menos hasta el 80%
Si tienes el Flashtool abierto, ciérralo antes de continuar.
4. Ahora conecta el móvil al PC mediante el cable USB con el móvil encendido y ejecuta como administrador (Botón derecho sobre el archivo y pulsar "Ejecutar como administrador") el archivo "Step 1.bat". Saldrán caracteres ilegibles pero no importa, pulsa cualquier tecla y empezará el proceso y cuando termine pulsáis otra tecla y se cerrará. Lo de ejecutar como administrador no tiene por qué ser necesario, pero algún forero ha tenido algún problema al ejecutar los archivos .bat y es posible que sea porque necesitan dar permisos de administrador.
5. Desconecta el cable USB, apaga el móvil y flashea la ROM STOCK de ICS (la que queráis) con Flashtool, pero no marques ningún WIPE, y marca SOLO el EXCLUDE PARTITION (si no te aparece este último, pues no marques ninguno) y marca también NO FINAL VERIFICATION.
6. Ahora cierra el Flashtool, desconecta el cable USB y enciende el móvil, aparecerá un mensaje de que se está actualizando Android . Cuando se termine de encender, conecta el cable USB nuevamente y ejecuta como administrador el archivo "step 2.bat" al igual que con el step 1.
7. Desconecta el cable y apaga el teléfono. Flashea de nuevo la ROM STOCK de ICS exactamente de la misma forma que antes (sin wipes y marcando solo exclude partition y no final verification).
8. Cierra el Flashtool, desconecta el cable y enciende el móvil y cuando termine de encenderse conecta el cable y ejecuta como administrador el archivo "step 3.bat". En cuanto se ejecute, la ventana se cerrará y aunque parezca que ha habido algún error, todo va bien. No es necesario esperar nada, en cuanto se cierra la ventana ya puedes continuar con el siguiente paso.
9. Ejecuta como administrador el archivo "step 4.bat". El móvil, si no se reinicia solo (a mi no se me ha reiniciado ninguna de las veces que lo he hecho), NO es necesario que lo reinicies.
10. Ejecuta como administrador el archivo "step 5.bat"
11. Desconecta el cable, apaga el móvil y flashea con Flashtool la ROM STOCK ICS que quieras, MARCANDO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS WIPES, EXCLUDES y NO FINAL VERIFICATION
12. Desconecta el cable, enciende el móvil y cuando se inicie descarga e instala desde la Play Store la app "Superuser". Tras esto el móvil ya debería de estar rooteado.
Espero no haberme dejado nada y que os sea de ayuda!
Comprobado que es válida también la versión Iberia de ICS!
genarokrauser
01/07/12, 01:13:50
todo bien hecho no hubo ninguna complicacion
Yakandu
01/07/12, 01:24:45
1. Lo primero es tener una ROM STOCK de GINGERBREAD, en mi caso he puesto la LT 26_6.0.A.3.73_Generic CE1.
2. Descargad el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?nrq4t17p98wwn8z
3. Es MUY importante poner la siguiente configuración en el móvil antes de continuar:
(1) Ajustes/Aplicaciones: marcar "Orígenes desconocidos" y aceptar el mensaje de Atención
(2) Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo: marcar "Depuración USB" y aceptar el mensaje de ¿Permitir...?
*Todo esto es MUY IMPORTANTE ya que si durante el proceso se apaga la pantalla, cabe la posibilidad de que tengáis problemas
Poned el brillo a un nivel tan bajo como podáis para que el consumo sea el menor posible y no tengáis problemas de que se apague la pantalla por falta de batería y, por supuesto, realizad el proceso con la batería llena o por lo menos por encima del 80% (Realmente a mi no me ha consumido casi nada de batería en el proceso, pero mejor curarse en salud)
(5) Poned un fondo de pantalla sencillo, nada de fondos con movimientos ni nada que haga consumir batería
(6) Repito... CARGAD EL MOVIL por lo menos hasta el 80%
Si tenéis el Flashtool abierto, cerradlo antes de continuar.
