Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón Menú en Hardware (Home)

juanfranrod
30/06/12, 16:29:30
Buenas a todos
Vengo de un SGS2 con ICS y pues recuerdo que traía 3 botones en su hardware. Eran Retroceso, Home y Menú, como ICS trae un nuevo botón de Multitarea se lograba acceder manteniendo presionado el botón Home por unos segundos y ya se procedía a cerrar las apps que quería.
En 2 semanas que llevó utilizando mi HOX versión At&t (Snapdragon S4) ya no hay botón Menú.
Lo que me mosquea es que se implementa un Menú en la parte baja de la pantalla, haciendo a veces incómodo y poco atractivo visualmente ya que utiliza un espacio de las 4.7 plg por un simple botón.
Se me ocurria que podria a través de algún programa que se borre ese espacio que se desperdicia de la pantalla. Y el botón Multitarea tenga doble función, que para acceder a Menú se mantenga presionado por un par de segundos dicho botón y salgan las opciones de Menú.

Algo larga mi duda pero quisiera saber si alguien ya ha encontrado alguna solución a esto. Gracias!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

pitxili
30/06/12, 17:26:04
Hay varias Roms que ya traen implementado esto. Yo uso la maximus 2.1 y se puede asignar aplicaciones recientes como botón de menú. Creo que es por la versión de Android 4.0.4

dthporro
02/07/12, 12:44:07
esperemos que con la nueva actualización, 4.1 + el kernel 3.x esta opción esté de serie... habia leído que si, pero quien sabe si es verdad... aunque lo veo bastante probable, mucha gente se ha quejado de ello, y aunque a mi realmente no me causa molestias, creo que si pudiera lo quitaría tambien!