Acceder

Ver la Versión Completa : Poner fondo de pantalla

alfamalaga
30/06/12, 16:40:59
Hola a todos.
Por mas que busco, no encuentro como hacerlo.
El caso, es que quiero poner una foto a pantalla completa y de todas las maneras posibles que intento de hacer, siempre se me sale de pantalla, incluso he cambiado la resolucion de la foto a 640*480..
No se como hacerlo, podeis ayudarme???
Gracias anticipadas.
Saludos.;-)

alexmarzo81
30/06/12, 16:48:36
La resolucion de nuestro black es creo de 480x........no recuerdo
De todas formas sigue siendo inferior a esa que has reducido...
Me ha pasado otras veces lo mismo pero ahun poniendola muy muy por debajo de la que lleva nuestro black no hay manera, solucion, buasca otra foto o selecciona la parte de la foto que mas te guste....:rolleyes:

Enviado desde mi LG-P970

alfamalaga
30/06/12, 16:57:40
La resolucion de nuestro black es creo de 480x........no recuerdo
De todas formas sigue siendo inferior a esa que has reducido...
Me ha pasado otras veces lo mismo pero ahun poniendola muy muy por debajo de la que lleva nuestro black no hay manera, solucion, buasca otra foto o selecciona la parte de la foto que mas te guste....:rolleyes:

Enviado desde mi LG-P970

Por mas que yo le indique con el recuadrito ese que sale, lo que quiero que se vea, no hay manera, siempre se me sale de pantalla....no me explico el porque es tan complicado...:grin:

alfamalaga
30/06/12, 23:00:56
No hay nadie que haya sido capaz de poner una foto de fondo de pantalla y que le haya entrado entera sin problemas??????:oh::oh::oh::oh::oh:

jes0411
30/06/12, 23:24:47
La resolución para que no se corte la imagen es de 480x800 en el modo que no se mueve la imagen al cambiar de pantalla (opción de algunos launcher) y de 960x800 en el modo normal que la imagen se mueve al cambiar de pantalla.

alfamalaga
30/06/12, 23:38:02
Gracias por tu respuesta, lo tengo en resolucion 480x640 y me sale igual, lo tengo solo en una sola pantalla el launcher.

jes0411
01/07/12, 00:25:22
Gracias por tu respuesta, lo tengo en resolucion 480x640 y me sale igual, lo tengo solo en una sola pantalla el launcher.

Es 480x800. Si pones 640 se corta la imagen porque tiene que adaptar la imagen a la relación de aspecto de la pantalla y no tiene opción de estirar la imagen. También valen otras resoluciones siempre que tengan la misma relación de aspecto (por ej. 360x600 o 960x1600).

Yo uso light image resizer (en el pc) para cambiar la resolución de las imágenes porque con otros programas mantiene la relación de aspecto y no deja poner la resolución que quiero. Con este programa estira la imagen para que tenga la resolución que le pongo.

frogstalon
01/07/12, 16:38:34
Busca en Google play la aplicación wallpaper wizardrii es exactamente para lograr lo que quieras sin estar redimensionando imágenes yo la uso y la recomiendo :)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

alfamalaga
01/07/12, 18:13:30
Busca en Google play la aplicación wallpaper wizardrii es exactamente para lograr lo que quieras sin estar redimensionando imágenes yo la uso y la recomiendo :)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

gracias,justo lo que necesitabas....:grin:

Gracias a todos los que habeis contestado para ayudar...

Saludos:D

ferruchito
02/07/12, 13:54:19
Sabéis como se hace para que no se mueva el fondo de pantalla cuando cambias de escritorio?

rapist
02/07/12, 16:21:02
Sabéis como se hace para que no se mueva el fondo de pantalla cuando cambias de escritorio?

Ahi viene en la parte de hasta arriba cuando le das en colocar escoges si lo quieres fijo o movible ;) suerte!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk