PDA

Ver la Versión Completa : Desrootear terminal.

stalker06
30/06/12, 17:24:15
Hola, quiero mandar al SAT el terminal, pero lo tengo rooteado, como lo puedo desrootear ? gracias

siwy
30/06/12, 18:28:39
Flasheando una stock rom. Te recomiendo que le pongas la 2.3.4 FOP que es la que venía de serie en los primeros Rs.
Tienes un tutorial en las chinchetas de la sección de roms, la rom la puedes descargar de sammobile o con el checkfus.

EDITO: También puedes descargarla de aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9103 que están todas las stock roms para nuestro teléfono.

Salu2,
SiWy ;-)

Chelyman
01/07/12, 20:55:56
...

jotateg
01/07/12, 21:46:36
en efecto el sat por estar roteado no dice nada yo ace unos meses lo envie por problemas de la pantalla y nada me devolvieron como si nada eso si lo flashearon de nuevo y me quitaron el root y todo.

stalker06
02/07/12, 12:37:19
Y te solucionaron el problema de la pantalla?

en efecto el sat por estar roteado no dice nada yo ace unos meses lo envie por problemas de la pantalla y nada me devolvieron como si nada eso si lo flashearon de nuevo y me quitaron el root y todo.

stalker06
02/07/12, 12:37:51
Vale, muchas gracias.
Flasheando una stock rom. Te recomiendo que le pongas la 2.3.4 FOP que es la que venía de serie en los primeros Rs.
Tienes un tutorial en las chinchetas de la sección de roms, la rom la puedes descargar de sammobile o con el checkfus.

EDITO: También puedes descargarla de aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9103 que están todas las stock roms para nuestro teléfono.

Salu2,
SiWy ;-)

stalker06
02/07/12, 12:39:11
Vale, gracias jefe. Me estoy pensando el llevarlo porqué he visto casos que te lo devuelven tal como estaba, y quedarme 1 mes sin el para eso paso.. yo creo que puede ser porqué en plan cuando me ducho lo meto al baño por la humedad y tal, voy a no meterlo unos días a ver si va mejor la pantalla.
Ante esos casos en los SAT se suele hacer la vista gorda para evitar problemas con el cliente

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

siwy
02/07/12, 13:01:00
yo creo que puede ser porqué en plan cuando me ducho lo meto al baño por la humedad y tal. haciendo eso puede que te salte el chivato de humedad y en el SAT te digan que te quedas sin garantía... Así que yo no lo haría más :confused:

Salu2,
SiWy ;-)

jotateg
02/07/12, 14:25:45
Y te solucionaron el problema de la pantalla?

claro que me arreglaron y funciona perfecto y no te creas no tardaron tanto solo 2 semanas.
Me dijeron que cambiaron todo lo que es la pantalla y perfecto ;).
Ahora mismo te escribo con el.