PDA

Ver la Versión Completa : Especificaciones auriculares del Note ???

thequark
30/06/12, 16:31:00
Hola gente.
LLevo días rastreando la red tratando de encontrar las especificaciones de los auriculares que trae el Nte y no las encuentro.

El caso es que con el ipod se oyen espectacularmente. Os puedo decir que he tenido bastantes y probado muchos y no he encontrado otros como estos, aparte de que soy un poco "sibarita" para el audio.

O me ha tocado una remesa "rara" o me estoy haciendo viejo. El caso es que quiero conocer sus especificaciones para conseguir otros de repuesto, y si de paso alguien que no los use me los deja económicos, se los compro..

De todas maneras alguien me puede ayudar con las especificaciones ?

Gracias.

yocasta
30/06/12, 16:41:00
Regulares tirando a reguleros.
Son símplemente para salir del paso y por decir que dan auriculares junto con el móvil.
Para el uso que les doy a mi me valen, pero si como dices eres sibarita... busca otra cosa.

PareceUnaAvispa
30/06/12, 18:08:52
Hola gente.
LLevo días rastreando la red tratando de encontrar las especificaciones de los auriculares que trae el Nte y no las encuentro.

El caso es que con el ipod se oyen espectacularmente. Os puedo decir que he tenido bastantes y probado muchos y no he encontrado otros como estos, aparte de que soy un poco "sibarita" para el audio.

O me ha tocado una remesa "rara" o me estoy haciendo viejo. El caso es que quiero conocer sus especificaciones para conseguir otros de repuesto, y si de paso alguien que no los use me los deja económicos, se los compro..

De todas maneras alguien me puede ayudar con las especificaciones ?

Gracias.

Hola compañero,te gusta los auriculares que vienen de serie con el Note?yo tengo en casa 4 pares sin estrenar,si quieres te regalo unos sin problemas!

Othingnet
30/06/12, 19:56:21
Hola compañero,te gusta los auriculares que vienen de serie con el Note?yo tengo en casa 4 pares sin estrenar,si quieres te regalo unos sin problemas!
Alaaaaaa.... jajajaja a falta de 1... como lo has hecho?

PareceUnaAvispa
30/06/12, 20:34:04
Alaaaaaa.... jajajaja a falta de 1... como lo has hecho?

Jajajajajajja!!!te cuento amigo...no te asustes...jajajajjajaj...

1-Los del Galaxy Tab 1 (la vendi y me quede los auriculares)
2-Los del Galaxy Tab 7,7"(aun la tengo)
3-Del primer Note que compre en Navidad (lo vendi y me quede los auriculares)
4-Los del Note que tengo actualmente,todos estan nuevos a estenar y con sus adaptadores de silicona precintados,jajajajajajajajaj...son manias mias de cuando vendo algun movil es quedarme los auriculares,el nuevo propietario no me los pide pues yo no se los doy...jajajajajaja....de Nokia?no se cuantos tengo...de Iphone y Ipod?ni idea los que tengo...
Algun dia montare un mercadillo!!!

javier5221
30/06/12, 20:57:18
A mí no me parecen particularmente malos los auriculares pero siendo sibarita también en relación al sonido, pues es uno de los usos principales que doy a todos mis móviles (arrastro una biblioteca de 3000 mp3 vaya donde vaya todas con sus tag al completo) si que hecho de menos un segundo altavoz en el Note cosa que su tamaño hubiera permitido y ya hubiera sido la hostia.

thequark
01/07/12, 20:18:24

Hombre, es una oferta difícil de rechazar...

PareceUnaAvispa
01/07/12, 23:10:22
Claro que si compañero!si me mandas por MP tu direccion te los mando con mucho gusto!para eso somos compañeros no?

Othingnet
02/07/12, 12:15:27
Jajajajajajja!!!te cuento amigo...no te asustes...jajajajjajaj...