4. Ahora conectad el móvil al PC con el cable USB con el móvil encendido y ejecutad como administradores(Botón derecho sobre el archivo y pulsar "Ejecutar como administrador") el archivo "Step 1.bat". Saldrán caracteres ilegibles pero no importa, pulsad cualquier tecla y empezará el proceso y cuando termine pulsáis otra tecla y se cerrará.
5. Desconectad el cable USB, apagad el móvil y flashead la ROM STOCK de ICS (la que queráis) con Flashtool, pero no marquéis ningún WIPE, y marca SOLO el EXCLUDE PARTITION (si no os aparece, pues no marqueis ninguno) y marcad también NO FINAL VERIFICATION.
6. Ahora cierra el Flashtool, desconecta el cable USB y enciende el móvil, aparecerá un mensaje de que se está actualizando Android . Cuando se termine de encender, conecta el cable USB nuevamente y ejecuta como administrador el archivo "step 2.bat" al igual que con el step 1.
7. Desconecta el cable y apaga el teléfono. Flashea de nuevo la ROM STOCK de ICS exactamente de la misma forma que antes (sin wipes y marcando solo exclude partition y no final verification).
8. Cierra el Flashtool, desconecta el cable y enciende el móvil y cuando termine de encenderse conecta el cable y ejecuta como administrador el archivo "step 3.bat". En cuanto se ejecute, la ventana se cerrará y aunque parezca que ha habido algún error, todo va bien.
9. Ejecuta como administrador el archivo "step 4.bat".
10. Una vez reiniciado, ejecutad como administrador el archivo "step 5.bat"
11. Desconectad el cable, apagad el móvil y flashead con Flashtool la ROM STOCK ICS que querais, MARCANDO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS WIPES, EXCLUDES y NO FINAL VERIFICATION
12. Desconectad el cable, encended el móvil y cuando se inicie descargad desde la Play Store la app "Superuser" e instalarla. Tras esto el móvil ya debería de estar rooteado.
mañana (de resaca) le echo un ojo a versi falta algo y lo cuelgo en un post chincheteado ;)
rafita82
01/07/12, 01:31:34
mañana (de resaca) le echo un ojo a versi falta algo y lo cuelgo en un post chincheteado ;)
Genial, tienes permiso para modificar lo que creas oportuno ;)
donishop
01/07/12, 02:18:20
2. Descargad el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?nrq4t17p98wwn8z
(5) Poned un fondo de pantalla sencillo, nada de fondos con movimientos ni nada que haga consumir batería
(6) Repito... CARGAD EL MOVIL por lo menos hasta el 80%
Si tenéis el Flashtool abierto, cerradlo antes de continuar.
4. Ahora conectad el móvil al PC con el cable USB con el móvil encendido y ejecutad como administradores(Botón derecho sobre el archivo y pulsar "Ejecutar como administrador") el archivo "Step 1.bat". Saldrán caracteres ilegibles pero no importa, pulsad cualquier tecla y empezará el proceso y cuando termine pulsáis otra tecla y se cerrará.
5. Desconectad el cable USB, apagad el móvil y flashead la ROM STOCK de ICS (la que queráis) con Flashtool, pero no marquéis ningún WIPE, y marca SOLO el EXCLUDE PARTITION (si no os aparece, pues no marqueis ninguno) y marcad también NO FINAL VERIFICATION.
8. Cierra el Flashtool, desconecta el cable y enciende el móvil y cuando termine de encenderse conecta el cable y ejecuta como administrador el archivo "step 3.bat". En cuanto se ejecute, la ventana se cerrará y aunque parezca que ha habido algún error, todo va bien.
