Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Por qué creeis que el subforo del HTC one S está tan parado?
Piraetsu
30/06/12, 17:02:36
Hola a todos chicos, me gustaría conocer vuestra opinión, ya que más de uno vendréis del HTC desire, como yo, y sabréis tan bien como yo, que ese subforo es el más grande de aquí, me atrevería a decir que el segundo o el tercero, pero sin embargo, aún siendo este subforo más grande que el del HTC one X, y viniendo muchos del Desire, o eso creo yo, cómo es que la gente se muestra tan reservada. ¿creéis que es en parte al S-OFF? Comentad por favor. Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ironjon
30/06/12, 17:11:01
Cuando saquen el s-off ya veras como postean :sisi1:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Piraetsu
30/06/12, 17:12:38
En verdad ya podemos hacer la mayoría de cosas sin el S-OFF, aunque vendría perfecto para los que quieren dejar el móvil de fábrica.
Yo creo que es debido a que el Hos no tiene todavia mucho tiempo en el mercado y por el tema del S-OFF, ya que a la mayoria de las personas creo que no les hace gracia quedarse sin garantia tan temprano( yo entre ellos). El tema de las roms y demas me interesa mucho, pero el Hos de serie viene muy bien por lo que quizas a la gente no les urge tanto el tema de las roms. Ojala este sufboro vaya creciendo mas y mas gente se anime a postear, ya que da un poco de envidia meterte en el foro del SIII u otros y ver la gran cantidad de gente que postea, roms y demas.. Un saludo !!
simbianista
30/06/12, 17:41:47
Tengo claro que es por el tema del S-OFF, si pudieramos traginarlo facilmente esto creceria rapidamente, tambien la comunidad está mas centrada en otros terminales, pero bueno, este cacharro va para largo por lo menos por mi parte así que habrá tiempo de que el desarrollo avance, personalmente solo echo en falta quitarle peso a la rom stock y cambiar alguna cosilla con el root explorer...
manelhit
30/06/12, 20:42:50
La verdad es que me desespero mirando el foro cada día varias veces buscando una rom de esas que hace que el HOS pueda volar y exprimir todo su jugo, es un terminal muy potente y estoy gratamente satisfecho con el, pero no hay mucho dónde rascar todavía, esperaremos al S-OFF haber si se anima el patio..
bernaybea
30/06/12, 21:04:12
Uno de los motivos también, es la falta de cocineros Españoles y de la casa.
Enviado desde mi HTC One S
Jajajaja. Veras como si...:p
Y ahora lo que pienso, que ya lo sabéis todos.
Yo no tengo porque perder mi garantía por nada. Y menos por desbloquear. Como voy a perder la garantia de un terminal que lo mínimo que se despacha es a 450€....? No se...
Lo segundo, en el foro da miedo entrar, eso por descontado, que si desconchones, que si desastre de SAT, que si tal y cuál...un horror vaya. Hay veces que pienso que hago con este terminal cuando podía tener otro que no diera tantos problemas ( rooteo del tirón y hboots desbloqueados ) .....y a mi me los ha dado, los problemas digo.. ( aún así me sigue gustando.....).
Y en lo siguiente estoy de acuerdo con muchis usuarios. No hay métodos ni avances de nada. Siguen siendo roms ICS que en la mayoría de los casos seguro que van peor que las que portamos oficial. O por lo menos no 100% operativas. Como puede ser que si la oficial va con todo las Custom no lo hagan. En terminales con hardware inferior lo entendería pero en este......no se cual sera el problema...o si se tratará de un Android más actual, que de momento no.
En definitiva, hay quedó. Y digo que estoy contento con el y todo.
Un saludo.
Uno de los motivos también, es la falta de cocineros Españoles y de la casa.
+1, que gustazo sería tener un cocinero español para nuestro HOS...pero me da ami que ninguno acabará aquí..espero equivocarme
YoArnold83
30/06/12, 21:44:20
Ya vendrá el s-off y las rooms...
bernaybea
30/06/12, 21:52:14
+1, que gustazo sería tener un cocinero español para nuestro HOS...pero me da ami que ninguno acabará aquí..espero equivocarme
No seas tan negativo, todo puede cambiar... Jejejeje.
