Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SGS plusianos... mi cacharro ha muerto
carapapa
30/06/12, 16:42:03
Hoy es un día muy triste. Ayer por la noche fui a encender mi SGS + y veo que salen una rallas blancas de la mitad de la pantalla para abajo y de la mitad para arriba estrellitas. Le quité la batería y noté un ligero olor a goma quemada. He esperado hasta esta mañana para ver si revivía, pero nada, ha fallecido.
Ahora estoy con la widfire de mujer, ya que mi desi se la pasé a ella. Cualquiera se la quita ahora! Bueno, me veo portando a joygo con la infinita para conseguir un buen terminal, porque ahora mismo con la crisis no tengo ni para el cargador.
Suerte con todo.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
no puedes tirar de garantía?
¿Y no te sale más a cuenta comprarlo libre y quedarte en tu compañía low cost? Además en Yoigo ya no regalan móviles, ¿no? Al menos en los anuncios de la tele salen en modo financiación. Mira por los foros, suelen haber buenos precios de móviles nuevos. Yo encontré un xperia neo por 140€ si te interesa, aunque no sé si ya lo habrán vendido.
carapapa
02/07/12, 11:32:10
¿Y no te sale más a cuenta comprarlo libre y quedarte en tu compañía low cost? Además en Yoigo ya no regalan móviles, ¿no? Al menos en los anuncios de la tele salen en modo financiación. Mira por los foros, suelen haber buenos precios de móviles nuevos. Yo encontré un xperia neo por 140€ si te interesa, aunque no sé si ya lo habrán vendido.
Con pepephone estoy encantadísmo. El problema es que si cambio ahora mismo de movil tiene que ser por algo que valga la pena, estoy como loco por el note que lo tiene mi cuñado sino me quedo con mi chiquitina wildfire. Mi idea es pasarme a yoigo por la infinita y sacar el note financiado, que creo sale a 20 leres al mes.
alexis.
02/07/12, 11:32:38
En Orange siguen subvencionando terminales.
Pero si el SGNote es un trasto gigantesco. Eso no se le puede llamar teléfono...
carapapa
02/07/12, 13:10:51
Pero si el SGNote es un trasto gigantesco. Eso no se le puede llamar teléfono...
Yo mido 1,92 y peso 117 Kg, el Note para mi si es un teléfono...
Mi cuñado pensaba lo mismo y a las dos semanas lo quiere mas que a ssu mujer
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
hay una movida en Orange que puedes cojerte el movil que quieras con la tarifa más alta que puedas (Delfin 79) y por ej el SIII por 99pavos, permanencia Orange 24meses permanencia tarifa 18 meses. Pillar el movil por 99 pavos mas 18 meses pagando 79pavos. Llamas.. cancelas tarifa y cojer la más barata (coste 80 pavos por cancelarlo) y te quedas con el SIII por 99 pavos
Un saludo.
carapapa
02/07/12, 22:53:15
hay una movida en Orange que puedes cojerte el movil que quieras con la tarifa más alta que puedas (Delfin 79) y por ej el SIII por 99pavos, permanencia Orange 24meses permanencia tarifa 18 meses. Pillar el movil por 99 pavos mas 18 meses pagando 79pavos. Llamas.. cancelas tarifa y cojer la más barata (coste 80 pavos por cancelarlo) y te quedas con el SIII por 99 pavos
Un saludo.
Ya pero es que yo quiero la tarifa infinita que me parece que es una pasada . Además mi mujer está en orange y tiene permanencia en tarifa y la penalización son 180 leres
si escojes la tarifa adecuada para ti, perfect. Lo comentaba por los cambios de tarifa que se pueden hacer en orange cojiendote ese movil de ejemplo. Que yo sepa.. la penalización son 180 si te vas de orange por la permanencia de 24 meses en la compañia, si solo cambias la tarifa (obligada 18 meses), la penalización es de 80€, te cojes la más barata y es como indico que un SIII de 600 napos te puede salir por 99
carapapa
03/07/12, 17:59:15
Ya he tramitado portabilidad en TPH. Me sale el note a 20 leres al mes durante 18, es decir 360 leres en total sin pagar nada de entrada cosa que creo que está muy bien. Estos días con la wildfire se me están haciendo muy cuesta arriba. Así que el viernes ya soy de yoigo con mi nuevo cacharro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.