9. Ejecuta como administrador el archivo "step 4.bat".
10. Una vez reiniciado, ejecutad como administrador el archivo "step 5.bat"
11. Desconectad el cable, apagad el móvil y flashead con Flashtool la ROM STOCK ICS que querais, MARCANDO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS WIPES, EXCLUDES y NO FINAL VERIFICATION
12. Desconectad el cable, encended el móvil y cuando se inicie descargad desde la Play Store la app "Superuser" e instalarla. Tras esto el móvil ya debería de estar rooteado.
Listo!! todo quedo a la perfección, un detalle al momento de ejecutar los ".bat" yo no tuve que ejecurtalo en "modo administrador" uso win7x64, los ejecute normalmente.
Jonylito
01/07/12, 03:05:21
Dios chavales, vaya avance. Muchísimas gracias a Yakandu por la información y gracias al creador :D
Mañana probaré, que estoy bajo cero de batería...
A ver si sale bien!!
Muzapan
01/07/12, 04:31:49
tengo un par de preguntas, en el paso 3 hay que esperar ? y en el cuatro cuanto tarda en reiniciarse, gracias de antemano
rafita82
01/07/12, 09:54:16
Listo!! todo quedo a la perfección, un detalle al momento de ejecutar los ".bat" yo no tuve que ejecurtalo en "modo administrador" uso win7x64, los ejecute normalmente.
Es cierto que no es necesario, yo no lo tuve que hacer. Pero puede que alguien que no tenga permisos de administrador si tenga problemas, así que lo puse para evitar esa posibilidad. De todas formas tampoco es malo hacerlo así incluso para los que no lo necesitamos :).
rafita82
01/07/12, 09:55:59
tengo un par de preguntas, en el paso 3 hay que esperar ? y en el cuatro cuanto tarda en reiniciarse, gracias de antemano
Ya he completado un poco el tutorial con esas 2 preguntas:
- No, no es necesario esperar nada tras ejecutar el paso 3
- No se reinicia y no hace falta reiniciarlo manualmente. Simplemente ejecuta el paso 4 y luego el paso 5
Muzapan
01/07/12, 09:58:33
Ya he completado un poco el tutorial con esas 2 preguntas:
- No, no es necesario esperar nada tras ejecutar el paso 3
- No se reinicia y no hace falta reiniciarlo manualmente. Simplemente ejecuta el paso 4 y luego el paso 5
Pues ahora estoy en el bat numero 1 se me queda en las dos filas ilegibles y de ahi no pasa, que podria ser. gracias (lo ejecuto como administrador)
krilinmvp
01/07/12, 10:36:53
hoy lo he repetido todo y me sigue fallando. Esta vez sin errores en el tf. pero sigo sin root.
Tengo W7 64 bits reinstalado hace 8 dias y todos los procesos .bat se cierran muy rápido, creo que no hacen nada o eso parece. Lo que si tengo claro es que el adb.exe no se ejecuta en ningun momento.
Solo se me ocurre una cosa:
- Donde teneis descomprimida la carpeta "acroHDrootingKit" con los bats? Yo la tengo en el escritorio dentro de "Sony" etc etc.
Muzapan
01/07/12, 10:45:22
hoy lo he repetido todo y me sigue fallando. Esta vez sin errores en el tf. pero sigo sin root.
Tengo W7 64 bits reinstalado hace 8 dias y todos los procesos .bat se cierran muy rápido, creo que no hacen nada o eso parece. Lo que si tengo claro es que el adb.exe no se ejecuta en ningun momento.
- Donde teneis descomprimida la carpeta "acroHDrootingKit" con los bats? Yo la tengo en el escritorio dentro de "Sony" etc etc.
yo lo tengo en el escritorio en la misma carpeta, y tampoco me va
W32DarK
01/07/12, 10:47:07
Bueno estimados, primero un saludo a todos ustedes, sera mi primer Post respondiendo a este amigo y por su puesto saludando a toda la comunidad.