1-Los del Galaxy Tab 1 (la vendi y me quede los auriculares)
2-Los del Galaxy Tab 7,7"(aun la tengo)
3-Del primer Note que compre en Navidad (lo vendi y me quede los auriculares)
4-Los del Note que tengo actualmente,todos estan nuevos a estenar y con sus adaptadores de silicona precintados,jajajajajajajajaj...son manias mias de cuando vendo algun movil es quedarme los auriculares,el nuevo propietario no me los pide pues yo no se los doy...jajajajajaja....de Nokia?no se cuantos tengo...de Iphone y Ipod?ni idea los que tengo...
Algun dia montare un mercadillo!!!

Ahmsss no es mala idea... Jajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

thequark
15/09/12, 17:23:16
Que sepais que el amigo PareceUnaAvispa me ha mandado un par de auriculares SIN NINGÚN CARGO.

Para que se vea que todavía quedan colegas por aquí.

Le estoy enormemente agradecido....

:elmejor: :ok: :aplausos: :platano: :D

nticlav
15/09/12, 19:06:40

Hola no te quedara alguno para mi note.

Un saludo

PareceUnaAvispa
15/09/12, 22:15:06
Que sepais que el amigo PareceUnaAvispa me ha mandado un par de auriculares SIN NINGÚN CARGO.

Para que se vea que todavía quedan colegas por aquí.

Le estoy enormemente agradecido....

:elmejor: :ok: :aplausos: :platano: :D

Compañero!!!
Me alegro que estes contento con tu "compra",lo prometido es deuda!!!
Nos vemos amigo!!!:ok:

PareceUnaAvispa
15/09/12, 22:29:25
Hola no te quedara alguno para mi note.

Un saludo

Hola compañero,si me das unos dias te los busco vale?Es que me pillas con reformas en casa y con una mudanza de garaje...
Estoy un poco ocupado...

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Xdalover
17/09/12, 00:00:32
Estoy de acuerdo en que para ser los auriculares que vienen de serie (que acostumbran a ser una m.) los del Note están por encima de lo normal, sin ser unos Shure. Yo también quedé sorprendido.

Cordialmente

nticlav
17/09/12, 14:41:29
Hola compañero,si me das unos dias te los busco vale?Es que me pillas con reformas en casa y con una mudanza de garaje...
Estoy un poco ocupado...

Si con calma tu m avisas.

Gracias

tetsuoshima41
17/09/12, 16:35:36

Gracias

Si me lo hubieses dicho te regalaba los mios...

Nascos®

PareceUnaAvispa
18/09/12, 14:19:50

Gracias

Muy bien amigo,si me quieres ir pasando la direccion por MP vamos adelantando faena!!!X-D
O si queires que te los mande el compañero "tetsuoshima41" tu mismo vale?
Nos vemos!
:ok:

le_sulk
18/09/12, 14:22:22
El que no se los envíe al compañero, que me los envíe a mi, me vendrían de perlas. Se me jodieron los míos...:(

jasluque
18/09/12, 17:15:47
Pues yo he tenido el s2 y los cascos del s2 suenan mucho mejor que estos del note y parecen iguales

enviado desde mi samsung galaxy note

nticlav
18/09/12, 22:01:13
Si me lo hubieses dicho te regalaba los mios...

Nascos®

Gracias, no lo habia pensado pero ya le envie mis datos al compañero PareceUnaAvispa.

Saludos

PareceUnaAvispa
18/09/12, 22:16:03
El que no se los envíe al compañero, que me los envíe a mi, me vendrían de perlas. Se me jodieron los míos...:(

No te preocupes amigo,tengo dos auriculares mas,asi que cuando los busque te mandare unos mas para ti vale?
Siempre y cuando con el permiso del compañero que tambien los quiere regalar...

PareceUnaAvispa
18/09/12, 22:22:19
Pues yo he tenido el s2 y los cascos del s2 suenan mucho mejor que estos del note y parecen iguales

Compañero,no creo que sean distintos los del S2 a los del Note,lo que pasa es que los auriculares del S2 al tener mas uso la membrana del altavoz tiene mas "juego" y suenan mejor respecto a los del Note que seran nuevos y cuando son nuevos no suenan igual de bien que unos que ya tienen unas 100 horas de uso,los auriculares como cualquier altavoz necesita un "rodaje" para hacer que suenen al 100x100 de su calidad sonora,te lo dice un audiofilo!!!:D:D:D

jasluque
18/09/12, 23:02:05
Ya ya eso si lo se ya que soy un experto en la materia soy montador de audio car.