Jajaja tienes razon, hay tiempo para que a alguno lê seduzca lá idea de exprimir el S4 jeje. Estoy de acuerdo con el compañero Wel, este movil há nacido con sus problemillas y hay otros que darian mas facilidades, pero ami el HOS me entro por los ojos y estoy encantado con el y espero durar muuuuchoo con este pepino :D
Yo tambien, es más, espero que este móvil Sea el PEPINON!!!!
Nos lo merecemos todos, por soportar las puntadas de HTC.
Pero queda por andar. Por eso digo esas cosas, pero no por negativo si no por realidad. Que tambien están los compañeros echando huevos en XDA, buscando soluciones incluso poniendo sus terminales de.conejillos de indias, y eso es porque quieren desarrollo para este terminal, seguro.
Cosa que tengo que poner todos mis respetos para ell@s, o para él....en concreto.
En fin, a la sala de esperaTODOS!!!! Jajajaja.
Por eso digo que seguirá parado un tiempo.....hasta que se busquen métodos, o los traigan. Pero que sean métodos prácticos y cómodos. Y por supuesto con toda la garantía de poder restaurar.
Si me hubiera querido comparar un iPhone o cualquier otro lo hubiera echo pero me gusta este!!!....y para perder garantías. ja!! Ni ni.....
Un saludo.
Sin que nadie se moleste, el hos no tendrá nunca la scene del hox o del s3 por concepto de marca, HTC lo ha catalogado como gama media y no deja de hacerle putadas revisión tras revisión, me temo que este teléfono no tendrá un gran soporte de la comunidad, y menos ahora que les meten un soc s3 y fragmentan un mismo modelo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
danydanay
01/07/12, 04:28:34
Perdón por ser siempre el negativo, pero ni s -off, ni que lleve poco tiempo. Yo tuve la Desire prácticamente en los primeros meses de su salida , sin s-off y había muchísimas roms y estas cosas. Y había decenas de post con fallos.
La diferencia es que la Desire ( gran móvil, hermano gemelo del nexus one pero con Sense y menos competencia...) fue un top-ventas y el HOS no. Ahhh y muchas roms eran portadas del nexus
Perdón por ser siempre el negativo, pero ni s -off, ni que lleve poco tiempo. Yo tuve la Desire prácticamente en los primeros meses de su salida , sin s-off y había muchísimas roms y estas cosas. Y había decenas de post con fallos.
La diferencia es que la Desire ( gran móvil, hermano gemelo del nexus one pero con Sense y menos competencia...) fue un top-ventas y el HOS no. Ahhh y muchas roms eran portadas del nexus
Esto es lo que yo quería decir, veo que no soy el unico que lo piensa jajja:p
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
YoArnold83
01/07/12, 10:37:37
Aunque todavía es pronto, pero mucha gente se está comprando este gran móvil.
+1
Así es.....
Y que fallos tenia la Desi?? Que no tiene cámara por delante, .no???
Porque yo no le he visto ninguno más.
Un saludo.
JOSNARO
01/07/12, 12:20:12
Yo pienso q también los post negativos a tenido mucho q ver.
Q si falla esto q si falla lo otro. Y la verdad es q yo no he tenido todavía gracias a Dios, ningún fallo.
bernaybea
01/07/12, 12:32:43
Yo pienso q también los post negativos a tenido mucho q ver.
Q si falla esto q si falla lo otro. Y la verdad es q yo no he tenido todavía gracias a Dios, ningún fallo.
+1
YoArnold83
01/07/12, 12:43:41
Pero posts negativos hay en todos los foros, en el one x, en el sgs3 hay muchos también.
nethacker
01/07/12, 13:47:29
No le deis más vueltas, si no hay mucha scene es porque me lo he comprado yo xD
mandango
01/07/12, 15:15:46
Completamente de acuerdo, hoy día hay mucha más variedad de terminales con android y para el momento que salió, la Desi fue más innovadora en su momento que este a día de doy.
YoArnold83
01/07/12, 17:01:24
Pero tiempo al tiempo, ya habrá más gente por aqui.
Wild_User
01/07/12, 17:34:03
Desde mi punto de visto no es que se trate que el HOS se esté vendiendo poco. Creo que se está vendiendo bastante bien, sobretodo con Orange por ejemplo.