Haber yo lo puse en C solamente segui los pasos tal cual de hecho decia por ahi que habia que esperar no se cuantos minutos en el tercer bat y nada, lo hice en 1 minuto.
Sigue los pasos al pie de la letra y te funcionara..
Yakandu
01/07/12, 10:49:27
Bueno estimados, primero un saludo a todos ustedes, sera mi primer Post respondiendo a este amigo y por su puesto saludando a toda la comunidad.
Haber yo lo puse en C solamente segui los pasos tal cual de hecho decia por ahi que habia que esperar no se cuantos minutos en el tercer bat y nada, lo hice en 1 minuto.
Sigue los pasos al pie de la letra y te funcionara..
buen primer post, si señor!
Muzapan
01/07/12, 10:54:22
A mi me hace todo los pasos, pero cuando instalo el superuser, me deja instalarlo, despues pruebo con el check root y me dice que no soy root, volvere a empezar de nuevo.
castleman
01/07/12, 11:04:58
Pff que pechá de flasheos...
Voy a esperar a que salga algún exploit directo porque me da pereza tener q instalar y configurar todo de nuevo,
Gracias de todas formas
Saludos
rafita82
01/07/12, 11:06:01
Si al pulsar el "step 1.bat" se abre y cierra la ventana sola es que algo va mal. Deberia de deciros que pulseis una tecla, hacer una serie de procesos (muy pocos) y volver a deciros que toqueis una tecla para terminar, y en ese momento se cierra. Si esto no os ocurre asi, hay algún problema que desconozco, pero parece mas bien de windows, porque a mi no se me cierra sola ni aunque lo ejecute sin enchufar el movil
krilinmvp
01/07/12, 11:11:19
3er intento con todos los .bat en C:
Me voy a cambiar el nick a MrFlashMVP ... :risitas:
W32DarK
01/07/12, 11:12:57
Ahora bien, que gano con ser ROOT o sea entiendo todo el beneficio general, pero en terreno que se puede hacer de impresionante, en principio no se puede instalar ROMS de terceros ni nada que valla por el bootloader. O sea solo aplicaciones que requieren root pero no veo nada que sea como beneficioso.
Que dicen ustedes..
krilinmvp
01/07/12, 11:28:42
Pfffffffffffff pues tampoco.
Me kawensuptmdre!
Voy a revisar esto:
"make sure you have .NET framework, at least 4.0 installed
revert if you're still getting the same error."
Ya soy root!!!
Mil gracias por el tuto tio :ok:, todo perfectamente explicado, lo he conseguido a la primera. Ahora a disfrutar de las ventajas :P
mclarens
01/07/12, 11:38:06
Xperia S rooteado, gracias al creador del proceso y a yakandu por colgarlo aqui. X-DX-DX-D
Jonylito
01/07/12, 11:52:09
Pfffffffffffff pues tampoco.
Me kawensuptmdre!
Voy a revisar esto:
"make sure you have .NET framework, at least 4.0 installed
revert if you're still getting the same error."
Eso suena a que tienes instalado ICS cuando debería tener gingerbread, pué ser?
rafita82
01/07/12, 11:54:42
Eso suena a que tienes instalado ICS cuando debería tener gingerbread, pué ser?
No, eso es una "aplicacion" de windows que para ciertas cosas es necesario tener instalada. En mi caso la tengo instalada así que no sabría decir si es necesario o no.
Vico_one
01/07/12, 12:00:40
Ahora bien, que gano con ser ROOT o sea entiendo todo el beneficio general, pero en terreno que se puede hacer de impresionante, en principio no se puede instalar ROMS de terceros ni nada que valla por el bootloader. O sea solo aplicaciones que requieren root pero no veo nada que sea como beneficioso.
Que dicen ustedes..
Pregunto lo mismo.
Saludos
Jonylito
01/07/12, 12:31:57
Me uno a la pregunta de Vico_one, y además otra.