Pero yo los he comparado estando los 2 a estrenar los del s2 tienen nas bajos y son mas limpios en el sonido

Kristian_rs2
18/09/12, 23:02:24
Yo estaba muy contento con ellos, suenan muy bien.

Hasta que se los comio mi perra, ahora estoy buscando unos similares ha un precio asequible.

le_sulk
18/09/12, 23:07:24
No te preocupes amigo,tengo dos auriculares mas,asi que cuando los busque te mandare unos mas para ti vale?
Siempre y cuando con el permiso del compañero que tambien los quiere regalar...

Gracias, me vendrán de lujo.... Cuando tú quieras me avisas y te paso datos ;)

Así da gusto

PareceUnaAvispa
18/09/12, 23:10:15
Gracias, me vendrán de lujo.... Cuando tú quieras me avisas y te paso datos ;)

Así da gusto

No hay de que amigo!si quieres me pasas ya tus datos por MP y asi ya los tengo ya que de seguida que los encuentre los mando y asi no os molesto mas!

Kristian_rs2
18/09/12, 23:16:00
Quizas sea mucho pedir, pero si te quedan algunos me los podrias mandar?.

Soy mucho de escuchar musica, podcast, peliculas. Y de usarlos de manos libres. Al romperseme no tengo guita para comprarme unos nuevos y menos con microfono, ademas, me encantaban. '^.^. Te lo agradeceria muchisimo.:ok:

PareceUnaAvispa
18/09/12, 23:23:11
Ya ya eso si lo se ya que soy un experto en la materia soy montador de audio car.

Pero yo los he comparado estando los 2 a estrenar los del s2 tienen nas bajos y son mas limpios en el sonido

Pues quizas sean fabricados por diferentes fabricantes y cada uno le a puesto tecnológica diferente,asi eres montador de car audio?que bueno amigo!me encanta el car audio,yo empecé asi y logre hacer un coche campeon de Cataluña amateur en el año 2004/2005 con un radio cd Alpine f1 status,procesador digital Alpine con fibra optica,amplificadores Rockfort Fosgate serie Power americanos,subwofer Rockfort Fosgate serie Power americano,altavoces DLS 3 vias estéreo,altavoz central medio/agudo AD,bateria Optima de gel 900amp,alternador de 150amp y muchas mas cosas que estariamos aqui hasta mañana...

PareceUnaAvispa
19/09/12, 00:01:01
Quizas sea mucho pedir, pero si te quedan algunos me los podrias mandar?.

Soy mucho de escuchar musica, podcast, peliculas. Y de usarlos de manos libres. Al romperseme no tengo guita para comprarme unos nuevos y menos con microfono, ademas, me encantaban. '^.^. Te lo agradeceria muchisimo.:ok:

Vaya!!!lo siento amigo!!!ya no me quedan!!!tenia 4 y 2 se los mande a un compañero y los 2 que me quedan los tengo comprometidos a 2 compañeros mas de aqui del foro,lo siento!!!

PareceUnaAvispa
07/10/12, 16:55:12
Compañeros,lo prometido es deuda,al final los encontré,adjunto uno mas por el nuevo terminal Samsung que hace muy poquito lo e estrenado y no le voy a dar uso a los cascos asi que se los mandaré al compañero ultimo que me los pidió!
Todos son nuevos a estrenar! http://img.tapatalk.com/d/12/10/07/8anugy7u.jpg

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

PareceUnaAvispa
07/10/12, 17:02:33
Los del centro son de mi nuevo terminal Samsung y por eso tiene diferente envoltorio y un par de recambios de silicona menos pero el resto son iguales que el resto!