Para mí lo que pasa por un lado es lo del S-OFF (que dá bastante miedo perder la garantía con los problemas del descascarillado), y por otro que con esta nueva generación de smartphones, cada vez son más potentes y el Sense más avanzado, y a muchos nos dá pereza poner Roms cocinadas, cuando por rendimiento el HOS ya es un pepino de serie...
Deivid17
01/07/12, 18:13:01
Desde mi punto de visto no es que se trate que el HOS se esté vendiendo poco. Creo que se está vendiendo bastante bien, sobretodo con Orange por ejemplo.
Para mí lo que pasa por un lado es lo del S-OFF (que dá bastante miedo perder la garantía con los problemas del descascarillado), y por otro que con esta nueva generación de smartphones, cada vez son más potentes y el Sense más avanzado, y a muchos nos dá pereza poner Roms cocinadas, cuando por rendimiento el HOS ya es un pepino de serie...
Esto es un producto,y como tal gusta más o menos.
Las htc nunca han tenido tirón de venta como otras marcas. Esto es así de siempre.
dave927
01/07/12, 19:35:19
Cuando salió Desire fue un teléfono revolucionario, apenas había el Nexus One o HD2 pero con Windows que le hicieran la competencia (luego el Galaxy S).
Ahora el mercado está muy muy diversificado y la fama que tenía antes HTC ahora la tiene Samsung, eso quiere decir que la mayoría se tira a por un Galaxy, el resto del mercado se lo lleva el otro buque insignia (el One X) y el resto que quiere un teléfono más económico y comedido en tamaño busca un Xperia S o One S.
Aún así hay bastante gente, en Vodafone se está vendiendo bastante bien y en Orange parece que igual.
Diría que de los nuevos teléfonos debemos ser el segundo foro más activo (incluso más que el One X), solo superados por el S3.
YoArnold83
01/07/12, 20:25:17
Los tiempos cambian...
Los tiempos cambian...
Si, ahora es el tiempo de Samsung.:sisi1:
nachogsancho
03/07/12, 11:50:07
+1. Ahora va tan rápido que creo que nos da pereza cambiar la ROM.
A mi tambien me da pereza tambien cambiar de ROM, precisamente por lo que todos decis, va como un tiro cualquiera de ellas, incluso la Stock ROM. Aun asi me alegro de haber rooteado el movil aun perdiendo la garantia (cosa que no entiendo, porque si HTC facilita el desbloqueo del Bootloader para desarrolladores.... que pasa, los desarrolladores se compran el movil y si tienen un fallo se lo comen? No se yo...). El caso es que solo con tener pantalla completa 100% sin el molesto boton en pantalla de menu, ya me cmpensa haber rooteado...
Yo vengo del Nexus One, como decia un compañero, gemelo de la Desire y tambien tenia sus fallos, como el boton de encendido, la entrada de auriculares. Ahora me da un poco de yuyu el boton de encendido, tanto que tengo el Lock Screen intalado y bloqueo el movil con eso por miedo a cargarme el boton, aunque a mi me funciono en el Nexus hasta el final (eso si, ya un poco echo polvo) y lo rootee a los dos dias de tenerlo.
Si dentro de nada sale la proxima version de Android, empezaran la nuevas ROMs con las actuales mejoras mas las nuevas que incorpore la nueva version, el terminal acaba de salir. El % de gente que rootea sus telefonos va a seguir siendo el mismo y espero no equivocarme y que dentro de pocos meses este subforo tenga tanta cantidad de ROMs que no sepamos cual elegir. Ya hay MIUIs tambien y de ahi a que empiecen, por ejemplo, a sacar cantidad de versiones a saco le falta un suspiro...
No desanimeis...
con todos los moviles que he tenido les he cambiado la rom al momento... con este me da pereza pq me va tan bien...
por ahora no lo estoy viendo necesario, si la cambio seria por capricho, pero no por necesidad...
bernaybea
03/07/12, 13:11:03
Yo he cambiado la rom sobre todo por quitar el botón menú de la pantalla y también por quitar la publicidad de las apps.
resadent
06/07/12, 12:59:36
Está siendo un móvil claramente eclipsado por el HOX, casi todos los cocineros se van a él; pese a que para mí el nuestro es mucho mejor que ese monstruo XD
Es una pena, en este foro hay mas gente con el hos que con el hox, en XDA ya no lo se..