En vez de pasar a ICS al rootearlo, puedo quedarme.en.ginger?
Yakandu
01/07/12, 12:42:44
Aun teniendo el bootloader bloqueado alguans roms han sido compatibles con ello.
aun asi, teniendo acceso root, puedes modificar tu firmware a tu gusto casi al 100% dejandolo como cualqueir mod de los que hay ahora, ya que lso mods de ahora son solamente firmwares modificados.
toestapillao
01/07/12, 12:48:30
Por fin, proceso realizado sin el menor problema. Ya soy root. Gracias a todos!!
A los que dicen que para que sirve ser root sin desbloquear el bootloader les diría que ahora pueden quitar toda la basura que trae la rom que tengan instalada y todo lo que no usas, en mi caso Facebook, Google+ etc, etc. He dejado mi Xperia S como la patena. Solo por ver el Root Explorer instalado y funcionando a la perfección me entran orgasmos...X-D
Ahora poquito a poquito puedo ir haciendo modificaciones, el icono de batería donde me gusta y con el % de 1 en 1, barra de energía ubicada en las notificaciones como Dios manda y con solo bajar la persianita, en tonos azules, por supuesto. Y todo sin recurrir a ningún widget, ni gastar recursos tontos. Se "recupera" muchísima RAM, muchos recursos.
Aunque aún nos falta el Recovery seguro que todo se andará... Estoy muy contento.:ok:
Muzapan
01/07/12, 12:56:06
Por fin, proceso realizado sin el menor problema. Ya soy root. Gracias a todos!!
A los que dicen que para que sirve ser root sin desbloquear el bootloader les diría que ahora pueden quitar toda la basura que trae la rom que tengan instalada y todo lo que no usas, en mi caso Facebook, Google+ etc, etc. He dejado mi Xperia S como la patena. Solo por ver el Root Explorer instalado y funcionando a la perfección me entran orgasmos...X-D
Ahora poquito a poquito puedo ir haciendo modificaciones, el icono de batería donde me gusta y con el % de 1 en 1, barra de energía ubicada en las notificaciones como Dios manda y con solo bajar la persianita, en tonos azules, por supuesto. Y todo sin recurrir a ningún widget, ni gastar recursos tontos. Se "recupera" muchísima RAM, muchos recursos.
Aunque aún nos falta el Recovery seguro que todo se andará... Estoy muy contento.:ok:
Felicidades,, has instalado elñ superuser, o no te ha echo falta.
W32DarK
01/07/12, 13:02:13
Seria bueno tener un Tema exclusivo para MOD con root que funcionen en nuestro querido XPeria S, por ejemplo, aspectos visuales, limpieza, overclock, etc, etc, etc.
Que les parece la Idea :)
rafita82
01/07/12, 13:08:54
Seria bueno tener un Tema exclusivo para MOD con root que funcionen en nuestro querido XPeria S, por ejemplo, aspectos visuales, limpieza, overclock, etc, etc, etc.
Que les parece la Idea :)
Me parece perfecta la idea. Ahora que soy root quiero empezar a trastear todo lo que pueda con el movil y como soy novato en todo esto, necesito un poco de ayuda inicial!
toestapillao
01/07/12, 13:12:41
Felicidades,, has instalado elñ superuser, o no te ha echo falta.
He instalado el super user elite en su última versión, por supuesto. Lo tenéis en el foro.
http://desmond.imageshack.us/Himg37/scaled.php?server=37&filename=screenshot2012070113102.png&res=landing
Saludos!
Muzapan
01/07/12, 13:21:43
Por fin lo he consiguido, gracias a Rafita y todos vosotros, a cacherrear toca, Saludos.