Kristian_rs2
07/10/12, 23:27:00
Pareceunaavispa, Me harias un favor enorme si mandaras unos. Aun no me puedo creer que haya gente como tu, que tenga iniciativas como estas. Ole por ti!! :ok: jeje.

PareceUnaAvispa
07/10/12, 23:38:18
Pareceunaavispa, Me harias un favor enorme si mandaras unos. Aun no me puedo creer que haya gente como tu, que tenga iniciativas como estas. Ole por ti!! :ok: jeje.

Amigo,claro que si,ya lo e dicho un poco mas arriba que te los regalo y te los mando,tu fuistes el ultimo en pedirmelos no?pues ya son tuyos!
No cuesta nada ser compañero del foro y mas por una cosa que no le vas a sacar partido,gracias a ti amigo!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

ZaRaN
08/10/12, 00:26:18
No he podido evitar leer el post,gente como tu ya quedan pocas.Por cierto buena comparativa de estetica entre el note y el note 2.

eldelcairo
08/10/12, 08:28:18
Pues quizas sean fabricados por diferentes fabricantes y cada uno le a puesto tecnológica diferente,asi eres montador de car audio?que bueno amigo!me encanta el car audio,yo empecé asi y logre hacer un coche campeon de Cataluña amateur en el año 2004/2005 con un radio cd Alpine f1 status,procesador digital Alpine con fibra optica,amplificadores Rockfort Fosgate serie Power americanos,subwofer Rockfort Fosgate serie Power americano,altavoces DLS 3 vias estéreo,altavoz central medio/agudo AD,bateria Optima de gel 900amp,alternador de 150amp y muchas mas cosas que estariamos aqui hasta mañana...

Puede ser que nos conozcamos...

Alpine, Rockford Fosgate... Fidelcolor?

Enviat des del meu petit Note

nticlav
23/10/12, 01:06:42
Compañeros,lo prometido es deuda,al final los encontré,adjunto uno mas por el nuevo terminal Samsung que hace muy poquito lo e estrenado y no le voy a dar uso a los cascos asi que se los mandaré al compañero ultimo que me los pidió!
Todos son nuevos a estrenar!

Quiero agradecer al compañero PareceUnaAvispa que me ha enviado un juego de auriculares para mi galaxy note. Muy agradecido por las molestias que se ha tomado.!!!!

Saludos;-)

PareceUnaAvispa
23/10/12, 07:55:19
No he podido evitar leer el post,gente como tu ya quedan pocas.Por cierto buena comparativa de estetica entre el note y el note 2.

Muchas gracias amigo:thumbup:
Todo un detalle por tu parte!
Nos vemos compañero!

PareceUnaAvispa
23/10/12, 07:58:00
Puede ser que nos conozcamos...

Alpine, Rockford Fosgate... Fidelcolor?

Enviat des del meu petit Note

Hola amigo,seria un placer conocerte pero no e tenido la oportunidad...
Fidelcolor es una tienda de Hifi que hay en Barcelona el c.c. Illa Diagonal no?

PareceUnaAvispa
23/10/12, 08:01:15
Quiero agradecer al compañero PareceUnaAvispa que me ha enviado un juego de auriculares para mi galaxy note. Muy agradecido por las molestias que se ha tomado.!!!!

Saludos;-)

Como dije antes: LO PROMETIDO ES DEUDA !!!
Gracias a ti por confiar en mi!!!
A disfrutarlos!!!
Ya sabes,cualquier cosa,aqui esta tu amigo el de las VESPA'S jejejejejeje!!!

le_sulk
27/10/12, 20:53:06
Esta semana recibí los auriculares por parte del compañero PareceUnaAvispa. Todo perfecto, totalmente nuevos a estrenar.

Gracias por todo ;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
28/10/12, 17:28:35
Esta semana recibí los auriculares por parte del compañero PareceUnaAvispa. Todo perfecto, totalmente nuevos a estrenar.

Gracias por todo ;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ya te llegaron?
Me alegro por ti!
A disfrutarlos amigo!