YoArnold83
06/07/12, 14:54:50
Hay mucha gente con el one s, y muchod todavía no se dan a conocer.
IceDevil
07/07/12, 01:36:50
Por lo de perder la garantía al rootearlo no os preocupéis, yo lo mandé a que me cambiaran la carcasa por lo del descascarillado con el teléfono rooteado y con el recovery instalado y no me dijeron ni pio.
La garantía que se pierde es a nivel de software, si te da miedo por lo de la carcasa no os preocupéis que no tiene nada que ver con rootear el teléfono :-)
En principio es como tu bien comentas, però a compañeros del foro que lo han mandado con el bootloader desbloqueado le han puesto pegas y mandado un presupuesto però vamos poniendote firme no deberia haber problemas
adrianwo
07/07/12, 02:29:02
+1. Ahora va tan rápido que creo que nos da pereza cambiar la ROM.
Yo lo unico que odio de la stock rom son las app de orange, y se pueden ocultar...
Ah bueno y el boton de menu en la pantalla, aunque he de decir que la disposicion de los otros botones es mejor, desde mi punto de vista, claro.
Para que cambiar si todo va tan bien xd, al igual que esos que hacen oc hasta 2 ghz, es realmente necesario?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Tonillu
08/07/12, 02:03:41
acabo de adquirir este movil hace pocos dias, vengo de un galaxy S y de su subforo, supongo que imaginareis que es uno de los mas activos de htcmania (aunq esta habiendo una fuga al s3 brutal), mi hermano tiene un sensation y lo he toqueteado bastante y me enamore de sense, asi que me he pasado de samsung a htc. Os puedo decir que en el samsung cambie de rom unas.... 20 veces o asi y se notaba la mejora, pero con lo poco que llevo de este la verdad no veo ninguna necesidad de momento, otra cosa es q en un futuro salga android 5 y htc nos abandone pero de momento va como un tiro la stock, eso si cambiaba la tecla multitarea por una tecla menu la verdad nose si es que estoy muy acostumbrado al samsung pero esto lo veo un fallo y de los grandes. Por el resto encantadisimo sobre todo por la pedazo de camera!! Y si que es verdad que este subforo no tiene ni punto de comparacion con el del S, sobre todo por la cantidad de roms, habra que darle tiempo
IceDevil
08/07/12, 20:02:36
Yo lo unico que odio de la stock rom son las app de orange, y se pueden ocultar...
Ah bueno y el boton de menu en la pantalla, aunque he de decir que la disposicion de los otros botones es mejor, desde mi punto de vista, claro.
Para que cambiar si todo va tan bien xd, al igual que esos que hacen oc hasta 2 ghz, es realmente necesario?
Yo como lo tengo rooteado con el Titanium congelo las apps de Vodafone y ya no me salen.
¡¡¡Viva ser root!!! X-D
adrianwo
08/07/12, 20:04:31
Yo como lo tengo rooteado con el Titanium congelo las apps de Vodafone y ya no me salen.
¡¡¡Viva ser root!!! X-D
Despues de llevarlo a sat ya le metere mano jajaja
Deivid17
08/07/12, 20:04:37
¡¡¡Viva ser root!!! X-D
Ni eso quitalas y listo no se merecen estar xd
adrianwo
08/07/12, 20:08:04
Ni eso quitalas y listo no se merecen estar xd
+1 xdd
danydanay
12/07/12, 17:51:13
Lo he puesto en el foro principal lo pongo aquí, para tentar a rootear XD
http://img.tapatalk.com/55362723-f294-26e1.jpg
MacroCato
12/07/12, 18:19:18
Yo de mayor quiero ser rooteador buuuaaaaaaaaaaaaaa....!!
Tonillu
14/07/12, 20:17:43
segun mi experiencia en mi antiguo movil , un galaxy S, los port hasta q no pasan la version alpha y llevan unas 8 betas no valen la pena, y para ese tiempo espero que htc haga echo su trabajo y la haya lanzado oficialmente!! (en el galaxy S es q nos abandonaron en ginger)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.