Acceder

Ver la Versión Completa : se apaga solo el telefono...

thor46
30/06/12, 16:18:40
Hol buenas, pues desde hace un tiempecito, ( creo que desde actualice el telefono..) el telefono muchas veces se me apaga solo lo vuelvo a encender y se vuelve a apagar... igual hay veces que lo hace 4o 5 veces seguidas, me da mucha rabia porque eso no es normal... sabeis que puede ser? Alguna solucion?

Me habian comentado que igual es alguna aplicacion que no soporta bien la actualizacion y ralla el telefono pero ni idea...

El lunes voy a llamar a orange a ver que pasa y que me lo miren de arreglar...

EDITO: otra cosa que le pasa es que cuando se vuelve a encender el indicador de la bateria en % me marca mucho menos es decir si lo tenia al 65 por ejemplo luego puede decir que me queda el 10%...

Un Saludo! ;)

Islan
30/06/12, 17:44:22
Creo que en otro post hace tiempo se hablo de apagados repentinos y era porque la batería original quedaba un poco suelta y no encajaba bien. Creo que lo solucionaron con un trocito de papel en el lado de la batería prueba por si acaso.

Saludos.

thor46
30/06/12, 18:12:39
Hola Islan! lo probare, perome extraña porque muchas veces ha pasado sin mover el telefono... y supongo que si yo moviera el telefono bruscamente o tacara la bateria moviendo la pasaria algo, pero no... y acabo de hacer la prueba de mover la bateria con la mano ahora y no

Gracias por contestar!

CAROLINAGV
30/06/12, 18:59:35
Hola a mi tambien me a pasado estos dias, y a parte de apagarse y se calienta muchisimo. Se que ahora hace calor pero mismo anoche en casa que estabamos bien se apago. Alguna solucion? El movil tiene unos nueve meses ¿Entraria en la garantia? si es cosa de la bateria o algo.

diego_dh
01/07/12, 02:03:57
Bueno iba a abrir yo un post preguntando esto...
Ni idea del por que, cambie roms kernel de todo...

r3dlocal
01/07/12, 12:07:09
a mi me pasaba lo mismo, y lo del papel funciona!! y debe ser que hace un mal contacto cuant te llama por la vibracion, y a mi antes no me pasaba con lo que le quite la funda y ve q tenia un golpecito en la tapa superior y quedaba un poco abierta lo justo para prococar esas falsas conexiones. conclusion: menuada tapa mas mal hecha. :(

diego_dh
02/07/12, 00:16:04
no es por la tapa, es la bateria que es un poco mas pequeÑa que el hueco que hay...

javifercevi
02/07/12, 10:15:07
a mi también me pasa y la verdad es que me estoy comiendo la cabeza, crei que era problema de la bateria original, que despues de un año de muchas cargas, supuse que ya estaria KO, a si que compré una anker.
La primera semana con la nueva bateria todo bien, pero a los 10 dias mas o menos, volvi a sufrir los apagones, igual que le ocurre a thor46, apareciendo el movil con menos % de bateria y todo.

la ultima solucion que parece que da un poco de resultado, es limpiar los terminales de la bateria y del movil, es decir, quitar la bateria y darle con un paño o un papel a las 4 pestañitas del movil y con un palillo a los 4 cuadraditos de la bateria donde hacen contacto.

a ver si dura otros 10 dias sin apagones :)

Dani_nec
02/07/12, 12:14:05
Hola Islan! lo probare, perome extraña porque muchas veces ha pasado sin mover el telefono... y supongo que si yo moviera el telefono bruscamente o tacara la bateria moviendo la pasaria algo, pero no... y acabo de hacer la prueba de mover la bateria con la mano ahora y no

Gracias por contestar!

a veces no es necesario moverlo.. si el contacto es medio defectuoso se puede producir problemas de amperaje y que se apague el telefono.

Yo pondria un papelito doblado en el otro lado para que hagas mas precio, por probar mas que nada, si es eso ya sabeis por donde tirar, pero tiene muchos numeros

joasoler
02/07/12, 13:38:42
Me ocurre lo mismo desde hace un par de dias, estoy bajando la nueva actualizacion, y haber si se corrige.

thor46
03/07/12, 17:42:12
Veo que no sy el unico que le pasa... probare a hacer l odel papelito y a limpiar las pestañitas, pero ahora llevo unos dias que no me pasa nada... de todas formas probare ya os ire contando

V´ss

FeR_74
06/07/12, 13:22:20
A mi también me pasaba, le he puesto una batería de estas xinas y adiós al problema.

thor46
07/07/12, 17:22:45
Yo llevo desde el ultimo mensaje que dije que no me pasaba sin que me pase y no le hice nada... jajajaja

Puede ser por el calor?? porque solo me paso cuando hacia mucho calor... ( igual es una pregunta tonta pero coincidencia??...?

galegosv
10/07/12, 13:14:56
Hola yo tenia este problema... Lo envié al SAT me cambiaron la batería por una nueva y solucionado, llevo ya 4 meses sin que se apague.

