PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla ainol elf 2 con linea blanca en mitad de pantalla


vialino
30/06/12, 16:29:01
El día de ayer me llegó mi tablet, a los 10 minutos de haberla ocupado apareció una linea blanca en la mitad de la pantalla (ver foto adjunta), a la altura de la conexión del mini usb, igual noté que en ese sector la tablet estaba caliente.

quien me puede ayudar? :cry:


mi tablet es una ainol novo elf 2, comprada en ownta.

anasamati
30/06/12, 20:01:49
Instala otra rom a ver si se soliciona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vialino
30/06/12, 20:49:46
en ownta tengo hasta 10 dias para hacer valer la garantia, si cambio la rom la puedo perder?

, lo otro hay algun tutorial para cambiar room a la elf 2?

anasamati
30/06/12, 22:40:29
en ownta tengo hasta 10 dias para hacer valer la garantia, si cambio la rom la puedo perder?

, lo otro hay algun tutorial para cambiar room a la elf 2?

No sé si hay roms para la elf 2.
Lo que quita la garantía es rootearla creo

vialino
02/07/12, 20:58:56
que pasaría si conecto la tablet a un televisor por hdmi, y aún se ve la linea blanca en el televisor?, es correcto afirmar que no es un problema físico, si no de software?

anasamati
03/07/12, 00:51:32
que pasaría si conecto la tablet a un televisor por hdmi, y aún se ve la linea blanca en el televisor?, es correcto afirmar que no es un problema físico, si no de software?



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JYMICODE
03/07/12, 21:08:22
Yo tengo la Elf 1 y me paso lo mismo, solo que la linea la tengo mas arriba.

Es fallo de hardware. a mi me salio cuando me estaba terminando la garantia, pero por no pagar los portes, segu usandola. Total, a mi no me molesta tanto.

Me he comprado un kit de desansamblaje, pero por pereza, aun no he trasteado, no sea que al hacerlo me quede sin ella, pero esta pendiente en mis tareas.

Si la conectas a la tele por HDMI, veras que no hay linea que valga