PD: Llevamos un dia, Roteamos el movil, España gana la Eurocopa....
krilinmvp
01/07/12, 13:34:13
atpc
tonchimax
01/07/12, 13:55:41
EN EL PASO
5. Desconecta el cable USB, apaga el móvil y flashea la ROM STOCK de ICS (la que queráis) con Flashtool, pero no marques ningún WIPE, y marca SOLO el EXCLUDE PARTITION (si no te aparece este último, pues no marques ninguno) y marca también NO FINAL VERIFICATION
ME DA ESTE ERROR
01/043/2012 12:43:21 - INFO - <- This level is successfully initialized
01/043/2012 12:43:21 - INFO - Flashtool Version 0.8.0.0 built on 2012-05-27 21:57:12
01/043/2012 12:43:21 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
01/043/2012 12:43:27 - INFO - Device disconnected
01/044/2012 12:44:48 - INFO - Selected LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_.ftf
01/044/2012 12:44:48 - INFO - Preparing files for flashing
01/044/2012 12:44:50 - INFO - Please connect your device into flashmode.
01/045/2012 12:45:00 - INFO - Device connected in flash mode
01/045/2012 12:45:00 - INFO - Opening device for R/W
01/045/2012 12:45:00 - INFO - Reading device information
01/045/2012 12:45:01 - INFO - Phone ready for flashmode operations.
01/045/2012 12:45:01 - INFO - Start Flashing
01/045/2012 12:45:01 - INFO - Flashing loader
01/045/2012 12:45:03 - INFO - Loader : S1_Root_de72 - Version : R5C004 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE
01/045/2012 12:45:03 - INFO - Disabling final data verification check
01/045/2012 12:45:03 - INFO - Flashing partition-image.sin
01/045/2012 12:45:05 - INFO - Ending flash session
01/045/2012 12:45:06 - ERROR -
01/045/2012 12:45:06 - ERROR - Error flashing. Aborted
01/045/2012 12:45:06 - INFO - Device connected in flash mode
QUE PUDE SER ?
SI LO HAGO SIN MARCAR EXCLUDE PARTITION FLASHEA SIN PROBLEMA
toestapillao
01/07/12, 13:57:30
Icono de Batería sustituido con % de 1 en 1 instalado!!
El método exactamente el mismo del ARC S, reemplazar con Root Explorer el SystemUI.apk original por uno modificado cambiando permisos y sobreescribiendo. Imprescindible hacer un Backup del original por si las moscas...
http://desmond.imageshack.us/Himg85/scaled.php?server=85&filename=screenshot2012070113522.png&res=landing
Saludos!
Muzapan
01/07/12, 13:59:42
Icono de Batería sustituido con % de 1 en 1 instalado!!
El método exactamente el mismo del ARC S, reemplazar con Root Explorer el SystemUI.apk original por uno modificado cambiando permisos y sobreescribiendo. Imprescindible hacer un Backup del original por si las moscas...
http://desmond.imageshack.us/Himg85/scaled.php?server=85&filename=screenshot2012070113522.png&res=landing
Saludos!
Que velocidad...
Muzapan
01/07/12, 14:15:52
Que velocidad...
como pasa el apk para sustituorlo yo lo he copiado a la sd pero no lo veo en el pc. hay que hacer algo en especial?
toestapillao
01/07/12, 14:47:33
como pasa el apk para sustituorlo yo lo he copiado a la sd pero no lo veo en el pc. hay que hacer algo en especial?
No se muy bien a que te refieres. En realidad no lo necesitas en el pc para nada. La cosa es mas o menos así. Descargas uno modificado directamente si quieres desde el Xperia. Ya lo tienes en la SD. Entonces entras a System/App con Root Explorer y te haces una copia del original, en mi caso sencillamente me lo he mandado por email. Y ya el último paso, pillas el SystemUI.apk modificado de la SD y lo mueves con el Root Explorer a cualquier carpeta de sistema, si no no te deja modificarle los permisos, mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582
Y ya está, lo mueves ahora con los permisos ya modificados a System/App, Android te preguntará que si quieres sobreescribir el archivo, le dices que sí, reinicias y Voila!:ok:
tonchimax
01/07/12, 15:00:53
EN EL PASO
5. Desconecta el cable USB, apaga el móvil y flashea la ROM STOCK de ICS (la que queráis) con Flashtool, pero no marques ningún WIPE, y marca SOLO el EXCLUDE PARTITION (si no te aparece este último, pues no marques ninguno) y marca también NO FINAL VERIFICATION
ME DA ESTE ERROR
01/043/2012 12:43:21 - INFO - <- This level is successfully initialized
01/043/2012 12:43:21 - INFO - Flashtool Version 0.8.0.0 built on 2012-05-27 21:57:12
01/043/2012 12:43:21 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
01/043/2012 12:43:27 - INFO - Device disconnected
01/044/2012 12:44:48 - INFO - Selected LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_.ftf
01/044/2012 12:44:48 - INFO - Preparing files for flashing
01/044/2012 12:44:50 - INFO - Please connect your device into flashmode.
01/045/2012 12:45:00 - INFO - Device connected in flash mode
01/045/2012 12:45:00 - INFO - Opening device for R/W
01/045/2012 12:45:00 - INFO - Reading device information
01/045/2012 12:45:01 - INFO - Phone ready for flashmode operations.
01/045/2012 12:45:01 - INFO - Start Flashing
01/045/2012 12:45:01 - INFO - Flashing loader
01/045/2012 12:45:03 - INFO - Loader : S1_Root_de72 - Version : R5C004 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE
01/045/2012 12:45:03 - INFO - Disabling final data verification check
01/045/2012 12:45:03 - INFO - Flashing partition-image.sin
01/045/2012 12:45:05 - INFO - Ending flash session
01/045/2012 12:45:06 - ERROR -
01/045/2012 12:45:06 - ERROR - Error flashing. Aborted
01/045/2012 12:45:06 - INFO - Device connected in flash mode
QUE PUDE SER ?
SI LO HAGO SIN MARCAR EXCLUDE PARTITION FLASHEA SIN PROBLEMA
Ya lo solucione ,cambie el puerto usb
Yakandu
01/07/12, 15:53:02
Volvamos al tema, si quereis hacer un hilo sobre mod o lo que sea adelante, pero aqui hablad solo del proceso de root.
He seguido los pasos, instalo el superuser, pero sigo sin tener root.
Lo estoy volviendo a repetir pero tengo dudas.
Al ejecutar el segundo bat me sale esta pantalla.
https://dropbox.com/u/31884981/errorrot.jpg
Como se ve pone que no se ha podido crear la ruta y me pone permisos denegado (pero si tengo que darle a una tecla para lanzar el proceso y otra vez a otra para lo que termine.
No se si ese error es normal, o ya falla y todo lo que este haciendo después no vale para nada.
rafita82
01/07/12, 16:24:42
He seguido los pasos, instalo el superuser, pero sigo sin tener root.
Lo estoy volviendo a repetir pero tengo dudas.
Al ejecutar el segundo bat me sale esta pantalla.
https://dropbox.com/u/31884981/errorrot.jpg
Como se ve pone que no se ha podido crear la ruta y me pone permisos denegado (pero si tengo que darle a una tecla para lanzar el proceso y otra vez a otra para lo que termine.
No se si ese error es normal, o ya falla y todo lo que este haciendo después no vale para nada.
Eso no debería pasarte. No se el motivo del error, pero es raro sobre todo si se supone que el paso 1 te lo hace bien. ¿puedes poner una captura del paso 1 para comprobarlo?
rafita82
01/07/12, 16:26:26
Perdon por el doble post, ha sido un error.
Yakandu
01/07/12, 16:33:52
Post inicial, traducido, actualizado.
Quiero que todos agradezcais este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5064162&postcount=45
Cierro y hago un Hilo nuevo con el amterial traducido, informacion extra y consejos.
Seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409567
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.