Saludos!!

daxko
10/07/12, 16:47:50
yo tmb tengo el mismo problema pero lo q me parece estraño es q siempre se me apaga cuando esta encendido normalmente pero entonces se me ocurrio dejarlo un rato en el recovery mover el tlf pasear con el asi en recovery (aproximadamente unas 4 horas, cargandolo moviendolo y todo) a ver si se me apagaba y ps nada entonces no creo q sea solo el contacto de la bateria y esas cosas mas bien me parece algo de sistema, otra cosa q note instale la roms viper que todo el mundo habla mil maravillas y se me reiniciaba mas seguido y me asaba q cuando llamaban. veia el uso del procesador y ambos nucleos subian lentamente a 100% al llegar hay justo se apagaba, ahora mi pregunta es sera q los kernels estan viniendo defectuosos habria forma de averiguarlo ....:pensando:

MauLeT
10/07/12, 16:50:10
A mi se me apaga cuando hago fotos con flash, pero de manera aleatoria, a veces se apaga, a veces no. No tengo ni idea de que puede pasarle :S tengo la ultima verson orignal de android!

joasoler
10/07/12, 20:06:00
Me pasa lo mismo con el flash, aunque me paso tambien en la anterior version, no se si habrá alguna solución.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2

jlchp
11/07/12, 00:37:53
Yo tuve el mismo problema, además justo después de actualizar a ICS, pensé q era alguna aplicación o de la propia actualización, pero lo llevé al servicio oficial y resultó ser la placa del terminal. Te recomiendo que lo lleves al servicio técnico.

Espero haberte ayudado

warknight
11/07/12, 09:21:33
Yo pasé por todo esto (apagones repentionos, apagones al hacer fotos con flash...) y tras darle muchas vueltas y probar muchas cosas (hard reset, roms, el papelito de la batería...) decidí entrar en contacto con el SAT de HTC.

Resultado: Terminal de ida y vuelta con una placa nueva en menos de 3 días y sin gastar un puñetero duro. Ellos te envian la mensajería a casa para recoger el terminal y te lo devuelven). Un 10 para el SAT de HTC por mi parte.

Mi terminal tenía unos 8 meses desde la compra, y los apagados comenzaron poco después de la actualización a ICS. Desde la reparación ni un solo apagon.

SalU2

Dani_nec
11/07/12, 09:44:06
Yo pasé por todo esto (apagones repentionos, apagones al hacer fotos con flash...) y tras darle muchas vueltas y probar muchas cosas (hard reset, roms, el papelito de la batería...) decidí entrar en contacto con el SAT de HTC.

Resultado: Terminal de ida y vuelta con una placa nueva en menos de 3 días y sin gastar un puñetero duro. Ellos te envian la mensajería a casa para recoger el terminal y te lo devuelven). Un 10 para el SAT de HTC por mi parte.

Mi terminal tenía unos 8 meses desde la compra, y los apagados comenzaron poco después de la actualización a ICS. Desde la reparación ni un solo apagon.

SalU2

El mío se va hoy para el sat también.. con este teléfono todo son problemas maldito el día que hice el cambio en el compraventa por este móvil.

Enviado desde mi HTC One X

pakordo
11/07/12, 23:10:22
Dani_Nec, cuando te lo devuelvan arreglado cambiarás de opinión...:)

Dani_nec
11/07/12, 23:12:35
Dani_Nec, cuando te lo devuelvan arreglado cambiarás de opinión...:)

No le voy a dar tiempo y ahora tengo un One X y mi compañera también ósea que la sensation no tiene cabida en mi vida ya xD

Enviado desde mi HTC One X

castry
14/07/12, 01:08:24
mi mujer tambiem lo va a llevar al sat poca solucion se ve aqui el suyo esta virgen sin ningun cambio no se debe por haber forzado el terminal lo expongo como dato un saludo

JGTG1584
14/07/12, 06:05:35
Hola a todos a mi también se me reinicia mi htc sensation frecuentemente,ahora también se me desactiva el teclado y no la única manera que se activa nuevamente es unj factory reset. Sin embargo la falla persiste, alguien podría ayudarme por favor?:ok: